Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Tema para auténticos fans de Bethesda.

G-C-O-100110Hace 11 años16
@StormGuardianV
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
[spoiler]
@Supren
Mostrar cita
Soy usuario de ps3 lo digo desde el principio he pasado fallout 3 y new vegas e pasado oblivion,skyrim y morrowind y si me quejo de que no salgan los DLCs por supuesto que me quejo pero como dice un juego tan bueno y tan espectacular porque no se me ocurre otra cosa no puede darse ala a las manos y ya esta no supongo que tendrá todo su sudor y asta sangre para hacerlo pero eso de que el AC3 tiene muchos bugs no se si lo interprete mal pero el AC esta mucho mejor creado que el skyrim siento decirlo señores pero menos en la historia AC3 gana en todo a skyrim al menos aora mismo y si tambien tengo AC3 por si alguien dice algo
[/spoiler] Pues yo siento decirte esto, pero no creo que a nadie le importe qué videojuegos tengas, yo tengo todos los juegos que has mencionado y no voy diciéndolo por ahi sin venir a cuento; las opiniones de cada uno hay que respetarlas y tu pareces querer demostrar que tu opinión vale más que la de los demás al decir que un título es mejor que el otro, y en este caso he de decir que ambas sagas son expectaculares, tanto The Elder Scrolls como Assassin´s Creed (2 de mis favoritas de hecho), y tu comentario parece tener intenciones de iniciar un debate calentito Espero que no te lo tomes a mal.
No te da vergüenza el mensaje que has escrito? Léelo. No entiendes lo que te quiere decir, haber si le bajas un poco al nivel fanboy que pareces empleado de Bethesda. Deberías al menos leer el mensaje de las demás personas aunque sean jugadores de ps3, vamos que has leido que era de Playstation 3, has visto los nombres de los juegos y has escrito lo primero que se te vino a la mente.
Es decir que los de xbox no pueden publicar mensajes en foros de ps3 pero si los de ps3 pueden publicar mensajes en foros de xbox por que eso es lo que se demuestra con vuestros comentarios.
EDITADO EL 08-12-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Tema para auténticos fans de Bethesda.

Hay 16 respuestas en Tema para auténticos fans de Bethesda., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL