Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por O--Anonimous--O416
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1094

FIFA 13 - Trucos y guías: O--Anonimous--O [Lo que les Ofrezco] Leer.

[u][i][b]O--Anonimous--O[/b][/i][/u]
O--Anonimous--O [Lo que les Ofrezco] Leer.
[b]Hola a todos foreros! Soy O--Anonymous--O y hago este post para que si algun dia necesitan algo de lo que ofrezco, puedan obtenerlo, solo preguntandome.[/b]

Canal de Youtube: [url]http://www.youtube.com/user/lyricsandmore7?feature=results_main[/url]

[b]Soy[/b]

Un gran aficionado del FIFA 13 y de este foro, y me gusta ayudar a los demás.

[b]Lo que Ofrezco[/b]

1.- Hago posts para su club pro: Asi es, lo hago gratis y muy bien. (Quien este interesado en que le haga uno mande MP o comente este tema)
2.-Ayuda en Modo Carrera (Fichajes, jugadores, etc)
3.-Firmas: Hago Firmas, Titulos Para algun Post.

[u][i][b]Bueno, pues espero que me pidan ayuda algun día y yo con gusto los ayudaré. Saludos.[/b][/i][/u]

[spoiler]Post hecho por O--Anonimous--O
Si necesitas ayuda o quieres un consejo, o un comentario, Mandame MP o comenta el Post.
[/spoiler]
5 VOTOS
Estrellaeschivas305Hace 11 años1
Oye amigo evisto que ne mi fifa 13 messi tiene unos nuevos botines no los grises sino los amarillos pero como se puede hace que esas botas se lo puedo dar a david villa.
O--Anonimous--O416Hace 11 años2
@Estrellaeschivas
Mostrar cita
Oye amigo evisto que ne mi fifa 13 messi tiene unos nuevos botines no los grises sino los amarillos pero como se puede hace que esas botas se lo puedo dar a david villa
Tienes que esperar a que salgan en el ctalogo, como las de iniesta, primero iniesta salio con ellas y despues las ponen en el catalogo, en una semana tal vez ya esten
Estrellaeschivas305Hace 11 años3
A y tambien si puedes subir un video de celebracio o una pagina es que ya compre todas las celebraciones entos quiero provar todos porfa no 
O--Anonimous--O416Hace 11 años4
@Estrellaeschivas
Mostrar cita
A y tambien si puedes subir un video de celebracio o una pagina es que ya compre todas las celebraciones entos quiero provar todos porfa no
Claro, aqui esta
1 VOTO
Estrellaeschivas305Hace 11 años5
Gracias  
CervandexD128Hace 11 años6
Como encuentran al fulham para empezar un modo carrera? es un reto o no?
O--Anonimous--O416Hace 11 años7
@CervandexD
Mostrar cita
Como encuentran al fulham para empezar un modo carrera? es un reto o no?
Pues si, la liga es competitiva y te vas a divertir Saludos.
1 VOTO
Superxd162Hace 11 años8
Estoy con un equipo de 4 division inglesa, i tengo 775.000 para fichar i 3.000 para salario o algo parecido, podrias decirme algun jugador bueno que cobre eso i lo pueda fichar con tan poco dinero? (si existe), si no se puede, agradeceria algun consejo..gracias:D.
Guille19983058Hace 11 años9
@O--Anonimous--O
Mostrar cita
[u][i][b]O--Anonimous--O[/b][/i][/u] [b]Hola a todos foreros! Soy O--Anonymous--O y hago este post para que si algun dia necesitan algo de lo que ofrezco, puedan obtenerlo, solo preguntandome.[/b] Canal de Youtube: [url]http://www.youtube.com/user/lyricsandmore7?feature=results_main[/url] [b]Soy[/b] Un gran aficionado del FIFA 13 y de este foro, y me gusta ayudar a los demás. [b]Lo que Ofrezco[/b] 1.- Hago posts para su club pro: Asi es, lo hago gratis y muy bien. (Quien este interesado en que le haga uno mande MP o comente este tema) 2.-Ayuda en Modo Carrera (Fichajes, jugadores, etc) 3.-Firmas: Hago Firmas, Titulos Para algun Post. [u][i][b]Bueno, pues espero que me pidan ayuda algun día y yo con gusto los ayudaré. Saludos.[/b][/i][/u] [spoiler]Post hecho por O--Anonimous--O Si necesitas ayuda o quieres un consejo, o un comentario, Mandame MP o comenta el Post. [/spoiler]
Para empezar,eres un crack ya me has ayudado en diversos temas que he creado:) pero ahora tengo 30.000 monedas de UT,me podrias hacer un equipo con ese dinero?me da igual la liga pero a ser possible formacio 4-4-2 con dos bandas rapidos y habiles un medio centro creativo o estilo ramires(rapido) y el otro mc que sea defensivo estilo medel,busquets..etc. y de los dos delanteros uno alto que aguante la pelota y vaia de cabeza,y uno rapido o habilidoso,a noser possible lo de los delanteros,dos rapidos tambien estaria bien gracias de antemano te he dejado mi +1 y porsupuesto te dare otro cuando me hayas creado el equipo.Gracias!!
EDITADO EL 14-11-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Superxd162Hace 11 años10
En el pro o el fifa (nose  ) de antes havia cosa que podias elegir que los cambios se hiziesen solos, querria saver si se puede hacer en este juego y si se puede, como. 
1 VOTO
Guille19983058Hace 11 años11
@Superxd
Mostrar cita
En el pro o el fifa (nose ) de antes havia cosa que podias elegir que los cambios se hiziesen solos, querria saver si se puede hacer en este juego y si se puede, como.
podrias hacerme tu un equipo con 30.000?
Superxd162Hace 11 años12
No entiendo, como puedo hacerte un equipo?   
O--Anonimous--O416Hace 11 años13
@Superxd
Mostrar cita
Estoy con un equipo de 4 division inglesa, i tengo 775.000 para fichar i 3.000 para salario o algo parecido, podrias decirme algun jugador bueno que cobre eso i lo pueda fichar con tan poco dinero? (si existe), si no se puede, agradeceria algun consejo..gracias:D
Hay un jugador joven y rapido del Oxford, no recuerdo su nombre porque ya no he jugado con equipos de 4ta, pero es muy rapido del Oxford.
O--Anonimous--O416Hace 11 años14
@Guille1998
Mostrar cita
@O--Anonimous--O
Mostrar cita
[u][i][b]O--Anonimous--O[/b][/i][/u] [b]Hola a todos foreros! Soy O--Anonymous--O y hago este post para que si algun dia necesitan algo de lo que ofrezco, puedan obtenerlo, solo preguntandome.[/b] Canal de Youtube: [url]http://www.youtube.com/user/lyricsandmore7?feature=results_main[/url] [b]Soy[/b] Un gran aficionado del FIFA 13 y de este foro, y me gusta ayudar a los demás. [b]Lo que Ofrezco[/b] 1.- Hago posts para su club pro: Asi es, lo hago gratis y muy bien. (Quien este interesado en que le haga uno mande MP o comente este tema) 2.-Ayuda en Modo Carrera (Fichajes, jugadores, etc) 3.-Firmas: Hago Firmas, Titulos Para algun Post. [u][i][b]Bueno, pues espero que me pidan ayuda algun día y yo con gusto los ayudaré. Saludos.[/b][/i][/u] [spoiler]Post hecho por O--Anonimous--O Si necesitas ayuda o quieres un consejo, o un comentario, Mandame MP o comenta el Post. [/spoiler]
Para empezar,eres un crack ya me has ayudado en diversos temas que he creado:) pero ahora tengo 30.000 monedas de UT,me podrias hacer un equipo con ese dinero?me da igual la liga pero a ser possible formacio 4-4-2 con dos bandas rapidos y habiles un medio centro creativo o estilo ramires(rapido) y el otro mc que sea defensivo estilo medel,busquets..etc. y de los dos delanteros uno alto que aguante la pelota y vaia de cabeza,y uno rapido o habilidoso,a noser possible lo de los delanteros,dos rapidos tambien estaria bien gracias de antemano te he dejado mi +1 y porsupuesto te dare otro cuando me hayas creado el equipo.Gracias!!
Gracias Claro que si, [img][/img] SALUDOS.
1 VOTO
CervandexD128Hace 11 años15
Como encuentran Al Nottingham Forest Para empezar el modo carrera?? es un reto o no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > O--Anonimous--O [Lo que les Ofrezco] Leer.

Hay 24 respuestas en O--Anonimous--O [Lo que les Ofrezco] Leer., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL