Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - DayZ

Sebaeze10363Hace 11 años80
Esta muy bueno el tema zombie.. Pero es que realmente no hay y ruego por un sandbox tercera persona survival horror de escases de municiones de una campaña con un grupo de supervivientes q trabajen juntos y por momentos solos 100% realista de zombies de tipo walking dead.. No hay! En Resident evil empiezas con zombies y terminas peleando con monstruos.. El resto es en primera persona, fantasiosos.. Y tienes bazokas, lanzallamas, M16 a mansalva q nadie sabe de donde aparecen.. Lo mas parecido a lo q quiero fue RDR undead nigtmare.. Pero me lo acabe en 3 horas.. Y era una historia muy poco trabajada.. Y tambien habian zombies q arrojaban un tipo de liquido a larga distancia y unos que corrian rapidizimo en 4 patas,, eso ya no me gustaba..
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años81
Hay que decir que tiene una pinta tremenda, que pena que hasta que tena una nuevo PC no podre correrlo  

Lo unico que me encantaria que tuviese este juego y que no tiene, es la posibilidad de crear refugios y trampas (cosas como mover objetos y atarlos o soldarlos para usarlos como cobertura, poder poner trampas, etc etc, todo ello ligado a los recursos del mapa, por ejemplo, con las suficientes herramientas, piezas por el mapa y el motor de un coche, que pudieses hacer un generador y a partir de ahi que pudieses a partir de focos u otros elementos generar focos, vallas electricas, etc... (por supuesto que requiriendo gasolina para mantener activo el generador, lo que te obligaria a salir fuera, y claro, que se te vea a la noche como a un arbol de navidad no siempre es lo mas prudente...)


En pocas palabras, aunque me gusta tremendamente lo que leo de este mod, ya si ademas de tener ese componente de " ser nomada " en un grupo de supervivientes, pudieses elegir "ser sedentario" eligiendo erigir refugios, me pareceria el juego de zombies definitivo.
EDITADO EL 29-11-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Inefable69122Hace 11 años82
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decir que tiene una pinta tremenda, que pena que hasta que tena una nuevo PC no podre correrlo Lo único que me encantaría que tuviese este juego y que no tiene, es [b]la posibilidad de crear refugios y trampas[/b] (cosas como mover objetos y atarlos o soldarlos para usarlos como cobertura, poder poner trampas, etc etc, [b]todo ello ligado a los recursos del mapa[/b], por ejemplo, con las suficientes herramientas, piezas por el mapa y el motor de un coche, que pudieses hacer un generador y a partir de ahi que pudieses a partir de focos u otros elementos generar focos, vallas eléctricas, etc... (por supuesto que requiriendo gasolina para mantener activo el generador, lo que te obligaría a salir fuera, y claro, que se te vea a la noche como a un árbol de navidad no siempre es lo mas prudente...) En pocas palabras, aunque me gusta tremendamente lo que leo de este mod, ya si ademas de tener ese componente de " ser nomada " en un grupo de supervivientes, [b]pudieses elegir "ser sedentario" eligiendo erigir refugios, me parecería el juego de zombies definitivo.[/b]
En DayZ ya hay algo de ese tipo con los vehículos, los cuales puedes reparar si encuentras las piezas adecuadas por el mapa. Ojala desarrollen más esa componente (ya que también incita a la cooperación entre usuarios). He leído por ahí que en el futuro se van a poder hacer alguna clase de refugios en dayZ. Por otro lado creo que Fornite apunta más a ese estilo "sedentario", que mencionas.
EDITADO EL 29-11-2012 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capy8942Hace 11 años83
Yo siendo sincero y leyendo los post de atras, no entiendo porque la gente se mete tanto de ostias entre WarZ es mejor... NO!!!es mejor DayZ etc.

Yo particularmente tengo WarZ y seguramente tambien me compre DayZ por lo que realmente estoy encantado de que haya 2 juegos de calidad como estos 2, a mayor competencia mas tendra que currar, quien quiera solo tener el DayZ tiene que estar deseando que WarZ saque cosas nuevas que obligue a DayZ a mejorarlas (por lo que tendras un mejor juego) y el que juege a WarZ tiene que estar deseando lo mismo que DayZ sea fuerte y que por la competencia se vea obligado a mejorar.

Si solo existe 1 juego, pues con mantenerlo y meter algo muy poco a poco llega, no hay competencia.


Lo que pusieron de lo que dijo un exmod, se explico diciendo que habia sido hackeado la cuenta, y por eso banearon del FORO no del juego a gente aleatoriamente y ya lo solucionaron.

Luego Hacks en el juego si que hay como en DayZ y en el DayZ habra tambien cuando salga.

Pero yo sinceramente veo 2 buenos juegos solo que con cosas distintas, en una los zombies son "lentos"en el otro son autenticos Formulas 1, etc etc.

Asi que Ojala tengamos 2 grandes juegos que se den competencia durante muchos muchos años y obliguen a mejorar ambos juegos.
1 VOTO
Mariogstar454Hace 11 años84
Juegazo que va para casa 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años85
@Inefable69
Mostrar cita
En DayZ ya hay algo de ese tipo con los vehículos, los cuales puedes reparar si encuentras las piezas adecuadas por el mapa. Ojala desarrollen más esa componente (ya que también incita a la cooperación entre usuarios). He leído por ahí que en el futuro se van a poder hacer alguna clase de refugios en dayZ. Por otro lado creo que Fornite apunta más a ese estilo "sedentario", que mencionas.
Si, sabia de los vehiculos en el DayZ, y espero que expandan el tema. Tambien he leido algo sobre ello en el WarZ, y el Fornite no lo conocia. Aunque tengo que decir que tanto esteticamente, como el planteamiento mas serio o maduro que mas me engatusa es el de DayZ hasta el momento, lo que no se es, hasta que punto el motor grafico del Arma II permitiria añadir los elementos que menciono de una forma "sencilla" util y vistosa, pero de hacerlo nada me haria mas feliz. (bueno, al tener PC nuevo, hasta entonces me haria subirme por las paredes .) PD: Terrible error en "Covertura" veo que lo corregiste en el quote
EDITADO EL 29-11-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
EasterEgg221Hace 11 años86
@SergioHouse
Mostrar cita
Estoy ya harto de tanto zombie... Es que ya es una cosa exagerada, por favor un poco de originalidad.
Yo creo que el juego es original por ser bueno, la mayoria son malos o mediocres, este es [u]el[/u] juego de zombies, no es uno mas como la mayoria, sino que demostrara como debe de hacerse, o por lo menos es lo que yo creo.
SergioHouse544Hace 11 años87
@EasterEgg
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
Estoy ya harto de tanto zombie... Es que ya es una cosa exagerada, por favor un poco de originalidad.
Yo creo que el juego es original por ser bueno, la mayoria son malos o mediocres, este es [u]el[/u] juego de zombies, no es uno mas como la mayoria, sino que demostrara como debe de hacerse, o por lo menos es lo que yo creo.
con estoy ya harto de tanto zombie, no quiero decir que este juego sea bueno o malo o que los demas juegos de zombies sean asi o asan, simplemente como he dicho que ya esta bien de tanto zombie, es mi opinion y bueno podrian bajar un poco el ritmo de este tipo de juegos, porque vaya tela.
Tago129Hace 11 años88
@Inefable69
Mostrar cita
Sobre WarZ, tened un poco de cuidado. -"Es un port directo de War Inc". [i]seguramente a la rápida para competir con DayZ[/i]. -"Banean al azar usuarios después de un tiempo jugando el juego, sabiendo que están encajados en el título, para que lo vuelvan a comprar." -"Planean detener el desarrollo del juego y abandonar el juego en seis meses si la recaudación no es suficiente para ellos." Y no lo digo yo, son citas textuales de un ex-moderador de WarZ. No se que tan veridico será, pero como dicen por ahi [i]"si el rio suena, es porque piedras trae"[/i]. Fuente: [spoiler] Fuente: [url]http://www.rhinocrunch.com/forum/general-discussion-of-things-and-such/82-hey-rhino-you-were-right-about-warz[/url] Noticia en español de donde saque la info: [url]http://www.niubie.com/2012/11/ex-moderador-de-warz-habla-pestes-del-juego-lo-tacha-de-fraude/[/url] [/spoiler]
Según he leído en comentarios de la pagina que esta e español que has puesto es que han hackeado la cuenta del moderador y por consiguiente han digo esta estupidez ya que abandonar el juego a los 6 meses a mi punto de vista seria timar el personal y por mi parte se podría llevar una denuncia. Sobre Day z si el precio no es muy elevado se vendra conmigo al igual que ha sido War Z.
EDITADO EL 29-11-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 11 años89
[spoiler]
@Noxx41
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Como los movimientos de los personajes sean igual de robóticos parecidos a los muñecos de Lego como en el mod, se va a quedar donde yo me se.
No olvides el impedimento de CAMBIAR DE ARMA y CORRER mejor dicho moverse al mismo tiempo! si te quedabas sin balas en el rifle y querias poner la pistola para matar a los zombies te quedabas quieto como 2 segundos y te molian a palos!
Ese "impedimento" esta ahi presente debido al realismo que buscan las animaciones del simulador belico al que pertenece el mod, el ArmA II, al cual tambien he jugado en su faceta militar y me parce que no conoce parangon en cuanto a realismo. Quiza sea muy comodo que al mover la rueda del raton de repente te surjan armas de las manos asi como de la nada, pero DayZ busca realismo y busca "puetar" al usuario, asi que yo y todos los fans que se han quedado prendidos con el "realismo" del DayZ, confiamos en que animaciones como esa prevaleceran en la standalone. Por supuesto no negare que son roboticas a mas no poder , pero supongo que las haran mas verosimiles. Edito: Veo que te refieres a que se queda quieto mientras desefunda. Quiza eso no sea 100% fiel a la realidad, pero estaria bien que al menos el personaje se ralentice al cambiar de arma o algo por el estilo.
[/spoiler] El ArmA 2 tiene mecanicas muy malas y es cansador, pero online es tecnicamente bueno. Cambiar de arma: Tengo un M4 socom o algo asi con todos los "attachments" de la historia, incluso las armas tienen piolita poque siempre que cambias de arma el rifle te queda en la espalda. Entonces para cambiar de arma solo deberias soltar el rifle que quedara colgado gracias a la piolita y sacar la pistola, si no puedes hacer eso bien, pero si no lo puedes hacer mientras te persiguen 5 zombis en el medio de la nada no te queda de otra que hacer la gran "ALT+F4". Que conste que estos zombis estan entrenaods en artes marciales porque con un golpe ya te rompen las piernas! No son como los zombis de otros servers.
Demian34198Hace 11 años90
Hay gente que simplemente jugó antes al mod dayz y le gusto, entonces vieron que sacaron un juego independiente que parecía una copia de dayz (the war z) y se pusieron como histéricas diciendo que es un port mal hecho o que si es una copia de un mes del war inc. he leído a tras cada comentario mas chorra que en algunos he estado media hora partiéndome la caja    los dos juegos son buenísimos pero que gente se ponga a criticar sin sentido a un juego que tiene ya a miles de usuarios y a mas que esta consiguiendo, me parece patético, como digo para gustos colores pero hay gente que se empeña en colorear con uno siempre...
Rideros1129Hace 11 años91
Este juego va a ser mio si o si
BombsForDende18Hace 11 años92
Jajaja esta muy bueno el juego y todo pero se olvidan de algo el pc? Mejoraran todo osea que aora el juego ''DayZ'' Pedira mas requisitos , porque mejoraran la grafica como ven en las fotos y todo! Pero me comprare un pc para navidad asi que podre jugarlo aora lo que tengo que hacer buscarme un compañero porque me da lata jugar solo , si esta leyendo mi mensaje respondame porfavor quen quere ser mi compañero ademas pasense por mi canal subo videos es este -->https://www.youtube.com/user/DantteSwidersky 
Ire subiendo videos de dayz con mi compañero :DDD 
Maduixeta89Hace 11 años93
Mmmmmm...gran juego...este si sera un buen juego de Zombies!! que ganas le tengo ya!!! 
MORDIS19831033Hace 11 años94
La idea es muy buena, pero falla en cosas importantisimas:
1.El control
2.fluidez
3.graficos
4.animaciones
5.etc...
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años95
Excelente avance, no puedo esperar a recibir mi Goty personal... dios que hype. La industria necesita más simuladores apocalípticos como este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - DayZ

Hay 105 respuestas en Avance - DayZ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL