Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: El Ataque de los Drones

Rubensx28Hace 11 años16
Yo no se porque le gusta tanto este juego a la gente si es igual todos los años los mismos graficos y la historia mas o menos parecidas uno o dos mueren y  final con camara lenta y ahora lo ponen futurista joder es lo que faltaba ahora saldra reznov del futuro con un estilo a terminator  y se carga a todos 
Sop90255Hace 11 años17
Vengo de jugar un rato al Rainbow Six Vegas 2, y la verdad es que esta gameplay me ha dejado mas que frío.

El motor gráfico es tan pésimo como me esperaba (el agua es mas postiza que un billete de 6,25.)
En cuanto a la IA, la verdad es que es muy triste.
La mira esta con escáner+escenarios pasilleros va a facilitar al juego hasta hacerlo aburrido, algo así como estos drones que se pasean por ahí sin hacer demasiado.

La verdad es que no me atrae lo mas mínimo, para drones ya tengo el Ghost Recon, que como mínimo le añaden algo de frescura (y son útiles) al juego.

CoD ya no es lo que era antes, y por muchas películas que nos vendan, por mucho AcDc que pongan o por mucha innovación que digan es un juego muy descuidado. Que quieren que les diga, me voy a comprar el Crysis 3 que tiene mucho mejor pinta.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años18
[b]JUEGA TIRO AL PATO A LA MODICA SUMA DE DE 70 EUROS[/b],  para jugar esto hay bastante juegos flash y gratuitos en la red.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 11 años19
Como a caido CoD, me acuerdo la misión del primer juego que te bajabas de un barco, te daban un fusil y tenías que escapar de los tiros. En mi opinión carece de emoción, ahora es solo matarse a tiros
1 VOTO
Portex518Hace 11 años20
Para joderlos un poco yo odio esa antiguedad de guerras mundiales me tenian hasta los huevos los CODs y los MOHs  con el mismo temita... que viva lo moderno!!!  carece de emocion???  el mw2 y el Black oPS 1 TENIAS partes que me quedaba imprecionado  nose en que epoca viven no compren mas videojuegos porque esto es lo que se viene de ahora en adelante solo que despues cambiaran los motores graficos
2 VOTOS
ViruzKira202Hace 11 años21
Pero qué atrocidad, qué horror!  
Jose-marine1260Hace 11 años22
Me e aburrido  
Verdad2012128Hace 11 años23
Este juego es genial
LBlackly49Hace 11 años24
Aquí es donde se nota que MOH es un juego serio y realista
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años25
@Elperejil
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
Guau¡¡.......menuda pintaza de mierda que tiene
No es nada del otro mundo, pero llega a llamarse Battlefield y de seguro que no dices gilipolleces de esa índole... El 8,8 con el que 3Djuegos lo ha valorado tampoco me ha parecido del todo acertado, pero se supone que este CoD ha elevado el listón de la franquicia, y eso había que recompensarlo de alguna forma. A mí CoD no me llama en absoluto la atención, más éste no deja de ser un buen FPS al uso.
Pero que dices de battlefield que pasa que si no te gusta COD es por que te gusta battlefield pues todos los call of duty los tengo y no tengo ningun battlefield asi que no se que hablas solo he jugado al 3 y es una pena de juego asi que no hables sin saber solo por conseguir votos
y yo tengo mas de 500 juegos y nose por que la gente critica call of duty recuerdo que de pequeño jugabamos a tirarnos piedras y os quejais de graficos...... es que flipo y no lo digo por ti Elperejil
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años26
@ViruzKira
Mostrar cita
Pero qué atrocidad, qué horror!
pues no lo mires
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años27
@LBlackly
Mostrar cita
Aquí es donde se nota que MOH es un juego serio y realista
pero que los juegos no son realistas
Alsakun1300Hace 11 años28
Destruccion: asquerosisima       
musica: hace falta mencion...        
mirilla: eso no tiene ni puta gracia, sabe donde estan y solo tiene que darle a un boton...
IA: estan como... MATADME!!     
mapa: un pasillo con agua (se an esforzado en mover los coches!!   )

como algun compañero ha dicho, si quieres un shooter futurista...: Crysis
EDITADO EL 13-11-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-killer469Hace 11 años29
COD descanse en paz R.I.P
Kamikase201066Hace 11 años30
Mas de lo mismo ....
Oclock1356Hace 11 años31
@Jucafersu
Mostrar cita
Me ha sorprendido como al principio del gameplay tira una semtex que se pega a una columna muy destrozada y no sale ni un pedacito de azulejo volando al explotar. Una cosa es no tener un buen motor de destrucción a lo frosbite, y otra algo tan falso
A mi lo que mas me a sorprendido, a parte de no destruirse nada (vale seré sincero eso no me a sorprendido nada, es el mismo motor año tras año ) es lo siguiente: ¿Porque coño tira una semtex a una puta pared? es un "nuke" que mata a todos los enemigos de la pantalla? D Que veas a través de las paredes señor que hace el gameplay no significa que puedas atravesar cosas físicas!! D: D (Is a joke, i love you) y no, no intentaba ver si se destruía D fue obvio, ve un par de tios y le tira la semtex xDDD
EDITADO EL 14-11-2012 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: El Ataque de los Drones

Hay 40 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: El Ataque de los Drones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL