Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[Hilo único] GTA 4

Guybrush1479Hace 16 años32
@Juanoea
Mostrar cita
@KratosGOW
Mostrar cita
A la pregunta que hizo SNYPER de que si salia el GTA 4 para Wii no creo que pase,un GTA en nintendo no creo
claro que si van a sacar un juego de gta para wii... ya esta en predesarrollo
Eso es FALSO, no hay ningún GTA en desarrollo para Wii.
EnU2142Hace 16 años33
No hay confirmado nada para wii de rockstar, por ahora segun palabras de la desarrolladora, en estos momentos solo estamos desarrollando GTA4

salu2
FranJavi2926Hace 16 años34
@Albert358
Mostrar cita
Jajajaja FranJavi mu wenoXDDD m e podio reir poco!! acer mas misiones de estas k estan crema!!!
En realidad son videos de un colega de clase pero gracias de todos modos. Si mete mas videos ya os avisare... Habeis visto los demas videos de este tio???
Peke3813Hace 16 años35
?¿Que la Wii tiene los graficos de ps3 y X-box 360?¿?     Eso nunca.Los trilers nunca representan los graficos reales de los juegos.


Saludos
Iceman2841Hace 16 años36
@Guybrush
Mostrar cita
@Juanoea
Mostrar cita
@KratosGOW
Mostrar cita
A la pregunta que hizo SNYPER de que si salia el GTA 4 para Wii no creo que pase,un GTA en nintendo no creo
claro que si van a sacar un juego de gta para wii... ya esta en predesarrollo
Eso es FALSO, no hay ningún GTA en desarrollo para Wii.
Bueno si lo estan haciendo,no quieren decir nada para que sea una exclusiva,pero si que dijeron cosas sobre la wii y que les encantaría trabajar para ella,además estan haciendo proyectos como manhaunt 2. Saludos _______________________________________________________________________________________________ Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero.Aquí ahora y para siempre [URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=icemanhz6ht6.jpg][/URL] [URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
Krypto2156Hace 16 años37
No se sabe nada claro pero muchas compañias k trabajan para play y xbox  tambien lo haran para wii porke su nuevo sistema de juego abre un amplio abanico de posibilidades
Guybrush1479Hace 16 años38
@Iceman
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Juanoea
Mostrar cita
@KratosGOW
Mostrar cita
A la pregunta que hizo SNYPER de que si salia el GTA 4 para Wii no creo que pase,un GTA en nintendo no creo
claro que si van a sacar un juego de gta para wii... ya esta en predesarrollo
Eso es FALSO, no hay ningún GTA en desarrollo para Wii.
Bueno si lo estan haciendo,no quieren decir nada para que sea una exclusiva,pero si que dijeron cosas sobre la wii y que les encantaría trabajar para ella,además estan haciendo proyectos como manhaunt 2. Saludos
Ya, y a pesar de que lo llevan en secreto porque es una "exclusiva" como dices, tu estás al corriente porque tienes un micro puesto en las oficinas de Rockstar, no? A ver GTA 4 es exclusivo de PS3 y 360, y las exclusividades no se saltan a la torera para sacar un juego en otra plataforma entre otras cosas porque se paga mucho dinero para que esto no pase. En segundo lugar, para sacar un GTA 4 en Wii habría que reprogramar el juego entero para que se adapte al hardware de Wii. Y si, claro que están preparando Manhunt 2 para Wii, pero has visto sus imágenes? Las has comparado con las de GTA 4? Si se saca algún GTA para Wii será un Spin off, como las Liberty City stories para PSP etc.
Iceman2841Hace 16 años39
En algun momento he dicho que el juego de wii sería igual que el de ps3? el juego de la wii tendria un historia completamente diferente a la de gta 4 de las otras consolas,pero que mantendrá ese nombre por cuestiones de marketing.Y no,no tengo un microfono en sus oficinas,tengo un micro cuando hacen declaraciones,porque estas palabras las dijeron en una rueda de prensaxD .Y yo prefiero la interactividad que puede haver en un gta que en wii,que unos graficos y una jugabilidad como la que siempre hay. 
EDITADO EL 16-05-2007 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 16 años40
@Iceman
Mostrar cita
En algun momento he dicho que el juego de wii sería igual que el de ps3? el juego de la wii tendria un historia completamente diferente a la de gta 4 de las otras consolas,pero que mantendrá ese nombre por cuestiones de marketing.Y no,no tengo un microfono en sus oficinas,tengo un micro cuando hacen declaraciones,porque estas palabras las dijeron en una rueda de prensaxD .Y yo prefiero la interactividad que puede haver en un gta que en wii,que unos graficos y una jugabilidad como la que siempre hay.
Los graficos que utilizaria serian una versión optimisada del motor gta 3 seguramente, jejeje. y quiero que todos recordeis que los gta no se hicieron famosos por sus graficos sino por la interactividad k podiamos tener. saludos;)
Iceman2841Hace 16 años41
Por eso,jeje el gta de la wii,para mi creo que seria mejor que en las consolas potentes,ya que su interacción y su control seran geniales.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero.Aquí ahora y para siempre
[URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=icemanhz6ht6.jpg][/URL]
[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
Aitr-17264Hace 16 años42
Seria la ostia pero si lo acen para wii ai un problema q se ace para ps2 y no dejhara de ser un port
Guybrush1479Hace 16 años43
@Iceman
Mostrar cita
En algun momento he dicho que el juego de wii sería igual que el de ps3? el juego de la wii tendria un historia completamente diferente a la de gta 4 de las otras consolas,pero que mantendrá ese nombre por cuestiones de marketing.Y no,no tengo un microfono en sus oficinas,tengo un micro cuando hacen declaraciones,porque estas palabras las dijeron en una rueda de prensaxD .Y yo prefiero la interactividad que puede haver en un gta que en wii,que unos graficos y una jugabilidad como la que siempre hay.
Pues eso, que será un spin-off como ya te hemos dicho. En cuanto a la jugabilidad buena o mala poco tiene que ver con el mando, un juego es bueno si es bueno y no lo hace mejor el tener un mando con mayor interactividad.
EDITADO EL 17-05-2007 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fallofcry16Hace 16 años44
[b]al final para que va a salir este juego¿? para la wii, la PC, o el PS3¿?por que no me dicen eso...[/b]
Yasinator29432
Hace 16 años45
@Fallofcry
Mostrar cita
[b]al final para que va a salir este juego¿? para la wii, la PC, o el PS3¿?por que no me dicen eso...[/b]
GTA IV saldra para XBOX 360 y PS3, luego con un retraso de unos 7 u 8 meses saldra para PC. Esas 3 plataformas tendran el mismo juego. Sin embargo para Wii saldra un Spin-Off, un juego completamente aislado al GTA IV que aprovechara las ventajas de Wii. Saludos
Iceman2841Hace 16 años46
Y que será mejor que las versiones de xbox 360 y ps3,bajo mi punto de vista jeje  

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero.Aquí ahora y para siempre
[URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=icemanhz6ht6.jpg][/URL]
[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
EDITADO EL 17-05-2007 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jose241693Hace 16 años47
La mejor versión de GT4 en la xbox 360 fijo.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] GTA 4

Hay 92 respuestas en [Hilo único] GTA 4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL