Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Degollador1930266
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3718

Call of Duty: Black Ops 2: [ Duda urgente ] Como se desbloquea el 4º mapa de zombies?

Si os habéis fijado, están tres mapas, pero abajo hay otro y me pregunto si se desbloquea jugando campaña o como? 
1 VOTO
Nick-boy1049Hace 11 años1
@Degollador19
Mostrar cita
Si os habéis fijado, están tres mapas, pero abajo hay otro y me pregunto si se desbloquea jugando campaña o como?
no se sabe.
1 VOTO
P18S0431990219Hace 11 años2
Alomejor es haciendo X cosas en tranzit, pasandonos la campaña o depende del nivel de zombis porque si os fijais mientras mas jugais mas palos se ponen en el escudo 
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 11 años3
A lo mejor es pasar la campaña.
EDITADO EL 13-11-2012 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Playstationspain120Hace 11 años4
Ese mapa es central electrica para jugar supervivencia o modo pena, pero no se sabe como desbloquearlo.
MARCDQ6763Hace 11 años5
No es pasandose la campaña ya que yo ya la he pasado y no hay premios solo un buen final y un concierto con Woods de bateria ( es verdad  )

Ese mapa es la cafeteria o restaurante, la segunda parada de Tranzit. No se puede debsloquear, solo esta allí para que te hagas una idea de como es el mapa entero, sino tambien estaria la central electrica
Juanillo23419130Hace 11 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
A lo mejor es pasar la campaña
No te confirmo yo que no es así me la e pasado en veterano y aun así nada
DanOps19572Hace 11 años7
Completando todos los finales de campaña será¿?
Adrian0191117Hace 11 años8
Va a ser un DLC. Se ve a la legua.
Pregunton1397Hace 11 años9
Para los que sigáis preguntando, ese mapa es la cafetería del modo tranzit (la segunda parada)
TecnolReus24Hace 11 años10
En los vídeos de Willirex juega al 4 mapa entonces tiene que haber una forna de desbloquearlo.
Tsuna56130580Hace 11 años11
@TecnolReus
Mostrar cita
En los vídeos de Willirex juega al 4 mapa entonces tiene que haber una forna de desbloquearlo
Que dices de Willyrex? Tira,tira. Tira y no mires para atrás. Hay dos mapas. Nuketown Zombies y Green Run,en Green Run hay 3 submapas,Estación (Survival y Tranzit), Granja (Survival y Pena) y Pueblo (Survival y Pena)
1 VOTO
TecnolReus24Hace 11 años12
Por eso mismo, nuketown.
Darkmessiah347Hace 11 años13
@TecnolReus
Mostrar cita
Por eso mismo, nuketown
pero es que nuketown no es un mapa desbloqueable, es un mapa que viene con el season pass o las ediciones del paquete de ayuda
Harry-zzipotter4570Hace 11 años14
La forma de desbloquearlo es pagar 15 euros por 4 mapas multijugador, un arma nueva, die rise y un nuevo modo de zombies, convertido, el cual se juega en cafeteria. Si te compras del DLC se desbloquea y puedes jugar convertido en ese sitio.
Laduda12231Hace 10 años15
El mapa es cafeteria si es jugable si no me creen miren mi partida http://www.youtube.com/watch?v=QBQySCAMus8
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Duda urgente ] Como se desbloquea el 4º mapa de zombies?

Hay 17 respuestas en [ Duda urgente ] Como se desbloquea el 4º mapa de zombies?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL