Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Treyarch ladrones

PiLLAakAaxUu190Hace 11 años16
@Joselu29
Mostrar cita
Todos los juegos cuando salen dan un monton de problemas y se arreglan al poco tiempo: Warfare 3: Saturacion de servidores Battleifeld 3:Problemas con los microfonos,bugs,servidores,congelaciones,etc Medal of Honor: Servidores,congelaciones,etc Black Ops 2: Problemas con las conexiones Yo ya estoy acostumbrado a que pase esto en la primera semana, pero en verdad el Black Ops 2 cuando va es un JUEGAZO! Yo prefiero esperar a que lo arreglen todo y disfrutar
Son gente que viven para los COD , gente que ni salen de casa esperando la actualización cual aguila en el desirto. En fin ...
Gatoacm1894Hace 11 años17
Como se puede vender un producto con tantos fallos?ya no solo el code,el fifa...no los prueban?? no saben el mercado que mueven?que les pase las primeras veces pasa,pero despues de tantos años cometiendo el mismo error....o son inutiles.....o se rien de nosotros.
cuando encima son juegos que casi no tienen modificaciones ni usan motores nuevos ni innovadores....sinceramente no lo entiendo.
Markul992Hace 11 años18
Dejemos una cosa clara.....alguno de los que critican de los fallos que tienen los juegos es programador de videojuegos?? ....pues si no, que no hablen de lo que no saben ....yo soy programador informatico y se muy bien lo dificil que es depurar decentemente un programa ,con los juegos es parecido pero increiblemente mas complejo ,se tienen que comprobar un monton de cosas pero cuando se realizan trabajos relacionados con conexiones a internet los problemas que se pueden dar pueden ser enormes pero que se dan por cosas tan "tontas"como por ejemplo que se conecten mas de 5 millones de personas al mismo tiempo.
Lo unico que quiero decir es que los fallos en el online son totalmente logicos y comprensibles por que los desarrolladores...son humanos , otra cosa es que falle gravemente el juego en el modo offline y eso si seria un tema de queja ,por que eso demuestra que han descuidado mucho su desarrollo.
Her-kristian5026Hace 11 años19
Me hace mucha gracia la gente que dice " Es que es normal en los primeros dias"

Claro, como es el primer CoD que sacan, pobrecitos....  
PiLLAakAaxUu190Hace 11 años20
@Her-kristian
Mostrar cita
Me hace mucha gracia la gente que dice " Es que es normal en los primeros dias" Claro, como es el primer CoD que sacan, pobrecitos....
Esto es como los ascensores , si haces 1 para 4 personas , no garantizas que funcione 100 % con 20 dentro inesperadamente...
Chusoharo4153Hace 11 años21
Para algunos ¿que os parece esta metafora? yo me se todo el dia de antes de un examen, creo que sacaré un diez pero luego tras saber mi tengo me quedo con un 7. Ahi lo dejo...
Tupac4life8934Hace 11 años22
@Cloudto
Mostrar cita
Es mas tengo a 14 amigos conectaos al BO2 y ninguno jugando al multi online , porque ? Porque no encuentra partida , da error . Es increible , me siento como si hubiera perdido un dinero , que pude haber invertido , por ejemplo , en el nuevo Farcry 3 , o Hitman , pero culpable es treyarch , Activision y Sony , el problema abarca a todos los que benefician nuestros 70 euros
La culpa es tuya por comprarte el juego. Encima 70 €... Yo si no me llego a enterar de que me sale 43 € no me lo compro.
Kei00022Hace 11 años23
@Gatoacm
Mostrar cita
Como se puede vender un producto con tantos fallos?ya no solo el code,el fifa...no los prueban?? no saben el mercado que mueven?que les pase las primeras veces pasa,pero despues de tantos años cometiendo el mismo error....o son inutiles.....o se rien de nosotros. cuando encima son juegos que casi no tienen modificaciones ni usan motores nuevos ni innovadores....sinceramente no lo entiendo.
[b]Otro mas. No puedes comparar un equipo de máximo unos 120 Testers del juego a Millones el día de estreno, tienes que tomar en cuenta que los servidores se deben adaptar a la cantidad de gente que juegue y eso tomara una o dos semanas, no solo con COD, con todos los juegos que han dicho, ya sea Fifa, o cualquier juego, lo mismo paso con otros CODs y así seguirá hasta que no hagan mas[/b]
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años24
ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  !!!!!!!!!!!!!
Cmr962131Hace 11 años25
Apuesto lo que quieras que hace dos o tres días te estabas muriendo por tenerlo.
Por favor, dejad de decir gilipolleces que el juego acaba de salir a la venta.
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años26
ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!! Cmr96 
1 VOTO
Noobloll1Hace 11 años27
Wenas tardes yo de lo q me quejo es de esos hit market q se marca el juego eso es lo molesto y m da rabia xq tengo una wena conexion y aun asi m falla a la ora de hacer un comando y cosas similares  . de todas formas no m gusta black ops 2 a comparacion del 1 los graficos podian estar mas logrados ya q segun dicen esta mejorado pero ni punto de comparacion cn el 1. me gusari q pusieran la ak47 o cosas distintas no esas harmas raras q parecen q salieron de star trek .weno y podria seguir muxas gracias x leer mi opinion y megustaria q me contestaran.

 UN SALUDO.
Cristian205354Hace 11 años28
@Noobloll
Mostrar cita
Wenas tardes yo de lo q me quejo es de esos hit market q se marca el juego eso es lo molesto y m da rabia xq tengo una wena conexion y aun asi m falla a la ora de hacer un comando y cosas similares . de todas formas no m gusta black ops 2 a comparacion del 1 los graficos podian estar mas logrados ya q segun dicen esta mejorado pero ni punto de comparacion cn el 1. me gusari q pusieran la ak47 o cosas distintas no esas harmas raras q parecen q salieron de star trek .weno y podria seguir muxas gracias x leer mi opinion y megustaria q me contestaran. UN SALUDO.
tu tendras buena conexion pero el host sera pesimo en conexion, en ese caso a casi todos los de la poartida les ira fatal yo tengo una buena conexion y nat abierta y yo me fijo ke cuando me va mal la partida esta el host con la 4 rayas y el resto con una o dos, y eso es por ke el host tiene mala conexion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Treyarch ladrones

Hay 28 respuestas en Treyarch ladrones, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL