Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken Tag Tournament 2 recibe hoy tres nuevos luchadores

Cammy72Hace 11 años32
@Leon--
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vivaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnn vivaaaaaaaaaaaaaaaa!! por fin puedo jugar con el plantel entero de luchadores! e de decir que no me gusto esta política de sacar personajes gratuitos... mas que nada porque ya estaban echos! lo único que han hecho es retrasarlos para que de sensación de que están regalando! y no es así! Solo están intentando dar buena imagen... ya que sabían que vendiendo esos personajes por DLC les saldría mas caro a la larga! porque la peña compraría menos su producto a parte de mala imagen. Xau
Una pregunta mera , para desbloquear los que estan ocultos hay que pasarse el modo arcade con todos los personajes?
Al entrar al juego, se te actualiza automaticamente y te salen mensajes como: Has desbloqueado 1 personaje! etc., (eso si tienes internet).
Bulldogito66Hace 11 años33
@Meracle19
Mostrar cita
@Gamerhe9art
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en nuestro sitio. Viva harada Viva Namco Bandai Viva tekken
Veis... esto es lo que querían y lo han conseguido. Pero lo que han hecho realmente es retenernos 9 personajes y 3 o 4 escenarios para luego venderlo gratis.
Esto es en parte lo que yo pensaba, porque sean gratis no significa que tengan la excusa de ser descargables (a menos que no quedase otro remedio). Estoy contento de que hayan puesto estos personajes, especialmente Unknown, pero, ¿Dónde están los dos personajes que me faltan? Llevo esperando tiempo ya .
Vienen ya todos... PD: a los comentarios de arriba... estos DLC salieron 2 semanas antes de que saliera el juego! con todos los personajes! aparte estaban todos los huecos hechos! y... sus finales dentro del como! como su personalización! aparte que veo vídeos de estos personajes 1 semana antes de que saliera el juego. No es por quejarme! los prefiero gratis! pero que los pongan todos el mismo día de salida! y no 2 meses y pico después...
Estoy de acuerdo contigo en lo de que estaban bloqueados, pero creo que simple y llanamente es cuestión de marketing, hace 2 mese y pico que salio el juego y hasta hoy esta recibiendo nuevos luchadores gratis,creo que es un aliciente para los usuarios que no se hallan decidido a comprarlo que lo hagan y los que lo hallan comprado lo disfruten.
Meracle1917213Hace 11 años34
@Bulldogito
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Gamerhe9art
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en nuestro sitio. Viva harada Viva Namco Bandai Viva tekken
Veis... esto es lo que querían y lo han conseguido. Pero lo que han hecho realmente es retenernos 9 personajes y 3 o 4 escenarios para luego venderlo gratis.
Esto es en parte lo que yo pensaba, porque sean gratis no significa que tengan la excusa de ser descargables (a menos que no quedase otro remedio). Estoy contento de que hayan puesto estos personajes, especialmente Unknown, pero, ¿Dónde están los dos personajes que me faltan? Llevo esperando tiempo ya .
Vienen ya todos... PD: a los comentarios de arriba... estos DLC salieron 2 semanas antes de que saliera el juego! con todos los personajes! aparte estaban todos los huecos hechos! y... sus finales dentro del como! como su personalización! aparte que veo vídeos de estos personajes 1 semana antes de que saliera el juego. No es por quejarme! los prefiero gratis! pero que los pongan todos el mismo día de salida! y no 2 meses y pico después...
Estoy de acuerdo contigo en lo de que estaban bloqueados, pero creo que simple y llanamente es cuestión de marketing, hace 2 mese y pico que salio el juego y hasta hoy esta recibiendo nuevos luchadores gratis,creo que es un aliciente para los usuarios que no se hallan decidido a comprarlo que lo hagan y los que lo hallan comprado lo disfruten.
Pues si... aparte de los otros 4 luchadores que eran por acuerdo comercial con las tiendas.
TekkenZaibatsu12Hace 11 años35
Naruto? cual naruto? ajajajaj naruto no va aparecer para nada, tekken solo jugara con personajes exclusivos d namco bandai, y gon solo fue la ecepcion, naruto no va a salir y rezo por q no salga ya q naruto es un payaso añiñado, tio esa noticia d naruto lo puso un fanboy lastimosamente para ti naruto no entrara para nada, cambiando el tema del triste d naruto, sacaran a azazel? claro q un azazel mas equilibrado como hicieron con jinpachi, seria el unico q falta para completar todo el tekken, y tmb la tercera transformacion d ogre d tekken 5, y las transformaciones d la pelicula d devil y devil jin. otro personajes posible es shin, d la peli. espero una noticia si saldran o no ellos.

NARUTO NO SALDRA YA Q SOLO RIDICULIZARIA ESTA GRAN SAGA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken Tag Tournament 2 recibe hoy tres nuevos luchadores

Hay 35 respuestas en Tekken Tag Tournament 2 recibe hoy tres nuevos luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL