Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2

JorgexRaptor986773Hace 11 años352
 Acabo de ver los análisis de los lectores y la verdad,sin palabras me dejan los que los escriben... Es un análisis,no la opinión de tu primera partida en zombies o multijugador... ¡Alucinante! 
Devil-gamer287Hace 11 años353
@Calon----
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
Bueno , al menos no llega al sobresaliente . Me alegro de que , poco a poco , se empieza a ser mas justo con esta sobrevalorada saga . Seguirá vendiendo como churros , pero al menos ya se le trata como lo que es : Un juego bueno sin mas que nos lo venden año tras año . Por supuesto , yo seguiré con el BF3 , que me va a servir para lo mismo pero sin gastarme 70 euros .
ya sabemos todos, que los jugadores que el COD no les va(normalmente porque son unos petardos, a eso apuntas tu) se pasan a Battlefield, y lo hacen igual de horroroso pero con la diferencia que se piensas que ahi les sirve el "jueg tactico, en el battlefield la propo no importa". Yo como jugador que he jugado un monton a Battlefield y COD puedo decir que son casi lo mismo en su esencia, en Battfield la gente va su bola igual que COD aunque nos quieran vender que hay que ir con tu patrulla y si vas a lo loco te fulminan, tambien ahi tienes su armas chetadas, un montonazo de bugs y con la diferencia de unos mapas enormes donde la accion se centra en sitios precisos, la unica libertad es moverte por un mapa grande, pero lo que es batallar es muy parecido a COD. Decir que estoy jugando al BO y me recuerda a Battlefield en el tema de matar, se tarda unas decimas más que MW3 y un poquito que BO, perfecto para que los enfrentamientos sean más vivos y no sea un te pillo primero y te fulmino. PD: Despues de varios dias de juego en B3 me ralle, cosa que con por ejemplo BO no me paso y dure mucho más, Battlefield al final se hace muy cansino, es bastante siempre lo mismo.
Respeto tu opinión , pero no tiene mucho sentido que niegues que el BF3 es muchísimo mas táctico que el cod . Si quieres puedes ir a tu bola , pero en BF3 puedes reanimar , dar munición , compartir vehículos ... las posibilidades son muy grandes . Pero hay que jugar con gente de confianza si puede ser , claro . A mi lo que me gusta del BF es que puedes jugar de muchísimas maneras : cooperando en mapas grandes , haciendo el " animal " con tanques y jets , acción directa y fácil al estilo cod en Close Qarters , etc . Si embargo en Cod cooperación 0 , es ideal para la gente que siempre juegue solo y no quiera complicarse en exceso jugando partidas cortas . Bueno , y lo que has dicho al principio casi no merece respuesta . Precisamente ocurre lo contrario , los patosos del BF juegan al cod porque es mas directo , fácil y frenético . En cod por ejemplo siempre me solia encontrar con niños de 10 años hablando por el auricular , pero en BF3 no he visto ni uno ¿ por que será ? Ese dato responde a muchas cosas , como las ventas de uno y otro juego .
EDITADO EL 13-11-2012 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
Elsanto2611195Hace 11 años354
Estoy de acuerdo con la nota, la verdad yo esperaba un poco mas de este COD pero creo que me ilusione mucho, sabiendo que al final de todo viene de una empresa que solo le importa el dinero.

Es jugable y un juego pasable como por ejemplo la campaña pero el multijugador dejo mucho que desear la verdad pero bueno es mi opinion porfavor que los fanboys no me vengan a bardiar.
Alex-dudo151Hace 11 años355
En IGN le dan 9.3 y lo catalogan como el mejor call of duty de la historia....a quien le creo  
AtOmYx13184Hace 11 años356
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
Bueno , al menos no llega al sobresaliente . Me alegro de que , poco a poco , se empieza a ser mas justo con esta sobrevalorada saga . Seguirá vendiendo como churros , pero al menos ya se le trata como lo que es : Un juego bueno sin mas que nos lo venden año tras año . Por supuesto , yo seguiré con el BF3 , que me va a servir para lo mismo pero sin gastarme 70 euros .
ya sabemos todos, que los jugadores que el COD no les va(normalmente porque son unos petardos, a eso apuntas tu) se pasan a Battlefield, y lo hacen igual de horroroso pero con la diferencia que se piensas que ahi les sirve el "jueg tactico, en el battlefield la propo no importa". Yo como jugador que he jugado un monton a Battlefield y COD puedo decir que son casi lo mismo en su esencia, en Battfield la gente va su bola igual que COD aunque nos quieran vender que hay que ir con tu patrulla y si vas a lo loco te fulminan, tambien ahi tienes su armas chetadas, un montonazo de bugs y con la diferencia de unos mapas enormes donde la accion se centra en sitios precisos, la unica libertad es moverte por un mapa grande, pero lo que es batallar es muy parecido a COD. Decir que estoy jugando al BO y me recuerda a Battlefield en el tema de matar, se tarda unas decimas más que MW3 y un poquito que BO, perfecto para que los enfrentamientos sean más vivos y no sea un te pillo primero y te fulmino. PD: Despues de varios dias de juego en B3 me ralle, cosa que con por ejemplo BO no me paso y dure mucho más, Battlefield al final se hace muy cansino, es bastante siempre lo mismo.
Respeto tu opinión , pero no tiene mucho sentido que niegues que el BF3 es muchísimo mas táctico que el cod . Si quieres puedes ir a tu bola , pero en BF3 puedes reanimar , dar munición , compartir vehículos ... las posibilidades son muy grandes . Pero hay que jugar con gente de confianza si puede ser , claro . A mi lo que me gusta del BF es que puedes jugar de muchísimas maneras : cooperando en mapas grandes , haciendo el " animal " con tanques y jets , acción directa y fácil al estilo cod en Close Qarters , etc . Si embargo en Cod cooperación 0 , es ideal para la gente que siempre juegue solo y no quiera complicarse en exceso jugando partidas cortas . Bueno , y lo que has dicho al principio casi no merece respuesta . Precisamente ocurre lo contrario , los patosos del BF juegan al cod porque es mas directo , fácil y frenético . En cod por ejemplo siempre me solia encontrar con niños de 10 años hablando por el auricular , pero en BF3 no he visto ni uno ¿ por que será ? Ese dato responde a muchas cosas , como las ventas de uno y otro juego .
Siempre con lo mismo, comparando ambas franquicias. Son dos estilos de juego diferentes, uno más táctico y otro más vertical, punto. Eso de que en COD no se coopera no es cierto, hay clanes profesionales que los ves jugar y la verdad que es un gustazo. ¿o a caso no se hacía eso en el mítico Counter Strike? De hecho esta franquicia vende tanto debido a eso, jugabilidad vertical y sin complicaciones. Yo te doy mi opinión, yo soy un jugador que doy a todo, pero debo reconocer que a mi Battlefield no me ha gustado nunca, para un rato que juego lo que no quiero es ponerme a recorrer 8 km a pata porque los tontos de siempre han pillado todos los vehículos o peor aún (los han reventado). Después otra leyenda urbana y algo que molesta sobremanera es esa tendencia que tenéis a catalogar al colectivo de usuarios de un título, basándoos en una porción de ella, muy cantosa, eso si (de críos de 10 años). He oido y leido las mismas estupideces una y otra vez y creo que me haré viejo y las seguiré escuchando. Yo os cuento mi caso, en mi grupo online somos unas 15 personas, y la media de edad es de 24 años. los más mayores son 3 con 34, 35 y 37 años y el más jóven 19, así que ¿Que base utilizáis para enjuiciar a un colectivo? En fin, es que parece que los vaqueros de verdad están en Battlefield y los crios chillones en Call of Duty, y si verdaderamente pensáis eso, es que sois unos hipócritas, porque es completamente falso. ¿Que no has oido a crios por micrófono en Battlefied? Pues bien, ahora te digo que yo si que los he oido, es más, los he tenido de paquetes en el grupo tocándome las narices. Así que por favor, dejad de desprestigiar de una vez y divertíos con lo que juguéis.
1 VOTO
Imfreepizza16Hace 11 años357
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Bueno , al menos no llega al sobresaliente . Me alegro de que , poco a poco , se empieza a ser mas justo con esta sobrevalorada saga . Seguirá vendiendo como churros , pero al menos ya se le trata como lo que es : Un juego bueno sin mas que nos lo venden año tras año . Por supuesto , yo seguiré con el BF3 , que me va a servir para lo mismo pero sin gastarme 70 euros .
ya sabemos todos, que los jugadores que el COD no les va(normalmente porque son unos petardos, a eso apuntas tu) se pasan a Battlefield, y lo hacen igual de horroroso pero con la diferencia que se piensas que ahi les sirve el "jueg tactico, en el battlefield la propo no importa". Yo como jugador que he jugado un monton a Battlefield y COD puedo decir que son casi lo mismo en su esencia, en Battfield la gente va su bola igual que COD aunque nos quieran vender que hay que ir con tu patrulla y si vas a lo loco te fulminan, tambien ahi tienes su armas chetadas, un montonazo de bugs y con la diferencia de unos mapas enormes donde la accion se centra en sitios precisos, la unica libertad es moverte por un mapa grande, pero lo que es batallar es muy parecido a COD. Decir que estoy jugando al BO y me recuerda a Battlefield en el tema de matar, se tarda unas decimas más que MW3 y un poquito que BO, perfecto para que los enfrentamientos sean más vivos y no sea un te pillo primero y te fulmino. PD: Despues de varios dias de juego en B3 me ralle, cosa que con por ejemplo BO no me paso y dure mucho más, Battlefield al final se hace muy cansino, es bastante siempre lo mismo.
Es cierto que los últimos BF si son como tu dices pero juega a BF1942 y dime si se puede ir haciendo el animal por ahí
Raziel5212445Hace 11 años358
Es una lastima que tenga en segundo plano este Black Ops Y halo puesto que por lo que veo han tenido muy buenas criticas y han cumplido las expectativas dejando afuera a las personas con mente cerrada que ni han probado el juego y ya los catalogan como "malos" jeje me rio   
Excelente análisis como siempre y aunque tiene algunos detalles pensare tenerlo a final de año...
saludos
Vicho03916Hace 11 años359
Un 8.8... y MW3 fue un 8.6, ¿en que se equivocaron? ¿en ponerle un 8.2 al MW3 o un 9.2 al Black ops 2?
Txintxeto924296Hace 11 años360
Me gusto mas la campaña del Black Ops que la de Modern Warfare asi que habra que cogerse este. Cual sera la frase famosa de este Black Ops 2? En el anterior fue: awuapando 
Palopiedra1042Hace 11 años361
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Palopiedra ¿Has instalado el pack de texturas? Lo digo porque yo juego en PS3 y no se me ha colgado ni nada.
¿Pack de texturas ? Por favor dime donde esta ese pack porque no lo he visto. Es el de PS3 .
Aquí lo explica.
Gracias compañero ,de momento habiendo instalado no parece que se cuelgue, muchas gracias por el video,te lo has currao.
GangSWAGG19082Hace 11 años362
@Devil-gamer eso es una tontería el otro día mismo me encontré a un niño de esos que nombras en BT3 quejandose por el puto micro y me cambie de patrulla al final porque vaya pesadilla de niño...
MaximoWende135Hace 11 años363
Y lo dije cuando comente sobre el analisis de MoH Warfighter, se critica durisimo al juego de EA pero se da notas de excelencia al de Activision.
8 en tecnologia no es justo, deberia ser 6 y en innnovacion 4.

Pero se veia venir por que siempre se ve que en 3djuegos pisa fuerte Activision al igual que Sony cosa que no sabemos por que, o tal ves nos imaginamos pero es mejor dejarlo asi.
Moonlight982185Hace 11 años364
Vale, parece que la saga Call Of Duty ya no impacta tanto como antes en 3DJuegos....
En fin, tengo el primer Black Ops, obviamente quiero saber como continua la historia y por eso lo comprare.

No tengo idea el por que la gente se empeña tanto en criticar la saga o esta entrega, no tiene los gráficos de Battlefield 3 pero tampoco son malos y a pesar de todo, (y en contraparte con BF3) Black Ops ll posee una Campaña solida un Co-op (Zombies) Excelente y un Online muy adictivo.

A veces es curioso, Black Ops ll supone una "inyección de novedades" a la saga. Obviamente desde que se mostró su primer Gameplay (tambien resulta curioso el hecho de que en el primer trailer, criticaban la supuesta masiva innovación) nos dimos cuenta de que para nada iría a ser revolucionario, pero si innovador. Sin embargo, cuando son otros juegos no se critica el hecho de no renovar el motor gráfico (Portal 2, por ejemplo...) falta de novedades (Counter Strike, Halo 4...), etc... 

El punto es que, no digo que Black Ops ll no tenga fallos, pero a veces (muchas veces mejor dicho) solamente se critica esta saga por llevar el nombre de Call Of Duty.

En fin... Por mi, Black Ops ll no deja de ser un excelente o notable juego de acción (viendo lo visto), con sus fallas, si, pero nada que no este acostumbrado a soportar dentro de la saga, cuando tenga el juego podre dar una opinión mas veraz.
Ulises3161Hace 11 años365
Noriko / 31 de julio, 2010

El único juego que he tenido que devolver.

Jugabilidad: 1 / Tecnología: 1 / Gráficos: 7 / Sonido: 5 / Innovación: 0 



1,9

Insignificante 








Lo siento pero yo no estoy para nada de acuerdo con la nota de este juego y me ha defraudado mucho después de comprarmelo tras ver lo bién que hablaban de él. Mis principales motivos son: 1- El juego es totalmente lineal es ir sobre railes por un estrecho pasillo, exploración 0 2- Apenas hay sangre, si recojemos toda la sangre que sale en el juego cabría en un dedal y esto para mi en un juego de guerra es intolerable, ya solo les faltaba ponerla de color verde o alguna tontería así. 3- Cuando matas a los enemigos se convierten en parte del escenario, da igual que les metas un misilazo al muerto, se vuelven estáticos y el juego pierde toda credibilidad y realismo. 4-En cuanto a detalles también pierde mucho, le disparas a las luces y siguen igual lo mismo que muchos de los demás objetos, el 90% osea interacción con el escenario 0. 5-Duración del juego MUY CORTA, en una tarde ya me lo acabé. 6-Es un juego muy caro para lo poco que ofrece. 7-El modo online está lleno de fallos y camperos. Luego de ver tanto defecto, lo que dicen del sistema de curación me parece algo sin importancia. Lo único bueno que tiene el juego son los excelentes gáficos, por lo demas...FATAL. En fin que da asco pagar por algo tan insipido, eso me pasa por dejarme llevar por el rebaño, al menos he aprendido una importante lección.

[b]esto lo escribieron cuando salio el cod mwf ( 0 cod 4) siempre nada les gusta y critican a mas no poder ,
3 VOTOS
Devil-gamer287Hace 11 años366
@AtOmYx
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
Bueno , al menos no llega al sobresaliente . Me alegro de que , poco a poco , se empieza a ser mas justo con esta sobrevalorada saga . Seguirá vendiendo como churros , pero al menos ya se le trata como lo que es : Un juego bueno sin mas que nos lo venden año tras año . Por supuesto , yo seguiré con el BF3 , que me va a servir para lo mismo pero sin gastarme 70 euros .
ya sabemos todos, que los jugadores que el COD no les va(normalmente porque son unos petardos, a eso apuntas tu) se pasan a Battlefield, y lo hacen igual de horroroso pero con la diferencia que se piensas que ahi les sirve el "jueg tactico, en el battlefield la propo no importa". Yo como jugador que he jugado un monton a Battlefield y COD puedo decir que son casi lo mismo en su esencia, en Battfield la gente va su bola igual que COD aunque nos quieran vender que hay que ir con tu patrulla y si vas a lo loco te fulminan, tambien ahi tienes su armas chetadas, un montonazo de bugs y con la diferencia de unos mapas enormes donde la accion se centra en sitios precisos, la unica libertad es moverte por un mapa grande, pero lo que es batallar es muy parecido a COD. Decir que estoy jugando al BO y me recuerda a Battlefield en el tema de matar, se tarda unas decimas más que MW3 y un poquito que BO, perfecto para que los enfrentamientos sean más vivos y no sea un te pillo primero y te fulmino. PD: Despues de varios dias de juego en B3 me ralle, cosa que con por ejemplo BO no me paso y dure mucho más, Battlefield al final se hace muy cansino, es bastante siempre lo mismo.
Respeto tu opinión , pero no tiene mucho sentido que niegues que el BF3 es muchísimo mas táctico que el cod . Si quieres puedes ir a tu bola , pero en BF3 puedes reanimar , dar munición , compartir vehículos ... las posibilidades son muy grandes . Pero hay que jugar con gente de confianza si puede ser , claro . A mi lo que me gusta del BF es que puedes jugar de muchísimas maneras : cooperando en mapas grandes , haciendo el " animal " con tanques y jets , acción directa y fácil al estilo cod en Close Qarters , etc . Si embargo en Cod cooperación 0 , es ideal para la gente que siempre juegue solo y no quiera complicarse en exceso jugando partidas cortas . Bueno , y lo que has dicho al principio casi no merece respuesta . Precisamente ocurre lo contrario , los patosos del BF juegan al cod porque es mas directo , fácil y frenético . En cod por ejemplo siempre me solia encontrar con niños de 10 años hablando por el auricular , pero en BF3 no he visto ni uno ¿ por que será ? Ese dato responde a muchas cosas , como las ventas de uno y otro juego .
Siempre con lo mismo, comparando ambas franquicias. Son dos estilos de juego diferentes, uno más táctico y otro más vertical, punto. Eso de que en COD no se coopera no es cierto, hay clanes profesionales que los ves jugar y la verdad que es un gustazo. ¿o a caso no se hacía eso en el mítico Counter Strike? De hecho esta franquicia vende tanto debido a eso, jugabilidad vertical y sin complicaciones. Yo te doy mi opinión, yo soy un jugador que doy a todo, pero debo reconocer que a mi Battlefield no me ha gustado nunca, para un rato que juego lo que no quiero es ponerme a recorrer 8 km a pata porque los tontos de siempre han pillado todos los vehículos o peor aún (los han reventado). Después otra leyenda urbana y algo que molesta sobremanera es esa tendencia que tenéis a catalogar al colectivo de usuarios de un título, basándoos en una porción de ella, muy cantosa, eso si (de críos de 10 años). He oido y leido las mismas estupideces una y otra vez y creo que me haré viejo y las seguiré escuchando. Yo os cuento mi caso, en mi grupo online somos unas 15 personas, y la media de edad es de 24 años. los más mayores son 3 con 34, 35 y 37 años y el más jóven 19, así que ¿Que base utilizáis para enjuiciar a un colectivo? En fin, es que parece que los vaqueros de verdad están en Battlefield y los crios chillones en Call of Duty, y si verdaderamente pensáis eso, es que sois unos hipócritas, porque es completamente falso. ¿Que no has oido a crios por micrófono en Battlefied? Pues bien, ahora te digo que yo si que los he oido, es más, los he tenido de paquetes en el grupo tocándome las narices. Así que por favor, dejad de desprestigiar de una vez y divertíos con lo que juguéis.
Creeme que en esta ocasión no queria entrar en comparaciones , pero me he visto obligado cuando me han llamado petardo . Decir que estoy de acuerdo contigo , no se puede generalizar . Es innegable que BF es mucho mas táctico , pero eso no quita que un grupo de personas puedan cooperar a su modo en cod ( cuando digo cooperación 0 es una forma de hablar , no hay que tomárselo al pie de la letra ). Lo mismo con la edad de la gente , en cod seguro que hay mas crios pero es simplemente porque su comunidad es mas grande y popular . Es algo lógico , pero eso no quita que haya gente de 50 años tambien .
EDITADO EL 13-11-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gatillasexi59Hace 11 años367
Pues a mi me parece una nota justa..   

A mi me gusta..la verdad es que hechas un ratillo entretenido y ademas es muy rápido el juego es un no parar..bastante intenso.
EDITADO EL 13-11-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2

Hay 484 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL