Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony castigará con baneos de por vida de PlayStation Network a los hackers de PlayStation 3

GiveMeMercy364Hace 11 años96
Ne ne ne, los temas de la piratería son asi de nunca acabar y de bandos q solo saben atacar.

* Piratería es robar y punto. Los q  piratean deberian ir a la carcel pagar multa y ser encerrados en una isla desierta para q asi se desanimen de seguir haciendolo.

* La piratería no causa daños a nadie es mas impulsa y promocióna hardware o software. Además 
todo es muy caro y solo tienen envidia de q lo q a ustedes les cuesta yo lo consigo gratis.

No se cuantas veces vi tales atrocidades de un lado y de otro aumentar discusión aquí no tiene mucho sentido ahora. Pero asi va la cosa y el mundo sigue girando...
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años97
@NarutoFan2012
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@NarutoFan2012
Mostrar cita
Algunos de sus comentarios dan mucha risa dicen que con 3 o 4 juegos pueden vivir bien Y piratear el PS3 se logro hace dos años con la version 3.41 luego 3.55 y ahora en 4.30 yo disfrutare de los 30 juegos que poseo, sin un peso y con la libertad de seguir descargando juegos totalmente gratis AHHHH y playstation network gratis juegos online PD: Sigan con sus pocos juegos y malgasten el dinero Antes de decierme pobre y etc.... el dinero q me ahorro me sirve para muchas cosas ademas no creo q alguno de ustedes compre mas de 3 juegos en un mes en cambio yo ya tengo RE6, ACIII, Black Opps 2, Pes 2013, fifa 2013 y DBZ HD ahhh y ustedes , ni la mitad
Oooohhhhhhhhhhhhh que malote y lo mejor es que esta orgulloso y todo....
Y estoy muy orgulloso de mis juegos, los cuales los consegui gratis con mi CFW 4.30 y jugando pes 2013 online PD: si lo tienes, jugamos un partido
[b]Bien por ti... pero este tipo de cosas no estas dandole nada a las empresas que se rompen el culo para hacer ese tipo de juegos... pero en muchos años me pregunto si todo lo que bajas ahora lo tendras... yo creo que no [/b]
1 VOTO
LouTARK2122Hace 11 años98
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Por una parte me siento mal cuando escucho que la pirateria arruina a muchas empresas pero por otro me gusta ya que si por lo menos los juegos fueran mas accequibles las personas pasaran de la pirateria, todos mis amigos tienen X360 ya que pueden ser hackeadas y pueden bajar sus juegos piratas ya que no tienen recursos para Copias originales.
Quien algo quiere algo le cuesta.... si no tienen dinero! pues que salgan a la calle a jugar a la pelota o al diabolo.
ya pero ay crisis no todo el mundo puede pagase 60 o 70 euros hoy en dia
Pues repito... si hay crisis... sales a la calle y juegas al diabolo o a las canicas... que yo sepa mi padre cuando era pequeño no jugaba a la consola...
Q es el diabolo? Para empezar vos trabajas para comprarte un juego? Ademas te quejas de la pirateria... vos sos tan ingenua q no te das cuenta q gracias a la pirateria, ps3 vende lo q vende, o vendio en su tiempo ps2 o psp? Incluso xbox 360 vende como churros gracias a eso. Sony es una hipocrita. Incluso siento q usted señorita es una hipocrita. No creo q todo lo q tenga sea totalmente original ni siquiera el windows en el q esta. Y si es asi, te invito a q me muestres una foto con la caja original del sistema operativo. Si me mostras algo asi, le pedire mil disculpas de todo corazon. Ademas si no queres ver consolas pirateadas, ni juegos infiltrados, lo unico q hay q hacer es dejar de mandar tanto dlcs, bajar precios. Asi q si kieren que la gente deje de robar q dejen de robar las empresas con juegos incompletos y partidos en mil. No me malinterpretes. No soy pirata. Pero no ando desprestigiando a la gente, mandandola a jugar a la pelota como si fuera lo mismo. Por q si fuera tan divertido como vos decis, ninguno estaria aca en esta pagina de video juegos sino hablando de canicas o de futbol.
"El ladrón cree que todos son su condición" El hecho de que algunos lo hagan no justifica ni significa que todos lo hagan. Si a alguien no le gusta las políticas comerciales de una empresa,pues simple que no compre sus productos,no puede ser considerado robo un DLC,porque nadie le obliga a comprarlos. y sobre lo último que acabas de decir,ella tiene razón. Porque el error de muchos es creer que los videojuegos tienen que ser gratis como si su vida dependiera de ello,cuando hay formas de diversión mas barata. Además si solo fuera cuestión de rebajar precios ¿entonces como es posible que Portal 2 haya sido uno de los juegos mas pirateados de PC en el 2011 estando a precio de rebaja en STEAM? Si no tienes dinero no lo compres así de simple. Hay gente que quisiera tener una mansión y un auto deportivo pero eso no justifica que roben un banco. @Xipimax si pero mientras mas poder adquisitivo se tiene menos posibilidades de piratear. Si la piratería fuera un factor influyente en la venta de una consola,entonces ¿como explicas que en los juegos multiplataformas se vendan mas en xbox 360 siendo mas pirateable que ps3, o que en ps2 los juegos multiplataformas vendieran más que la versión de xbox o de gamecube?. y hay que destacar que todas esas ventas son de juegos originales,porque ovbiamente las copias piratas se contabiliza como pérdidas. El hecho de que casi todas las consolas mas vendidas de su generación hayan sido pirateables es pura casualidad. La piratería si hacen daño a la industria,a grandes empresas como Sony,Nintendo,EA no les afecta tanto pero a los que mas afecta es a los pequeños estudios y a las pequeñas empresas. Para empresas como Sony,Nintendo y Microsoft la principal fuente de ganancias no está en las ventas de consolas sino en las ventas de sus juegos,ya que alguien solo compra una consola cada ciertos años,pero un juego es comprado eventualmente. De nada sirve la publicidad si esa persona no va a comprar el producto. Además hay que recordar que de un juego original pueden salir hasta 50 copias piratas. Si todos los que compramos originales compráramos piratas la industria no podría mantenerse y ya no habría mas juegos.
1ro q nada... Vos q saltas? Estoy hablando con ella no con vos. 2do Si a vos te gusta comprar juegos a la mitad, haya vos. 3ro ella tiene razon en q??? En q mande a los q no tienen un duro para comprar un juego a jugar a diabolo???? Canicas??? SI ubiece dicho mirar una pelicula o ver television, O comprar otra consola mucho mas barata como lo es ps2 te creo... Pero vos no te das cuenta lo q dijo? Comparo jugar diabolo con jugar fifa. ... Si segun ella y vos es igual de divertido vayan a jugar ahora mismo afuera total. No me cites mas para tus estupideces moralistas, por q debes ser igual de hipocrita q ella. Por q segun lo veo yo, No hay NI UN SANTO RONDANDO EN EL MUNDO DE LA TECNOLOGIA... NI LAS MISMAS EMPRESAS. Si vos sos tan ingenuo creyendo q si, entrellate la cabeza contra la pared solito y date cuenta Sabes cual es el tema aca, yo no soy tan falso como la mayoria de ustedes. Como si nunca ninguno aca haya bajado una cancion en mp3... VAMOS!
EDITADO EL 15-11-2012 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kanumen2160Hace 11 años99
Lo que deberia de estar prohibido es bannear consolas que el usuario ha pagado y q ha de tener derecho a modificar a su antojo como el que de su capa hace una sayo que decia mi abuela, y esto es opresion de Sony amparada x l sistema, he dicho.
LouTARK2122Hace 11 años100
@Xipimax
Mostrar cita
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@Dragonblanco75
Mostrar cita
Es que la piratería surge por que como los juegos están en un precio alto o no tienen las posibilidades de adquirir o comprar un juego autorizado se recurre a la piratería entonces creo que seria mejor que se plantearan mejores formas de reducir los precios de los juegos para evitar estas formas ilegales, no se que opinen?
Esa no es excusa para piratear Los videojuegos no son una necesidad son un lujo,ahora resulta que quieren que las compañias les den todo regalado como que si fueran comidas y medicinas. Si esa gente tuvieron dinero para comprar una consola que les cuesta pagar un poco más para un juego original.
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Nadie lo quiere decir, pero gran parte del sector lo sabe, la piratería es beneficiosa, la mayoría de compañías hacen la vista gorda, todos dicen que es mala, pero todas sus contramedidas son sospechosamente tolerantes (el caso de nintendo y wii es especialmente poetico), aunque sony no parece entenderlo, y es curioso por todo lo que le deben (ps2 ehem...), tienen una actitud muy beligerante, demasiado incluso, hasta han perdido juicios por ello.
Dices que venden muchas mas consolas piratas que originales no? Al igual que los juegos y todo eso
A que consola te refieres?
Me refiero a PS2 y 360 ( son , por lo menos aqui , las mas afectadas , no se que tan afectada estara PS3)
Es algo equivocado decir que el ps2 al igual que otra consola que fue muy vendida en su época por la piratería,porque en donde mas se vende la consola es en países desarrollados del primer mundo donde hay una amplia clase media y gran parte de sus habitantes tiene un alto poder adquisitivo como U.S.A,Unión Europea,Japón etc.. Cabe destacar que en donde hay mas piratería es en los países tercermundistas como en latinoamérica,áfrica y gran parte de Asia.pero en esos lugares anteriormente mencionados se venden muy pocas consolas al haber una reducida clase media que puede darse el lujo de comprar todo lo relacionado con videojuegos.
Que se tenga un alto nivel adquisitivo no significa que no se pireatee, es muy simple, la opcion contraria a no piratear es no jugar, nadie en su sano juicio se compraría 300 (hay locos en todos lados, pero no son el grueso del mercado), esos 300 juegos los puede tener perfectamente si los piratea, esos 300 juegos jamas serian juegos comprados, y sin esos 300 juegos existe la posibilidad que la persona que ha comprado la maquina directamente ni la compre, porque quizás solo esta dispuesto a comprarse un par de juegos, y no merece la pena, y entonces se pierde, la maquina, todos los juegos originales que podría haber comprado y la publicidad boca a boca. Equiparar un pirateo a un robo es una falacia, pese a que comparten la caracteristica de que se consigue algo que se supone tiene un valor, el aspecto mas importante en la definicion de robar, que es que la victima pierde el valor del bien robado, es totalmente contraria al principio del pirateo, donde ambos, el supuesto "ladrón" y la supuesta "victima". se quedan con la totalidad del valor del bien en cuestion (el qual es 0), y es que la comparación falla en que una propiedad intelectual tiene un valor comercial y no un valor real, dicho valor comercial no deja de ser un consenso social para renumerar a los creadores, en este caso de videojuegos, para que sigan creando, por lo tanto, siempre y cuando la persona que piratea no tuviera pensado comprar dicho producto, no se comete ningún agravio, ni directo ni indirecto, y en caso de que si tuviera pensado comprarlo y deja de hacerlo por que puede piratearlo el agravio no es directo, si no simplemente indirecto, porque no son 60€ que se pierden, si no 60€ que no se ganan. Una vez aclarado esto simplemente hay que analizar si el efecto de la piratería es beneficioso o no; Primero tomamos en cuenta las principales premisas que dan pie a la preferencia de la industria hacia el rechazo de la piratería: -la piratería disminuye el numero de software por el hecho de que la gente piratea este. -Las consolas no pirateables tendrian que tener un tie ratio mayor porque no se piratea software. Luego observamos los hechos: 6 de las 8 consolas mas vendidas de la historia han sido pirateables, algunas de forma absurdamente simple, y que de estas 6, 5 forman el top 5 de software vendido, pero es mas, las únicas 2 de esas 8 consolas que no son pirateables eran virtualmente un monopolio, ademas, 2 de esas consolas eran competencia directa, esto creo un efecto donde el hardware de las 2 prácticamente no se vio afectado por la competencia pero el software de ambas si, dando como resultado un tie ratio bastante inusual entre consolas tan altamente vendidas. De los datos podemos extrapolar: -Las consolas con un alto indice de piratería no necesariamente pierden software por unidad perdida. y si lo hacen puede perfectamente compensar por el aumento de estas consolas vendidas (caso wii, caso ds) -Las consolas con un alto indice de piratería venden muy bien -las consolas sin piratería no necesariamente tienen un tie ratio decente ni mucho menos mayor que las si pirateables, en este caso parece depender mas de la competitividad de los juegos que de la relación con la competencia( caso n64 contra ps1, pero no es el caso de la GC y XBO -Las consolas sin un alto indice de piratería venden generalmente menos, y quizás lo mas importante venden lento hasta que no consiguen un precio muy competitivo para el catalogo que tienen(caso ps3) -Si en una sola generación 2 consolas venden mas de 230 millones porque ambas son pirateables, van a tener una mierda de tie ratio, pero por el punto 1 no tiene porque ser malo. Estos datos se podrían explicar por 4 simples premisas: -La gente que piratea tiende a comprar para apoyar la industria. -La gente que no compra y piratea seguramente no compraría nada si no lo pudiera piratear. -La gente que compra y no piratea mola. -La piratería produce publicidad gratuita Con todo esto podemos concluir: NO HAY NINGUNA PRUEBA DE QUE LA PIRATERÍA PRODUZCA PERDIDAS A LA INDUSTRIA, mas bien al contrario, sin embargo un escenario contrario al que ahora mismo se esta acomodado es todo un misterio, y la industria, como es típico, prefiere mantener el status quo, para conseguirlo no tienen mas remedio que atacar la posible amenaza usando una simple hipótesis ad hoc, presentando un escenario donde es imposible piratear, pero que mantiene las mismas condiciones que el escenario donde si es posible hacerlo, por lo tanto según la hipótesis ad hoc, alguien que adquiere un juego pirateado estaría igualmente dispuesto a conseguirlo pagando si no tuviera otra opcion, para reforzar la lógica de dicha falacia se usan las 2 premisas anteriormente citadas, ambas falazmente formadas por un proceso de afirmación de la consecuencia (el software comprado no es software pirateado, por lo tanto el software no pirateado es software comprado, y a la inversa, el software pirateado no esta comprado, por lo tanto todo lo que no esta comprado es porque esta pirateado). Otra cosa muy distinta es la piratería real, el mercado negro, el hecho de lucrarse con la propiedad intelectual de otro, el cual ,por consenso social, obtiene el derecho de la propiedad de su valor comercial para su explotación, entonces esta quitando mercado, lo que significa que esta mermando el valor comercial que el legitimo propietario puede explotar, lo cual si puede ser considerado un robo, porque encaja en la definicion.
1 VOTO
Robs1126Hace 11 años101
@Gman0010
Mostrar cita
Que te paso SONY? antes eras buena honda
Lo dices como si no te pareciera bien que le ajusten las tuercas a estos sanguijuelas... A mi me parece perfecto, que vayan a robarle a su p... madre
Calopeto01512Hace 11 años102
@Djcobra69
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Por una parte me siento mal cuando escucho que la pirateria arruina a muchas empresas pero por otro me gusta ya que si por lo menos los juegos fueran mas accequibles las personas pasaran de la pirateria, todos mis amigos tienen X360 ya que pueden ser hackeadas y pueden bajar sus juegos piratas ya que no tienen recursos para Copias originales.
Quien algo quiere algo le cuesta.... si no tienen dinero! pues que salgan a la calle a jugar a la pelota o al diabolo.
ya pero ay crisis no todo el mundo puede pagase 60 o 70 euros hoy en dia
Pues repito... si hay crisis... sales a la calle y juegas al diabolo o a las canicas... que yo sepa mi padre cuando era pequeño no jugaba a la consola...
a bel yo tengo pasta pero ay gente que no puede y yo solo e dado una opinion
Esa es la excusa mas famosa y estupida para justificar la pirateria o acaso los que no tienen dinero para comprar juegos ,no pueden vivir sin ellos ? Por favor ya dejen de decir lo mismo que ya es un disco rayado . No intentes defender lo indefendible .
1 VOTO
Lusterwarrior878Hace 11 años103
@LouTARK El hecho de que estés hablando con ella no impide que yo pueda entrometerme      porque el foro es público y como tal si aparece la opción de citar un comentario,tengo el derecho de hacerlo,si no te gusta que te citen pues mejor abstente de comentar    

Y pues sí ella sigue teniendo razón,los videojuegos no es la única forma de entretenimiento,hay muchas y mas baratas, y @meracle19 solo mencionó una de ellas,no es obligatorio que la gente tenga que hacer  eso precisamente.    .

Pero allá aquellos que siguen pensando que los videojuegos son una necesidad básica primordial   

Y lo de decir que todos piratean,es algo tan absurdo como que alguien que es drogadicto diga que todos los humanos llevan un toxicómano por dentro.

y sobre la imagen que usted acaba de poner,déjeme decirle que yo le respondí y el hasta ahora no ha rebatido mi respuesta que por cierto es el comentario que usted acaba de citarme,por si usted no lo sabía.Así que ese headshoot lo hice yo y no el.   






@Kanumen
Mostrar cita
Lo que deberia de estar prohibido es bannear consolas que el usuario ha pagado y q ha de tener derecho a modificar a su antojo como el que de su capa hace una sayo que decia mi abuela, y esto es opresion de Sony amparada x l sistema, he dicho.
Cuando alguien crea una cuenta,tiene que aceptar las condiciones del contrato que ofrece la compañía. Y si ese contrato dice que modificar la consola será un motivo de baneo permanente,la culpa la tiene esa persona por violar las cláusulas del acuerdo. La gente tiene la libertad para modificar su consola,pero si lo hacen pues que acepten las consecuencias que eso conlleva.
XxLuxx40Hace 11 años104
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@Gman0010
Mostrar cita
Que paso SONY? antes eras buena honda
Haha nunca mejor dicho, buena Honda eh... lo cogen ha dicho buena Honda en vez de buena onda ...honda la marca japonesa vale vale chiste malo ya me voy [img]http://www.manualesdetodo.net/images/stories/honda%20logo.jpg[/img]
Jajajajaja +10 compañero he reído demasiado en buena Honda
XxLuxx40Hace 11 años105
Curiosamente sobre un tema similar opine en un blog Apple, acerca del Jailbreak, si vas a modificar algo para hacerlo a tu gusto ok, no pasa nada, pero cuando lo haces por obtener cosas "gratis" cuando ellas tienen Copyright, pues no. Acaso alguno de por aquí les agradaría trabajar y trabajar y no ver ni un peso de ganancia por tu esfuerzo. Que injustos y egoistas somos a veces. Un saludos a aquellos que se oponen a la piratería, pronto seremos mayoría!.

Por cierto aquellos que se quejan del precio de los juegos, pues es en lo primero que debes pensar antes de comprar una consola!!. Es como llorar por el precio del mantenimiento de un Ferrari -.- si no tienes para mantenerlo porque narices adquirirlo, mejor adquiere algo que se adecue a tu bolsillo
Prisoner11093Hace 11 años106
@Lolem
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si, ya hace más de una semana que he oido lo del nuevo hackeo. Pero vamos, quedarse sin jugar al online, que está presente en practicamente la mayoría de juegos de esta generación, y encima sin poder jugar a muchas novedades que te pidan una versión más nueva del firmware......................................como que no vale la pena.
pagar 70 euros o tenerlos gratis mmm... poco que pensar
Tenerlo gratis y no poder jugar. Me parece que piensas poco.
2 VOTOS
Falcon042748Hace 11 años107
Lo veo perfecto.
Xipimax5800Hace 11 años108
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Por una parte me siento mal cuando escucho que la pirateria arruina a muchas empresas pero por otro me gusta ya que si por lo menos los juegos fueran mas accequibles las personas pasaran de la pirateria, todos mis amigos tienen X360 ya que pueden ser hackeadas y pueden bajar sus juegos piratas ya que no tienen recursos para Copias originales.
Quien algo quiere algo le cuesta.... si no tienen dinero! pues que salgan a la calle a jugar a la pelota o al diabolo.
ya pero ay crisis no todo el mundo puede pagase 60 o 70 euros hoy en dia
Pues repito... si hay crisis... sales a la calle y juegas al diabolo o a las canicas... que yo sepa mi padre cuando era pequeño no jugaba a la consola...
Q es el diabolo? Para empezar vos trabajas para comprarte un juego? Ademas te quejas de la pirateria... vos sos tan ingenua q no te das cuenta q gracias a la pirateria, ps3 vende lo q vende, o vendio en su tiempo ps2 o psp? Incluso xbox 360 vende como churros gracias a eso. Sony es una hipocrita. Incluso siento q usted señorita es una hipocrita. No creo q todo lo q tenga sea totalmente original ni siquiera el windows en el q esta. Y si es asi, te invito a q me muestres una foto con la caja original del sistema operativo. Si me mostras algo asi, le pedire mil disculpas de todo corazon. Ademas si no queres ver consolas pirateadas, ni juegos infiltrados, lo unico q hay q hacer es dejar de mandar tanto dlcs, bajar precios. Asi q si kieren que la gente deje de robar q dejen de robar las empresas con juegos incompletos y partidos en mil. No me malinterpretes. No soy pirata. Pero no ando desprestigiando a la gente, mandandola a jugar a la pelota como si fuera lo mismo. Por q si fuera tan divertido como vos decis, ninguno estaria aca en esta pagina de video juegos sino hablando de canicas o de futbol.
"El ladrón cree que todos son su condición" El hecho de que algunos lo hagan no justifica ni significa que todos lo hagan. Si a alguien no le gusta las políticas comerciales de una empresa,pues simple que no compre sus productos,no puede ser considerado robo un DLC,porque nadie le obliga a comprarlos. y sobre lo último que acabas de decir,ella tiene razón. Porque el error de muchos es creer que los videojuegos tienen que ser gratis como si su vida dependiera de ello,cuando hay formas de diversión mas barata. Además si solo fuera cuestión de rebajar precios ¿entonces como es posible que Portal 2 haya sido uno de los juegos mas pirateados de PC en el 2011 estando a precio de rebaja en STEAM? Si no tienes dinero no lo compres así de simple. Hay gente que quisiera tener una mansión y un auto deportivo pero eso no justifica que roben un banco. @Xipimax si pero mientras mas poder adquisitivo se tiene menos posibilidades de piratear. Si la piratería fuera un factor influyente en la venta de una consola,entonces ¿como explicas que en los juegos multiplataformas se vendan mas en xbox 360 siendo mas pirateable que ps3, o que en ps2 los juegos multiplataformas vendieran más que la versión de xbox o de gamecube?. y hay que destacar que todas esas ventas son de juegos originales,porque ovbiamente las copias piratas se contabiliza como pérdidas. El hecho de que casi todas las consolas mas vendidas de su generación hayan sido pirateables es pura casualidad. La piratería si hacen daño a la industria,a grandes empresas como Sony,Nintendo,EA no les afecta tanto pero a los que mas afecta es a los pequeños estudios y a las pequeñas empresas. Para empresas como Sony,Nintendo y Microsoft la principal fuente de ganancias no está en las ventas de consolas sino en las ventas de sus juegos,ya que alguien solo compra una consola cada ciertos años,pero un juego es comprado eventualmente. De nada sirve la publicidad si esa persona no va a comprar el producto. Además hay que recordar que de un juego original pueden salir hasta 50 copias piratas. Si todos los que compramos originales compráramos piratas la industria no podría mantenerse y ya no habría mas juegos.
Precisamente es lo que digo, la piratería no produce perdidas, porque aunque parezca increíble, la gente no es mala, los piratas no se sientan delante del ordenador con un pasamontañas y le dan a un botón una vez tras otra hasta arruinar a la industria mientras se ríen cual ganondorf con su órgano, escuchan música anarquista y leen todas las ediciones de robin hood que puedan entender mientras esperan al torrent. Hay mucha gente que piratea porque es gratis y compra porque puede, la gente que solo piratea seguramente no se hubiera ni pillado la consola para empezar, ademas hay que distinguir la piratería sin animo de lucro a la pirateria de mercado negro, esa piratería si es un problema real. Lo de las copias de 360, es sabido que esta es mejor para multis, no es ningún secreto, y lo de ps2, enserio? ps2 ha vendido 3 veces mas que xbox y GC juntas, obviamente vendían muchísimo mas. Y da igual cuantas copias salgan por original vendido, esas copias no son perdidas reales, si yo quiero ahora mismo puedo bajarme 100 millones de veces el angry birds, no voy a arruinar a nadie, ni siquiera un céntimo, lo importante es cuantos iba a comprar.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años109
@LouTARK
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Por una parte me siento mal cuando escucho que la pirateria arruina a muchas empresas pero por otro me gusta ya que si por lo menos los juegos fueran mas accequibles las personas pasaran de la pirateria, todos mis amigos tienen X360 ya que pueden ser hackeadas y pueden bajar sus juegos piratas ya que no tienen recursos para Copias originales.
Quien algo quiere algo le cuesta.... si no tienen dinero! pues que salgan a la calle a jugar a la pelota o al diabolo.
ya pero ay crisis no todo el mundo puede pagase 60 o 70 euros hoy en dia
Pues repito... si hay crisis... sales a la calle y juegas al diabolo o a las canicas... que yo sepa mi padre cuando era pequeño no jugaba a la consola...
Q es el diabolo? Para empezar vos trabajas para comprarte un juego? Ademas te quejas de la pirateria... vos sos tan ingenua q no te das cuenta q gracias a la pirateria, ps3 vende lo q vende, o vendio en su tiempo ps2 o psp? Incluso xbox 360 vende como churros gracias a eso. Sony es una hipocrita. Incluso siento q usted señorita es una hipocrita. No creo q todo lo q tenga sea totalmente original ni siquiera el windows en el q esta. Y si es asi, te invito a q me muestres una foto con la caja original del sistema operativo. Si me mostras algo asi, le pedire mil disculpas de todo corazon. Ademas si no queres ver consolas pirateadas, ni juegos infiltrados, lo unico q hay q hacer es dejar de mandar tanto dlcs, bajar precios. Asi q si kieren que la gente deje de robar q dejen de robar las empresas con juegos incompletos y partidos en mil. No me malinterpretes. No soy pirata. Pero no ando desprestigiando a la gente, mandandola a jugar a la pelota como si fuera lo mismo. Por q si fuera tan divertido como vos decis, ninguno estaria aca en esta pagina de video juegos sino hablando de canicas o de futbol.
Tengo mas de 4000 peliculas originales... con eso te vale para pensar que pirateo? PD: Un diabolo... por 2 euros
1 VOTO
LouTARK2122Hace 11 años110
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@LouTARK El hecho de que estés hablando con ella no impide que yo pueda entrometerme porque el foro es público y como tal si aparece la opción de citar un comentario,tengo el derecho de hacerlo,si no te gusta que te citen pues mejor abstente de comentar Y pues sí ella sigue teniendo razón,los videojuegos no es la única forma de entretenimiento,hay muchas y mas baratas, y @meracle19 solo mencionó una de ellas,no es obligatorio que la gente tenga que hacer eso precisamente. . Pero allá aquellos que siguen pensando que los videojuegos son una necesidad básica primordial Y lo de decir que todos piratean,es algo tan absurdo como que alguien que es drogadicto diga que todos los humanos llevan un toxicómano por dentro. y sobre la imagen que usted acaba de poner,déjeme decirle que yo le respondí y el hasta ahora no ha rebatido mi respuesta que por cierto es el comentario que usted acaba de citarme,por si usted no lo sabía.Así que ese headshoot lo hice yo y no el.
@Kanumen
Mostrar cita
Lo que deberia de estar prohibido es bannear consolas que el usuario ha pagado y q ha de tener derecho a modificar a su antojo como el que de su capa hace una sayo que decia mi abuela, y esto es opresion de Sony amparada x l sistema, he dicho.
Cuando alguien crea una cuenta,tiene que aceptar las condiciones del contrato que ofrece la compañía. Y si ese contrato dice que modificar la consola será un motivo de baneo permanente,la culpa la tiene esa persona por violar las cláusulas del acuerdo. La gente tiene la libertad para modificar su consola,pero si lo hacen pues que acepten las consecuencias que eso conlleva.
Es q en realidad aunq vos no lo kieras aceptar, ni muchos tampococ,... ni yo... pero es asi, muchas compañias se hicieron grande gracias a la pirateria. Por eso dije q no hay q ser ingenuo. Pero si vos queres seguir creyendo en la inocencia de algunas personas q en realidad no son inocentes, no tengo mas nada q decir q... JA!. ah y... "es algo tan absurdo como que alguien que es drogadicto diga que todos los humanos llevan un toxicómano por dentro." es algo tan absurdo como que alguien que es drogadicto diga que todos los humanos llevan un toxicómano por dentro." vos me estas diciendo pirata o drogadicto? ... Para empezar ya estas hablando cualquiera. 2do si sos uno de los pocos q nunca se bajo un programa q necesitaba en el momento, Q llevan crack por q tenia q hacer algo en la pc, ...apaga y vamonos...Pero si keres seguir "en q hay personas q nunca piratearon y blablablabla (idiotes moralista)" segui... pero a mi no me cites, hipocrita.. Ademas cite a ella. Esperaba q aca tuvieran la cortecia de no citar mi comentario hasta q ella contestara. Pero parece q no se rijen mucho por esa regla aca. Igual dijo una estupides, no se si lo dijo de broma o como ejemplo, pero de todas maneras sigue siendo estupido. Segui dandole la razon de todas maneras ella no va a salir con vos por eso (?) AH otra cosa q me olvidaba!... No hables como si conocieras a todas las personas del mundo. "los video juegos no son una necesidad", yo puedo decir en carne propia, q aunq no es una necesidad primordial de la vida, como comer y todo eso, si, es un vicio, Para mi es como fumar un cigarrillo. No me sigas citando para esto... da argumentos validos... A todo esto... q no te contestaron q? Vos leiste todos los comentarios? a mi me parece q no... esa no fue una respuesta tuya sino de el. Q a todo esto no contestaste, seguramente tenes la cabeza echa un broche.
EDITADO EL 15-11-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
LouTARK2122Hace 11 años111
@Meracle19
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Por una parte me siento mal cuando escucho que la pirateria arruina a muchas empresas pero por otro me gusta ya que si por lo menos los juegos fueran mas accequibles las personas pasaran de la pirateria, todos mis amigos tienen X360 ya que pueden ser hackeadas y pueden bajar sus juegos piratas ya que no tienen recursos para Copias originales.
Quien algo quiere algo le cuesta.... si no tienen dinero! pues que salgan a la calle a jugar a la pelota o al diabolo.
ya pero ay crisis no todo el mundo puede pagase 60 o 70 euros hoy en dia
Pues repito... si hay crisis... sales a la calle y juegas al diabolo o a las canicas... que yo sepa mi padre cuando era pequeño no jugaba a la consola...
Q es el diabolo? Para empezar vos trabajas para comprarte un juego? Ademas te quejas de la pirateria... vos sos tan ingenua q no te das cuenta q gracias a la pirateria, ps3 vende lo q vende, o vendio en su tiempo ps2 o psp? Incluso xbox 360 vende como churros gracias a eso. Sony es una hipocrita. Incluso siento q usted señorita es una hipocrita. No creo q todo lo q tenga sea totalmente original ni siquiera el windows en el q esta. Y si es asi, te invito a q me muestres una foto con la caja original del sistema operativo. Si me mostras algo asi, le pedire mil disculpas de todo corazon. Ademas si no queres ver consolas pirateadas, ni juegos infiltrados, lo unico q hay q hacer es dejar de mandar tanto dlcs, bajar precios. Asi q si kieren que la gente deje de robar q dejen de robar las empresas con juegos incompletos y partidos en mil. No me malinterpretes. No soy pirata. Pero no ando desprestigiando a la gente, mandandola a jugar a la pelota como si fuera lo mismo. Por q si fuera tan divertido como vos decis, ninguno estaria aca en esta pagina de video juegos sino hablando de canicas o de futbol.
Tengo mas de 4000 peliculas originales... con eso te vale para pensar que pirateo? PD: Un diabolo... por 2 euros
Mostrame tu sistema operativo original con tu nombre miracles en un papelito con la foto, y ahi te pedire disculpas... y por dios... diabolo... Q JUEGO IDIOTA! prefiero chocarme la cabeza contra la pared repetidamente antes de ver a alguien jugar eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony castigará con baneos de por vida de PlayStation Network a los hackers de PlayStation 3

Hay 124 respuestas en Sony castigará con baneos de por vida de PlayStation Network a los hackers de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL