Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

AYUDA No puedo descargar nuketown zombies!!

Phenril1Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

David240196147Hace 11 años33
@Phenril
Mostrar cita
PARA TODS AQUELLOS QUE SON DE MEXICO Y COMPRARON CUALQUIERA DE LAS EDICIONES ESPECIALES (HARDENED O CAREPACKAGE) ESTA ES LA RESPUESTA DE ACTIVISION PARA NOSOTROS: DICE QUE AL SER MEXICO UN PAIS EMERGENTE PARA ELLOS Y QUE NINGUNO DE LOS 2 MAPAS VAN A ESTAR DISPONIBLES Y QUE SI QUEREMOS QUE REGRESEMOS EL JUEGO PARA UN REEMBOLSO,QUE A ELLOS NO LES IMPORTA AQUI EL MENSAJE Unfortunately Mexico is an emerging market for Call of Duty and the DLC is not available in your region. Activision does not support imported games. ^JH ALGUIEN QUE LO HAYA PREORDENADO Y LE HAYAN ENTREGADO EL CODIGO DE NUKETOWN 2025 PARA VER SI LES FUNCIONO
pon la fuente hijo de fruta, nadie te cree
David240196147Hace 11 años34
@Phenril
Mostrar cita
PARA TODS AQUELLOS QUE SON DE MEXICO Y COMPRARON CUALQUIERA DE LAS EDICIONES ESPECIALES (HARDENED O CAREPACKAGE) ESTA ES LA RESPUESTA DE ACTIVISION PARA NOSOTROS: DICE QUE AL SER MEXICO UN PAIS EMERGENTE PARA ELLOS Y QUE NINGUNO DE LOS 2 MAPAS VAN A ESTAR DISPONIBLES Y QUE SI QUEREMOS QUE REGRESEMOS EL JUEGO PARA UN REEMBOLSO,QUE A ELLOS NO LES IMPORTA AQUI EL MENSAJE Unfortunately Mexico is an emerging market for Call of Duty and the DLC is not available in your region. Activision does not support imported games. ^JH ALGUIEN QUE LO HAYA PREORDENADO Y LE HAYAN ENTREGADO EL CODIGO DE NUKETOWN 2025 PARA VER SI LES FUNCIONO
no hay nada de logica en ese mensaje... OSEA QUE NADAMAS LOS DE USA TIENEN SOPORTE, QUE SE JODAN TODOS LOS PAISES -_- estoy casi seguro de que ni siquiera tienes el juego y vienes a decir eso para que alguien se lo crea (en caso de ser falso) pero ni siquiera dices: treyarch acaba de twitear... blablabla... no, sino que dices algo y luego pones el "mensaje" pero no pones ni de donde lo sacas, como quieres que alguien te crea?
Idtx285Hace 11 años35
Bueno pues yo me comunique con activision ( via telefono y facebook) y me respondieron rapidamente y me dijeron que esperara debido a que los servidores estan saturados que es cuestion de tiempo y que si no se arregla me volviera a comunicar. Si les queda duda intenten comunicarse para ver si les dan mas info. Saludos 
1 VOTO
Riicho13Hace 11 años36
Obviamente es fail , la gente que da soporte esta mas pendeja que peña nieto que no me chinguen ni su propio trabajo saben hacer ,,, es MENTIRA .... ACTIVISION SI DA SOPORTE EN PRODUCTOS Y EXTRAS EN LOS JUEGOS ......



Y les voy a decir por que ,  tengo a mis amigos de xbox y ps3 , que los muy hijos de perra estan jugando ahora mismo Nuketown y Zombies en el mismo mapa , soy de mexico ....Por favor que no digan que aqui no llegan los mapas ...hay que pendejadas ...Yo no voy a descansar asta que me den mis pinches mapas ..... 

Valen para pura madre los de activision y amigo no te dejes engañar con ese mensaje , tengo pruebas y si quieres te paso las fotos que me han enviado mis amigos de fotos que tomaron , por que igual yo no les creeia de que ya los habian descargado y claro es verdad . les repito es problema de los codigos NO DE LAS REGIONES ....No se dejen engañar .....


https://www.facebook.com/ActivisionAssist/posts/10151262523129311?comment_id=24777251¬if_t=feed_comment 

Es el link con la charla con activision por facebook !!! solamente me repiten que si ya los descargue y les comento que no he podido , solo me descarga los temas y de nuevo como si la persona que me contesta estubiera idiota me pregunta otra vez , " pero si ya los descargaste ? "
EDITADO EL 16-11-2012 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
David240196147Hace 11 años37
@Riicho
Mostrar cita
Obviamente es fail , la gente que da soporte esta mas pendeja que peña nieto que no me chinguen ni su propio trabajo saben hacer ,,, es MENTIRA .... ACTIVISION SI DA SOPORTE EN PRODUCTOS Y EXTRAS EN LOS JUEGOS ...... Y les voy a decir por que , tengo a mis amigos de xbox y ps3 , que los muy hijos de perra estan jugando ahora mismo Nuketown y Zombies en el mismo mapa , soy de mexico ....Por favor que no digan que aqui no llegan los mapas ...hay que pendejadas ...Yo no voy a descansar asta que me den mis pinches mapas ..... Valen para pura madre los de activision y amigo no te dejes engañar con ese mensaje , tengo pruebas y si quieres te paso las fotos que me han enviado mis amigos de fotos que tomaron , por que igual yo no les creeia de que ya los habian descargado y claro es verdad . les repito es problema de los codigos NO DE LAS REGIONES ....No se dejen engañar ..... https://www.facebook.com/ActivisionAssist/posts/10151262523129311?comment_id=24777251¬if_t=feed_comment Es el link con la charla con activision por facebook !!! solamente me repiten que si ya los descargue y les comento que no he podido , solo me descarga los temas y de nuevo como si la persona que me contesta estubiera idiota me pregunta otra vez , " pero si ya los descargaste ? "
buena esa! te contesto el propio soporte!!! espero que consigas algo :/
Riicho13Hace 11 años38
@David240196
Mostrar cita
@Riicho
Mostrar cita
Obviamente es fail , la gente que da soporte esta mas pendeja que peña nieto que no me chinguen ni su propio trabajo saben hacer ,,, es MENTIRA .... ACTIVISION SI DA SOPORTE EN PRODUCTOS Y EXTRAS EN LOS JUEGOS ...... Y les voy a decir por que , tengo a mis amigos de xbox y ps3 , que los muy hijos de perra estan jugando ahora mismo Nuketown y Zombies en el mismo mapa , soy de mexico ....Por favor que no digan que aqui no llegan los mapas ...hay que pendejadas ...Yo no voy a descansar asta que me den mis pinches mapas ..... Valen para pura madre los de activision y amigo no te dejes engañar con ese mensaje , tengo pruebas y si quieres te paso las fotos que me han enviado mis amigos de fotos que tomaron , por que igual yo no les creeia de que ya los habian descargado y claro es verdad . les repito es problema de los codigos NO DE LAS REGIONES ....No se dejen engañar ..... https://www.facebook.com/ActivisionAssist/posts/10151262523129311?comment_id=24777251¬if_t=feed_comment Es el link con la charla con activision por facebook !!! solamente me repiten que si ya los descargue y les comento que no he podido , solo me descarga los temas y de nuevo como si la persona que me contesta estubiera idiota me pregunta otra vez , " pero si ya los descargaste ? "
buena esa! te contesto el propio soporte!!! espero que consigas algo :/
[b] Si de hecho otros dos chavos publicaron en mi post en facebook , como a mi me estan dando seguimiento en ese post ustedes podrian comentar en el mismo post mio , asi nos hacemos escuchar y se dan cuenta de que no solo soy yo , si no muchas mas personas , los invito a entrar a facebook con el link que les deje arriba y comenten " TENGO EL MISMO PROBLEMA " entre mas seamos ahuevo tienen que hacer algo !!!! [/b]
Jos3lo2Hace 11 años39
Yo estoy en las mismas :// pero hay qe esperar hasta el dia martes en la tarde a qe se actualize las ps store por que si se dan cuenta en la seccion juegos>nuevos lanzamientos>lo mas nuevo en ps store no esta habilitado para descargar en nuketown zombies (ps store mexicana) alomejor a de ser una fallo del servidor eso creeo hay qe esperar por que pagamos principal mente por esos dlc's y seria injusto qe nos dejaran las manos vacias pero cualquier cosa avisen
1 VOTO
AfollOutDeux369Hace 11 años40
Muy buena idea lo de esperar, gracias a todos por comentar, yo sigo en las mismas aun que estando jungando en el menu de multi ya aparece la opcion de entrar a la store, aun que entrando no hay nada, supongo que ya estan en eso, cualquier cosa comentamos aqui va!!
Oswlast8Hace 11 años41
Alguno de ustedes que ya logró comunicarse con Sony ya tubo respuesta?? Porqué según en las noticias de Activision el problema es con Sony no con ellos, yo aún no recibo respuesta de Sony pero ya mande mi ticket de compra y mi código fallido en cuanto tenga noticias les aviso
Magafer8Hace 11 años42
Yo tambien, mi cuenta es mexicana y compre la hardened edition para ps3 en estados unidos, puse los codigos y has de cuenta que solo me aparece los temas, las monedas son para camos y playercards ya las tengo, en la lista de descargas solo me aparece los temas pero los mapas no ya no puedo canjearlos de nuevo yo tambien ando asustado   
Magafer8Hace 11 años43
Entonces en fin de cuentas esperaremos para el martes??
Idtx285Hace 11 años44
Estoy bien enojado todos los que compraron el juego normal estan jugando nuketown 2025 y nosotros esperando como estupidos y para acabar nuketown zombies viene en el seasson pass puto activision y trollarch
SiDNogara4Hace 11 años45
@Idtx28
Mostrar cita
Estoy bien enojado todos los que compraron el juego normal estan jugando nuketown 2025 y nosotros esperando como estupidos y para acabar nuketown zombies viene en el seasson pass puto activision y trollarch
Vaya pues que ironías de la vida, como se esperaba fuera un DLC exclusivo de preventas fuí a gastarme 35 dolares aprox (4 000 pesos) En una care package edition para tener todos los DLCs además del Helicoptero que es bastante simple y creo que el precio excesivo no lo desquito y con estos problemas aun menos... que lástima que Activision se limite a decirte pues si no me mandas una impresión de pantalla no te puedo ayudar.
AfollOutDeux369Hace 11 años46
Quizas sea un problema ya que los que adquiieron el juego sencillo en mexico lo tienen en español latino, supongo que es por las regiones del juego
SiDNogara4Hace 11 años47
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Quizas sea un problema ya que los que adquiieron el juego sencillo en mexico lo tienen en español latino, supongo que es por las regiones del juego
Pero las ediciones mexicanas no contenían el Zombies Nuketown, supongo que hay contenido que no ha llegado a la Store Mexicana, muy posiblemente los que tienen configuradas sus cuentas en la Store Americana sí puedan bajar los contenidos sin problema... ni hablar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > AYUDA No puedo descargar nuketown zombies!!

Hay 106 respuestas en AYUDA No puedo descargar nuketown zombies!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL