Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por Naruterosoyyo3410
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 15335

Dragon Ball Z Budokai HD Collection - Trucos y guías: Guia de trofeos

Antes de empezar debo deciros que yo no lo tengo en HD collection,pero si los tengo de la PS2 y todos esos trofeos se consiguen facilmente asi que sea del la PS2 o 3,da lo mismo   

Guia de trofeos[color=Cyan]PLATINO[/color]

El guerrero definitivo
Gana todos los trofeos.
Descripción:ganar los trofeos del budokai 1 y 3   

[color=DarkOrange]Budokai 1[/color]
[color=Sienna]bronce[/color]

Cañón de Haz Especial
Supera "¡¡Misterioso Ataque Alien!!" en Dragon Ball Z: Budokai.
Descripción:supera el comienzo de la historia

¡Concentra tu Ki!
Supera "Un Mutuo Enemigo Mortal" en Dragon Ball Z: Budokai.
Descripción:esta la juegas cuando superas la historia

Cazador de Saibaman
Supera "¡¡Ataque Saiyan!!" en Dragon Ball Z: Budokai.
Descripción:esta la juegas cuando superas la historia

Saga Saiyan superada
Supera "Vegeta, Príncipe Saiyan" para completar la Saga Saiyan en Dragon Ball Z: Budokai.
Descripción: Cuando te pases todas las fases de la saga saiyan, desbloquearas esta con un final alternativo. Tienes que ganar tres combates sin recuperar vida.

Entrenamiento intensivo
Supera "¡Vámonos a Namek!" en Dragon Ball Z: Budokai.
Descripción:supera tres fases de entrenamiento.

Recuperación
Supera "¡La Llegada de Goku!" en Dragon Ball Z: Budokai.
Descripción:derrota a las fuerzas de ginyu

Super Saiyan
Supera "Legendario Super Saiyan" en Dragon Ball Z: Budokai.
Descripción:ya eres un super saiyan por primera vez   

Saga Namekian superada
Supera "El Verdadero Gobernador" para completar la Saga Namekian en Dragon Ball Z: Budokai.
descripción: Supera todas las fases de la saga freezer y desbloqueas esta fase donde manejas a Freezer.

Vence la enfermedad
Supera "Una Nueva Amenaza" en Dragon Ball Z: Budokai.
descripción:un poco dificil,procura no tener muchos daños

Fusión con Kami
Supera "Una Malvada Profecía" en Dragon Ball Z: Budokai.
descripción:derrota a cell 1ª forma.

Super Saiyan 2
Supera "¡¡Gohan Explota!!" en Dragon Ball Z: Budokai.
descripcion:ya estas en la batalla final 

Campeón novel Budokai
Gana el modo Encuentro Mundial en dificultad Novel
descripción:este torneo es facil,no te va a costar mucho 
[color=Silver]plata[/color]

Saga Androide completa
Supera "Un Asesino de Sangre Fría" para completar la Saga Androide 
descripción: Supera todas las fases de la saga cell y lo mismo que las demás. Manejaras a Cell.

Campeón avanzado Budokai
Gana el modo Encuentro Mundial en dificultad Avanzado
descripción: Yo no tuve complicación con Goku, usando kamehameha dirigido.

Equipo Tierra Budokai
Desbloquea a Gt. Saiyaman, Trunks, Yamcha y Mr. Satan
descripcion:A saiyaman lo consigues superando el torneo experto,a trunks derrotar a cell con vegeta,a yamcha derrotarlo con cell abs.krillin y mr.satan superando el torneo avanzado.

Equipo Frieza Budokai
Desbloquea a Zaabon y Dodoria
descripción:los consigues en la historia de cuando vegeta llega a namek

Equipo Androide Budokai
Desbloquea a Nº16, Nº18 y Nº19 en Dragon Ball Z: Budokai.
descripción:a nº16 lo consigues derrotandolo con cell 1ª forma, a 18 derrotandolo con vegeta y a 19 derrotandolo con goku.

Leyenda de Mr. Satan Budokai
Desbloquea el modo Leyenda de Mr. Satan en Dragon Ball Z: Budokai.
descripción:lo consigues cuando desbloquées a satan y comprando la fase en la tienda
[color=gold]oro[/color]

Campeón experto Budokai
Gana el modo Encuentro Mundial en dificultad Experto
descripción: Descubri un truco que a lo mejor os ayudará mucho.
Lo primero es escojer a Gohan niño (no joven) por ser muy pequeño de estatura y muy rápido. Luego pones personalizado teniendo capsulas verdes que aumente la guardia (sobretodo necesitas agua sagrada que aumenta mucha defensa y ataque). En la batalla, usa dos veces adelante y casi a la vez pulsa cuadrado (triangulo en el aire). Si estas muy cerca y no tienes mucha alternativa, haz el combo derecha+ Cuadrado y luego solo cuadrado repetidamente. El objetivo es empujar hacia fuera del ring, pero aun asi alejate un poco del oponente cuando se encuentre tumbado del suelo.
[color=Red]budokai 3[/color]
[color=Sienna]bronce[/color]

Goku Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Goku.
descripción:supera con el protagonista del juego.

Chico Gohan Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Chico Gohan.
descripción:supera con el hijo de goku

Joven Gohan Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Joven Gohan.
descripción:lo desbloqueas cuando superes el universo dragon de gohan niño

Gohan Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Gohan.
descripción:lo desbloqueas superando el universo dragon con gohan joven

Vegeta Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Vegeta.
descripción:supera con el rival de goku

Krillin Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Krillin.
descripción:supera con ``el segundo Kenny´´

Piccolo Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Piccolo.
descripción:supera con el namekiano

Tenshinhan Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Tenshinhan.
descripción:supera con el poder de los tres ojos

Yamcha Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Yamcha.
descripcion:supera con el heroe falso

Ub Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Ub.
descripción:supera con el futuro heroe

Broly Budokai 3
Supera el modo Universo Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3 con Broly.
descripción:supera con el mejor villano de DBZ de todos los tiempos.

Campeón novato Budokai 3
Gana el modo Torneo Mundial en dificultad Novato en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:el torneo mas facil,pero te dan pocos zenis 

Campeón avanzado Budokai 3
Gana el modo Torneo Mundial en dificultad Avanzado en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:recomendable con pequeño bu
[color=Silver]plata[/color]

Campeón experto Budokai 3
Gana el modo Torneo Mundial en dificultad Experto en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:recomendable con ub usando todo el rato cañon Ki

Familia de Goku Budokai 3
Desbloquea a Goku (Chico), Gohan (Joven, Adolescente y Gt. Saiyaman) y Goten en Budokai 3.
descripcion:a goku niño lo consigues en la historia de goku por segunda vez,yendo a casa de su abuelo y lo consigues,a joven gohan superando la historia de gohan niño,adulto superando con el joven y a saiyaman con el adulto y a goten en la historia de gohan adulto

Familia de Vegeta Budokai 3
Desbloquea a Vegeta y Trunks (Chico y del Futuro) en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:a vegeta lo consigues derrotandolo con goku,a trunks niño en la historia de vegeta y de adulto cuando lo superes.

Equipo Tierra Budokai 3
Desbloquea a Mr. Satan, Videl y Ub en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:a satan lo consigues en la historia de piccolo por segunda vez,a videl en la historia de gohan adulto y ub en la historia de goku derrotando a pequeño bu con la superbomba de energia (y acertarlo)

Equipo Frieza Budokai 3
Desbloquea a Ginyu, Recoome, Frieza y Saibaiman en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:estos tres los consigues en la historia de goku y a saibamen en la arena de combate, el nivel de los rivales debe ser de 31 y 35.Cuando te salga que llega un rival,si es nappa,derrotalo y lo desbloqueas.

Equipo Androide Budokai 3
Desbloquea a Nº16, Nº17, Nº18, Dr. Gero, Cell y Cell Jr. en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:16 en la historia de krillin,17 en la de piccolo,18 superando la historia de krillin,dr.gero en la historia de yamcha,cell superando la historia de gohan joven y cell jr. en la arena de batalla,combate rivales de 66 y 70.
Pronto, Piccolo te retará... si lo vences, tendrás a Cell Jr.

Saga Bu Budokai 3
Desbloquea a Bu (Monstruo, Súper y Pequeño), Dabra y Kaiyoshin en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:los tres bu en la historia de goku,los demás en la historia de gohan adulto.

Feroces guerreros Budokai 3
Desbloquea a Cooler, Bardock, Broly y Súper Yi-Shin-Long en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:ahora pongo un video de conseguirlos y de algunos mas   

Arena Dragón Budokai 3
Desbloquea el modo Arena Dragón en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:lo conseguiras superando la historia de los demas personajes,excepto broly.
[color=gold]oro[/color]

Campeón J. de Cell Budokai 3
Gana los Juegos de Cell en Dragon Ball Z: Budokai 3.
descripción:juega en la arena dragon con gohan adulto y lucha con rivales de nivel 51 y 55,te reta cell,lo derrotas y lo consigues.Haz el mismo truco que en el experto.

VIDEOS DE LOS PERSONAJES:
RIVALES DRAGON ARENA [spoiler]Rival de niveles entre 1 y 30: Yamcha o Tenshian,y obtienes "¡chispeante!" Rival de niveles entre 31 y 35: Nappa o chico Gohan y obtienes a saibaman Rival de niveles entre 36 y 40: Krillin o Raditz y obtienes "¡tenemos el poder!" Rival de niveles entre 41 y 45: DR.Gero o nº17 y obtienes "¡¡chispeante!!" Rival de niveles entre 46 y 50: frieza o bardock y obtienes como recompensa "¡¡¡chispeante!!!" Rival de niveles entre 51 y 55: Cell o joven Gohan y obtienes torneo de "juego de célula" para el torneo mundial. Rival de niveles entre 56 y 60: Dabra o Kaiyoshin y obtienes "¡¡tenemos el poder!!". Rival de niveles entre 61 y 65: Majin o Videl y obtienes ¡¡¡¡chispeante!!!! Rival de niveles entre 66 y 70: Picolo o Super Buu y obtienes a Cell Jr Rival de niveles entre 71 y 75: Cooler o Truks y obtienes ¡¡¡¡¡Chispeante!!!!! Rival de niveles entre 76 y 80: Chico Buu o Mster Satan y obtienes el escenario del ejercito del lazo rojo. Rival de niveles entre 81 y 85: Broly o Chico Trunks y obtienes ¡¡¡Tenemos el poder!!! Rival de niveles entre 86 y 90: Omega o Gohan adulto y obtienes ¡¡¡¡¡¡chispeante!!!!!! Rival de niveles entre 91 y 95: Saibaman o Uub y consigues ¡¡¡¡Tenemos el poder!!!! Rival de niveles entre 96 y 99: Goku o Vegeta y obtienes ¡¡¡¡¡¡¡Chispeante!!!!!!![/spoiler] con esto se aclara mejor que enrealidad es combatir rivales de esos niveles y no importa el nivel de tu personaje
EDITADO EL 22-11-2015 / 18:32 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Lorest12120Hace 11 años1
Muy buena guia.

Necesito ayuda....solo me falta el trofeo de los juegos de Cell, ya lo tengo desbloqueado, pero no puedo con los rivales.

¿Algún personaje ideal para el torneo?

Lo intento con goku, pero es que es un coñazo recargar al maximo para llegar al saiyan 4...antes de recargar entero me han medio matado.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
@Lorest121
Mostrar cita
Muy buena guia. Necesito ayuda....solo me falta el trofeo de los juegos de Cell, ya lo tengo desbloqueado, pero no puedo con los rivales. ¿Algún personaje ideal para el torneo? Lo intento con goku, pero es que es un coñazo recargar al maximo para llegar al saiyan 4...antes de recargar entero me han medio matado.
usa a ub usando todo el rato cañon ki y cuando le des,recarga ki y hazlo repetidamente. Otra manera es con pequeño bu que tiene buenos combos
1 VOTO
Lorest12120Hace 11 años3
Muchas gracias Narutero, ayer estube todo el dia en el modo area dragon....hice casi 100 combates hasta que me salieron piccolo, Cell y Nappa para desbloquear las 3 cosas.

El modo experto del campeonato seguí tu consejo de ub y me lo pasé a la primera.

Pero claro, en los juegos de Cell no puedes tirarlos, pero intentaré usar a ub, con cosas equipadas a ver que ocurre.
TDCD2Hace 11 años4
Como se consigue goku saiyan 4?
Naruterosoyyo3410Hace 11 años5
@TDCD
Mostrar cita
Como se consigue goku saiyan 4?
en el modo historia de goku tienes que derrotar a pequeño buu con superbomba de energia,luego cuando tengas que ir al torneo, creo que tienes que ir a una isla e ir al panel donde diga ??? y ya tendrás la tecnica
TDCD2Hace 11 años6
En el dragon arena con gente con mas de mi nivel.
ISUAREZl594Hace 11 años7
[b]De los platinos mas guapos que he visto.[/b]
Megamatico9Hace 11 años8
No puedo desbloquear los juegos de celula y es el unco trofeo que me falta.Me puede decir alguien como se consigue?PLIIIIIIIIIIIIS.
Narutoballz4010Hace 11 años9
@Megamatico
Mostrar cita
No puedo desbloquear los juegos de celula y es el unco trofeo que me falta.Me puede decir alguien como se consigue?PLIIIIIIIIIIIIS
[i]Juegos de Cell para el Torneo Mundial: En el Arena Dragón con Gohan entre los niveles 20 y 30, te saldrá Cell para vencerle, una vez vencido te darán los Juegos de Cell[/i]
Didaccarol54Hace 11 años10
Ayuda para conseguir a ubb me paso la historia de goku 1vez pero no me vuelve a salir el pequeño bu alguien puede hecharme un cable.
EDITADO EL 27-01-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
JFALCONPR40Hace 11 años11
@Didaccarol
Mostrar cita
Ayuda para conseguir a ubb me paso la historia de goku 1vez pero no me vuelve a salir el pequeño bu alguien puede hecharme un cable
brother tienes que usar la genki dama con Pequeño Buu. ( con goku claramente )
IbrahimG1Hace 11 años12
Oye no me sale cell cuando juego con gohan en arena dragon, contra q personaje es mas posible q me salga.
JFALCONPR40Hace 11 años13
[quote="Naruterosoyyo"]Antes de empezar debo deciros que yo no lo tengo en HD collection,pero si los tengo de la PS2 y todos esos trofeos se consiguen facilmente asi que sea del la PS2 o 3,da lo mismo   

MUCHAS GRACIAS DUDE!! YA TENGO EL PLATINO EN MENOS DE 27 DE HABERLO COMPRADO.  buen post, muy bueno... nose si lo tienes pero, deberías tener mas guías de trofeos de otros juegos así de buenos.
JFALCONPR40Hace 11 años14
@Narutoballz
Mostrar cita
@Megamatico
Mostrar cita
No puedo desbloquear los juegos de celula y es el unco trofeo que me falta.Me puede decir alguien como se consigue?PLIIIIIIIIIIIIS
[i]Juegos de Cell para el Torneo Mundial: En el Arena Dragón con Gohan entre los niveles 20 y 30, te saldrá Cell para vencerle, una vez vencido te darán los Juegos de Cell[/i]
Los mismo que el dijo, pero cuando tengas a cualquier jugador no solo con gohan, ya que yo lo hice con Broly level 24... tienes que luchar con peleadores del nivel 50-60 ... a mi me retaron hasta que salio Cell, desde 54 al 56.
L-tony-l7Hace 11 años15
Hola, a mi solo me falta el trofeo Campeón J. de Cell Budokai 3 no entiendo como desbloquear ese juego ya que tengo a gohan pequeño en nivel 50, gohan joven en nivel 53 y gohan adulto en nivel 45.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Guia de trofeos

Hay 19 respuestas en Guia de trofeos, del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL