Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DevilMode787
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 14278

Call of Duty: Black Ops 2: Se me apaga ps3 solo con este juego!!! AYUDA :(

Mi PS3 se apaga al pasar 1 o 2 minutos que tengo el BO2 puesto, se apaga y la luz roja no deja de parpadear, con otros juegos funciona perfectamente y no se apaga, por favor ayuda  
NestorCOD8575Hace 11 años1
Debe ser alguna actualizacion puede ser, algo que no acepte que configuraste antes.
Klivelan995823Hace 11 años2
[b]Pues pasará contigo solo, porque yo no he visto a nadie quejarse por eso....[/b]   
Mohawkwarrior422Hace 11 años3
A mi me pasaba lo mismo con GTA IV y busque en internet los cuidados basicos de ps3 o algo asi  te digo cosas basicas:

1- Antes de apagar la ps3 saca el juego de dentro, yo lo hice durante unos dias y ya no me volvio a pasar.

2- Mantenla en un lugar abierto y fresco (no te pases con lo de fresco eh...)  con abierto me refiero que dejes como minimo 10 cm libres a cada lado de tu ps3 y detras unos 15 cm.

3- Limpiala (Solo el polvo)

y no se, busca en google que hay muchos mas...

Un saludo y espero haberte ayudado 
1 VOTO
DevilMode787Hace 11 años4
@Mohawkwarrior
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo con GTA IV y busque en internet los cuidados basicos de ps3 o algo asi te digo cosas basicas: 1- Antes de apagar la ps3 saca el juego de dentro, yo lo hice durante unos dias y ya no me volvio a pasar. 2- Mantenla en un lugar abierto y fresco (no te pases con lo de fresco eh...) con abierto me refiero que dejes como minimo 10 cm libres a cada lado de tu ps3 y detras unos 15 cm. 3- Limpiala (Solo el polvo) y no se, busca en google que hay muchos mas... Un saludo y espero haberte ayudado
Gracias, pero solo me pasa con el BO2, acabo de probar el fifa13 y funciona perfectamente, he leido por ahi que es por sobrecalentamiento, pero si hay espacio de unos 2 metros por cada lado y llevo desde ayer sin jugar así que eso no puede ser, crees que si voy a que me den otro BO2 funcionara? Quizás me dieron uno defectuoso
Xavibravo382Hace 11 años5
Prueba de instalar las texturas.
DevilMode787Hace 11 años6
@Xavibravo
Mostrar cita
Prueba de instalar las texturas.
Se me suele apagar antes de llegar ahi
Tupac4life8934Hace 11 años7
Mi PS3 está como el culo, espero que el BO2 me vaya bien. Por lo menos el CoD4 me va perfectamente.
Gauntlex15Hace 11 años8
@DevilMode
Mostrar cita
Mi PS3 se apaga al pasar 1 o 2 minutos que tengo el BO2 puesto, se apaga y la luz roja no deja de parpadear, con otros juegos funciona perfectamente y no se apaga, por favor ayuda
Buenas noticias para tu Ps3 o malas para nuestras 2 Ps3 ami tambien me ocurre juego 3 partidas y se me apaga la Ps3 y la luz roja parpadea no se porque porque ni esta calienta... o es fallo del juego o son nuestras ps3 que pronton moriran...
Taitaa97Hace 11 años9
Yo empece asi con el mw3 y ahora no me va ninguno.
Fernando71206Hace 11 años10
Lo que están diciendo es que el juego esta jodiendo las consolas? 
P18S0431990219Hace 11 años11
A mi ya me ha pasado 2 veces que el sonido se pone a hacer cosas raras y tienes que quitar el juego para que se oiga normal  
DevilMode787Hace 11 años12
Voy a ir a que me lo cambien, espero que funcione  
Sadox66695Hace 11 años13
Pues si te lo cambian y funciona avisa.
Mahou5stars3Hace 11 años14
@P18S0431990
Mostrar cita
A mi ya me ha pasado 2 veces que el sonido se pone a hacer cosas raras y tienes que quitar el juego para que se oiga normal
a mi tambien me pasa esto.
Mohawkwarrior422Hace 11 años15
@DevilMode
Mostrar cita
@Mohawkwarrior
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo con GTA IV y busque en internet los cuidados basicos de ps3 o algo asi te digo cosas basicas: 1- Antes de apagar la ps3 saca el juego de dentro, yo lo hice durante unos dias y ya no me volvio a pasar. 2- Mantenla en un lugar abierto y fresco (no te pases con lo de fresco eh...) con abierto me refiero que dejes como minimo 10 cm libres a cada lado de tu ps3 y detras unos 15 cm. 3- Limpiala (Solo el polvo) y no se, busca en google que hay muchos mas... Un saludo y espero haberte ayudado
Gracias, pero solo me pasa con el BO2, acabo de probar el fifa13 y funciona perfectamente, he leido por ahi que es por sobrecalentamiento, pero si hay espacio de unos 2 metros por cada lado y llevo desde ayer sin jugar así que eso no puede ser, crees que si voy a que me den otro BO2 funcionara? Quizás me dieron uno defectuoso
Pues no se, espero que se te arregle que se lo que es llevarte 2 semanas sin jugar a la ps3 y que aun asi no funcione... yo tuve mucha suerte cuando se me arreglo pero si no se hubiera arreglado no se donde estaria mi ps3 ahora...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se me apaga ps3 solo con este juego!!! AYUDA :(

Hay 36 respuestas en Se me apaga ps3 solo con este juego!!! AYUDA :(, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL