Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aplicación Wii YouTube ya está disponible en Estados Unidos

TheAguila19130Hace 11 años16
Demasiado tarde   , pero aún así se agredece. "Más vale tarde que nunca"  
Axy71090Hace 11 años17
Como ya lo han dicho más vale tarde que nunca, yo ya lo descargué, funciona en latinoamérica! aunque para acceder por supuesto tienes que poner país USA, sin embargo funciona, y está muy bien, espero que saquen para 3DS también.
Mcpuppet1636Hace 11 años18
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
@Richa007
Mostrar cita
Yo no la descargare y si viene la borro ,para que querer youtube en Wii U , si lo tienes en el pc.
Es para Wii.
No Wiiu .
no sé si querías decir No, WiiU o No WiiU, es que aun que no lo parezca los acentos cambian la idea de las palabras haahaha y si es para Wii yo no he revisado mi Wii, llegando a casa voy a ver si ya esta la nueva actualización.
Y hace unos días salio una actualización para poder pasar las compras de WiiWare y Virtual Console a Wii U.
Nescafe6662196Hace 11 años19
Confirmado en Latino America ya se puede descargar

Solo tienen que en la configuracion de su Wii Activar Wiiconect24 y cambiar el Pais a USA (Estados Unidos) entran al Canal tienda descargan e instalan el Canal Oficial Youtube de Nintendo una vez instalado entran al canal y prueban a mi me funciono perfecto, despues si quieren cambiar a su Pais y desactivar Wiiconect24 lo pueden hacer y seguira funcionando perfectamente bien el Canal Youtube.            
1 VOTO
Luishammett2091Hace 11 años20
Ya lo descargué,se ve genial y no esta lento,bueno al menos conmigo
Pd:para los que piensan que solo es para wii u,tambien esta en wii
Luishammett2091Hace 11 años21
@Nescafe666
Mostrar cita
Confirmado en Latino America ya se puede descargar Solo tienen que en la configuracion de su Wii Activar Wiiconect24 y cambiar el Pais a USA (Estados Unidos) entran al Canal tienda descargan e instalan el Canal Oficial Youtube de Nintendo una vez instalado entran al canal y prueban a mi me funciono perfecto, despues si quieren cambiar a su Pais y desactivar Wiiconect24 lo pueden hacer y seguira funcionando perfectamente bien el Canal Youtube.
yo hice eso exactamente excepto lo de wiiconect24
Waren54321946Hace 11 años22
 ¡Que asco! ¿¡6 años despues!? Ya viene WiiU y el Wii morira y es hasta estos dias que sacan esa app? ASCO TOTAL. Ni que mejor tarde que nunca ni que nada, hubiera preferido NADA!

Ademas, el Wii puede acceder a YouTube desde su navegador, el 3DS NO. Que Nintendo se deje de estupideces (SI ESTUPIDECES) y saque ya la app para 3DS, que esa app se lleva esperando en las portatiles de Nintendo desde que se anuncio el DSi! 
Nescafe6662196Hace 11 años23
@Waren54321
Mostrar cita
¡Que asco! ¿¡6 años despues!? Ya viene WiiU y el Wii morira y es hasta estos dias que sacan esa app? ASCO TOTAL. Ni que mejor tarde que nunca ni que nada, hubiera preferido NADA! Ademas, el Wii puede acceder a YouTube desde su navegador, el 3DS NO. Que Nintendo se deje de estupideces (SI ESTUPIDECES) y saque ya la app para 3DS, que esa app se lleva esperando en las portatiles de Nintendo desde que se anuncio el DSi!
Ya estaras mas tranquilo con semejantes Perlas que as soltado tio. Todo lo que hace Nintendo esta Perfecto aun sea tarde o temprano
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años24
Asi es ya vi 
y ta 2 tres...  si no ta en su pais solo pongale en la configuracion de wii quen son de estados unidos y asi pueden bajar el canal asi le ise yo.
Kelvin069187Hace 11 años25
Ya la probé y esta chula la app  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aplicación Wii YouTube ya está disponible en Estados Unidos

Hay 25 respuestas en La aplicación Wii YouTube ya está disponible en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL