Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Neo-Geo X Gold

Max6940Hace 11 años144
@Genjis
Mostrar cita
NAun con todo,esta maquinita tiene mas futuro que la vita
Yo creo que esta maquinita no tiene ni presente... si la hubieran sacado hace 10 años, igual sí, pero ahora por muy valorados que tengáis los juegosde neogeo, valen pa echar un rato a cada uno...
Kujarka362Hace 11 años145
Mucho dinero, se an quedado sin muchos posibles compradores. Ojala se les pudran en los almacenes
Yoyas326Hace 11 años146
Una pregunta el metal slug vienen los 6 o sólo el primero, gracias
Zamenhof3080Hace 11 años147
@Yoyas
Mostrar cita
Una pregunta el metal slug vienen los 6 o sólo el primero, gracias
Solo el primero, despues de lanzar la consola al mercado se sospecha que lanzaran juegos instalados en tarjetas SD, de momento todo es muy raro y la verdad quienes los pedimos nos arriesgamos a que sea un pack exclusivo sin nada más, esta gente no sueltan prenda pero almenós se intuie que sacaran juegos y posiblemente, algo nuevo. Salu2.
Cerbero865699Hace 11 años148
Uuuuuuhhh, os vendo mi Mega Drive, con 25 excitantes juegos entre los que se encuentran joyas como Super Street Fighter 2, Shinobi the revenge, Sonic y otros que no los conoce ni su puta madre debido a una infancia dificil como the haunting, home alone (si, tuvieron huevos a sacar un videojuego) todo ello en un pack echo con recortes de periodico y cartones de tetra brick por el módico precio de 500 eurazos (que que es eso hoy en dia, calderilla) No os lo penseis más, es la primera Mega Drive, dudo que todavia funcione pero la sensacion de ser timado por un completo desconocido es única!!!!!
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 11 años149
Aparcando un poco el tema en cuestión. 

Solo dire que fueron los mejores años de vicio. La Super Nes etc

    

Vaya recuerdos, juegos largos y dificiles y sin dlcs. 

Sniff sniff
1 VOTO
Elputoamon1436Hace 11 años150
@DaFreakoid
Mostrar cita
Una joya que mi edad no me permitió jugar. Me parece un timo pedirla a 207€ cuando hace nada la vendían a 20€ lol
¿El que vendian a 20 euros?
Elputoamon1436Hace 11 años151
Esta no es una consola para todo el mundo y mucho menos para niños, por favor dejar de comentar estupideces que haceis el ridiculo, nadie espera que un niñato que solo ha conocido la PS3 se vaya a comprar esta consola.

Y por cierto, ya todo el mundo sabe que se puede emular en el PC no creais que le descubris nada a nadie.
4 VOTOS
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años152
Espero ansioso que baje de precio, los juegos de Neo Geo són geniales, y total, no veo lugar a la queja, si los juegos de neogeo en PSN rondan los 6 euros, no hay que ser muy inteligente para calcular cuanto valdrian 20 de estos ...

Respecto a que se puede emular en un pc, ninguna duda, pero el pc al menos no se puede meter en el bolsillo|mochila y  jugar cuando se te antoje.

Buen artículo.
Segaklon7Hace 11 años153
@Elputoamon1
Mostrar cita
Esta no es una consola para todo el mundo y mucho menos para niños, por favor dejar de comentar estupideces que haceis el ridiculo, nadie espera que un niñato que solo ha conocido la PS3 se vaya a comprar esta consola. Y por cierto, ya todo el mundo sabe que se puede emular en el PC no creais que le descubris nada a nadie.
Estoy de acuerdo con tu comentario , hay una buen panda de niñatos que o le das algo de sony o todo lo demas es una mierda. Coincido con algunos por hay de los que dicen que peor es pagar 70 euros por una franquicia de juego que año tras año solo cambian los nombres de los jugadores. Por cierto alguien ha reservado en el Media Mark , lo pregunto por que no se si entra el juego en SD en la oferta no pone nada, que alguien lo aclare porfa.
1 VOTO
Segaklon7Hace 11 años154
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Espero ansioso que baje de precio, los juegos de Neo Geo són geniales, y total, no veo lugar a la queja, si los juegos de neogeo en PSN rondan los 6 euros, no hay que ser muy inteligente para calcular cuanto valdrian 20 de estos ... Respecto a que se puede emular en un pc, ninguna duda, pero el pc al menos no se puede meter en el bolsillo|mochila y jugar cuando se te antoje. Buen artículo.
Yo de ti no esperaria mucho para hacerme de esta joya , se dice que en francia se van a poner a la venta una tirada de 2000 unidades y aqui en españa sera muchas menos . Otra cosa es que me hace pensar que muchos de los que en lo foros y abiertamente estan criticando a la consola parece ser que la van a comprar, esta va ser una buena pieza de coleccion.
Panda-LoKo5907Hace 11 años155
Dios, le tengo una ganas... Pero no tengo dinero.

Esto es una jodida joya. Me han puesto "perraco" con este especial.
Fifofaifer190Hace 11 años156
@Segaklon
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
Esta no es una consola para todo el mundo y mucho menos para niños, por favor dejar de comentar estupideces que haceis el ridiculo, nadie espera que un niñato que solo ha conocido la PS3 se vaya a comprar esta consola. Y por cierto, ya todo el mundo sabe que se puede emular en el PC no creais que le descubris nada a nadie.
Estoy de acuerdo con tu comentario , hay una buen panda de niñatos que o le das algo de sony o todo lo demas es una mierda. Coincido con algunos por hay de los que dicen que peor es pagar 70 euros por una franquicia de juego que año tras año solo cambian los nombres de los jugadores. Por cierto alguien ha reservado en el Media Mark , lo pregunto por que no se si entra el juego en SD en la oferta no pone nada, que alguien lo aclare porfa.
Yo la tengo reservada en Media Mark y en principio si que viene con el pack del juego, todas las reservas deben llevarlo incluido Edito: Por cierto el juego extra en cuestion (Ninja Master) está entorno a los 600 euros el original así que es un motivo más para reservar la consola y que te den el cartucho.
EDITADO EL 21-11-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Fifofaifer190Hace 11 años157
@Cerbero86
Mostrar cita
Uuuuuuhhh, os vendo mi Mega Drive, con 25 excitantes juegos entre los que se encuentran joyas como Super Street Fighter 2, Shinobi the revenge, Sonic y otros que no los conoce ni su puta madre debido a una infancia dificil como the haunting, home alone (si, tuvieron huevos a sacar un videojuego) todo ello en un pack echo con recortes de periodico y cartones de tetra brick por el módico precio de 500 eurazos (que que es eso hoy en dia, calderilla) No os lo penseis más, es la primera Mega Drive, dudo que todavia funcione pero la sensacion de ser timado por un completo desconocido es única!!!!!
La Megadrive no sirve ni pa prenderle fuego (con todos mis respetos hacia esta gran sistema de entretenimiento). Intentas comparar la Mega Drive con Neo Geo..... ¿tiene el mismo valor un ferrari de hace 20 años que un renault 19 de la misma epoca?
1 VOTO
AkumaShepard432Hace 11 años158
Como ya han dicho todos  200 euros es demasiado
Ansar591
Expulsado
Hace 11 años159
Bueno, lo primero un saludo a "Putoamon1" y gracias otra vez por el asesoramiento. He esperado 160 mesanjes de los cuales el 95% es basura que no aporta nada mas que gilipollezes que todos sabemos, veanse, "los juegos se pueden emular en bla bla bla", el precio es exagerado, menudo atraco, bla bla bla, el material de la consola es penoso ( sin haberla siquiera visto) etc etc

Vamos al grano, la consola se puede comprar en xtralife o mediamarkt que yo sepa, 207 euros consola, 20 juegos pregrabados, joystick copia del original de Neo Geo AES con enchufes tipo usb (no se sabe seguro si valdran para pc) y juego de ninja masters en tarjeta sd. Eso es lo que trae el pack, si quereis otro joystick serian 67 euros mas. No voy a empezar a hablar de cuanto he deseado esta consola, o mejor dicho lo que desee la original, solo dire que no la cambiaria por la Wii U ni de lejos. Sinceramente me la suda si entienden los foreros nacidos a partir del los 90 esto ( sin animo de ofender) pero los de quintas anteriores entenderan a que me refiero. El problema de esta consola no es el precio ni los juegos que trae preinstalados, a mi parecer, lo realmente importante es si a partir de su salida seguiran sacando juegos en formato sd, ya que el catalogo de Neo Geo es extenso y muy muy bueno. Si esto no ocurre, si que sera un golpe duro, aun asi, la compra esta asegurada por mi parte ya que en mi opinion este aparato, o mejor dicho a lo que quiere homenajear no tiene precio. Disfrutare de sus mandos como antaño, y seguro que mis sobrinos nacidos en el 2002 con un poco de pedagogia lo agradecen y saben apreciarla.  

Os voy a dejar aqui el hilo del que mas informacion he sacado, es muy interesante, sobre todo a partir de la pagina 25 mas o menos.

http://www.elotrolado.net/hilo_comprareis-la-neogeo-x_1811972

P.d: Deberiamos juntarnos en algun rincon de 3djuegos los que vayamos a comprarla e ir comentando las jugadas. Por cierto, segun he leido la scene esta con los dientes largos por si la primera opcion falla. Un saludo.
EDITADO EL 21-11-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Neo-Geo X Gold

Hay 183 respuestas en Especial: Neo-Geo X Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL