Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Las fotos de mi problema con los pivotes

Mathysss43Hace 11 años16
A alquien le paso que realizo todas absolutamente todas las misiones del medidor de adn pero sin embargo te cuenta algunas como no completas? me quiero morir, ya pense que habia renegado bastante con lo de los pibotes y ahora esta mierda, hice todo, todo todo hasta el ultimo puto atalaya y donde no llegan los atalayas lo sincronice a pie y nada, no tengo mas misiones de nada pero el medidor me tira que me faltan entregas y contratos de asesino,lo que es una completa mentira porque ya hice todo, QUE GRAN MIERDA DE JUEGOOOOOOO           
Brian96912Hace 11 años17
@JotaJ1989
Mostrar cita
Y si tienes justo 42 o 43 amigos k pasa te la mamas? porke no se que hacer y esto me esta tocando la polla mil alguien a encontrado otra solucion aparte de esta?
deja 42 amigos yo pense que era verso pero es verdad me aparecieron la ubicacion un quilombo encima borre banda de gente
William--Wallace31294
Hace 11 años18
@JotaJ1989
Mostrar cita
Y si tienes justo 42 o 43 amigos k pasa te la mamas? porke no se que hacer y esto me esta tocando la polla mil alguien a encontrado otra solucion aparte de esta?
Yo tengo la solución, mandar a la mierd# la tontería de los pivotes y quedarte con tus amigos del PSN, saldrás ganando en todos los sentidos .
Crack7623Hace 11 años19
Tengo 100 amigos i no pienso borrar a 60 amigos para un trofeo, me esperare al parche i punto.... que errores mas graves hay 
STEVEZILLAGOD8Hace 7 años20
Lo de los 44 amigos si funciona ya lo probe
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Las fotos de mi problema con los pivotes

Hay 20 respuestas en Las fotos de mi problema con los pivotes, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL