Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Ayuda porfavor (rollo chungo)

RockStart1211286Hace 11 años16
@Grovyle
Mostrar cita
Primero, gracias x mirar este tema, y ahora: Para navidades me da pasta unos 350-400 y eso que me queria comprar la wii u pero, no se si comprarme la wii u con el pack premium o la ps3 con el Wonder Book que e visto que sta mu guapo. Kiero, porfavor que opineis independientemente si sois mas de nintendo o sony.[spoiler]Ya se que esto lo scribo n un foro de wii u pero no sabia donde ponerlo y ya que es la opcion por la k estoy mas decantao, pos yasta.[/spoiler] Gracias, y si podeis comentar tambien los gráficos de la wiiu (no creo que podais decir mucho y eso pero....) y ps3 (sobre todo los de la ps3 que ta esta a la venta hace mucho). Gracias y comenten ^_^ Gracias por ayudarme a tomar una decision tan dificil.
Que conste que no soy fanboy ni nada de eso, pero te recomiendo más la PS3. Me ha gustado más que la Wii, y he visto videos de la Wii U, y me parece que tiene pocas diferencias a su predecesora (a lo mejor me equivoco en esto), pero resumiendo, me gusta más la PS3 que la consola de Nintendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda porfavor (rollo chungo)

Hay 16 respuestas en Ayuda porfavor (rollo chungo), del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL