Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por IMetroxisS17
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 33704

Call of Duty: Black Ops 2: Camuflaje de diamante

Al parecer hay un camuflaje oculto y es el de diamante y  se consigue al desbloquear todos los camuflajes anteriores, incluido el dorado. Pero solo está para la Ballesta, el cuchillo balístico y el escudo antidisturbios. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HGedTrH9C9M
Oosavoryoo180Hace 11 años1
Que mal que solo este para esas armas, me hubiera gustado tener un sniper de diamante.
Danifedz13991Hace 11 años2
@IMetroxisS, @Oosavoryoo, no es que ese camuflaje esté sólo para esas tres armas, sino que se desbloquea consiguiendo todos los camuflajes de todas las armas de una rama entera, sólo hemos visto el camuflaje en esas tres armas porque están en las ramas más pequeñas (La rama "Escudo Antidisturbios" y la rama "Especiales", si no me equivoco, con un arma en la primera rama y con dos en la segunda). Si queremos tener, por ejemplo, la Type 25 con el camuflaje diamante tendremos que desbloquear todos los camuflajes de la rama de ese arma, es decir, necesitamos tener todos los camuflajes de todos los fusiles de asalto para desbloquear el camuflaje Diamante. Obviamente, obtendremos ese camuflaje en todas las armas de esa rama, no en un arma solamente.
2 VOTOS
Titoyeli687Hace 11 años3
Yo ya lo e visto a unos cuantos con el diamante en el francotirador.
Esta claro que o haces cabezas con ayuda, o es muy chungo o echarle muchas horas para tener este camuflaje. 
Eso si esta muy wapo.
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años4
No es solo en las especiales, se puede sacar en todas las armas, pero claro.. sacarte los snipers o subfusiles es muy dificil, pero no imposible  solo echarle horas y paciencia
LordTomate1Hace 11 años5
Yo ya consegui todas las armas de subfusil en diamantes y me costo un huevo conseguirla  
1 VOTO
Saints-4ever4425Hace 11 años6
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
No es solo en las especiales, se puede sacar en todas las armas, pero claro.. sacarte los snipers o subfusiles es muy dificil, pero no imposible solo echarle horas y paciencia
¿Difícil? Sácate las especiales de Diamante y me llamas, a ver si eso es fácil.
Japk1Hace 11 años7
@Saints-4ever
Mostrar cita
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
No es solo en las especiales, se puede sacar en todas las armas, pero claro.. sacarte los snipers o subfusiles es muy dificil, pero no imposible solo echarle horas y paciencia
¿Difícil? Sácate las especiales de Diamante y me llamas, a ver si eso es fácil.
yo me saque el diamante de todas las armas incluyendo ballesta balistica escudo antidisturbio de diamante en 1 mes
2 VOTOS
Saints-4ever4425Hace 11 años8
@Japk
Mostrar cita
@Saints-4ever
Mostrar cita
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
No es solo en las especiales, se puede sacar en todas las armas, pero claro.. sacarte los snipers o subfusiles es muy dificil, pero no imposible solo echarle horas y paciencia
¿Difícil? Sácate las especiales de Diamante y me llamas, a ver si eso es fácil.
yo me saque el diamante de todas las armas incluyendo ballesta balistica escudo antidisturbio de diamante en 1 mes
Yo en 2 semanas.
RGV14989Hace 10 años9
YO EN UN DIA in your face 
Kteimporta1Hace 10 años10
Yo en una partida madafaka 
ShaggyTheStunt775Hace 10 años11
Y yo antes de comprarlo ya las tenia todas en diamante   

Que personajes estais hechos 
2 VOTOS
Wedneer3Hace 10 años12
Yo ahora mismo me faltan 2 sanguinarios en la Chicom para tener los subfusiles en diamante comno se sufree.
FIFA-13-CLUB-PRO11Hace 10 años13
A mi solo me falta 2 para diamante: FALW y B2 nose que mas pero estan dificil ;c.
RGV14989Hace 10 años14
Hola
1 VOTO
Emilioremon2Hace 9 años15
Yo quiero saber si cuando yo compro un camuflaje,para cuantas armas lo puedo usar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Camuflaje de diamante

Hay 16 respuestas en Camuflaje de diamante, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL