Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Dudas juego

Drac20124Hace 10 años480
Muchas gracias javi y juan. El problema que tengo ahora es que planté 150 ha. de colza que no me va a dar paja pero bueno que le voy a hacer. De nuevo muchas gracias.
Juanfssd200Hace 10 años481
@Drac2012
Mostrar cita
Muchas gracias javi y juan. El problema que tengo ahora es que planté 150 ha. de colza que no me va a dar paja pero bueno que le voy a hacer. De nuevo muchas gracias.
de nada pero puedes aprovecha que la colza es lo que más caro se vende
Emanuelf6Hace 10 años482
@Juanfssd sabes de alguno?? porque hebuscado pero no encuentro por ningun lado
Juanfssd200Hace 10 años483
@Emanuelf
Mostrar cita
@Juanfssd sabes de alguno?? porque hebuscado pero no encuentro por ningun lado
mira en esta pagina http://www.ls2013.com/category/farming-simulator-2013/trailers-farming-simulator-2013 y fijate bien que no ponga MR ya que si no instalas el mod More realist no te van a funcionar y además ya casi todos los remolques son multifruits asi que aunque en el propio mod no lo indique seguro que funcionará
Emanuelf6Hace 10 años484
UNA PREGUNTA EL MOD D SILOBOLSA SIRVE PARA HACER EL ENSILAJE??
Juanfssd200Hace 10 años485
@Emanuelf
Mostrar cita
UNA PREGUNTA EL MOD D SILOBOLSA SIRVE PARA HACER EL ENSILAJE??
si te refieres la mod big bags no sirve para eso es más yo lo tuve una vez para una idea que tenia pero me decepciono ya que las bolsas solo cargan como 1000kg y yo pense que al menos eran 2000kg pero en fin por otra muchas más cosas lo vi un mod inutil con perdon a su creador. en caso que sea otro el mod que tu preguntas pasamelo con el link de descarga del mod que es y lo pruebo y ya te digo.
Antonio754392127Hace 10 años486
#101 hola amigo  para  sembrar  tomates  y venderlos  tienes  que  tener  un mapa  donde esten esos cultivos  mira  aqui  tienes  uno  donde ademas  de  tomates  hay  22       cultivos  pepino  algodon amopola  etc  

espero  te  sirva  un saludo
Juanfssd200Hace 10 años487
@Antonio75439212
Mostrar cita
#101 hola amigo para sembrar tomates y venderlos tienes que tener un mapa donde esten esos cultivos mira aqui tienes uno donde ademas de tomates hay 22 cultivos pepino algodon amopola etc espero te sirva un saludo
Ah si muchas gracias por la ayuda la verdad es que despues de ver tantos mod del juego yo mismo di con la solucion a todos eso problemas que plantee en ese momento aun asi te agradezco la molestia aunque al parecer se te olvido poner el link porque a mi no me aparece en fin ya me di cuenta de que necesitas otro mapa para ello pero voy sobrado con los mapas que vienen el juego y por falta de espacio en disco duro no puedo poner muchos mapas o mods, bueno un saludo.
Emanuelf6Hace 10 años488
Se le puede cambiar el idioma a un mapa porque esta en ruso
Juanfssd200Hace 10 años489
@Emanuelf
Mostrar cita
Se le puede cambiar el idioma a un mapa porque esta en ruso
si que puedes siempre y cuando puedas acceder a el archivo modesc o cualquier otro archivo del mismo mapa que sea XML o lo otro es saber ruso en fin la cosa seria de esta manera y tambien sirve para cualquier mod: Ejemplo: Sample Mod Map ingles Beispiel Mod Map aleman mod mapa ejemplo español te tocaria añadir la linea en español con los simbolos para abrir y para cerrar y no necesitas borrar los otros recuerda tambien dejarlo alineado como los otros para que no de error luego despues de todo el trabajo cuando carga el juego como por lo general uno tiene asignado el español como idioma entonces al llegar al mod de ese mapa y ver que tiene las lineas en español lo veras todo en español sin problemas bueno espero que te funcione el cambio de idioma.
Emanuelf6Hace 10 años490


    Schlucke
    3
    
        <en>Schluckes Map V3</en>
        <de>Schluckes Map V3</de>
    
    
        This is the sample mod map.
        Dies ist die Schluckes Map.
    
    map_preview.png
    
    
        
            This is the first paragraph. Here you can put a description of your map.
            Dies ist der erste Textabschnitt. Hier kann beispielsweise eine Beschreibung der Map stehen.
        
        
            This is the second paragraph.
            Dies ist der zweite Textabschnitt.
        
        
            This is the third paragraph.
            Dies ist der dritte Textabschnitt.
        
		 Sonnenblumen Sonnenblumen 
		 greenwheat GruenerWeizen 
		 oat Hafer 
		 rye Roggen 
		 pig Schwein 
         pigs Schweinebestand 
         grain Getreide 
         earth fruits Erd früchte 
         silage Silofutter 
    
	
	
        
    
	
	
        
		
		
		
		
		
        
        
		
    

    
        
            
                <en>Schluckes Map V3</en>
                <de>Schluckes Map V3</de>
            
            
                This is the Schluckes Map.
                Dies ist die Schluckes Map.
            
            sampleModMap
            sampleModMap
            map_preview.png

esto es lo que dice que es lo que tendri que cambiar?
Juanfssd200Hace 10 años491
@Emanuelf
Mostrar cita
Schlucke 3 <en>Schluckes Map V3</en> <de>Schluckes Map V3</de> This is the sample mod map. Dies ist die Schluckes Map. map_preview.png This is the first paragraph. Here you can put a description of your map. Dies ist der erste Textabschnitt. Hier kann beispielsweise eine Beschreibung der Map stehen. This is the second paragraph. Dies ist der zweite Textabschnitt. This is the third paragraph. Dies ist der dritte Textabschnitt. Sonnenblumen Sonnenblumen greenwheat GruenerWeizen oat Hafer rye Roggen pig Schwein pigs Schweinebestand grain Getreide earth fruits Erd früchte silage Silofutter <en>Schluckes Map V3</en> <de>Schluckes Map V3</de> This is the Schluckes Map. Dies ist die Schluckes Map. sampleModMap sampleModMap map_preview.png esto es lo que dice que es lo que tendri que cambiar?
si esto es lo que tienes que cambiar, aunque no es cambiarlo sino añadirle el español ejemplo: Schlucke 3 <en>Schluckes Map V3</en> <de>Schluckes Map V3</de> <es>Mapa Schluckes V3</es> This is the sample mod map. Dies ist die Schluckes Map. Este es el mod de mapa de ejemplo map_preview.png This is the first paragraph. Here you can put a description of your map. Dies ist der erste Textabschnitt. Hier kann beispielsweise eine Beschreibung der Map stehen. Este es el pirmer parrafo. Aqui puedes poner una descripción de su mapa. This is the second paragraph. Dies ist der zweite Textabschnitt. Este es el segundo parrafo. This is the third paragraph. Dies ist der dritte Textabschnitt. Este es el tercer parrafo. Sonnenblumen Sonnenblumen Girasol greenwheat GruenerWeizen Trigo verde oat Hafer Avena rye Roggen Centeno pig Schwein Cerdo pigs Schweinebestand Cantidad de cerdos grain Getreide Semillas earth fruits Erd früchte Hortalizas silage Silofutter Silo <en>Schluckes Map V3</en> <de>Schluckes Map V3</de> <es>Mapa Schluckes V3</es> This is the Schluckes Map. Dies ist die Schluckes Map. Este es el mod de mapa de ejemplo sampleModMap sampleModMap map_preview.png ahi te lo he dejado como deberia ser por si quieres copiarlo directamente. ahora bien querria aclararte un poco estas dos lineas para que lo entiendas mejor. grain Getreide Semillas esta se refiere a que le puedes dar de comer a los cerdos de todas las semillas como trigo,cebada, maiz, etc salvo colza a no ser que en este mapa si sea valido por eso le puse semillas si lo entiendes mejor con otro nombre puedes cambiarlo yo le tengo puesto pienso. earth fruits Erd früchte Hortalizas esta linea se refiere a productos de la tierra, en otras palabras hortalizas como la patata. la remolacha azucarera, etc no se si aceptará otras como zanahorias o demás que esten disponibles en este mapa en fin espero que te funcione todo bien.
KimoAmo3Hace 10 años492
Hola amigos
Soy novato en esto y querria saber donde puedo conseguir el famoso MR! Que llevo toda la tarde  investigando  y nada e estado en este foro y los links que e mirao   no me han servido para nada. queria que me dieseis el link o lo que sea bueno! Gracias!
Juanfssd200Hace 10 años493
@KimoAmo
Mostrar cita
Hola amigos Soy novato en esto y querria saber donde puedo conseguir el famoso MR! Que llevo toda la tarde investigando y nada e estado en este foro y los links que e mirao no me han servido para nada. queria que me dieseis el link o lo que sea bueno! Gracias!
aqui lo tienes http://www.ls2013.com/farming-simulator-2013/more-realistic-v-1-1.html espero que sea el que buscas
KimoAmo3Hace 10 años494
Hola amigo gracias por el link pero nada me sigue pasando lo mismo.. e probado con otros mr y nada me sigue saliendo el mismo error el de no tienes suficiente espacio borra objetos… e desinstalao el juego y lo e vuelto a instalar y la version nose si tendra que ver algo en esto.. gracias!
Juanfssd200Hace 10 años495
@KimoAmo
Mostrar cita
Hola amigo gracias por el link pero nada me sigue pasando lo mismo.. e probado con otros mr y nada me sigue saliendo el mismo error el de no tienes suficiente espacio borra objetos… e desinstalao el juego y lo e vuelto a instalar y la version nose si tendra que ver algo en esto.. gracias!
bueno, por lo que dices parece que tienes un problema con un mod de un vehiculo el cual al comprarlo te dice que no hay espacio suficiente, no se muy bien a que se debe ese error, pero te puedo asegurar de que no es del juego siempre suele ser de algun mod o del propio mod que estas intentando probar, bien, pues a mi me paso lo mismo con un mod de un tractor creo que era de la marca landini era el leyend y resulta que me decia eso mismo y como tu pense que era debido a que fuese un mod MR, pero resulto no serlo luego lo encontre en otra pagina y este si me funciono, pero a lo que voy es que a veces los propios mod tienen algun tipo de fallo, que no digo que esten mal echos, sino que al creador del mod puede que le funcione bien pero al resto no, tambien me paso el caso con el remolque Krone trailer de capacidad 110000kg, el mod y todo estaba bien pero el juego no lo reconocia como mod por lo que despues de probar varias cosas lo deje creyendo que lo habia borrado aun estaba en la carpeta de descarga y me fije que lo extrai para ver el fichero XML y lo deje asi lo que descubir es que el mod estaba en una caperta con el nombre del mod y al abrirla habia otra carpeta donde ya si estaban los archivos del mod no se si fue por sacarlo de ahi que funcionase despues aunque tambien revisando el XML descubri un simbolo en medio de las lineas que no era util en ninguna era este ] el cual lo borré y despues de realizar estas acciones el mod funciona. por que entonces si lo que tienes es un problema con un mod dime cual es dicho mod para que lo pruebe haber si doy con el error que pueda tener.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Dudas juego

Hay 655 respuestas en Dudas juego, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL