Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

Comentarios del análisis de Mass Effect 2

RealRainmetall836Hace 14 años16
Preparaos:

Me juego un botellín que si este mismo juego fuera exclusivo Ps3, 9,9 o 10.
No le dieron un 10 a Bioshock? Uuuuuuu que innovador!!! Magias y tiros (Os suena Hexen? Blood?....)
Aqui va esto como les de el aire...es EL RPG y punto.

Y no soy polémico, simplemente que ya huele a quemado (que innovador era el Killzone o el Uncharted alias "Tomb Raider con pene")
Por cierto, Uncharted 1 y 2 , 7 en innovacion las os partes 1 y 2.
Huele,huele, huele, huele a Killzone innovacion 1 y 2 , 6 (un 3 tendría que tener, segun teoría innovación)
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años17
Modern Warfare 2- Innovacion: 7

Mass Effect 2- Innovacion: 6

Y os haceis llamar profesionales del mundo del videojuego? Pues yo como simple aficionado os digo que las cosas no son asi.
8 VOTOS
ZOKORA3Hace 14 años18
@N7pstr
Mostrar cita
[b]Bayonetta es mejor no?[/b] BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Claro joder,lo dudas?jajajajaja...Nota ridicula en comparacion con otras
PCGAMES896Hace 14 años19
@Isma82
Mostrar cita
Creo que es algo baja la nota. LA media en metacritic de momento está en 97.[b] Eurogamer le a plantado un 10 como una casa.[/b] Creo que se han quedado algo cortozs con la tecnología sobre todo. No entiendo el 8, sinceramente. Ya que no dice nada de problemas de sincronía ni de framerate. Lo único la IA, pero si por ia tienen que bajar la tecnología puesss, encima la versión de pc tiene un 9 en ese apartado. No lo entiendo sinceramente. Pero bueno, juegazo y uno de los imprescindibles para Xbox 360. Para mi nuevo referente gráfico en la consola de Microsft, por lo que se ha visto y con la innovación un 6? no se... DE todas formas yo croe que de media este juego va a ronda el 95. Juegazo, juegazo...
Bueno,eurogamer y gameprotv le dan a casi todas un 10 de los importantes juegos hablo.Exceptuando ASC2 que le dio un 8,pero gamepro un 10
Kalas51192929Hace 14 años20
@RealRainmetall
Mostrar cita
Preparaos: Me juego un botellín que si este mismo juego fuera exclusivo Ps3, 9,9 o 10. No le dieron un 10 a Bioshock? Uuuuuuu que innovador!!! Magias y tiros (Os suena Hexen? Blood?....) Aqui va esto como les de el aire...es EL RPG y punto. Y no soy polémico, simplemente que ya huele a quemado (que innovador era el Killzone o el Uncharted alias "Tomb Raider con pene") Por cierto, Uncharted 1 y 2 , 7 en innovacion las os partes 1 y 2. Huele,huele, huele, huele a Killzone innovacion 1 y 2 , 6 (un 3 tendría que tener, segun teoría innovación)
Dios mio! cuanta rabia e ira contenida... Pero deja la PS3 tranquila fanboy. Si quieres algo con lo que cabrearte, dales caña a los analistas de 3Djuegos. Bioshock fue en su momento muy innovador, y no por las magias, si no por comprar plasmidos en una maquina que grita: Jou Jou Jou! Tomb raider con pene? Uncharted supera con creces cualquier tomb raider... Lo que si que huele huele huele es tu basura de comentario.
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años21
@N7pstr
Mostrar cita
[b]Bayonetta es mejor no?[/b] BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Comparar un RPG con un hack 'n slash no me parece muy inteligente.
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años22
@PCGAMES
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Creo que es algo baja la nota. LA media en metacritic de momento está en 97.[b] Eurogamer le a plantado un 10 como una casa.[/b] Creo que se han quedado algo cortozs con la tecnología sobre todo. No entiendo el 8, sinceramente. Ya que no dice nada de problemas de sincronía ni de framerate. Lo único la IA, pero si por ia tienen que bajar la tecnología puesss, encima la versión de pc tiene un 9 en ese apartado. No lo entiendo sinceramente. Pero bueno, juegazo y uno de los imprescindibles para Xbox 360. Para mi nuevo referente gráfico en la consola de Microsft, por lo que se ha visto y con la innovación un 6? no se... DE todas formas yo croe que de media este juego va a ronda el 95. Juegazo, juegazo...
Bueno,eurogamer y gameprotv le dan a casi todas un 10 de los importantes juegos hablo.Exceptuando ASC2 que le dio un 8,pero gamepro un 10
Y IGN le ha dado un 96 más nota que a GoW2 (95), meristation un 95, la tonica está más cerca del 95 o 96 que del 90. DE todas formas es un juegazo....
EDITADO EL 26-01-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años23
Las partidas de el primer Mass Effect.... ejem, está claro que no podían ser tan vitales como nos quisieron hacer creer, porque habrá gente que no ha jugado al primero y no están obligados a hacerlo en ningún momento, tengo que decir que se podían haber esforzado un poquito más y no reducirlo a "cameos" tipo "anda, si a éste lo dejé vivir" y poco más. 
Y llegamos al punto que más pena me ha dado, la historia. La historia del primero era soberbia y sin fisuras, no puedo decir lo mismo del segundo y no voy a contar nada para no reventar la diversión de los que no lo han jugado, pero sólo diré que con todo el esfuerzo y la reputación que consigues en el primero, lo han tirado por la borda y lo han dejado reducido a prácticamente nada, borrón y cuenta nueva, salvo 2 gratas sorpresas. Ni que decir tiene que la ciudadela ha pasado a ser un centro comercial y poco más.... 
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años24
BUENO, SOLO ENTRO AKI PARA DECIRLES QUE YA TENGO UNA SEMANA JUGANDOLO Y CREANME, ES MAS DE LO MISMO, ALGUNAS MEJORAS EN GRAFICOS, MOVIMIENTOS Y ALGUNA QUE OTRA COSA...VIENE EN 2 DVD, YA PUEDEN IMAGINARSE...ESTOY EN LA MISION 3 DE INVESTIGAR LA COLONIA. BUENAS ESCENAS DE CINEMA. EN FIN, EL QUE LE GUSTE ESTE JUEGO QUE SE LO COMPRE... NO CREO QUE SEA ALGO DEL OTRO MUNDO, POR LO MENOS PARA MI. ESTO DE ANDAR LANZANDO LASER Y RAYOS NO ME LLAMA LA ATENCION. ESTOY EN ESPERA DE LOS DUROS DE VERDAD, BIOSHOCK 2, RED DEAD REDEMPTION, MAFIA 2 Y SPLINTER CELL CONVICTION....    
Thebasque155Hace 14 años25
9,3 no es mala nota pero ya catare este juego pasado mañana y entonces opinare respecto a la nota que 3djuegos le ha puesto. Eso si en el apartado de innovación, un poco cortos se han quedado creo yo vamos.   
 
PD. Aparte del Modern Warfare 2, Uncharted2,... el Gears2 también e visto que tiene un inmerecido 7 en innovación... en fin...
EDITADO EL 26-01-2010 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Avepalta1758Hace 14 años26
Buen análisis, pero yo le habría puesto mejor nota,[b] al menos un 9.8.[/b]. vamos que complementa una enormidad con la primera parte y, entre otras cosas.. no puede ser que bayonetta tenga mejor nota  
1 VOTO
Halothebest4371Hace 14 años27
Esque a mi tambien el 6 en innovacion me ha matado vale que parta de la base del 1 eso esta claro es una secuela pero por favor estamos hablando de muchos mas personajes carismaticos, multitud de nuevas razas alienigenas....
Este es uno de los juegos que mas ha innovado y le dan esta nota..
EDITADO EL 26-01-2010 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Janov1214Hace 14 años28
Es un juegazo como la copa de un pino, pero creo que en varias cosas han perdido interés con respecto al original. Por ejemplo con lo de la exploración de planetas con el Mako. Ahora te tiras más tiempo viendo un mapa del planeta y recorriendolo con un escáner para extraer el mineral que antes con el vehículo, lo que lo hace mucho más aburrido. Para mí ahí ha perdido bastante.
Pero donde peor lo han hecho, para mi gusto, es en el sistema de asignación de armas, municiones, armaduras y diversos poderes. Sencillamente se lo han cargado de un plumazo, se acabó lo de ir encontrando armaduras con diversos materiales que iban incrementando tus defensas y así poder pasarles otras armaduras a tus compañeros, o encontrar municiones distintas con las que configurar tus armas y las de tu pelotón. Ahora se limita a encontrar archivos para investigar nuevas mejoras y llevarlos a la nave para desarrollarlas, pero sin la infinidad de combinaciones del Mass Effect 1.
Sinceramente, este tema ha sido un duro palo para mi, ya que eso es lo que más me gustó de la primera parte. En esta segunda parte llevo 13 horas de juego y aún no he cambiado de armadura ni he podido ponerle ninguna otra a otros compañeros, simplemente se limita a pequeñas mejoras en la armadura de Shepard que ni siquiera son visibles ya que no hay ningún medidor de defensas ni ningún medidor de daño en las mejoras de las armas ni nada de nada, francamente patético (te limitas a aceptar dichas mejoras como quien cree en Dios, por pura fe). Para mi el componente rolero es el peor apartado de este Mass Effect 2.
Pero de todas formas es un juego maravilloso, con una historia fascinante que te atrapa desde el primer minuto. 
Saludos.
1 VOTO
ALFRE-2000393Hace 14 años29
Que mierda de nota creanme, este juego se merece mucho pero mucho mas¡¡¡ o sino vean metacritic. Creo que se le fueron las luces al analista.  muy mal, muy mal 3djuegos.
1 VOTO
Homeratrix214Hace 14 años30
En el analisis claramente se ve el sentimiento de muchos de los jugadores y el redactor quien comenta las debilidades del juego en cuanto a los peinados y eso pero rapidamente cambiando a las virtudes y eso es lo q hace sentir un juego como mass effect para quienes se pasaron el 1 asi diga q no tiene innovacion suficiente creo q esta mas q bn es q porq cambiar lo q en el pasado hiciste bn es la formula a seguir en los videojuegos casos como el assassin creed 1 y 2 aunq el 2 tenia unas cuentas cositas mas era la misma esencia del 1 y a los q les gusto el 1 les gusto el 2 asi como en el caso de los halos, gears etc..
Por mi parte no dire la ultima palabra hasta no tenerlo pero digo si siento lo mismo q jugando el 1 sera un juegazooooo y por el momento a pasar otra vez el 1 q ya ni me acuerdo como deje a mi comandante para disfutarlo en el 2  
Isma8226820Hace 14 años31
96 en metacritic con 39 reviews y 15 dieces de momento (Casi la mitad   )
96 en Vandal con gráficos 96 !!!
Me se cae la baba...
EDITADO EL 26-01-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Comentarios del análisis de Mass Effect 2

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL