Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de PlayStation 3 alcanzan las 70 millones de consolas en todo el mundo

Oscarceuti14163Hace 11 años176
Xbox 360, el 20 de octubre, o sea, el día después de alcanzar los 70 millones, obtuvo 180.558 ventas, el 27 de octubre, fin de la semana siguiente, obtuvo 230.176 ventas,fin de la semana siguiente, el 3 de noviembre, obtuvo 258.456 ventas, y según los datos de la última semana, que finalizaba el 10 de noviembre, ha obtenido unas ventas 425.815, así que a bote pronto, Xbox 360 ha obtenido unas ventas aproximadas a 1.100.000, o sea, que ahora tendrá un 71.100.000 de ventas, 1.100.000 más que PS3, lo que viene siendo la diferencia desde hace tiempo de más de un millón, a esperas de se estrene Xbox 360 en Israel...

@Sonyvsnintento, que fanboy extremo eres, la revelación de esta generación ha sido Xbox 360, sin lugar a dudas, ha ofrecido el mejor servicio online en consolas (aunque sea de pago, pero se amortigua), un catálogo sólido, un precio muy competente, una potencia capaz de rivalizar con la ''bestia negra'' y un servicio técnico buenísimo, reconócelo, no dudo que PlayStation 1 y 2 han sido las mejores en su generación y de la historia, pero esta vez no, por una vez no, PlayStation no se esperaba el gran rendimiento que iba a ofrecer Xbox 360, con respecto a las defectuosas, también un alto porcentaje de PS3 salieron defectuosas, el porcentaje exacto no se sabe tío, hay revistas que lo inventan o que crean cosas que no son para que lean sus artículos, es pura estrategia, las Xbox defectuosas no se sabe cuántas eran, eso era suerte, pero lo solucionaron con un servicio técnico de lujo, te regalaban una Xbox totalmente nueva si no tenía arreglo , Y LAS REGALADAS NO SE CUENTAN. 

PD: Da igual si al final de la generación Xbox queda tercera, A LO LARGO de esta generación, Xbox ha sido mejor, eso lo tienes que admitir, mucha gente de PS3 se ha cambiado a Xbox, entre los que me incluyo, y se suman a los fieles de Xbox desde sus orígenes.
EDITADO EL 17-11-2012 / 13:58 (EDITADO 3 VECES)
Aleluc12Hace 11 años177
@Im-kratos
Mostrar cita
[color=red]Entonce quiere decir que ya supero a Xbox 360?.[/color]
Xbox ya supero esa cifra hace bastante.
Aleluc12Hace 11 años178
@Rescept
Mostrar cita
Mi mas sincera felicitación a Sony por sus cifras, con todo los que les ha llovido, han luchado como unos campeones para poner a su consola donde está. Las cifras seguiran aumentando, los exclusivos que vienen para PS3 como Beyond, The Last of Us Battle Royale ¿The Last Guardian)...(ejem recemos unas cuantas ave marias) dejarán las cifras finales en pasados los 100 millones posiblemenete, esto es un éxito cercano al de PS2 y esto son palabras mayores, al margen de todas las cagadas que han tenido, se lo han currado a base de bien con exclusivos de calidad PSPlus etc. felicidades. En mi opinion la vencedora sin discusion en consolas vendidas ha sido WII, pero todos sabemos que la mayoria(no todas) de estas están criando polvo en un armario, consolas compradas or niños y chicas para jugar a cuatro tontadas y despues el olvido, lo que se traduce en menos juegos vendidos unos cuantos exclusivos de gran calidad y poco más, seria injusto decir que ha sido la vencedora REAL de la generación, la vencedora real de a generación ha PS3 por sus exclusivos, servicios, y una mejor proporcion entre consolas vendidas y juegos vendidos, pueden mirar al futuro con optimismo y la vencedora moral de la generacion( que no es poco) es XBOX, cifras muy similares a las de Sony partiendo con la gran desventaja de la inexperiencia y de no tener el nombre ni la base de aficionados que tienen detras las otras dos gigantes, muy bien por ellos, ya saben que pueden( y lo haran) dar muchisima guerra en el futuro. Por ultimo dar el premio de honor a la plataforma que se creia si no acabada si con las horas contadas hace no mucho y está recuperando credibilidad como la plataforma de videojuegos definitiva por su flexibilidad, por sus prestaciones que dejan en pañales a todas las consolas de sobremesa y sobre todo, gracias a STEAM.
Xbox alcanzo la cifra un mes antes que PS3.
Elmaicky1182Hace 11 años179
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Este año o dos que le queda a la consola de vida (para mi le quedaran muchos mas) va a ser una superventas, xbox no tiene nada que ofrecer a finales de esta generacion, halo 4? el catálogo de exclusivos de ps3 le hace un owned en toda la cara, sin contar como han mejorado el servicio de ps plus, si hubieran hecho esto hace 3 años... Tendrian ya 100 millones de consolas vendidas... Por cierto, yo tengo dos ps3 de esos 70 millones, la fat murio hace unas semanas, tuvo una larga vida jajaja, ahora gozando con superslim y plus [/b]
No, no lo hace. La mayoria de webs y metacritic le dan mayor puntaje a los exclusivos de xbox 360. Solamente Viva Piñata ya barre con la mayoria de exclusivos de PS3. El año que viene ya estara la WiiU en el mercado y saldra con todo sus exclusivos de calidad y la PS3 quedara en la sombra como en este año que no ha dado mucho de que hablar a excepcion del hackeo a las cuentas del PSN.
Hijo de dios, jajajajajajaj que xbox tiene mayor puntaje en exclusivos que ps3, a ver vamos a comparar [i]Viva piñata(xbox360)[/i]:[b][u]84%[/u] metacritic,[u]8.5[/u] en ign[/b] [i]Uncharted 3(playstation 3)[/i]:[b][u]92%[/u] en metacritic y un demoledor [u]10/10[/u] en ign [/b] [i]gears of war 2(xbox 360)[/i]:[b][u]95%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] [i]Littlebigplanet(playstation 3)[/i]:[b][u]95%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] empate [i]gears of war 3(xbox 360)[/i]:[b][u]91%[/u] en metacritic y 9 en ign[/b] [i]God of war 3(playstation 3)[/i]:[b][u]92%[/u] en metacritic y 9.3 en ign[/b] [i]Uncharted 2(playstation 3)[/i]:[b][u]96%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] [i]HALO 4(xbox 360)[/i]:[b][u]87%[/u] en metacritic y 9.8 en ign[/b] y ahora tiembla! tan tan tan [spoiler]METAL GEAR SOLID 4 [i][b][u]10/10[/u] en ign [u]94%[/u] metacritic[/b][/i][/spoiler] eso basta para decir que la unica marca en este mundo que da para hacernos competencia en puntuacion es nintendo. en exclusivos no nos gana xbox ni soñándo! .... por cierto, muchas felicidades a sony! 70 millones de copias es todo un exito! mientras sigan sacando esos titulazos para mi negra siempre me llevare bien con la marca sony
Si si veo que Nintendo es tan competente con vosotros que encima le copiais los manditos de movimiento ! Y bueno , seguro que a mas de un sonyer que por lo que veo eres todo un fanboy[spoiler] yo tambien de xbox [/spoiler]Veo que tu no has visto el Alan Wake , ese juego le pega 2.000 al Uncharted ese que se copian hasta de la musica del 2 y despues la misma en el 3 . Yo he sido de PS3 pero estoy hasta los cojones de que me hackeen , tenga que estar en permanente mantenimiento y muchas mas cosas que me han hecho aborrecer a la consola ! Muchos Sonyers os comprais la consola porque decis : " Yo siempre he sido de sony porque llevo desde de la PSone y la PS2 " Y yo digo : Que mas dara ? Y lo primero que haceis es criticar a la otra cuando ni siquiera la habreis probado , no digo que tu no lo hayas hecho . AAAHHHH y mirate en analisis de Halo Reach en IGN y fijate en otras paginas que no sean de sony que ya sabemos que IGN es de Sony y de larrrggooooooo ...
Si le copiamos el psmove a nintendo, de eso no hay duda y es una porqueria, pero alguna marca por ahi nos copio un mandito de movimiento emm no se cof cof [spoiler]kinect [/spoiler] cof cof... alan wake? segun yo lo estoy jugando en mi pc(osea que no es exclusivo) con mejores graficos! yo era de xboxers pero estaba hasta los cojones de esa basura llamada xbox 360 que es la peor consola en lo que a errores se refiere o acaso el E74 y las luces rojas no te dieron una leccion y pliz no hablemos de copiar por favor Saludos!
Jajajaja pues bueno parece que tenemos 2 opiniones diferente tu Ps3 y yo Xbox 360 . Pero te vuelvo a repetir y como veo tu tambien , la camara de ps2 era capaz de grabar sonidos ? Ademas la camara esa , te reflejaba a ti y el kinect refleja tu cuerpo en el juego . Siiiiii , Alan Wake para mi uno de los juegos mas [b]EXCLUSIVOS DE XBOX 360 ! [/b] El juego en PC tambien fue distribuido por [b]WINDOWS[/b] !! Ademas a mi me da igual que salgan luces rojas , en ps3 salian la luz amarilla que seguro que dio mas problemas que esa luces y los modelos slim tanto de xbox como de ps3 ya no salen asi que mu...
Kinect solo es la mejora de eye toy, y por mas que brinques y patalees copia es copia, o psmove no es copia de wiimote porque integro una camara en vez de barras.... alan wake no es exclusivo de xbox, porque si lo fuera no lo ubiece podido jugar en mi pc, porque no tengo xbox exclusivo si usted no lo sabe es que solo se pueda jugar en un dispositivo o una marca...
Estoy harto de gente como tu !! No puedes más fanboy porque no ... Vamos a ver dices que el move no es una copia ?? Vergonzoso ! Y el kinect será una copia por ser una cámara pero los contenidos de la propia es increíble tu comentario por lo menos soy fanboy lo reconozco pero tu tío mandas *******
Morenu198914422Hace 11 años180
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Este año o dos que le queda a la consola de vida (para mi le quedaran muchos mas) va a ser una superventas, xbox no tiene nada que ofrecer a finales de esta generacion, halo 4? el catálogo de exclusivos de ps3 le hace un owned en toda la cara, sin contar como han mejorado el servicio de ps plus, si hubieran hecho esto hace 3 años... Tendrian ya 100 millones de consolas vendidas... Por cierto, yo tengo dos ps3 de esos 70 millones, la fat murio hace unas semanas, tuvo una larga vida jajaja, ahora gozando con superslim y plus [/b]
No, no lo hace. La mayoria de webs y metacritic le dan mayor puntaje a los exclusivos de xbox 360. Solamente Viva Piñata ya barre con la mayoria de exclusivos de PS3. El año que viene ya estara la WiiU en el mercado y saldra con todo sus exclusivos de calidad y la PS3 quedara en la sombra como en este año que no ha dado mucho de que hablar a excepcion del hackeo a las cuentas del PSN.
Hijo de dios, jajajajajajaj que xbox tiene mayor puntaje en exclusivos que ps3, a ver vamos a comparar [i]Viva piñata(xbox360)[/i]:[b][u]84%[/u] metacritic,[u]8.5[/u] en ign[/b] [i]Uncharted 3(playstation 3)[/i]:[b][u]92%[/u] en metacritic y un demoledor [u]10/10[/u] en ign [/b] [i]gears of war 2(xbox 360)[/i]:[b][u]95%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] [i]Littlebigplanet(playstation 3)[/i]:[b][u]95%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] empate [i]gears of war 3(xbox 360)[/i]:[b][u]91%[/u] en metacritic y 9 en ign[/b] [i]God of war 3(playstation 3)[/i]:[b][u]92%[/u] en metacritic y 9.3 en ign[/b] [i]Uncharted 2(playstation 3)[/i]:[b][u]96%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] [i]HALO 4(xbox 360)[/i]:[b][u]87%[/u] en metacritic y 9.8 en ign[/b] y ahora tiembla! tan tan tan [spoiler]METAL GEAR SOLID 4 [i][b][u]10/10[/u] en ign [u]94%[/u] metacritic[/b][/i][/spoiler] eso basta para decir que la unica marca en este mundo que da para hacernos competencia en puntuacion es nintendo. en exclusivos no nos gana xbox ni soñándo! .... por cierto, muchas felicidades a sony! 70 millones de copias es todo un exito! mientras sigan sacando esos titulazos para mi negra siempre me llevare bien con la marca sony
Si si veo que Nintendo es tan competente con vosotros que encima le copiais los manditos de movimiento ! Y bueno , seguro que a mas de un sonyer que por lo que veo eres todo un fanboy[spoiler] yo tambien de xbox [/spoiler]Veo que tu no has visto el Alan Wake , ese juego le pega 2.000 al Uncharted ese que se copian hasta de la musica del 2 y despues la misma en el 3 . Yo he sido de PS3 pero estoy hasta los cojones de que me hackeen , tenga que estar en permanente mantenimiento y muchas mas cosas que me han hecho aborrecer a la consola ! Muchos Sonyers os comprais la consola porque decis : " Yo siempre he sido de sony porque llevo desde de la PSone y la PS2 " Y yo digo : Que mas dara ? Y lo primero que haceis es criticar a la otra cuando ni siquiera la habreis probado , no digo que tu no lo hayas hecho . AAAHHHH y mirate en analisis de Halo Reach en IGN y fijate en otras paginas que no sean de sony que ya sabemos que IGN es de Sony y de larrrggooooooo ...
Si le copiamos el psmove a nintendo, de eso no hay duda y es una porqueria, pero alguna marca por ahi nos copio un mandito de movimiento emm no se cof cof [spoiler]kinect [/spoiler] cof cof... alan wake? segun yo lo estoy jugando en mi pc(osea que no es exclusivo) con mejores graficos! yo era de xboxers pero estaba hasta los cojones de esa basura llamada xbox 360 que es la peor consola en lo que a errores se refiere o acaso el E74 y las luces rojas no te dieron una leccion y pliz no hablemos de copiar por favor Saludos!
Jajajaja pues bueno parece que tenemos 2 opiniones diferente tu Ps3 y yo Xbox 360 . Pero te vuelvo a repetir y como veo tu tambien , la camara de ps2 era capaz de grabar sonidos ? Ademas la camara esa , te reflejaba a ti y el kinect refleja tu cuerpo en el juego . Siiiiii , Alan Wake para mi uno de los juegos mas [b]EXCLUSIVOS DE XBOX 360 ! [/b] El juego en PC tambien fue distribuido por [b]WINDOWS[/b] !! Ademas a mi me da igual que salgan luces rojas , en ps3 salian la luz amarilla que seguro que dio mas problemas que esa luces y los modelos slim tanto de xbox como de ps3 ya no salen asi que mu...
Kinect solo es la mejora de eye toy, y por mas que brinques y patalees copia es copia, o psmove no es copia de wiimote porque integro una camara en vez de barras.... alan wake no es exclusivo de xbox, porque si lo fuera no lo ubiece podido jugar en mi pc, porque no tengo xbox exclusivo si usted no lo sabe es que solo se pueda jugar en un dispositivo o una marca...
Estoy harto de gente como tu !! No puedes más fanboy porque no ... Vamos a ver dices que el move no es una copia ?? Vergonzoso ! Y el kinect será una copia por ser una cámara pero los contenidos de la propia es increíble tu comentario por lo menos soy fanboy lo reconozco pero tu tío mandas *******
no le hagas caso no ves que no tiene ni idea decir que kinect es copia y move no demuestra su ignorancia en estos temas, sony pudo haber sacado kinect como hizo microsoft mejorado pero era un riesgo no saber la aceptación en el mercado para ellos era mas fácil imitar el controllador de wii éxito seguro ya que ya estaba en uso y funcionaba fui algo de sony que no me gusto pero bueno, A parte de eso le felicito por los 70 millones yo en casa tengo una.
Furiadetigrex2030Hace 11 años181
@Im-kratos
Mostrar cita
[color=red]Entonce quiere decir que ya supero a Xbox 360?.[/color]
no xbox lleguo a 70 millones en agosto xbox se mantiene invatible. pero aqui #spain# no tanto.
Cezeta399Hace 11 años182
@Gargallos95
Mostrar cita
No lo supera.. La xbox a vendido lo mismo en mas tiempo y ps3 con menos x)
Esa noticia es del mes pasado y seguramente [b]Microsoft[/b] habrá vendido muchas mas consolas hasta ahora, por lo cual si le supera.
Elektro233230Hace 11 años183
Playstation 3,consola de la generacion y lo dijo por esto: blu ray, online gratis,juegos increibles:god of war,infamous,uncharted,the last of the us,kill zone,etc,y la manera de divertirte que tiene,el move no me interesa tanto.

XBOX 360:consola de la generacion,pero no tiene blu ray,no tiene online gratis,aunque sus juegos tambien son increibles ,tiene menos que playstation 3,solo dos sagas de esta me gusta:Halo.gears of war,y creo que son los mas buenos,  kinect,tiene mas errores que grabaciones de mano.

Playstation 3,la consola prefirida por mi,y asi vendio 
Elektro233230Hace 11 años184
@Morenu1989
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Este año o dos que le queda a la consola de vida (para mi le quedaran muchos mas) va a ser una superventas, xbox no tiene nada que ofrecer a finales de esta generacion, halo 4? el catálogo de exclusivos de ps3 le hace un owned en toda la cara, sin contar como han mejorado el servicio de ps plus, si hubieran hecho esto hace 3 años... Tendrian ya 100 millones de consolas vendidas... Por cierto, yo tengo dos ps3 de esos 70 millones, la fat murio hace unas semanas, tuvo una larga vida jajaja, ahora gozando con superslim y plus [/b]
No, no lo hace. La mayoria de webs y metacritic le dan mayor puntaje a los exclusivos de xbox 360. Solamente Viva Piñata ya barre con la mayoria de exclusivos de PS3. El año que viene ya estara la WiiU en el mercado y saldra con todo sus exclusivos de calidad y la PS3 quedara en la sombra como en este año que no ha dado mucho de que hablar a excepcion del hackeo a las cuentas del PSN.
Hijo de dios, jajajajajajaj que xbox tiene mayor puntaje en exclusivos que ps3, a ver vamos a comparar [i]Viva piñata(xbox360)[/i]:[b][u]84%[/u] metacritic,[u]8.5[/u] en ign[/b] [i]Uncharted 3(playstation 3)[/i]:[b][u]92%[/u] en metacritic y un demoledor [u]10/10[/u] en ign [/b] [i]gears of war 2(xbox 360)[/i]:[b][u]95%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] [i]Littlebigplanet(playstation 3)[/i]:[b][u]95%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] empate [i]gears of war 3(xbox 360)[/i]:[b][u]91%[/u] en metacritic y 9 en ign[/b] [i]God of war 3(playstation 3)[/i]:[b][u]92%[/u] en metacritic y 9.3 en ign[/b] [i]Uncharted 2(playstation 3)[/i]:[b][u]96%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] [i]HALO 4(xbox 360)[/i]:[b][u]87%[/u] en metacritic y 9.8 en ign[/b] y ahora tiembla! tan tan tan [spoiler]METAL GEAR SOLID 4 [i][b][u]10/10[/u] en ign [u]94%[/u] metacritic[/b][/i][/spoiler] eso basta para decir que la unica marca en este mundo que da para hacernos competencia en puntuacion es nintendo. en exclusivos no nos gana xbox ni soñándo! .... por cierto, muchas felicidades a sony! 70 millones de copias es todo un exito! mientras sigan sacando esos titulazos para mi negra siempre me llevare bien con la marca sony
Si si veo que Nintendo es tan competente con vosotros que encima le copiais los manditos de movimiento ! Y bueno , seguro que a mas de un sonyer que por lo que veo eres todo un fanboy[spoiler] yo tambien de xbox [/spoiler]Veo que tu no has visto el Alan Wake , ese juego le pega 2.000 al Uncharted ese que se copian hasta de la musica del 2 y despues la misma en el 3 . Yo he sido de PS3 pero estoy hasta los cojones de que me hackeen , tenga que estar en permanente mantenimiento y muchas mas cosas que me han hecho aborrecer a la consola ! Muchos Sonyers os comprais la consola porque decis : " Yo siempre he sido de sony porque llevo desde de la PSone y la PS2 " Y yo digo : Que mas dara ? Y lo primero que haceis es criticar a la otra cuando ni siquiera la habreis probado , no digo que tu no lo hayas hecho . AAAHHHH y mirate en analisis de Halo Reach en IGN y fijate en otras paginas que no sean de sony que ya sabemos que IGN es de Sony y de larrrggooooooo ...
Si le copiamos el psmove a nintendo, de eso no hay duda y es una porqueria, pero alguna marca por ahi nos copio un mandito de movimiento emm no se cof cof [spoiler]kinect [/spoiler] cof cof... alan wake? segun yo lo estoy jugando en mi pc(osea que no es exclusivo) con mejores graficos! yo era de xboxers pero estaba hasta los cojones de esa basura llamada xbox 360 que es la peor consola en lo que a errores se refiere o acaso el E74 y las luces rojas no te dieron una leccion y pliz no hablemos de copiar por favor Saludos!
Jajajaja pues bueno parece que tenemos 2 opiniones diferente tu Ps3 y yo Xbox 360 . Pero te vuelvo a repetir y como veo tu tambien , la camara de ps2 era capaz de grabar sonidos ? Ademas la camara esa , te reflejaba a ti y el kinect refleja tu cuerpo en el juego . Siiiiii , Alan Wake para mi uno de los juegos mas [b]EXCLUSIVOS DE XBOX 360 ! [/b] El juego en PC tambien fue distribuido por [b]WINDOWS[/b] !! Ademas a mi me da igual que salgan luces rojas , en ps3 salian la luz amarilla que seguro que dio mas problemas que esa luces y los modelos slim tanto de xbox como de ps3 ya no salen asi que mu...
Kinect solo es la mejora de eye toy, y por mas que brinques y patalees copia es copia, o psmove no es copia de wiimote porque integro una camara en vez de barras.... alan wake no es exclusivo de xbox, porque si lo fuera no lo ubiece podido jugar en mi pc, porque no tengo xbox exclusivo si usted no lo sabe es que solo se pueda jugar en un dispositivo o una marca...
Estoy harto de gente como tu !! No puedes más fanboy porque no ... Vamos a ver dices que el move no es una copia ?? Vergonzoso ! Y el kinect será una copia por ser una cámara pero los contenidos de la propia es increíble tu comentario por lo menos soy fanboy lo reconozco pero tu tío mandas *******
no le hagas caso no ves que no tiene ni idea decir que kinect es copia y move no demuestra su ignorancia en estos temas, sony pudo haber sacado kinect como hizo microsoft mejorado pero era un riesgo no saber la aceptación en el mercado para ellos era mas fácil imitar el controllador de wii éxito seguro ya que ya estaba en uso y funcionaba fui algo de sony que no me gusto pero bueno, A parte de eso le felicito por los 70 millones yo en casa tengo una.
Buena,tanta pelea para que,xbox 360 es buena,pero playstation 3 da mas beneficios y juegos comprendanlo!
Tomasm276684Hace 11 años185
La primera se rompe y la segunda es la actual .... PS3    
LouTARK2122Hace 11 años186
Y a quien carajo le importa? 

Ah si a los soquetes q hay antes de mi comentario, discutiendo acerca de q consola es mejor.




Cada vez dan mas lastima ustedes ¬¬
8 VOTOS
Lusterwarrior878Hace 11 años187
@Rescept
Mostrar cita
Mi mas sincera felicitación a Sony por sus cifras, con todo los que les ha llovido, han luchado como unos campeones para poner a su consola donde está. Las cifras seguiran aumentando, los exclusivos que vienen para PS3 como Beyond, The Last of Us Battle Royale ¿The Last Guardian)...(ejem recemos unas cuantas ave marias) dejarán las cifras finales en pasados los 100 millones posiblemenete, esto es un éxito cercano al de PS2 y esto son palabras mayores, al margen de todas las cagadas que han tenido, se lo han currado a base de bien con exclusivos de calidad PSPlus etc. felicidades. En mi opinion la vencedora sin discusion en consolas vendidas ha sido WII, pero todos sabemos que la mayoria(no todas) de estas están criando polvo en un armario, consolas compradas or niños y chicas para jugar a cuatro tontadas y despues el olvido, lo que se traduce en menos juegos vendidos unos cuantos exclusivos de gran calidad y poco más, seria injusto decir que ha sido la vencedora REAL de la generación, la vencedora real de a generación ha PS3 por sus exclusivos, servicios, y una mejor proporcion entre consolas vendidas y juegos vendidos, pueden mirar al futuro con optimismo y la vencedora moral de la generacion( que no es poco) es XBOX, cifras muy similares a las de Sony partiendo con la gran desventaja de la inexperiencia y de no tener el nombre ni la base de aficionados que tienen detras las otras dos gigantes, muy bien por ellos, ya saben que pueden( y lo haran) dar muchisima guerra en el futuro. Por ultimo dar el premio de honor a la plataforma que se creia si no acabada si con las horas contadas hace no mucho y está recuperando credibilidad como la plataforma de videojuegos definitiva por su flexibilidad, por sus prestaciones que dejan en pañales a todas las consolas de sobremesa y sobre todo, gracias a STEAM, el PC. Señores ha sido una generacion apasionante, desde el punto de vista de videojuegos no ha llegado a la excelencia que algunos esperabamos, pero desde el punto de visto de la competitividad entre plataformas ha sido lo más. PC, PS, XBOX y WII se han dado de palos para ofrecer lo mejor y ahi solo ganamos los jugones. Un brindis por las 4 plataformas y larga vida, otro por Halo, Zelda, Metal Gear, Portal, Uncharted, GTA, L4D,Oblivion, Xenoblade, Gears, Alan Wake, God of War, Little Big Planet, Stalker , Forza , Batllefield y COD, Super Smash,Max Payne, Bioshock , Gran Turismo, Assasins ,Skyrim, Amnesia , Shogun, Deus Ex ,Diablo, Mass Effect , Counter Strike, Heavy Rain ,Red Dead, Dragons Age, Monster Hunter , Mario Galaxy , Persona , Demon y Dark Souls , Batman ,Starcraft, Borderlands y todas las joyas que esta gen nos ha dejado, por los que estan por venir y con los brazos abiertos esperando a lo que nos depare la proxima gen. SALUD!! Y por Duke Nukem tambien que cojones!
Tienes razón esta generación ha sido increíble,por muchas mentiras que inventen algunos que si esta generación es la peor,que ya no hay creatividad y DLC y bla bla bla,no se puede negar que esta generación ha sido tecnológicamente impresionante. Y esperando los grandes juegazos que nos depara en la próxima generación.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años188
@Morenu1989
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@Elmaicky
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Este año o dos que le queda a la consola de vida (para mi le quedaran muchos mas) va a ser una superventas, xbox no tiene nada que ofrecer a finales de esta generacion, halo 4? el catálogo de exclusivos de ps3 le hace un owned en toda la cara, sin contar como han mejorado el servicio de ps plus, si hubieran hecho esto hace 3 años... Tendrian ya 100 millones de consolas vendidas... Por cierto, yo tengo dos ps3 de esos 70 millones, la fat murio hace unas semanas, tuvo una larga vida jajaja, ahora gozando con superslim y plus [/b]
No, no lo hace. La mayoria de webs y metacritic le dan mayor puntaje a los exclusivos de xbox 360. Solamente Viva Piñata ya barre con la mayoria de exclusivos de PS3. El año que viene ya estara la WiiU en el mercado y saldra con todo sus exclusivos de calidad y la PS3 quedara en la sombra como en este año que no ha dado mucho de que hablar a excepcion del hackeo a las cuentas del PSN.
Hijo de dios, jajajajajajaj que xbox tiene mayor puntaje en exclusivos que ps3, a ver vamos a comparar [i]Viva piñata(xbox360)[/i]:[b][u]84%[/u] metacritic,[u]8.5[/u] en ign[/b] [i]Uncharted 3(playstation 3)[/i]:[b][u]92%[/u] en metacritic y un demoledor [u]10/10[/u] en ign [/b] [i]gears of war 2(xbox 360)[/i]:[b][u]95%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] [i]Littlebigplanet(playstation 3)[/i]:[b][u]95%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] empate [i]gears of war 3(xbox 360)[/i]:[b][u]91%[/u] en metacritic y 9 en ign[/b] [i]God of war 3(playstation 3)[/i]:[b][u]92%[/u] en metacritic y 9.3 en ign[/b] [i]Uncharted 2(playstation 3)[/i]:[b][u]96%[/u] en metacritic y 9.5 en ign[/b] [i]HALO 4(xbox 360)[/i]:[b][u]87%[/u] en metacritic y 9.8 en ign[/b] y ahora tiembla! tan tan tan [spoiler]METAL GEAR SOLID 4 [i][b][u]10/10[/u] en ign [u]94%[/u] metacritic[/b][/i][/spoiler] eso basta para decir que la unica marca en este mundo que da para hacernos competencia en puntuacion es nintendo. en exclusivos no nos gana xbox ni soñándo! .... por cierto, muchas felicidades a sony! 70 millones de copias es todo un exito! mientras sigan sacando esos titulazos para mi negra siempre me llevare bien con la marca sony
Si si veo que Nintendo es tan competente con vosotros que encima le copiais los manditos de movimiento ! Y bueno , seguro que a mas de un sonyer que por lo que veo eres todo un fanboy[spoiler] yo tambien de xbox [/spoiler]Veo que tu no has visto el Alan Wake , ese juego le pega 2.000 al Uncharted ese que se copian hasta de la musica del 2 y despues la misma en el 3 . Yo he sido de PS3 pero estoy hasta los cojones de que me hackeen , tenga que estar en permanente mantenimiento y muchas mas cosas que me han hecho aborrecer a la consola ! Muchos Sonyers os comprais la consola porque decis : " Yo siempre he sido de sony porque llevo desde de la PSone y la PS2 " Y yo digo : Que mas dara ? Y lo primero que haceis es criticar a la otra cuando ni siquiera la habreis probado , no digo que tu no lo hayas hecho . AAAHHHH y mirate en analisis de Halo Reach en IGN y fijate en otras paginas que no sean de sony que ya sabemos que IGN es de Sony y de larrrggooooooo ...
Si le copiamos el psmove a nintendo, de eso no hay duda y es una porqueria, pero alguna marca por ahi nos copio un mandito de movimiento emm no se cof cof [spoiler]kinect [/spoiler] cof cof... alan wake? segun yo lo estoy jugando en mi pc(osea que no es exclusivo) con mejores graficos! yo era de xboxers pero estaba hasta los cojones de esa basura llamada xbox 360 que es la peor consola en lo que a errores se refiere o acaso el E74 y las luces rojas no te dieron una leccion y pliz no hablemos de copiar por favor Saludos!
Jajajaja pues bueno parece que tenemos 2 opiniones diferente tu Ps3 y yo Xbox 360 . Pero te vuelvo a repetir y como veo tu tambien , la camara de ps2 era capaz de grabar sonidos ? Ademas la camara esa , te reflejaba a ti y el kinect refleja tu cuerpo en el juego . Siiiiii , Alan Wake para mi uno de los juegos mas [b]EXCLUSIVOS DE XBOX 360 ! [/b] El juego en PC tambien fue distribuido por [b]WINDOWS[/b] !! Ademas a mi me da igual que salgan luces rojas , en ps3 salian la luz amarilla que seguro que dio mas problemas que esa luces y los modelos slim tanto de xbox como de ps3 ya no salen asi que mu...
Kinect solo es la mejora de eye toy, y por mas que brinques y patalees copia es copia, o psmove no es copia de wiimote porque integro una camara en vez de barras.... alan wake no es exclusivo de xbox, porque si lo fuera no lo ubiece podido jugar en mi pc, porque no tengo xbox exclusivo si usted no lo sabe es que solo se pueda jugar en un dispositivo o una marca...
Estoy harto de gente como tu !! No puedes más fanboy porque no ... Vamos a ver dices que el move no es una copia ?? Vergonzoso ! Y el kinect será una copia por ser una cámara pero los contenidos de la propia es increíble tu comentario por lo menos soy fanboy lo reconozco pero tu tío mandas *******
no le hagas caso no ves que no tiene ni idea decir que kinect es copia y move no demuestra su ignorancia en estos temas, sony pudo haber sacado kinect como hizo microsoft mejorado pero era un riesgo no saber la aceptación en el mercado para ellos era mas fácil imitar el controllador de wii éxito seguro ya que ya estaba en uso y funcionaba fui algo de sony que no me gusto pero bueno, A parte de eso le felicito por los 70 millones yo en casa tengo una.
Vamos ha ver el si ha dicho que el move es una copia solo que en vez de sensores le pusieron una camara y por eso es diferente, lo mismo que pasa con kinect. Aparte nose que entendeis por copiar, copiar es coger algo que está ya hecho y luego sacar tu un producto igual que ese, pero lo que ha hecho sony y microsoft no es copiar es mejorar unos productos ya lanzados pero con otro nombre y con su marca, aparte "copiando" es como se llegan a sacar productos que ofrecen las caracteristas de los anteriores pero mejoradas ofreciendo mejores productos. ( Una cosa que no entendo es como le dicen a wiiu innovadora si su mando es un tablet, mi no entender entonces eso tampoco es copia???? ) Es como si yo digo que el eye toy y el kinect son una copia de la web cam o que el mando de wii es una copia de un mando a distancia solo que con mas interactividad, aparte tanto move como kienct son una mierda, el move de ps3 es una mierda pero porque no encaja en ps3 ya que sus juegos son chorras aunque luego juegos como resident evil sean compatibles pero no es igual que con wii, luego kinect es una mierda pero más que move porque move cumple con su funcion muy bien pero kinect no, es impreciso puedes hacer un movimiento y luego te sale en la pantalla otro, la idea es buena pero el producto no tanto y los juegos tres cuartos de lo mismo al igual que con move de ps3.( Lo he probado y se de lo que hablo) En resumen dejad la discursion porque TODO absolutamente TODO es copia de algo anterior porque siempre habrá alguien que saque algo y luego alguien que cogerá ese algo y lo mejorara y asi es como se avanza en el mundo tecnologico coger algo y mejorar, mejorar y mejorar. Adios y pazzz
EDITADO EL 18-11-2012 / 10:24 (EDITADO 2 VECES)
Gargallos95361Hace 11 años189
@Cezeta
Mostrar cita
@Gargallos95
Mostrar cita
No lo supera.. La xbox a vendido lo mismo en mas tiempo y ps3 con menos x)
Esa noticia es del mes pasado y seguramente [b]Microsoft[/b] habrá vendido muchas mas consolas hasta ahora, por lo cual si le supera.
1 mes sigue siendo menos tiempo para ps3... Suma.. X)
Austinrose12662Hace 11 años190
Venga mis queridos fanboys, seguid peleando como bestias salvajes, seguid derramando sangre, seguid discutiendo por que consola es mejor, seguid divirtiendome con vuestro patético espectáculo. El ultimo que quede en pie, sera condecorado con una banda que ponga: Yo soy el fanboy supremo, una corona de papel y un azote en el culito por ser tan tozudo/a

Posteriormente, lo mandaremos a una reserva natural donde no podrá nunca mas volver a exponer sus argumentos en ningún lugar de internet. 

Bah, ni que les pagasen por defender a ciertas compañías hostias.   

Sobre la noticia, yo tengo en casa una PS3, pero tengo que reconocer que en los últimos tiempos cojo mas el PC para jugar que la consola de Sony. Poco a poco he ido abandonando a dicha consola, hasta que ya la utilizo bastante poco... 

Pero bueno, felicidades y tal.
Jugon-fix97767Hace 11 años191
Normal y seguiran aumentando ahora que su mercado se a extendido... 

una cosa se sabe cuanto tiempo le queda a la ps3/xbox?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PlayStation 3 alcanzan las 70 millones de consolas en todo el mundo

Hay 199 respuestas en Las ventas de PlayStation 3 alcanzan las 70 millones de consolas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL