Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 2
Resistance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 2

Primer contacto - Resistance 2

Tutitin8Hace 16 años16
El primerlo lo alquile 7 dias, y DIOS ! impresionate el Online. Este caera seguro seguro segurisimo !
1 VOTO
Biris1975norte136Hace 16 años17
Lo unico "malo" es que todavia queda mucho y sabiendo lo que estan haciendo con todos los juegos de ps3 me estrañaria que no lo retrasaran todavia mas:S

PD: ¿sabeis alguno alguna pagina wep donde hayan puesto algun video del juego?
Camaro3011975Hace 16 años18
  se nota que los graficos van a ser muy buenos en este juego  
SoldierKev079Hace 16 años19
Pero ... una dudita ... yo lei por algun lado que si en la PS3 (La mejor!!!!!!!!!!!!!!) aparecia una luz amarilla era algo de que se iva a joder ... y a mi me parece que al apagarla del color verde pasa unas milesimas al amarillo y de repente al rojo    , alguien me podria contestar???  
Hominidos395Hace 16 años20
A mi la verdad me ha dejado bastante frio, no me llama nada, creo k titulos como el bad company lo gana con creces, hasta diria que esto puede ser un chasco parecido al del haze.
Salut.
Elmasbuscao10Hace 15 años21
Yo lo estoy esperando con ansias pero que arreglen los Glitches, son divertidos pero hay en muchas pantallas y eso no gusta a la gente...

Eso no quita a que yo no los haga              

Quien quiera apuntarse al torneo aqui dejo link:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/278481/0/torneo-resistance-fall-of-man/[/url]
Juaniko13-fifa12Hace 15 años22
Tiene ke ser un juegazo, tengo el 1 i aller por la nose juge a las 1, i etaba en la fase de ke me retenieron, i los tios esos me daban mas sustos imposible.xd.juegazo..dew
Salfuman4Hace 15 años23
Lucksracing o komo sea cuando playstation 3 tenga un juego mejor k el gears of wars   me avisas jajajjajajaj....
Javadrake757Hace 15 años24
@Salfuman
Mostrar cita
Lucksracing o komo sea cuando playstation 3 tenga un juego mejor k el gears of wars me avisas jajajjajajaj....
no quiero empezar una serie de comentarios problematicos pero no puedo resistirme... ¡METAL GEAR SOLID 4! respecto al juego voy haber si me pillo el 1 que en alcampo estara a 30 eurosin platinum... la demo me gustó bastante
Catowar24Hace 15 años25
No ma@%$ el mejor juego q e esperdo ade+ del end war estos 2 juegos ja+ me los pierdo   
por sierto qien juega en linea la d resisten 
yo soy catow 
solo para los q qieran ser mis aliados  
VooDoo2205Hace 15 años26
@SoldierKev07
Mostrar cita
Pero ... una dudita ... yo lei por algun lado que si en la PS3 (La mejor!!!!!!!!!!!!!!) aparecia una luz amarilla era algo de que se iva a joder ... y a mi me parece que al apagarla del color verde pasa unas milesimas al amarillo y de repente al rojo , alguien me podria contestar???
buah eso son chorradas. tu ni caso, se lo habrá inventado algún xboxer para joder seguro. No hay de eso y aunque te saliera amarillo (que serías al unico al que le pasa) no se te iva a estropear. Es la consola mas resistente, tu no te preocupes. en cuanto a Resistance 2... una pasada! Largo, buenos gráficos, insuperable online, gran variedad de enemigos y armas, puede que vehículos, una historia acojonante, enemigos finales enormes y detallados, escenarios interactivos... y seguro que vendrá doblado al castellano como la 1ª parte. Una obra maestra sin duda que a nadie le deberá faltar. saludos
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años27
@Hominidos
Mostrar cita
A mi la verdad me ha dejado bastante frio, no me llama nada, creo k titulos como el bad company lo gana con creces, hasta diria que esto puede ser un chasco parecido al del haze. Salut.
jaja se huele la envidia haha
Carmelf444Hace 15 años28
El uno me lo pase este viernes (me la ha dejado un amigo) y creo que el dos caera seguro    No se si para estas navidades o mas tarde, pero no faltara 
Killbill305Hace 15 años29
En game trailers le dan un 9,1 y en otro sitio no recuerdo bien un 5/5 estamos ante uno de los mejores shooters de la historia y a la espera de killzone 2
Cayuco241Hace 15 años30
@Catowar
Mostrar cita
No ma@%$ el mejor juego q e esperdo ade+ del end war estos 2 juegos ja+ me los pierdo por sierto qien juega en linea la d resisten yo soy catow solo para los q qieran ser mis aliados
joder,al final he conseguido leerlo. respecto al juego,este me lo comprare,sea como sea,aunque tenga que enderezar pepinos para conseguir el dinero
SaRiiTa3242Hace 15 años31
El juego Resistance 2 te permite ver más allá de un mundo asi, como el nuestro, donde, el crack num.1, el que puede acabar con la raza quimera, también puede acabar con la humana...
Eso es debido a ya saben que. [i](Si es que tienen el juego)[/i]  
Solo les digo una cosa a los que tienen o tenian el Resistance 1 y que se negaron al 2, lo estan haciendo muy mal, no por mi, sinó porque se están perdiendo la fama de un juego [i](De el R2)[/i], que no tendrán muchos juegos más.
[i](O incluso sagas)[/i]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 2 > Primer contacto - Resistance 2

Hay 32 respuestas en Primer contacto - Resistance 2, del foro de Resistance 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL