Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 4 vuelve a sonar como el Call of Duty del próximo año

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 11 años192
@EasterEgg
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
@Lusterwarrior
Mostrar cita
¿Hasta cuando seguirán haciendo esto? ¿cuando morirá la saga COD? ¿hasta cuando la gente seguirá comprando esta M.......----------------.I......-----------------------------E-------------------------........R----------...........D..........---------------------.A?
la saga cod murio con cod4
Pues con Black Ops 2 yo la veo "vivita y coleando"
Venga coño, mismo motor gráfico, mismos mapas ratonera, las putas rachas de puntos. Sí quiero un verdadero shooter, me voy a Battlefield 3.
2 VOTOS
Franciscoc1233Hace 11 años193
Ya se estan llendo al carajo realmente,esto no va ni para atras ni para adelante;el unico que intenta algo es Treyarch porque Activision..........  
Tanto cuesta hacer un nuevo motor grafico???En todo caso si no lo hacen ahora espero que lo hagan para la nueva generacion y que ya esten trabajando en el por anticipado
Yo de ellos no saco mas CoD para esta generacion,y lo saco para la proxima
CoD necesita INNOVACION urgente!!!!!!Si conocen los problemas,tanto cuesta solucionarlos??A menos que no tengan ni iea de como hacerlo y ahi si realmente tendrian que estar preocupados
Trato de verle algo positivo a esto,pero ya no se puede,necesitan INNOVACION!!!
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 11 años194
La mayoría se acaba de comprar el Black Ops 2 y seguro ya están esperando para reservar este jajaja
Amigos, que no os va a dar la pasta para tanto COD, vais a tener que dedicar una estantería completa a tanto juego de lo mismo.
Edhellion110202Hace 11 años195
@Lusterwarrior
Mostrar cita
¿Hasta cuando seguirán haciendo esto? ¿cuando morirá la saga COD? ¿hasta cuando la gente seguirá comprando esta M.......----------------.I......-----------------------------E-------------------------........R----------...........D..........---------------------.A?
Morirá cuando esta especie de consumidores se extinga. Fui a game a comprar el Demon's Souls el dia del lanzamiento de BO2, y no veas el panorama, es como una especie de enfermedad, creo que sacarán CODs hasta que se les ocurra sacar otros shooters iguales pero de distinto nombre... Respecto a la noticia, da mucha pero que mucha risa, aunque es normal el exito que tiene y no pasa nada por que la gente tenga estos gustos tan... extraños, es como Justin Bieber, pero en el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 16-11-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tentador39878Hace 11 años196
Me interesa casi lo mismo que Falete saque un Greatest Hits  
En serio, esta saga, digan lo que digan, le van a sacar jugo hasta la inmundicia  y lo peor es que NO cambia  !
EasterEgg221Hace 11 años197
@ELKAISER1
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
@Lusterwarrior
Mostrar cita
¿Hasta cuando seguirán haciendo esto? ¿cuando morirá la saga COD? ¿hasta cuando la gente seguirá comprando esta M.......----------------.I......-----------------------------E-------------------------........R----------...........D..........---------------------.A?
la saga cod murio con cod4
Pues con Black Ops 2 yo la veo "vivita y coleando"
Venga coño, mismo motor gráfico, mismos mapas ratonera, las putas rachas de puntos. Sí quiero un verdadero shooter, me voy a Battlefield 3.
No te voy a discutir lo del motor grafico, a mi es algo que no me importa, pero Activision como empresa multimillonaria que es no le conviene, se ahorran el dinero de hacerlo y no aumentan los requisitos minimos en PC para correrlo (y no limitan a las consolas) manteniendo siempre 60 fps estables, eso si, BO 2 se ve mejor que MW1. Como consumidores es una "jodienda" pero asi es la vida. Ahora lo importante, [b]Battlefield 3, los mismos mapas enormes de siempre, cod es cod, battlefield es battlefield, dejar de quejaros porque no tenga vehiculos y demas porque es como pedir que metan tanques en counter strike.[/b] En cuanto a las rachas no son un inconveniente mientras esten balanceadas y sean dificiles de sacar como siempre ha sido con Treyarch en la que las bajas que hacias ya en el BO 1 no contaban para la siguiente (no se si en WAW tambien). [b]Si quiero un verdadero shooter me voy a ArmA 2 y no ese intento fallido de simulador de guerra que es Battlefield 3[/b], cod es cod nos quejamos de la falta de variedad de shooters y cuando sacan otro CS que por que no puedes apuntar o por que no cambian la jugabilidad, sacan otro Halo y lo mismo por que no matas de menos disparos, ya rayais [b]cuando vais a entender que para jugar a battlefield me voy a battlefield y si quiero jugar a cod me voy a cod, de la misma manera que ocurre con CS, con Halo etc[/b]
EDITADO EL 16-11-2012 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Djent228Hace 11 años198
@Meloncin98
Mostrar cita
@Djent
Mostrar cita
@Marcus2006
Mostrar cita
Aunque siga con el mismo motor y con la misma jugabilidad será mejor que esa mierda llamada Medal of Honor.
eso es lo que crees tu chaval,el nuevo moh tiene una campaña cortisima pero hay missiones muy buenas,motor grafico el mejor,no la basura reciclade de call of duty desde hace 5 años y almenos moh intenta aportar algunas historias basadas en los hechos reales,y no sci ficcion de cod
Por dios,sacar un shooter en esta epoca que no empiece por C y acabe por all of Duty es estar condenado al fracaso.Solo un juego ha sido capaz de discutirle el trono a Cod en esta generacion,y ha sido Battlefield 3.MoH nunca me ha gustado,a excepcion del Airbone,que era bastante original.Pero este Warfighter me ha parecido la plasta del ao,es un quiero y no puedo entre CoD y BF.
nadie dice que es un juego exepcional,sino yo diria que es regular para mi solo luce el motor grafico lo demas es mas visto ya que las ostras,pero a lo que quiero llegar que la gente habla sobre cod como si fuera el unico shooter y el mejor,para mi la saga mw es una basura total y la 3ª entrega me lo confirmo,el pasotismo,el engaño y la sed de beneficio ha manchado este nombre para siempre.Que se puede decir de la empresa la cual ha sacado 7 juegos si no me quivoco en 5 años con el mismisimo motor grafico,ni se han esforzado a mejorar,suevizar un poco las texturas y cambiar la iluminacion es un trabajo de dias,no me extraña que con sus absurdas campañas de 5 horas y el mismo multi pueden sacar un juego cada año,me parece un insulto
Djent228Hace 11 años199
Infinity ward y activision son los mismos politicos,el pueblo les exige una cosa pero ellos se lo pasan por el forro y siquen haciendo la misma mierda y llenandose los bolsillos con dinero,y hay tontos que les siguen,no vamos a hablar de gustos porque ya ni se trata de esto,la gente que compra ese juego y dice que les gusta ya ni tiene cerebro,solo se deja llevar por el nombre y les parece fantastico,pero lo mas frustrante es que cada dia hay mas fanboys ya que son unos niñatos granudos pajilleros que se creen que por ese popular juego se van a hacerse mas guays o algo,eso es patetico y triste
Turok24194Hace 11 años200
Tendre que vender mia Assassins Creed 3 y mi Halo 4 para comprarme esta joya, sera la revolucion de los videojuegos, algo nunca antes visto.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, ¿repetitivos?, ¿donde?
Tuitomano269Hace 11 años201
Y luego se quejan de que no hay nuevas Ips, si van desesperado a comprar mas de lo mismo, a la industria se le hace mas rentable seguir con sus sagas y listo, ¿Para que darle pollo si se conforman con pellejos?
Moliloco1009Hace 11 años202
@Jzke
Mostrar cita
La mejor manera de ganarse +1 Bua que ganas de que llegue el juego ya va a ser el mejor juego de la historia 8) jaajjajejejejajajaejej
Imagino que estas siendo sarcástico, no?
1 VOTO
Moliloco1009Hace 11 años203
@PortBarley
Mostrar cita
Mientras que nos dejen conformes con la compra, sigan así. Lo que mas me sorprende es la cantidad de servidores que deben de tener para poder sostener todas las entregas anuales que han estado sacando.
Que coño? Pero si son unos cabrones, que no ponen servidores dedicados... La mayoria de juegos los tienen. Aqui tienen 4 servidores lentos y lo unico que hacen es poner a 1 tonto de host y ale, el resto a chupar del bote. Luego llegan las quejas por mala conexion. No entiendo como, con la gran cantidad de juegos que venden no tienen la decencia de poner servidores dedicados. Al menos en la ultima o en las dos ultimas entregas.
1 VOTO
Moliloco1009Hace 11 años204
@Eslayer123
Mostrar cita
Seguramenta va aser un juego de proxima generacion y ya no vamos aver ese motor grafico tan espantoso
Si lo sacan para finales de 2013, como seria logico, no creo que sea de la nueva generacion. Te volveras a comer los graficos de siempre. Aunque sinceramente, a mi los graficos de lo COD me gustan, no se porque los critican tanto, el juego es un simple arcade. Y los del modo campaña del black ops 1 y 2 son la ostia directamente.
Skyrim1991104Hace 11 años205
NO IMPORTA SI ES MAS DE 30 MIENTRAS EL MW4 ESTE SAFABLE NO HAY PROBLEMA 
     VOLVE SOAP VOLVE     
2 VOTOS
Martin-Gnr2596Hace 11 años206
El mw lo unico que va a tener de nuevo es el 4, luego jugabilidad, graficos, sonido seguramente van a ser los mismos de siempre, que otra cosa se puede esperar con un desarrollo de 1 año, es lo que hay!
Joselu071884Hace 11 años207
Entonces que? cambian ya el motor grafico? o pa el proximo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 4 vuelve a sonar como el Call of Duty del próximo año

Hay 265 respuestas en Modern Warfare 4 vuelve a sonar como el Call of Duty del próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL