Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie: "Xbox Live no habría sido lo mismo sin Halo"

Zytten139988Hace 11 años32
@EasterEgg
Mostrar cita
@Antiboys
Mostrar cita
Es que un Halo sin el Online es un juego mediocre a mi parecer ya que la campaña a pesar de ser buena no es lo que atrae del juego , Halo siempre sera un juego mayoritariamente preferido por su Online casual y abierto para todo publico , bueno eso YO OPINO.
El online de Halo no es casual, solo basta con saber usar bien el rifle de francotirador para darse cuenta o ver que para matar no hay que disparar al enemigo en si "a saco paco" si no que primero tienes que quitarle el escudo a granadas o con armas de plasma para ser efectivo. Nadie a definido con certeza lo que es "casual" algunos dicen que es alguien que juega poco y en Halo no eres bueno si solo juegas una partidilla a la semana, otros dicen que el tipo de juego (genero) Mario etc otros que por los controles; no entiendo la definicion exacta de "casual" y "hardcore" y no me voy a preocupar mucho por eso, pero desde luego que Halo no es casual, si hablasemos de un shooter de esa dinamica podriamos hablar del Counter Strike, pero aunque a simple vista parezca que no, hace falta mucha habilidad.
Un jugador Hardcore es uno que juega demasiadas horas al día y hace de los videojuegos casi una religión, uno Casual es aquel que juega por ejemplo una vez a la semana y casi siempre sólo con familia y amigos como si de un juego de mesa se tratara... totalmente de acuerdo con lo que tú dices, yo mismo lo he experimentado por lo menos en Halo Reach y un poquitín en Halo 3 Mythic y me parecen díficiles de entender al principio y sólo la práctica te hace mejorar.
1 VOTO
CrossRoad653Hace 11 años33
11 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años34
@Antiboys
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Llevan razon halo siempre a estado de lo mas jugado con xbox y se lo merece de sobra, sobre todo halo 4 que juegazo xd...
es un juegazo pero no a la altura de los de Bungie
joder y todavia sigue citandome, me pensaba que con lo que le dije la ultima vez te lo deje bastante claro... edito: te han expulsado por fin!
EDITADO EL 15-11-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 11 años35
Sin duada es lo mejor de esbozar y lo único bueno por qué es la única ip que les queda gears of war ya acabo para my si no es por halo ya no queda nada en xbox
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años36
@Zytten13
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
@Antiboys
Mostrar cita
Es que un Halo sin el Online es un juego mediocre a mi parecer ya que la campaña a pesar de ser buena no es lo que atrae del juego , Halo siempre sera un juego mayoritariamente preferido por su Online casual y abierto para todo publico , bueno eso YO OPINO.
El online de Halo no es casual, solo basta con saber usar bien el rifle de francotirador para darse cuenta o ver que para matar no hay que disparar al enemigo en si "a saco paco" si no que primero tienes que quitarle el escudo a granadas o con armas de plasma para ser efectivo. Nadie a definido con certeza lo que es "casual" algunos dicen que es alguien que juega poco y en Halo no eres bueno si solo juegas una partidilla a la semana, otros dicen que el tipo de juego (genero) Mario etc otros que por los controles; no entiendo la definicion exacta de "casual" y "hardcore" y no me voy a preocupar mucho por eso, pero desde luego que Halo no es casual, si hablasemos de un shooter de esa dinamica podriamos hablar del Counter Strike, pero aunque a simple vista parezca que no, hace falta mucha habilidad.
Un jugador Hardcore es uno que juega demasiadas horas al día y hace de los videojuegos casi una religión, uno Casual es aquel que juega por ejemplo una vez a la semana y casi siempre sólo con familia y amigos como si de un juego de mesa se tratara... totalmente de acuerdo con lo que tú dices, yo mismo lo he experimentado por lo menos en Halo Reach y un poquitín en Halo 3 Mythic y me parecen díficiles de entender al principio y sólo la práctica te hace mejorar.
¿Entonces da igual el juego?, ¿da igual que sea rayman origins, mario galaxy o Epic Mickey en vez de battlefield, crysis o el propio halo? Yo creo que eso de "hardcore" en todo caso seria como lo juegas, si te gusta pasarte un juego al 100 % o si no te da como "rabia" a mi es algo que no me pasa mucho, y yo juego bastante, en realidad juego a bastantes juegos y de generos diversos pero no vicio muchas horas, pero los videojuegos me gustan y mucho, sinceramente creo que es una chorrada, lo de clasificar en "hardcore" y "casual", y mas cuando precisamente los juegos que uno mismo juega son "hardcore"
1 VOTO
IVanSpinal429Hace 11 años37
No les a pasado que cuando le ganan el Mantis a un "compañero" de equipo  unas veces se enojan y te destruyen el vehiculo y tu no puedes matarlo? eso si que me hace enojar y tambien que la mochila para evadirse  casi no sirva para nada. Aun asi es el mejor multiplayer de todos los Halos de historia no lo creo (la musica no es muy buena, al menos la primera hora que voy jugando)
MchaloS1171222Hace 11 años38
@Antiboys
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Llevan razon halo siempre a estado de lo mas jugado con xbox y se lo merece de sobra, sobre todo halo 4 que juegazo xd...
es un juegazo pero no a la altura de los de Bungie
ya me preguntaba a que hora te expulsaban, ahora solo falta Leon-- y otro sonyer que anda puruleando por ahi tambien.
2 VOTOS
Inama6984Hace 11 años39
Parece que ya se les ha pegado algo de Activision...
RandomCharacter6325Hace 11 años40
Es un hecho que Xbox las estaria pasando muy putas ahora mismo si no hubiera sido por Halo. No veo que haya nada de malo en las declaraciones de Bungie: ellos lo saben y Microsoft tambien.


EDIT: Es gracioso como cuando alguien tiene falsa modestia todo el mundo lo aplaude, pero cuando dicen una verdad se les echan al cuello. Personalmente prefiero que vayan con la verdad por delante a intentar quedar bien falsamente.
EDITADO EL 15-11-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años41
Tienen razón,Halo y Xbox van de la mano.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años42
Xbox live no habría sido lo mismo sin Halo, Gears of War, Fifa, Call of Duty, juegos arcade, etc..No os lo creáis tanto aunque llevés parte de razón. Lo que hace el haber salido de Microsoft...
Goxrx40Hace 11 años43
@IVanSpinal
Mostrar cita
No les a pasado que cuando le ganan el Mantis a un "compañero" de equipo unas veces se enojan y te destruyen el vehiculo y tu no puedes matarlo? eso si que me hace enojar y tambien que la mochila para evadirse casi no sirva para nada. Aun asi es el mejor multiplayer de todos los Halos de historia no lo creo (la musica no es muy buena, al menos la primera hora que voy jugando)
La música es HERMOSA. Sólo espera... pd: si me ha pasado eso, vaya mierda gente que hay en el multiplayer de casi todos los juegos
EDITADO EL 15-11-2012 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zytten139988Hace 11 años44
@EasterEgg
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
@Antiboys
Mostrar cita
Es que un Halo sin el Online es un juego mediocre a mi parecer ya que la campaña a pesar de ser buena no es lo que atrae del juego , Halo siempre sera un juego mayoritariamente preferido por su Online casual y abierto para todo publico , bueno eso YO OPINO.
El online de Halo no es casual, solo basta con saber usar bien el rifle de francotirador para darse cuenta o ver que para matar no hay que disparar al enemigo en si "a saco paco" si no que primero tienes que quitarle el escudo a granadas o con armas de plasma para ser efectivo. Nadie a definido con certeza lo que es "casual" algunos dicen que es alguien que juega poco y en Halo no eres bueno si solo juegas una partidilla a la semana, otros dicen que el tipo de juego (genero) Mario etc otros que por los controles; no entiendo la definicion exacta de "casual" y "hardcore" y no me voy a preocupar mucho por eso, pero desde luego que Halo no es casual, si hablasemos de un shooter de esa dinamica podriamos hablar del Counter Strike, pero aunque a simple vista parezca que no, hace falta mucha habilidad.
Un jugador Hardcore es uno que juega demasiadas horas al día y hace de los videojuegos casi una religión, uno Casual es aquel que juega por ejemplo una vez a la semana y casi siempre sólo con familia y amigos como si de un juego de mesa se tratara... totalmente de acuerdo con lo que tú dices, yo mismo lo he experimentado por lo menos en Halo Reach y un poquitín en Halo 3 Mythic y me parecen díficiles de entender al principio y sólo la práctica te hace mejorar.
¿Entonces da igual el juego?, ¿da igual que sea rayman origins, mario galaxy o Epic Mickey en vez de battlefield, crysis o el propio halo? Yo creo que eso de "hardcore" en todo caso seria como lo juegas, si te gusta pasarte un juego al 100 % o si no te da como "rabia" a mi es algo que no me pasa mucho, y yo juego bastante, en realidad juego a bastantes juegos y de generos diversos pero no vicio muchas horas, pero los videojuegos me gustan y mucho, sinceramente creo que es una chorrada, lo de clasificar en "hardcore" y "casual", y mas cuando precisamente los juegos que uno mismo juega son "hardcore"
Si, da completamente igual. A muchos les gusta pensar que los juegos que contrastaste con Crysis y Battlefield son juegos "Casuales" pero en realidad son Hardcore. Yo cuando tenía la Wii tuve Super Mario Galaxy 2 y fue la cosa más complicada tratar de competarlo al 100%... nisiquiera lo logré. He disfrutado de hecho más con Rayman Origins y SMG2 que con Crysis y Battlefield... no tienen diferencia alguna de otros shooters (exagero obviamente, porque Crysis es diferente en cuanto a las armas pero es bastante insípido para mi) y como ya he dicho, y complementaste tu al final con las últimas frases de tu párrafo, es una chorrada porque uno puede viciarse a un juego que para otros es casual pero tenga una razón para dedicarle mucho tiempo. Al fin y al cabo casi todos aquí somos jugadores y debemos aprender a jugar los juegos que mas sosos y tontos nos parezcan porque puede ser el inicio de una nueva afición.
Kira9002041Hace 11 años45
Para mi el 4 esta siendo de momento el favorito y eso que acaba de salir jeje, si fuera casual como dicen algunos no hubieran puesto en el reach las temporadas de arenas.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años46
¿Xbox Live no sería lo mismo si Halo? Señores... Toda la industria moderna de videojuegos tipo shooter (que comprende fácil el 75% de ella) no sería lo mismo sin Halo, desde hace 10 años mostró al mundo cómo debe ser un FPS en consolas... y en el género shooter en general.
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años47
Esto... No me lo puedo creer, vaya trola...  

Ahora en serio, esto es sabido, igual que PlayStation 1 acabó dominando gracias a Final Fantasy VII, evidencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Xbox Live no habría sido lo mismo sin Halo"

Hay 97 respuestas en Bungie: "Xbox Live no habría sido lo mismo sin Halo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL