Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Grand Theft Auto V

Selzis913Hace 11 años192
Pues a mi no me suelen gustar los GTA, salvo el San Andreas, pero este tiene muy buena pinta. Me ha gustado sobre todo por los personajes y por el tema de la banda de ladrones.
MrDoberman746Hace 11 años193
No voy a esperar mucho de este juego, sabiendo lo sabido en el pasado...
1 VOTO
Rjrosales15Hace 11 años194
OHHH MY FUKING GODDDD!!!!! Rockstar si que SABE,  y con mayusculas, por que no toman el ejemplo las demas compañias... por dios que juego, la mejor sensacion de estar protagonizando un film de accion y aventura.- increible repito INCREIBLE!
Educhakal2433Hace 11 años195
@James10soy
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A mi Trevor me recuerda un poco al amigo de Prision Break T-Bag Me ha gustado eso de poder ver vehiculos abandonados en el desierto y poder explorar que ha pasado. Lo de bucear y explorar un poco el mundo marino tambien me apasiona, me encantaria que un tiburon blanco nos atacara navegando todo felices con nuestra barquita De momento el titulo me tiene hypeado, espero ver un gameplay pronto.
Yo no espero ni gameplay yo kiero el juego Las personas que se kedan frias cn el trailer y los tres protagonistas estan un poco mal de la cabeza este juego sera un pepino descarado no jodais rockstar va sacar al mercado tonterias... Estamos locos o ke pasa aki jaja
jajajaja pues el cuatro no fue tan bueno...L.A.Noire tampoco fue la caña...yo solo pido q se pareciera un poco al san andreas y al red dead
Los juegos de rockstar no son de 10 nunca porke bajo mi punto de vista la perfeccion no existe que te guste o no es muy distinto L.A noire es otro royo para mi gran juego rockstar hace juegos de 9 para arriba siempre es mi opinion
EDITADO EL 15-11-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Educhakal2433Hace 11 años196
@Troncomovil66
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Los 3 personajes juntos no llegan a tener el carisma que tenia Nicko bellic...para mi ehhh...para mi.
"pos pa tí..."
Ami estas cosas me superan.... Que carisma van a tener si todavia no lo has juego alma de cántaro con un simple trailer ves carisma por favor....
3 VOTOS
Educhakal2433Hace 11 años197
@Ronald1993
Mostrar cita
Bueno a mi no me gusto mucho la verdad
Ya me lo dirás cuando salga a la venta
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años198
@JuaniZorrilla
Mostrar cita
Michael parece muy viejo en algunas escenas... ¿No les parece?
es cierto parece que tenga 60 en lugar de 40. con 40 se es un hombre joven, y lo han puesto como un viejo. serán las drogas que lo tienen estropeado x DDD
1 VOTO
Rebel7Hace 11 años199
No entiendo la gente que habla tanto de que el trailer es malo. Vamos a pensar: el juego va a salir a la venta en pocos meses y apenas tenemos información. Rockstar pretende mantener rumores y guardar secretos para aumentar el morbo, incertidumbre, y por supuesto, sus ganancias. 
Por otra parte el trailer es lo que es un trailer, no una película, que muestra algunas misiones y que resultado final va a tener el juego. No os va a decir el orden de a misiones ni todo lo que se pueda hacer. 
Es una obra maestra. Nosotros lo sabemos, ellos lo saben.
4 VOTOS
Santiag02312Hace 11 años200
[b]Que genialidad poder jugar a un nuevo San andreas ojala que el mapa sea el mismo por que cuando vi el estadio de san andreas ya me dan ganas de jugar , ojala que mis requisitos de mi pc cumplan   [/b]
StefanoMw3585Hace 11 años201
Que increible va a ser volver a este barrio!!
10 VOTOS
Rub3en2254Hace 11 años202
Tengo ganas de coger una monovolumen y probar los amortiguadores por el desierto.  
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 11 años203
Personalmente, lo de jugar con tres personajes me resulta absolutamente indiferente. No me parece ni bueno ni malo. Es más, si me apuras, prefiero un sólo personaje con el que poder llegar a "medio identificarte" o cogerle " cariño". Tenemos un juego reciente que ha experimentado con eso de tres protagonistas que se cruzan en x puntos de la historia, y el resultado no ha sido excesivamente bueno. Hablo de Resident Evil 6. Lo de "The lost and damned" y "The ballad of Gay Tony", con dos nuevos personajes que se cruzaban con Belic a lo largo de sus campañas, quedaba gracioso y tal, pero no me parece una premisa tan destacada como para figurar como la pomposa carta de presentación de un nuevo Gta. A mí personalmente me deja bastante frío.

Añadido al hecho de que se suprime la compra y gestión de propiedades, va a ser que Saints Row parece más Gta que el propio Gta.
KreatiX20Hace 11 años204
Los gamers españoles siempre le encuentran el pero a todo....no englobo a todos pero si a una gran parte que pareciera que les condiciona su estilo de vida la teoría del sospechosisimo, que fea  forma de disfrutar de un juego,  es un juego nada mas y por lo que se ve sera uno muy divertido. Dejar de quejarse ya, que sea trailer, noticia, avance, análisis siempre salen los reventadores de toda la vida a encontrarle la critica a todo, al mas mínimo detalle, que al final casi todos los que aquí escribimos aunque se redacte lo contrario tendrán el GTA V; al final muchos sabemos que algunos ni siquiera lo compran original y están dando por culo a todo...lo que me faltaba.. deberían de hacer su propio estudio de juegos que seguro se forran de pasta... 
NikoVercetti1349Hace 11 años205
@KreatiX
Mostrar cita
Los gamers españoles siempre le encuentran el pero a todo....no englobo a todos pero si a una gran parte que pareciera que les condiciona su estilo de vida la teoría del sospechosisimo, que fea forma de disfrutar de un juego, es un juego nada mas y por lo que se ve sera uno muy divertido. Dejar de quejarse ya, que sea trailer, noticia, avance, análisis siempre salen los reventadores de toda la vida a encontrarle la critica a todo, al mas mínimo detalle, que al final casi todos los que aquí escribimos aunque se redacte lo contrario tendrán el GTA V; al final muchos sabemos que algunos ni siquiera lo compran original y están dando por culo a todo...lo que me faltaba.. deberían de hacer su propio estudio de juegos que seguro se forran de pasta...
Se podría decir justo lo mismo pero a la inversa. Muchos gamers (no se si españoles o de la conchinchina) siempre lo encuentran "to mu" bonito, sobre todo si hablamos de Gta, y no toleran la más mínima crítica u observación fundamentada hacia su juego del alma, que enseguida se nos enfadan.
Jordi6137Hace 11 años206
El arte de un gran videojuego,como una pelicula de Escorsese.
D4ga1955Hace 11 años207
A mi personalmente nunca me gusto el GTA IV, pero este vuelve a lo que fue san andreas increible que ganas de jugarlo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Grand Theft Auto V

Hay 229 respuestas en Avance - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL