Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2

Luisss4504Hace 14 años48
Im pre[u]ccc[/u]ionante*  
EDITADO EL 25-01-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fivo84Hace 14 años49
Madre mia, pobres rusos, los estan acribillando en esta generacion.  
Luisss4504Hace 14 años50
@Aroldam
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Pues si, como bien pone en las impresiones jugables. Quien te informo lo hizo francamente mal.
Entonces gana bastante este juego ahora ¿eso significa que no vamos a tener ningun problema y vaos a poder unirnos o invitar a nuestro amigos sin problemas?
Si, oi algo acerca de servidores dedicad=nada de lag (aunque tampoco lo habia antes) y las invitaciones genial tambien (como en el otro) aunqe seran por mensaje, eso no me gusta mucho
1 VOTO
Sigmagear2Hace 14 años51
Si el primer Bad Company ya era bueno este sera todavía mejor..sera una obra de arte, sobre todo el modo online   
Chejoperez1099Hace 14 años52
@Yumelans
Mostrar cita
Pero que estais hablando si el el battlefied es una gran mierda,fue descargar la demo y en mi vida e visto tal shooter tan mierdero exagerao.... y no tiene na que compararse con mw2 eso si es un shooter :sus problemas la mierda de servidores,cosas falsas,glitchers y otras cosas como campers a pajera... pero por lo demas no le llega ni a la suela de los zapatos... OS RECOMIENDO QUE NO LO COMPREIS ,OS VA A DEPCIONAR PERO MUCHO!
Tio, ya sabemos todos que en el mw2 eres el puto amo(y no lo digo irónicamente, eres el mejor jugador de mw2 que tengo en la lista de amigos), pero de ahi ha decir que el battlefield es una mierda...
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 14 años53
Si no tubiera el MW2, pillaría este juego, pero no tengo tanto tiempo   . Gran juego.
Redman1719Hace 14 años54
Alguien dijo x ahi "vaya mierda de graficos" o algo asi...no es lo mismo jugarlo en la ps3/xbox360 k en un buen pc con direct x 10 chaval.

No desacredito a las consolas, es mas..tengo ambas 
445544767Hace 14 años55
Valla mierdas de graficos dicen!! no los niños los quieren en 3D coñooo!!XDDD 
Noweek01561Hace 14 años56
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
Modo hardcore confirmado, YEAH!!. Adios MW, ahi te quedas con tus mapas ratoneros que si derribas un helicoptero tiene que caer fuera porque no cabe
que te crees que poque salga el bad company 2 que va ser un buen juego,se va a dejar de jugar al cod,estas muy confundido no creo que las 400.000 mil personas que lo juegan a diario normalemnte en el live,lo dejen de juegar,y otra cosa,el cod es un estilo de juego distinto,si no te gusta muy bien,pero es un juego adictivo a mas no poder,y a mi me encanta lo juego todos los dias,eso si es muchsimo mas divertido jugarlo haciendo un clan que solo,pero es que solo tambien lo pasas bien,yo la verdad hare una mezcla entre 2 buenisimo juegos que uno es el modern warfare 2 y otro que va salir que es el bad company 2,y asi me lo pasare bien el doble,y porfavor no nombreis al modern warfare 2 porfavor,no sabeis la grandeza que le estais dando,[u][b]se parece a los cules por mucho que hagan siempre estan mirando al real madrid,xd[/b][/u],un saludo
JAJAJA En lo que estas equivocado es en esto: No todos miran a madrid, pero SI todos los que no son de ese equipo LO ODIAN!!! Y por algo sera! Yo soy cule y me cago ne el Madrid, y si lo veo s para disfrutar de como pierde! Juegazo el BC2...solo decir servidores dedicados...se me trempa!
EDITADO EL 26-01-2010 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willyrex2465Hace 14 años57
@Chejoperez
Mostrar cita
@Yumelans
Mostrar cita
Pero que estais hablando si el el battlefied es una gran mierda,fue descargar la demo y en mi vida e visto tal shooter tan mierdero exagerao.... y no tiene na que compararse con mw2 eso si es un shooter :sus problemas la mierda de servidores,cosas falsas,glitchers y otras cosas como campers a pajera... pero por lo demas no le llega ni a la suela de los zapatos... OS RECOMIENDO QUE NO LO COMPREIS ,OS VA A DEPCIONAR PERO MUCHO!
Tio, ya sabemos todos que en el mw2 eres el puto amo(y no lo digo irónicamente, eres el mejor jugador de mw2 que tengo en la lista de amigos), pero de ahi ha decir que el battlefield es una mierda...
tio si dices toda la verdad, mw2 es dios, pero como has dicho: -hack para tener el ultimo rpestigio, todos los titulos y emblemas, todos los camuflages, cosas como infinitas cajas, meterse debajo del mapa...y sobre todo sin servidores dedicados.... aun asi llevo 15dias de juego en el mw2 en el prestigio 9, aun asi para descansar me pillare el bad company 2 que el uno me molo mucho, pero cuando me lo compre ( este verano ) se ve que el juego estaba muy desgastado y habia muchisimo lag
1 VOTO
Halothebest4371Hace 14 años58
@LordVisari
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Psss, que quereis que os diga, no me atrae demasiado este juego, tanto juego similar, MW2, Medal of Honor, MAG y ahora este, pues va a ser como que no, me quedo con el mejor de este tipo de juegos, que precisamente no es este y a los demas que le den morcilla.
Tienes razon van a salir muchos shooters pal cuerpo incluso para mi que me encanta este tipo de juegos
Aver, no solo porque salgan muchos shooters online, si no porque hay unos cuantos que son practicamente iguales, yo puedo jugar al Resistance 2, al Killzone 2, al Halo 3 si lo tuviera y al MW a la vez ya que cada uno aporta cosas diferentes y en realidad, ninguno dejan de ser shooters, pero es que leches, Bad Company 2, MAG, MW2 y Medal of Honor son exactamente iguales, eso es de lo que me quejo, que sacan un monton de juegos los cuales son practicamente iguales, para mi esto es sacar el dinero, que quieres que te diga
Totalmente de acuerdo LordVisari ya despues de ver videos de cada uno no sabes cual es cual
Aroldam1231Hace 14 años59
@LordVisari
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Psss, que quereis que os diga, no me atrae demasiado este juego, tanto juego similar, MW2, Medal of Honor, MAG y ahora este, pues va a ser como que no, me quedo con el mejor de este tipo de juegos, que precisamente no es este y a los demas que le den morcilla.
Tienes razon van a salir muchos shooters pal cuerpo incluso para mi que me encanta este tipo de juegos
Aver, no solo porque salgan muchos shooters online, si no porque hay unos cuantos que son practicamente iguales, yo puedo jugar al Resistance 2, al Killzone 2, al Halo 3 si lo tuviera y al MW a la vez ya que cada uno aporta cosas diferentes y en realidad, ninguno dejan de ser shooters, pero es que leches, Bad Company 2, MAG, MW2 y Medal of Honor son exactamente iguales, eso es de lo que me quejo, que sacan un monton de juegos los cuales son practicamente iguales, para mi esto es sacar el dinero, que quieres que te diga
Perdona pero no estoy absolutamente deacuerdo contigo cada uno tiene su esencia y cada uno es muy diferente, decir que MW2 y BC2 son iguales es como comparar la noche con el día, el echo de que tu por ver un juego con armas diferente te llama más me parece deacuerdo genial por ti, pero eso no indica que los dema por ser más realista en (armas y ambientacion) quiera decir que son todos iguales...
Rayomaxtt650Hace 14 años60
Yo estoy ansioso por este juego, tengo el COD MW y me basta con el porque siempre hay gentem cuando vi que salia el 2 queria ver como era.. me llamaba la atencion pero despues vi que era exactamente iwal que el 1 solo una diferencia.. salio en 2009 y tiene trofeos .. en fin probe la beta del bbc2 y me encanto por el simple hecho de que es destructible los amplios escenarios.. el sonidoo lo sientees pufff     unaa guerra de verdad.. el mw2 es divertido no lo niego, lo probe y esta adictivo como el 1 pero por mi me espero al bbc2 pq se me hace mas completo.. y mas adictivo    estoy ansioso!

saludos 
Old-Hakka5386Hace 14 años61
@Isakillo
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Es un buen juego desde luego pero sin embargo a nivel grafico (que tambien es espectacular) las armas me parecen como de jueguete, es decir siempre que jugaba al mw2 las armas, los entornos... me parecian mas realistas, lo que no quiere decir que sea peor, solo que el diseño es diferente, ambos me parecen juegos muy buenos y lo comprare junto al mag (aunque salgan en fechas distanciadas por un mes).
¿Armas y entornos más realistas en MW2? Pero si parece que es todo de plástico, macho, da la impresión de ser una pelea de paintball más que cualquier otra cosa. Solamente el sonido infernal del BBC2 ya hace que creas estar en el medio del puto campo de batalla, ni hablar ya de mirar alrededor y contamplar explosiones por todos los lados, tanques sembrando el caos, edificios yéndose al carajo... el puto infierno. Yo ya lo tengo precomprado por Steam para probar la beta este mismo jueves ([url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/1738624/0/battlefield-bad-company-2-ya-en-steam/]más info + tráiler de la campaña[/url]) Y ya que preguntábais por ahí, un video con todas las armas y accesorios (al menos de la beta):
Modo hardcore... muchas ganas de que salga ya, joder.
Yo solo conseguí desbloquear la mitad de las armas de cada clase, te podria hacer una recomendacion: Si eres asalto Utiliza al AN-97 hasta la muerte, la Xm8 no me gustó mucho, caundo hayas conseguido la FN2000, te la equipas, es una bestia parda descargando balas en poco tiempo. En calidad de ingeniero ve ascendiendo, cuando llegues a la Xm8c, descubriras que es el fusil ametrallador del juego que mata mas rapido (y no hace ruido! ) . En clase medico, todas las armas son iguales, son tiros a destajo y dificiles de controlar pero con gran potencia. En clase Sniper, descubriras que la M24 necesitara dos tiros para matar a un enemigo en el torso, pero un truquillo para darles en la cabeza y asi matarlos de un solo tiro, es apuntar ligeramente por encima de su cabeza, ya que la bala cae. Cuando asciendas te daran un francotirador semi-automatico, utilizalo, requeriras de 3 tiros en el torso, pero al menos lo matas seguro. buena caza
EDITADO EL 27-01-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordVisari1547Hace 14 años62
@Aroldam
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
Psss, que quereis que os diga, no me atrae demasiado este juego, tanto juego similar, MW2, Medal of Honor, MAG y ahora este, pues va a ser como que no, me quedo con el mejor de este tipo de juegos, que precisamente no es este y a los demas que le den morcilla.
Tienes razon van a salir muchos shooters pal cuerpo incluso para mi que me encanta este tipo de juegos
Aver, no solo porque salgan muchos shooters online, si no porque hay unos cuantos que son practicamente iguales, yo puedo jugar al Resistance 2, al Killzone 2, al Halo 3 si lo tuviera y al MW a la vez ya que cada uno aporta cosas diferentes y en realidad, ninguno dejan de ser shooters, pero es que leches, Bad Company 2, MAG, MW2 y Medal of Honor son exactamente iguales, eso es de lo que me quejo, que sacan un monton de juegos los cuales son practicamente iguales, para mi esto es sacar el dinero, que quieres que te diga
Perdona pero no estoy absolutamente deacuerdo contigo cada uno tiene su esencia y cada uno es muy diferente, decir que MW2 y BC2 son iguales es como comparar la noche con el día, el echo de que tu por ver un juego con armas diferente te llama más me parece deacuerdo genial por ti, pero eso no indica que los dema por ser más realista en (armas y ambientacion) quiera decir que son todos iguales...
Pero a ver, son del mismo tipo, conflictos belicos actuales, armas de la actualidad, en ese aspecto, MAG, MW2, Medal of Honor y BC 2 son exactamente iguales, Killzone 2 ya es diferente porque es futurista, Resistance 2 tambien es diferente, se desarrolla unas cuantas decadas mas atras, con toques de ciencia ficcion, Halo es totalmente futurista y hasta con mas pinta de futurista incluso que Killzone 2, si hicieran un COD o un Medal of Honor futurista me pareceria estupendo, pero los 4 mencionados del mismo tipo.
Josemies105Hace 14 años63
@Mkotechno
Mostrar cita
Modo hardcore confirmado, YEAH!!. Adios MW, ahi te quedas con tus mapas ratoneros que si derribas un helicoptero tiene que caer fuera porque no cabe
Amen hermano el modern warfare 2 mola pero un battlefield con el modo hardcore puede ser la hostia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2

Hay 71 respuestas en Impresiones Jugables / Entrevista - Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL