Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¿Qué juego os ha decepcionado más?

TheSeal948Hace 11 años16
NSMB2.
El único de 3ds que he vendido.
Eaglening7192Hace 11 años17
Kingdom Hearths DDD por las razonones que dijo el forero anterior y tambien que los personajes son afeminados y los enemigos son cansinos y repetitivos.
Tavo7901Hace 11 años18
@Eaglening
Mostrar cita
Kingdom Hearths DDD por las razonones que dijo el forero anterior y tambien que los personajes son afeminados y los enemigos son cansinos y repetitivos.
afeminados? yo creo que ni marluxia es afeminado.
Waren54321946Hace 11 años19
@Eaglening
Mostrar cita
Kingdom Hearths DDD por las razonones que dijo el forero anterior y tambien que los personajes son afeminados y los enemigos son cansinos y repetitivos.
Me falto decir eso de que los enemigos son cansinos y repetitivos, es muy cierto. Pero no pienso que sean afeminados, en eso si estoy muy desacuerdo...
AuronGX355Hace 11 años20
@Waren54321
Mostrar cita
Mi juego favorito del 3DS: Kingdom Hearts 3D. ¿Por que? - No me gustan los Dream Eaters como compañeros, preferia a personajes Disney y obviamente a Neku de The World End With You. - El Secret Boss tenia que haber sido algun villano de The World End With You, no esa mierda de Julius. - Solo se puede llegar al nivel 99 (yo queria que llegara hasta el nivel 100, ¿que les costaba 1 nivel mas?) - Cada Keyblade deberia hacer que Sora/Riku se moviera diferente (como en todos los juegos anteriores) pero en cambio todas hacen que se muevan igual, es como si usaramos la misma Keyblade del principio pero con diferente diseño (y de hecho asi es). - Siento que le faltaron varios comandos. - La historia la senti como si fuera un juego en el que solo tienes que caminar hacia adelante. - El multijugador es una mierda, preferia un modo cooperativo (tu jugando con Riku y tu amigo con Sora). - El Drop al principio era divertido, pero cuando te terminas el juego se hace mas que molesto... - Los mundos los siento muy vacios. - El Secret Ending era mas que predesible, asi que es aburrido, ademas de que es feo, deberia de tener las mismas graficas que el video Opening. - En la pantalla deberian aparecer botones para presionar cuando atacas (como en KH 358/2 days) para tener mas variedad de combos. Como fan de KH me encanta y es mi juego favorito de 3DS, pero me decepciono mucho y lo considero el peor KH de todos, aun asi es mi juego favorito de 3DS.
Una historia de amor-odio entre tu y tu kingdom hearts 3D...A mi me pasa igual, compañero
Ridley9419656Hace 11 años21
Sin duda alguna Mario Tennis Open y ya de paso, para mi el mejor con diferencia, hasta que pruebe Monster Hunter 3 Ultimate, Kid Icarus: Uprising, juego revelación del año, convirtiéndose, para mi, el mejor juego del año.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué juego os ha decepcionado más?

Hay 21 respuestas en ¿Qué juego os ha decepcionado más?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL