Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Closer Than Ever

Xineseman25741Hace 11 años16
@Demerzel
Mostrar cita
@Aroh
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aroh
Mostrar cita
Waw...increible...puedes agacharte y esconderte en una esquina,
El video es para desmostrar que si hay sigilo del de antes. Al ver la demo del E3 la gente se asustó y pensó(en su inmensa estupidez) que el juego seria todo así. Ha sido un video para decir. "¡Ves que no nos alvidamos del sigilo clásico!" P.D: Con todo el respeto, intenta no comentar si no sabes de lo que hablas.
Se de lo que hablo, he jugado TODOS los Splinter Cell, te aseguro que el 70% del juego será como en la demo del E3.
Yo también he jugado a todos los Splinter Cell (varias veces) y no puedo asegurar tal cosa. Creo que es [b]razonable [/b]que en Blacklist tengamos la posibilidad de usar el sigilo a la antigua usanza. Es lo mínimo que se podía pedir; ese no es el problema. El problema es el contexto "ultrapatriótico", la premisa de la que parte todo. Conviction debería haber sido el último juego controlando a Sam Fisher; en Blacklist todo parece fuera de lugar, incluido él mismo. No es que la historia haya sido nunca importante en la saga (quizás lo ha sido un poco más tras Double Agent, al ser más "personal"), pero como digo, se trata de llegar a unos mínimos de verosimilitud. Aunque es sólo la impresión que daba el trailer. Es pronto para condenar al juego.
Sobre el contexto "ultrapatriotico" tambien me chocó al verlo en el trailer. Y me extrañana porque los Splinter Cell nunca habian sido muy patrioticos. Es mas, en muchas ocasiones a lo largo de los ya 5 titulos Sam deja claro lo poco que le importa el gobierno. Pero tras ver los trailers de A.C. III y su MEGA patritismo para al final resultar un juego para nada patriotico y sí, muy centrado en los Asesinos-templarios, me hace suponer que sea OTRA estrategia de marketing para vender mas en EEUU. Que es un puto flojo en ventas de la compañia gala.
2 VOTOS
Shincrono211Hace 11 años17
     Siiiiiiiiiii Sigilo, sigilo!!! Es lo que nos gusta de Splinter cell. Me gusta que está entrega lo tenga y no se convierta en un juego más de acción. El corazón de splinter cell es el Sigilo.
1 VOTO
Xekcedom554Hace 11 años18
Tal vez no sea tan basura como parece, ya se vera, aun que no me espero nada.

Y van y me quitan la voz de Michael Ironside, ¿estamos tontos?
Demerzel9778
Hace 11 años19
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
Dios... el video ademas de mostrar que no todo sera accion lo hacen para mostrar un nuevo movimiento que es noquear desde una cobertura/esquina, un movimiento que ya han implemetado en el nuevo AC3. Y nadie se fija en eso (...)
No es nuevo. Ese movimiento ya estaba en Double Agent (no exactamente la misma animación, pero parecida).
Kaka1421244Hace 11 años20
Este video se ve un poco mejor, que es una secuela del conviction porque la cara de sam esta como deberia estar " mas viejo" y no como en los otros videos en los que parecia que se habia hecho una cirugia.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años21
Puff....
JugonisMaximus12438Hace 11 años22
[b]Nueva idea para una película:[/b]
[list]
El extraño caso de Sam Fisher

Una trama sobre un espía que cada vez rejuvenecía mas y mas. Protagonizada por Brad Pitt ... na.. mejor George Clooney   
[/list]

Ahora en cuanto al vídeo pues me ha gustado, es simplemente lo que queremos los fans de esta saga.

Sigilo, espionaje, campamentos llenos de malhechores con Ak-47, solo falta ver el uso de las gafas y sus respectivas modalidades para terminar de convencerme.  
[list]
Espero que el juego en su mayoría sea algo así, que para echar tiros a lo loco están otros juegos vale!
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años23
Pa esto que no enseñen nada   
Video super oscuro, pero por que no se ve casi nada, analicemos:
Sigues en modo sigilo a un enemigo, te  cubres tras una esquina y eliminacion silenciosa al enemigo.
Donde estan las novedades? Por que eso mismo ya lo hacia en el doble agent y lo he visto en otros juegos como deus ex o el ultimo ACIII, queremos ver gatches, distintas camaras de  vision, y no la vision esa de rayos x con radar sonico, eliminaciones desde lo alto esconder cuerpos, hakear sistemas de seguridad...... Sigilo e infiltracion   on mayusculas.
Jondelfre15Hace 11 años24
Lo mejor es que han quitado la mierda esa de que se vea en blanco y negro en plan peli antigua cuando entras en la sombra... esperemos que recuperen las gafas de visión nocturna algun día y dejen de lado la mierda de sonar eseee  
Steepway66Hace 11 años25
Si de verdad habeis jugaado al splinter cell,me sorprende que hableis del juego de esta manera.es SPLINTER CELL,sigilo......todos sus juegos han tenido exito en mi opinion,y ha sido por mantener el realismo.si es de NOCHE  es de NOCHE,oscuro. Sus juegos son puro realismo.
1 VOTO
Pointman1377Hace 11 años26
Me ha parecido a mi o antes de que comience a seguir al individuo ¿Caminaba un poco más rápido agachado para después moverse un poco lento? Si me devuelven el hecho de poder controlar tu velocidad será todo un acierto por parte de Ubisoft, personalmente lo que vi en el E3 tanto el vídeo repleto de acción -que por cierto era ver un Conviction 2.0- y el supuesto vídeo donde pensaban "callar la boca" a los veteranos del juego que tanto se quejaban no me han convencido, el primero por lo que he puesto entre rayas; y el otro note la IA igual de torpe que en Conviction donde podias hacer piruetas en la cara del enemigo y él ni cuenta, ojalá mejoren eso.
Rodri9989129Hace 11 años27
Yo saco que tiene muy buena pinta y que no es necesario sólo matar!   Cada uno se lo toma como quiere.
Colorwar4886Hace 11 años28
@Aroh
Mostrar cita
Waw...increible...puedes agacharte y esconderte en una esquina,
Creo que una vez lo ví ... en otro juego , ....és verdad , no me lo invento , en un juego, que no me acuerdo en éste momento del nombre...... te podías agachar y esconderte , lo que no sé si te escondías en una esquina , pero bueno , és bastante innovador , sólo por ésto creo que merecerá la pena , ... ....me está subiendo el HYPE que no veas .......... ...............
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Closer Than Ever

Hay 28 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Closer Than Ever, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL