Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jotayota1286
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1742

Assassin's Creed 2: ¿Capa negra?

Hola vereis, es que la figura de la black edition tiene una capa que, a diferencia de figura de la white edition, es negra.
Yo tengo la white, y es marron por un lado y roja por el otro, pero la de la black edition es negra por un lado y roja por el otro. Por cierto, hay quien dice que el ébano del humedal no es como la figura de la black edition pero sí lo es. Las rayas esas rojas y en parte blancas que parece que no tiene el ébano del humedal si os fijais bien vereis que sí que las tiene. Pero ¿como se consigue tener la capa negra, si es que se puede? ¿alguien que tenga la black edition por favor puede decir si tiene capas exclusivas o trajes exclusivos?
Jotayota1286Hace 14 años1
Por cierto, una foto del ébano del humedal con la armadura missaglia la podeis ver en Uplay, en la imagen de "cuchillos extras para lanzar. Una foto de la figura de la black edition os la pongo aquí:http://community.eu.playstation.com/t5/image/serverpage/image-id/1729i63B1820BD9079407/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1
EDITADO EL 26-01-2010 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fidomaster147Hace 14 años2
Mira las unicas capas que hay son:
*capa sencilla
*capa medici
*capa veneciana
*Capa de los auditore(te la dan al conseguir 100 plumas) bueno no se si te e podido ayudar.
y bueno yo ando enves de blanco asesino ando de colo hebano del humedal jaja.
PD:Si te sirve votame para saver antes que has respondido.
2 VOTOS
Leikiam3573Hace 14 años3
Conforme vayas avanzando en el juego te dan nuevos tintes para tintar tu ropa, lo único que tienes que hacer es tintar toda tu ropa con ébano del humedal. Respecto a la capa, me parece que es la capa auidore la que viene en la figura de la Black Edition, lo único que tienes que hacer, como ha dicho el compañero de arriba es conseguir las 100 plumas que están dispersadas por las ciudades. Esperaro haberte ayudado!!! Un saludo, y cualquier duda pregunta... Suerte!!!  
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años4
Bueno sin mucho mas que decir, tienes que teñir tu ropa de marfil del humedal y despues de hevano del humedal, en cualquier sastre de la romaña/forli. Te daran un trofeo x teñirlo de esos colores y el color que tu buscas es el hebano del humedal 
1 VOTO
Leikiam3573Hace 14 años5
Ups... lo siento me he equivocado en lo de la capa. La capa esa se conoce como Capa de maestro Assassin y te la dan cuando ya has avanzado bastante en el juego... de hecho creo que sólo se pude llevar durante las secuencias 14 y 15, y cuando saquen las secuencias 12 (La batalla de Forli: Enero 2010) y 13 (La hoguera de las vanidades: Febrero 2010) tambien la llevarás. Lo siento por haberme equivocado antes!! jejeje  
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años6
@Leikiam
Mostrar cita
Ups... lo siento me he equivocado en lo de la capa. La capa esa se conoce como Capa de maestro Assassin y te la dan cuando ya has avanzado bastante en el juego... de hecho creo que sólo se pude llevar durante las secuencias 14 y 15, y cuando saquen las secuencias 12 (La batalla de Forli: Enero 2010) y 13 (La hoguera de las vanidades: Febrero 2010) tambien la llevarás. Lo siento por haberme equivocado antes!! jejeje
?? y esa capa? mira las capas que e dicho yo son las unicas que hay, esas 4. no se de donde has sacado la capa de maestro assassin. Xfavor explicarme, xq la verdad yo me termine el juego y esa no la tengo, y tambien dudo que exista. Gracias.
Leikiam3573Hace 14 años7
Tienes la Black Edition? es que la capa sólo se consigue con esa edición...  
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años8
Ah conrazón, entonces yo tengo la white edition(fondo blanco verdad?)
Leikiam3573Hace 14 años9
Sip, me parece que si... pero tampoco tengo mucha idea de la white edition. Agregame como amigo que te envié la solicitud... y vota mis coments que yo voto los tuyos ok?
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años10
Disculpa soy nuevo, donde acepto la solicitud?? te vote los mensajes que se merecian x info util(solo deja 2 x cada 24horas)
Jotayota1286Hace 14 años11
@Leikiam
Mostrar cita
Tienes la Black Edition? es que la capa sólo se consigue con esa edición...
Ahí es donde me quería informar: ¿seguro que los que tengan la black edition tienen esa capa? y ¿tiene alguna caracteristica especial?
Fidomaster147Hace 14 años12
Bueno si solo la black edition tiene esa capa y en lo que me respecta como algo especial es muy guapa 
Jotayota1286Hace 14 años13
Ok gracias, pero eso me lleva a otras dudas... 1ª.Leikiam ha dicho que se llevará en las misiones descargables, pero esas misiones también estarán descargables en las versiones normales, entonces ¿se llevará en las misiones descargables aunque no sea en las black edition? 2ª: la hoguera de las vanidades costará 5 € menos a los que tengan la black edition, y dicen porque en esa mision se conseguirán cosas que trae la black edition, puede que una de esas cosas sea esa capa negra. 3ª y ultima, dirigida a alguien que tenga la black edition: esa capa (chulísima por cierto  ¿la tienes desde que empezaste el juego o la conseguiste en una mision determinada, y si es así en qué misión?

PD: Doy votos a quien responda cualquiera de las 3 preguntas gracias
PD2: Una curiosidad: en las imagenes de la batalla de Forli de 3d juegos: en una está Ezio con una capa negra con unos símbolos raros, en otra está con el ébano del humedal con una capa negra por dentro, y en otra se ve un poco la capa por dentro y también es negra.
EDITADO EL 26-01-2010 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Fidomaster147Hace 14 años14
@Jotayota
Mostrar cita
Ok gracias, pero eso me lleva a otras dudas... 1ª.Leikiam ha dicho que se llevará en las misiones descargables, pero esas misiones también estarán descargables en las versiones normales, entonces ¿se llevará en las misiones descargables aunque no sea en las black edition? 2ª: la hoguera de las vanidades costará 5 € menos a los que tengan la black edition, y dicen porque en esa mision se conseguirán cosas que trae la black edition, puede que una de esas cosas sea esa capa negra. 3ª y ultima, dirigida a alguien que tenga la black edition: esa capa (chulísima por cierto ¿la tienes desde que empezaste el juego o la conseguiste en una mision determinada, y si es así en qué misión? PD: Doy votos a quien responda cualquiera de las 3 preguntas gracias PD2: Una curiosidad: en las imagenes de la batalla de Forli de 3d juegos: en una está Ezio con una capa negra con unos símbolos raros, en otra está con el ébano del humedal con una capa negra por dentro, y en otra se ve un poco la capa por dentro y también es negra.
1) no, no se llevara en las misiones descargables de las normales. pero si se puede conseguir en ellas. 2)si seguro es una de esas y ademas un monton de cosas mas que trae la black edition. 3)la capa la consigues en una mision, se que es x el final, no exactamente cual.- EDIT: No se que quieres que respondamos a tu curiosidad (la PD2)
EDITADO EL 27-01-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jotayota1286Hace 14 años15
@Fidomaster
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
Ok gracias, pero eso me lleva a otras dudas... 1ª.Leikiam ha dicho que se llevará en las misiones descargables, pero esas misiones también estarán descargables en las versiones normales, entonces ¿se llevará en las misiones descargables aunque no sea en las black edition? 2ª: la hoguera de las vanidades costará 5 € menos a los que tengan la black edition, y dicen porque en esa mision se conseguirán cosas que trae la black edition, puede que una de esas cosas sea esa capa negra. 3ª y ultima, dirigida a alguien que tenga la black edition: esa capa (chulísima por cierto ) ¿la tienes desde que empezaste el juego o la conseguiste en una mision determinada, y si es así en qué misión? PD: Doy votos a quien responda cualquiera de las 3 preguntas gracias PD2: Una curiosidad: en las imagenes de la batalla de Forli de 3d juegos: en una está Ezio con una capa negra con unos símbolos raros, en otra está con el ébano del humedal con una capa negra por dentro, y en otra se ve un poco la capa por dentro y también es negra.
1) no, no se llevara en las misiones descargables de las normales. pero si se puede conseguir en ellas. 2)si seguro es una de esas y ademas un monton de cosas mas que trae la black edition. 3)la capa la consigues en una mision, se que es x el final, no exactamente cual.- EDIT: No se que quieres que respondamos a tu curiosidad (la PD2)
Muchas gracias. Si te pudiera votar 3 veces lo haría. Supongo que en la hoguera de las vandidades te dan esa capa, puede que sea un tinte de la capa sencilla, y como la hoguera de las vanidades es la secuencia 13, eso explica que se consiga más o menos por el final. Estoy deseando que saquen por fin descargable el contenido exclusivo de la black edition, como dijeron que harían, ademas de las misiones descargables secuencias 12 y 13 por supuesto. De todas formas muchas gracias. PD: La PD2 era solo una curiosidad para que lo veais no era una duda pero gracias igualmente.
EDITADO EL 27-01-2010 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Capa negra?

Hay 35 respuestas en ¿Capa negra?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL