Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Assassins creed 2013 o 2014

GabrielVeliz644Hace 11 años16
Como van a creer que este es el ultimo juego de la saga si el final quedo para mucho mas ahora deben detener a Juno que minerva le habia dicho que era mala y si la liberaba iba a apoderarse del mundo y toda la vaina y todavia creen que la saga queda ahi? no valee y en mi opinion Desmond no muere esto sigue señoress 
Sitmo8545Hace 11 años17
Yo creo q ha muerto y han averiguado la forma de revivir los recuerdos d un adn tan solo con una muestra d dicho adn y q cualquiera pueda revivir esos recuerdos incluso de templarios no tiene q ser los recuerdos de asesinos solo
Pain1804957158Hace 11 años18
Solo espero que vaya a ser otra historia buena como en este y no algo todo loco y fuera del lugar
Jackripper20113Hace 11 años19
@Gabriel1511
Mostrar cita
Va a haber un assassins creed 4 ubisoft ya lo a dicho pero lo van a comenzar a desarrollar después del lanzamiento de la película me duele mucho decirlo pero desmond murió no va a revivir pero seguirán con la historia de connor el personaje principal del juego se supone que sea el hijo de desmond vean http://www.youtube.com/watch?v=XZYCo1yqX18 y el adn de eva seguro sea de la madre (un hijo mitad templario y mitad asesino) para poder detener a juno y van a haber mas de un dios posiblemente en la próxima entrega porque dice la profecía que los nueve dioses llegaran después del 1
Desmond no tuvo hijos, hasta por su personalidad no me extraña que halla sido virgen, pero bien podrían ser William quien entre al Animus ya que tuvo el ADN antes que Desmond..
EDITADO EL 03-12-2012 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pain1804957158Hace 11 años20
[spoiler]Yo creo que sí continuaremos como tu dices, con el papá de Desmond[/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2012 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años21
Tu eres retrasado chaval,no sabes poner un puto spoiler?
Pain1804957158Hace 11 años22
@XXgonzalo1997Xx
Mostrar cita
Tu eres retrasado chaval,no sabes poner un puto spoiler?
Si me decías a mi ya puse el spoiler
XXgonzalo1997Xx5446Hace 11 años23
@Pain180495
Mostrar cita
@XXgonzalo1997Xx
Mostrar cita
Tu eres retrasado chaval,no sabes poner un puto spoiler?
Si me decías a mi ya puse el spoiler
No tio jaja,no lo leí lo tuyo solo al del post principal,vaya imbecil.
Pain1804957158Hace 11 años24
@XXgonzalo1997Xx
Mostrar cita
@Pain180495
Mostrar cita
@XXgonzalo1997Xx
Mostrar cita
Tu eres retrasado chaval,no sabes poner un puto spoiler?
Si me decías a mi ya puse el spoiler
No tio jaja,no lo leí lo tuyo solo al del post principal,vaya imbecil.
A ok, pero hubieras citado a la persona mejor
Nandoranks12Hace 11 años25
Hombre que van a seguir haciendo eso está muy claro,porque no nos van a dejar con todas estas dudas y de como acabará y porque la franquicia assassins creed es una mina de oro,seguramente seguirán con Connor que es un personaje y una época con muchas posibilidades para seguir explotándolo, tendremos Connor hasta en la sopa,ya luego vendrá Assassins creed 4 si es que no ha terminado ya la historia, que no creo, en Connor.
Con respecto a la película ¿se sabe que argumento y época tendrá?como Lineage con Ezio,pero conociendo el afán recaudador de Hollywood estos empiezan por Altair a razón de película por año hasta Connor o donde se llegue,posdata ¿ alguien ve a Michael Fassbender como protagonista o seré yo que estoy mal?pero sigue siendo un gran actor todo sea dicho
Pain1804957158Hace 11 años26
Yo creo que también usaremos a Connor en el siguiente y no, no se ha dicho nada de la peli de AC
Jositoilicitano69Hace 11 años27
@Gabriel1511
Mostrar cita
Va a haber un assassins creed 4 ubisoft ya lo a dicho pero lo van a comenzar a desarrollar después del lanzamiento de la película me duele mucho decirlo pero desmond murió no va a revivir pero seguirán con la historia de connor el personaje principal del juego se supone que sea el hijo de desmond vean http://www.youtube.com/watch?v=XZYCo1yqX18 y el adn de eva seguro sea de la madre (un hijo mitad templario y mitad asesino) para poder detener a juno y van a haber mas de un dios posiblemente en la próxima entrega porque dice la profecía que los nueve dioses llegaran después del 1
Gabriel1511 no sabes utilizar spoliers me as jodido el final joder
Deimos6661Hace 11 años28
Yo soy de México y la verdad estaría chido que hicieran uno inspirado en la independencia de México ya que pues tienen mucho material ya que la iglesia católica juega un papel en esto y seria mas fácil de incorporarlos con los templarios.
En resumen el final es una mierda y no me gusto mucho que digamos así que yo pienso que si deberían ponerse a echarle cabeza para otra entrega porque en mi opinión si me quedo a deber un poco este ultimo.
Srculebrilla3Hace 11 años29
Sinceramente te doy las gracias puesto que estaba muriendome por saber que ocurriria , gracias enserio
XllamaAzulX1Hace 11 años30
Menos mal que ya me habia pasado el juego antes de leer el post xDDDDDDD. En mi opinion primero sacaran una secuela de Connor y luego ya introduciran otro personaje. Personalmente me gustaria que fuera algo en dos partes como los anteriores (presente (Desmond)  y pasado (altair, ezio, connor) pero que le metieran mayor jugabilidad a la parte del presente, osea que tambien hagas misiones y cosas asi con armas de la actualidad y esas cosas (en el AC3 las misiones de desmond son muy lineales y simples) pero dandole una mayor importancia al sigilo, porque tampoco me molaria que pudieras pillar una metralleta o un bazooka e ir pegando tiros estilo Shooter por la ciudad. Tambien es posible que continuen con la linea cronologica que estan llevando hasta ahora (desde el pasado al futuro) y el siguiente se situe en la primera guerra mundial sacandose de la manga el que Hitler fuera un templario y que en realidad lo mato un asesino ruso o algo asi xDDD
En la parte del hijo de Desmond, sinceramente lo dudo mucho, pero os estais fijando solo en la linea directa de padres a hijos; sin embargo puede que la historia continue con un primo hermano de Desmond (el hermano del padre de Desmond (por ejemplo, que yo sepa no tiene hermanos) tambien tendria ADN de los asesinos que han aparecido, y por lo tanto su hijo (me estoy liando ya, pero esa es la idea). O tambien es posible que como han dicho antes, perfeccionen la tecnica para leer ADN solo con una muestra y no con todo el sujeto. De todas formas estas cosas no se sabran hasta que saquen dicho juego y lo podamos ver, asi que son todo especulaciones mas que nada D.
Sea como sea, espero que hagan un mejor desarrollo de la historia con la siguiente entrega que el que hicieron con el AC3, porque sinceramente, la historia de Connor no aporta mucho a la trama global de la saga y aparte las misiones secundarias y de exploracion eran un desastre en general (aunque eso ultimo ya es mi opinion personal). La verdad es que en lugar de sacar un juego al año como se ha dicho por ahi, yo prefiero que se tomen su tiempo y que para el 2014 saquen un AS4 en condiciones.
Noxius99231Hace 11 años31
Ami la verdad es que no me cuadra mucho (la verdad es que) para mi no tiene sentido no sobre el final en si por que (ya todos sabemos que desmond muere) algo mas .... bueno mucha gente a estado hablando sobre un próximo assassins creed ambientado en china y en la base de datos del animus
(AC3) se menciona a shao jun y me pregunto podría tener alguna conexión????  


Teoria 2 

la verdad es que en el juego de Far cry 3 an estado apareciendo demasiados easter eggs de assassins creed 3 (si ya se que son de la misma empresa ¬¬) pero y si esto es algo así como una indirecta? de por si las habilidades del personaje de far cry 3 (jason brody) son muí similares por decirlo así a las de un assassins por eso aveces me entra la duda de y si apareciera en un Ac futuro?  la verdad me entro la duda por este vídeo en especial miren 


Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassins creed 2013 o 2014

Hay 32 respuestas en Assassins creed 2013 o 2014, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL