Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Características

MiguelSkumfuk382Hace 11 años32
Este juego va a ser muy bueno presiento que puede ser una obra maestra como HL2 o el Dishonored o otros tantos,, QUE GANAS JODER! en 13 días estará a mis manos!!
1 VOTO
Espanolito302Hace 11 años33
@Ko-13
Mostrar cita
Este juego me encanta , va a ser la hostia y alzima se lleva editor de mapas epero que lleve.
Si confirmaron que trae editor de mapas, y parece que será igual o incluso mas espectacular que el de far cry 2
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años34
Tic-tac Tic-tac... 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años35
@Devilkenshi
Mostrar cita
Sencillamente magnifico.
¿Por qué? yo no he visto nada nuevo con respecto a Far Cry 2 en este trailer, es lo mismo de siempre, el fuego dinámico ya existía en Far Cry 2, el reventar coches, depósitos de combustible, etc también, no le veo nada de "magnifico", al menos en este trailer.
Santirasta2539Hace 11 años36
[b]Madre mía... Llevaba muchísimo tiempo sieguiendo a Far Cry 3, pero ahora acabo de decidir que lo compraré, definitivamente. Va a ser genial.[/b] 
Davos727Hace 11 años37
Como este juego hay pocos en su estilo, me impresiona todo es que parece una pelicula, y la historia se ve que va a estar adictiva, con unos graficos mas que maravillosos, si el primer far cry estuvo de locura me imagino que este tendra doble, la verdad agunta bastante este juego
Aresrioja26Hace 11 años38
Serpientes, cocodrilos,  tiburones… me parece  que me voy a llevar más de un susto  
1 VOTO
Steepway66Hace 11 años39
Hay que ponerse tranquilo sobre el tema de far cry 3 sea como el 2.simplemente  con los graficos y videos que visto,ya le da mil vueltas al 2,además creo que la ed. demencia será muy buena.
Devilkenshi6621Hace 11 años40
@Yazloz
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Sencillamente magnifico.
¿Por qué? yo no he visto nada nuevo con respecto a Far Cry 2 en este trailer, es lo mismo de siempre, el fuego dinámico ya existía en Far Cry 2, el reventar coches, depósitos de combustible, etc también, no le veo nada de "magnifico", al menos en este trailer.
Magnifico el juego en si, no solo el trailer y si, para mi es magnifico, los animales atacando a los enemigos o a ti mismo, es una pasada cuando el cocodrilo te engancha entre sus mandibulas, si para ti eso no es algo magnifico no sé que buscas en un juego de consola.
Ghost851852Hace 11 años41
ole! ole!!!
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años42
Debo ser el unico que piensa que el paisaje se ve mucho mejor en el Far Cry 2 que en el 3
JugonisMaximus12438Hace 11 años43
Que juegazo, por los momentos todo se ve mas que correcto   

[i][b]Contando los días...[/b][/i]  

[list]
[b]PD:[/b] Soy solo yo, o algunos de ustedes tiene problemas en cargar la pagina?   
[/list]
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años44
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Que juegazo, por los momentos todo se ve mas que correcto [i][b]Contando los días...[/b][/i] [list] [b]PD:[/b] [b]Soy solo yo, o algunos de ustedes tiene problemas en cargar la pagina? [/b] [/list]
Algunos dias 3djuegos esta un poco tozuda...a mi me pasa algunas veces de no poder cargar videos en condiciones...o directamente cargar la pagina como Dios manda pero va por rachas...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años45
@Talo
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Que juegazo, por los momentos todo se ve mas que correcto [i][b]Contando los días...[/b][/i] [list] [b]PD:[/b] [b]Soy solo yo, o algunos de ustedes tiene problemas en cargar la pagina? [/b] [/list]
Algunos dias 3djuegos esta un poco tozuda...a mi me pasa algunas veces de no poder cargar videos en condiciones...o directamente cargar la pagina como Dios manda pero va por rachas...
[i][b]Hummm.. entiendo[/b][/i] [list] Como no se me muestran algunas imagenes de la pagina y los vídeos están duros de bajar pues pensé que se metió un troll en forma de virus en la compu [/list] [i][b]De todas formas le pasaré el antivirus.. si.. si.. [/b][/i]
1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años46
Que impactante el cocodrilo y la ultima parte del tigre... increíble.
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años47
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Que juegazo, por los momentos todo se ve mas que correcto [i][b]Contando los días...[/b][/i] [list] [b]PD:[/b] [b]Soy solo yo, o algunos de ustedes tiene problemas en cargar la pagina? [/b] [/list]
Algunos dias 3djuegos esta un poco tozuda...a mi me pasa algunas veces de no poder cargar videos en condiciones...o directamente cargar la pagina como Dios manda pero va por rachas...
[i][b]Hummm.. entiendo[/b][/i] [list] Como no se me muestran algunas imagenes de la pagina y los vídeos están duros de bajar pues pensé que se metió un troll en forma de virus en la compu [/list] [i][b]De todas formas le pasaré el antivirus.. si.. si.. [/b][/i]
CCleaner, Revo Unistaller...Spybot Seach & Destroy...Argenter Utilities...Argenter Registry Cleaner...jejejejeje dale caña a todo eso por si acaso para limpiar a fondo el ordenador y buscar basurilla oculta veras que mejora pega jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Características

Hay 57 respuestas en Far Cry 3 - Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL