Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables - Paper Mario: Sticker Star

Emo-link2081Hace 11 años16
Un juegazo en toda regla hace un par de días que lo tengo y las novedades que esta entrega aporta a la saga son bastante generosas, una compra obligatoria para cualquiera que tenga una 3ds, no se van arrepentir!!!.
Popowondo2335Hace 11 años17
@Kinx778
Mostrar cita
¿Por que este juego es tan esperado? no lo digo por que sea de mario ,esque si me dieran a elegir de este y el 3d land escogeria por mucho el 3d land. alguien que sea fan o le guste el juego, me puede decir. y si no es muy esperado o famoso me dicen para aclararme. saludos
la saga paper mario esta muy valorada por muchas cosas *Apartado artístico y gráfico INCREÍBLE , todo se vio muy realista desde la primera vez , como si todo fuera un gran escenario hecho con cartulina de colores.... *Musica Excelente que supera por mucho estandares de la saga principal
(ABSOLUTE LOVE) *es un RPG , DA' , Everybody loves RPGs. *es un Mario , DA' , Everybody loves Mario (excepto los pendejos) *Originalidad, son unos RPGs bastante únicos , el Paper Mario de 64 fue una obra maestra *Historia , el primero tuvo una historia mas sencilla , pero a partir del segundo hay enemigos entrañables y giros argumentales... si yo tuviera que elegir... elegiría Peiper Mario.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años18
Si el de Nintendo 64 era estupendo. Este tiene que ser como minimo imprecindible para cualquiera que tenga un n3ds.
IvanMV1515Hace 11 años19
A ver si alguien me puede contestar 
Este juego que es como un mario y luigi pero en pegatinas??? 
La historia de los paper mario es buena???
Tiene algo que ver con mario bros o mario 3d land??
Es recomendable si me encantaron los 3 mencionados antes???
+1 quien conteste todas las preguntas y con fundamento
Saludos
TheAguila19130Hace 11 años20
Ya quiero tener este juegazo!!!  
AuronGX355Hace 11 años21
Mi regalo de navidad...



...Hojalá...
EDITADO EL 28-11-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimebetico75Hace 11 años22
El juego tiene muy buena pinta  
Chernando1724Hace 11 años23
El fin de semana con mi (ahora) esposa nos compramos por fin una 3DS, y éste fue el juego que escogimos como el primero. Déjenme decirles que, pro vez primera, ella está fascinada con un juego en que haya que conversar con NPCs, y hasta ahora yo también lo he encontrado bastante divertido. Tiene un balance perfecto entre profundidad y accesibilidad, me parece que, para variar, Nintendo la va a romper con este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Paper Mario: Sticker Star

Hay 23 respuestas en Impresiones Jugables - Paper Mario: Sticker Star, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL