Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops 2

El análisis de los lectores

JeroGamer751671Hace 9 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Black ops 2 PC
Este juego es uno de los que mas juego, el online es una pasada, esta sobrado de modos de juego, actualmente no recomiendo demasiado comprar este juego porque los jugadores que hay simultaneamente conectados ( 3.000-8.000 ) juegan muy, muy bien, les llevara tiempo acostumbrarse si vienen de bf4. Sus graficos estan muy buenos, me gusta ese tipo de graficos. No tiene mucha variedad de armas comparado con la serie de Battlefield, pero esta bien. Los accesorios son variados, hay combinaciones que no se pueden realizar( ej: EMM + Balas Blindadas---Silenciador + Cañon Largo) lo cual mola cantidubi . El modo zombies me fascino, cuando compre el juego no estaba enterado de que tenia modo zombies pero empeze a jugarlo y con el tiempo me hice medianamente "pro". Algo que me gustaría aclarar es que es un juego en el que hay miles de "logros".(ej: 500 bajas con silenciador, 1000 bajas con 3 accesorios etc), cuando digo miles no exagero. La campaña no la jugue completa, así que no puedo decir mucho, pero las primeras 3 o 4 misiones no me parecioron demasiado interesantes. Espero con ansias el black ops 3.
Aky03gamer65Hace 8 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Bueno, pero en PC no
Este juego no es malo, pero en PC no cumple, y como estoy analizando la versión de PC, he de adaptar el análisis a la versión de tal plataforma. Realmente el juego funciona bien y esta bien optimizado con una campaña algo floja y un multijugador totalmente desierto tomando en cuenta la franquicia a la que pertenece, siendo su mayor pega (y por lo cual no lo recomiendo) que aunque conectes un mando al PC, no tendrás apuntado automático, lo cual lo hace muy distinto a sus versiones de consola. Realmente no es mala compra, pero en PC es mil veces mejor comprarse un Battlefield u otro juego de disparos a este, personalmente te digo que solo lo compres a 10 dolares o menos, ya que no vale la pena pagarlo a precio de consola
RisingR26Hace 8 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Basura
MUY MUY MUY INFERIOR A LA PRIMERA ENTREGA caballos contra tanques ????? No hay mucho que decir este juego me aburrio no tiene niun brillo ademas de algo bastante pobre y un arco argumental malo porfavor eso es lo mejor que pueden hacer ? el primero lo supera por mucho tanto por escenas epicas como por el sentimiento de ti hacia los personajes que actuan en el juego es bastante malo para lo que es una produccion como call of duty
LCiscu1689Hace 8 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No tan bueno como el primero
Han pasado ya 2 años del último Black Ops el cual nos dejo buen sabor de boca. Esta segunda entrega se nos presenta como el CoD futurista, la segunda parte de la saga Black Ops modernizada con armas tecnológicas. En esta segunda entrega la campaña esta muy inferior a la anterior, la cual es mucho más corta, y para mi sin esos momentos tan característicos. Pasemos a los zombies, los zombies para mi han mejorado, han puesto la misma formula pero con añadidos como el modo Tranzit, el cual para mi era bastante entretenido y más mapas con más posibilidades. Una vez al online jugablemente es lo mismo, la formula repetida de CoD de todos los años sin ninguna mejora o mecánica nueva, gráficamente sigue igual con alguna mejora en las texturas y todo el tema de los mapas nuevos que junto con las armas son más futuristas, sin hablar de las rachas... También añadieron algún que otro modo de juego como el rebota, rebota. Los servidores funcionan correctamente al igual que la primera entrega, y el rendimiento es excelente sin ningún problema.En general un juego divertido pero con la misma experiencia que cualquier CoD.
Oscarivas8988Hace 5 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego...
Bueno a mí parecer este juego Call of Duty Black Ops 2, Es un video juego muy bueno de guerra su historia es excelente como la cuentan, me gusta este tipo de juegos. Es un juego, con unas graficas muy buenas, me gusta las misiones de este gran juego ojala sigan así. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Matiasherrera9827Hace 5 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Decente
Ofrece lo que quiere ofrecer. Es frenético y dinámico. No aburre. Algunas observaciones personales que le puedo hacer son: Tiene malas gráficas (sobre todo si lo comparamos con warfighter o battlefield) Las armas están muy rotas, muy desbalanceadas. La IA en el modo campaña es innentendiblemente suicida. Cómo si hubiese sido programada para absorber balas. También disparan excesivamente. Hubiese preferido menos enemigos pero con un poco más de cerebro. El guión por momentos se siente extraño. No es un mal juego, no entiendo muy bien por qué se llama black ops, será porque lo desarrolla treyard? Este call of duty es mucho mejor que el 3 (salvando los gráficos que... Bueno, ya saben). Comprenlo si lo consiguen barato, sigue siendo uno de los mejores de la franquicia.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL