Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Error servidores black ops 2, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Browny5Hace 11 años256
[b]NO ES BANEO, como he dicho desde casa de un  colega con Telefonica podía jugar con mi consola, porque me actualizaba la versión[/b] (lo que sale arriba a la derecha). Además, yo en concreto no he hecho nada ilegal. Me he gastado mis eurazos en este juego.
Es problema de los servidores de Activision y ciertos proveedores de Internet, en mi caso ONO.

He probado el black ops 1 y tampoco me funciona.

[b]Si tenéis la versión 20.1-1 (o algo muy parecido) NO PODÉIS JUGAR ONLINE porque no actualiza[/b]
EDITADO EL 19-11-2012 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Ismael277Hace 11 años257
Yo tengo esa version y como actulizamos o toca esperar ake lo arreglen ellos
Dikito43Hace 11 años258
@Yagerdo19
Mostrar cita
@Dikito
Mostrar cita
Seguimos igual por lo que veo...yo ya nose que hacer! llevo desde el viernes y todavía nada de nada...y llamar a servicio técnico es una perdida de tiempo porque lo único que dicen es que los servidores ya van bien y bla bla bla...llamare otra vez a ver que dicen estos hijos de...
Cual es su telefono? Por cierto a mi se me congela la play tambien con el mozo zombies en individual sin multijugador, y en el modo campaña...
902 102 102
FBI-edward1Hace 11 años259
Buenas llevo tiempo leyéndolos y no había entrado al debate, pero después de tanto investigar los Twitter de la gente e treyarch Activision e llegado a la conclusión de q es un problema de algunas consolas junto con lo relacionado a online. 

Mi problema es el mismo que el de ustedes pero diría q peor, yo nada más pongo el juego y a los 5 segundo de cuelga y tengo a reiniciar y la única manera q puedo llegar al menú del juego es desconectando PSN. 

Estuve mirando hoy el Twitter de unos de los directores de treyarch y miren lo q puso hace 15h...
 @DavidVonderhaar: Currently prepping a 1.03 update for PS3 for release around 11am PST today. We'll post full update notes in a bit. +

Traducido: DavidVonderhaar: En la actualidad preparando una actualización de 1,03 para PS3 de la liberación de alrededor de 11 a.m. PST hoy. Vamos a publicar notas completas de actualización en un momento.

Esto lo puso hace 15h.

Ahora si se ponen a ver más su twitter fliparian, hace días pone..."trabajando por los usuarios q no pueden jugar" y segundos después pone "gracias a los 2,5 millones de usuarios q están online en el ops2" e risas no? Burla? Estafa? Y si ven el Twitter de @treyarch les daría más impotencia.... Un saludo y vean el Twitter de @treyach y el de @davidvanderhaar que es el presidente de treyarch para q estén más informados y denuncien a ellos en insitu por hay!
Dikito43Hace 11 años260
@Browny
Mostrar cita
[b]NO ES BANEO, como he dicho desde casa de un colega con Telefonica podía jugar con mi consola, porque me actualizaba la versión[/b] (lo que sale arriba a la derecha). Además, yo en concreto no he hecho nada ilegal. Me he gastado mis eurazos en este juego. Es problema de los servidores de Activision y ciertos proveedores de Internet, en mi caso ONO. He probado el black ops 1 y tampoco me funciona. [b]Si tenéis la versión 20.1-1 (o algo muy parecido) NO PODÉIS JUGAR ONLINE porque no actualiza[/b]
Yo tengo Telefonica igual que tu amigo, y no me deja jugar...así que de los proveedores no creo que influya mucho la verdad, más bien son los servidores, o eso creo... Respecto a que el posible problema sea que no podamos actualizar, espero que saquen alguna medida porque si no lo vendo rápido y pillo otro...no me e gastado 70 eurazos para que unos incompetentes ganen millones y luego a la hora de enfrentar un problema, no digan nada, no hagan nada y mucho menos den una simple solución...
Ismael277Hace 11 años261
Yo esperare asta el jueves sino se arregla a descambiar el juego.estaran de fiesta con to los millones k an ganado
Lobbpande141Hace 11 años262
Chavales no es por desilucionar( yo me incluyo) pero somos  unos pocos los que no podemos jugar y a esos pocos no nos van a hechar cuenta por esos problemas asin k en mi opinion creo k esto no se arreglara.
Si decis k si creeis k va arreglarse poned alguna informacion original k lo verifique.
Yagerdo19800Hace 11 años263
@Dikito
Mostrar cita
@Yagerdo19
Mostrar cita
@Dikito
Mostrar cita
Seguimos igual por lo que veo...yo ya nose que hacer! llevo desde el viernes y todavía nada de nada...y llamar a servicio técnico es una perdida de tiempo porque lo único que dicen es que los servidores ya van bien y bla bla bla...llamare otra vez a ver que dicen estos hijos de...
Cual es su telefono? Por cierto a mi se me congela la play tambien con el mozo zombies en individual sin multijugador, y en el modo campaña...
902 102 102
Ese es el de Sony, que por cierto el gratuito de Sony es:934 026 400 / 954 987 201 Treyarch no tiene ninguno para la empresa?
Browny5Hace 11 años264
No somos pocos, en los foros de Activison sección Xbox hay bastante gente que le pasa esto.

Que sea un problema de la consola queda descartado, como os digo en casa de mi colega pude jugar con la mia y en mi casa no. 

El tema es que no actualiza versión. A saber porque.
Kynayh4Hace 11 años265
Por si sirve de algo..http://support.activision.com/articles/es/FAQ/In-game-connectivity-issues-with-Black-Ops-II-on-PS3
Fraskuelo184Hace 11 años266
Exacto el problema es ese no actualiza, esta en 20.0.-1 y no actualiza entonces no se puede meter, cuando me meti con mi cuenta el dia de lanzamiento me dejo jugar pero al rato se cayeron los servidores y no me volvio a dejar entrar mas, al mw3, fifa,gta todos los demas juegos online juego sin problemas y a este no porque segun puede ser el fallo sea baneo me banean en este que ni siquiera lo he probado casi y en los otros que llevo jugado un monton no me banean venga vaa que panda de incompetentes.
Lobbpande141Hace 11 años267
@Fraskuelo
Mostrar cita
Exacto el problema es ese no actualiza, esta en 20.0.-1 y no actualiza entonces no se puede meter, cuando me meti con mi cuenta el dia de lanzamiento me dejo jugar pero al rato se cayeron los servidores y no me volvio a dejar entrar mas, al mw3, fifa,gta todos los demas juegos online juego sin problemas y a este no porque segun puede ser el fallo sea baneo me banean en este que ni siquiera lo he probado casi y en los otros que llevo jugado un monton no me banean venga vaa que panda de incompetentes.
fraskuelo tio k es eso de actualizar? Yo antes tenia 20.0.-1 pero ahora tengo 22.0-1 y estoy en las mismas
Fraskuelo184Hace 11 años268
@Lobbpande
Mostrar cita
@Fraskuelo
Mostrar cita
Exacto el problema es ese no actualiza, esta en 20.0.-1 y no actualiza entonces no se puede meter, cuando me meti con mi cuenta el dia de lanzamiento me dejo jugar pero al rato se cayeron los servidores y no me volvio a dejar entrar mas, al mw3, fifa,gta todos los demas juegos online juego sin problemas y a este no porque segun puede ser el fallo sea baneo me banean en este que ni siquiera lo he probado casi y en los otros que llevo jugado un monton no me banean venga vaa que panda de incompetentes.
fraskuelo tio k es eso de actualizar? Yo antes tenia 20.0.-1 pero ahora tengo 22.0-1 y estoy en las mismas
normalmente cuando tu te meves al online ese numero cambia, se hace mas largo y suele cambiar, pero casi todos los que nos sucede esto tenemo 21 o 22 respectivamente, y nos suele dar ese problema.
Mgp-dj5Hace 11 años269
Acabo de llamar a activision y lo que me han respondido es que NO ES PROBLEMA NUESTRO que lo que esta ocurriendo es que estamos en los servidores estadounidenses y por tanto ellos tienen preferencia antes que nosotros, (es lo que me han explicado) y en cuanto a cuando van a arreglarlo me ha dicho que sera en cuestion de dias... (ojala...)
Fraskuelo184Hace 11 años270
@Mgp-dj
Mostrar cita
Acabo de llamar a activision y lo que me han respondido es que NO ES PROBLEMA NUESTRO que lo que esta ocurriendo es que estamos en los servidores estadounidenses y por tanto ellos tienen preferencia antes que nosotros, (es lo que me han explicado) y en cuanto a cuando van a arreglarlo me ha dicho que sera en cuestion de dias... (ojala...)
espero que tengas razon amigo, no se si era eso o no , pero al menos tengo esperanzas:D
Lobbpande141Hace 11 años271
Yo ya las e perdido todas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Error servidores black ops 2, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Hay 424 respuestas en Error servidores black ops 2, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL