Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Para los que se quejan de los servidores.

Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años16
No sirve de nada colega,somos unos desgraciados,tenemos mu mala suerte !!!!  
Asesinsdehalo7699Hace 11 años17
Miguel , agregame id: supercrea , clan: caza
miguel , si que puedes jugar online!!!!! EN COMPETITIVO!! (te e dicho lo del clan para si mañana no van , jugar con mi clan en competitivo)
Asesinsdehalo7699Hace 11 años18
A y miguel , si no me te deja agregarme porque tengo muchos amigos dimelo , que te are un hueco encantado  
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años19
Gracias colega te mande mi ID por mensaje privado,ya nso vemos mañana , por que hoy ma tocao las pelotas mucho esto,y espero quemañana haya un parche o actulizacion para que podamos jugar de una puta vez !!!!!  
RaulSaez223Hace 11 años20
Realmente estoy jugando, sólo que en lugar de partidas públicas, se mete a todos en personalizadas, pero espero que lo solucionen. Bueno, paciencia y ya está. Buenas noches a todos.
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años21
RaulSaez buenas noches, y que te sea leve !!!!  
Asesinsdehalo7699Hace 11 años22
Lo unico positivo que veo de esto , es probar la campaña , me a sorprendido que puedas crearte una clase y la cantidad de tecnologia que hay... es alucinante el juego ensi
BerettaF92286Hace 11 años23
No esk se quejen como crios es que tienen 2 dedos de luces y saben que an pagado 70 euros que no es poco por una cosa que no funciona
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años24
BerettaF92 
Asesinsdehalo7699Hace 11 años25
Enfin...y seguro que estas raviando (o raviastes) por que no te funcionaba el online en algun juego
BerettaF92286Hace 11 años26
@Miguelnnike
Mostrar cita
BerettaF92
que pasa? jaja
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años27
BerettaF92   
Davidoovix4Hace 11 años28
No es por cansinear.. ni ser pesao ni hablar del mismo tema .. pero a alguien le funciona el online? jajajaja me parto con vosotros
TEtE10520Hace 11 años29
@2ander6
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@Werty250
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
A ver si con esto dejan de llorar los críos sin cerebro.
LO único que pasa es que no tienen paciencia
LO único que pasa es que he pagado 70 Euros para que ahora no me dejen jugar a online, dejad de decir chorradas, que solo sabeis decir que somos crios y no se que historias mas, crio no me considero con 17 años, simplemente juego para divertirme y pasar mi tiempo de ocio.. Como si me quiero comprar la nintendo 64.. ¿O es que vosotros jugais a juegos mejores? El battlefield tambien me gusta, el Medal of Honor es basura..
Pero es normal que hubiese algun error al sacr el juego. Ademas será un dia, y no pasa nada por no jugar un dia al multijugador, en zombies si que va ( Al menos a mi)
Llevan 2 dias y medio ya
No, han djado de funcionar desde la tarde.
que va ayer ya por la noche no iban amigarrote
Larguiko1810Hace 11 años30
Lo unico que a sus juegos el 99,9 por ciento los compra para jugar online eso conlleva a el primer dia millones de consolas entrando en servidores que acavan petando la solucion???


COn la pasta que ganan que menos que SERVIDORES DEDICADOS !!!!
Que año tras año es el mismo fallo de siempre.
R4Mania40Hace 11 años31
Ya van hamijos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Para los que se quejan de los servidores.

Hay 43 respuestas en Para los que se quejan de los servidores., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL