Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed

El análisis de los lectores

Daario557Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Sonic racing transformed
Bueno este es el juego consegui estilo mario kart, (tambien buscaba el mod nation o little planet karting), el juego es bueno, tiene varios modos de juegos, tiene graficos muy coloridos, una buena banda sonora, e innova con su sistema de cambio de fases, entre tierra, agua y aire, y los tipos de modos de auto, pero para mi gusto y de los que probraron conmigo, es un juego como decimos aca flashero, no me acostumbro al juego y no me gusta lo de andar cambiando de fases, me aburrio rapido en mi caso, pero el juego es bueno soy solo yo y mis gustos el juego se merece una buena puntuacion
1 VOTO
Solidshadow32311Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor que el MK
Antes no sabia si iba aser una buena desicion compràrmelo,pero cuando lo adquiri, solo puedo deecir una cosa:DEFINITIVAMENTE MEJOR QUE EL MARIO KART.. Es excelente en casi todo(su jugabilidad es un poquito molesta a veces),musica graficos,etc.Yo SIEMPRE he jugado Mario Kart,lo consideraba el mejor juego de carreras(creo que esagero ),hasta que conoci este juego..(me gusta tanto como los Need for Speed ) Simplemente ASOMBROSO Y 99.9% RECOMENDADO
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL