Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Nada de Rusos

Eloymatador18184Hace 11 años16
@Pachenico
Mostrar cita
Cuando veremos un CoD usado a los rusos y nazis y que los malos sean los EE.UU
en mw2 el malo al final era el americano
Eloymatador18184Hace 11 años17
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Call of duty caca lo bueno es far cry 3 y assasins 3
joder la gente lo ciega que esta. Gente como tu solo aceis que comentar con comentarios sin sentido
1 VOTO
Benja976302Hace 11 años18
La misma mierda de todos los años , VIVA MEDOL OF HONOR Y BATTLEFIELD
1 VOTO
RDarthur911168Hace 11 años19
@Benja976
Mostrar cita
La misma mierda de todos los años , VIVA MEDOL OF HONOR Y BATTLEFIELD
MOH apesta
2 VOTOS
FerAk47727Hace 11 años20
@Pachenico
Mostrar cita
Cuando veremos un CoD usado a los rusos y nazis y que los malos sean los EE.UU
Entonces sabremos que el mundo va muy mal
Josemnauel10091Hace 11 años21
@Pachenico
Mostrar cita
Cuando veremos un CoD usado a los rusos y nazis y que los malos sean los EE.UU
Ninguno , porque son los p*tos amos y seria de tontos ponerse de ellos de enemigos no crees?
Josemnauel10091Hace 11 años22
@Pachenico
Mostrar cita
Cuando veremos un CoD usado a los rusos y nazis y que los malos sean los EE.UU
Un momento, usando rusos vale , pero si tuviera que usar a un nazi , lo primero que le haría es suicidarme y devolver el juego , no , mejor romperlo y quemarlo
Josemnauel10091Hace 11 años23
@PortBarley
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=9uVuaCpMMl4[/video]
POR FIN!!! podre ir to loco con una m16 masacrando rusos JAJAJA
Hereco256Hace 11 años24
@Josemnauel100
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
POR FIN!!! podre ir to loco con una m16 masacrando rusos JAJAJA
TRIPLE POST por dios cita todos los mensajes en uno.... nada de rusos a que me suena eso no era en el mw2 ? en la mision del aeropuerto no?....que originales
Josemnauel10091Hace 11 años25
@PortBarley
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=9uVuaCpMMl4[/video]
al fin sabre lo que es un desembarco
Guillem-MC7619Hace 11 años26
Sinceramente, creo que comprar un juego que es ligeramente mejor que uno de hace dos años es malgastar el dinero. FELICITO a Treyarch por su intención de innovar, otra cosa son los resultados: la campaña en mi opinión va a ser buena (como la del BO), pero dudo mucho que ambientarla en el futuro sea buena idea, ya lo hace MW y con resultados bastante...psé, y además creo que el argumento de una campaña basada en algo real estaría mucho más elaborada (suerte que hay misiones que ocurrieron años atrás, como ésta). el online, qué puedo decir, exactamente lo MISMO que el año pasado y el pasado, un par de rachas nuevas y armas ligeramente diferentes, y unos mapas igual de cutres. dinamismo no le va a faltar, pero la fórmula es calcada. ¡INNOVAR CUESTA PERO NO TANTO LEÑE! En los vídeos dijeron que el multi sería más fácil para los novatos, lo que yo he visto en gameplays dice lo contrario. En cuanto a zombis, no puedo quejarme, creo que es lo único en lo que han trabajado DE VERDAD y se merecen un aplauso, eso sí, el diseño de los zombis sigue siendo igual de patético.
en conclusión, no es un mal juego para nada, pero no aprovechan el tiempo que tienen ni pueden cubrir lo que los indeseables de IW hacen, y encima ya han empezado a sacar jugo de juegos anteriores (nuketown 2025, cierto que los fans lo pidieron pero lo habrían hecho igualmente) esto da en que pensar. con el debido respeto y desde mi punto de vista, CoD BOII no se merece ser GOTY
Guillem-MC7619Hace 11 años27
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Call of duty caca lo bueno es far cry 3 y assasins 3
joder la gente lo ciega que esta. Gente como tu solo aceis que comentar con comentarios sin sentido
si somos sinceros, los haters radicales son estúpidos y gran parte de los fans de CoD exactamente lo mismo. no es que CoD sea mierda, es que es exactamente lo mismo que hace años, y es innegable que ACIII y far cry 3 son mucho mejores, que no te gusten es otra cosa.
Lord-Templar3699Hace 11 años28
Militares a caballo, era lo que me faltaba por ver, madre de Dios.
Lord-Templar3699Hace 11 años29
@Josemnauel100
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
Cuando veremos un CoD usado a los rusos y nazis y que los malos sean los EE.UU
Ninguno , porque son los p*tos amos y seria de tontos ponerse de ellos de enemigos no crees?
Baja a la realidad y deja de creerte lo de los juegos anda.
Vichunter742Hace 11 años30
Los rusos son caca!!!! ¿porque? porque lo dice el call of duty ignorante de la vida!!!!!!  


[spoiler]ironia ON[/spoiler]
GDH6200301Hace 11 años31
Y a este juego le han puesto un 8 en graficos? Madre mia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Nada de Rusos

Hay 42 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Nada de Rusos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL