Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Comentarios del análisis de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

DarkVaati2223Hace 14 años16
Buaaah, ya lo tengo y después de jugar un ratejo me ha parecido simplemente BRUTAL     

Todo está supercuidado, los gráficos son buenísimos, y la dificultad no está nada mal, porque el boss me ha pulido de lo lindo jugando en dificultad 4 (hay 8 creo). Me queda pro probar el online, pero el juego tiene una pinta tremenda, y parece haber un huevarro de desbloqueables. Esta noche se viene un amigo a probar el versus   

La única "pega" que le he visto por ahora es que de entrada he intentado jugar con el mando de la GC, que tiene más miga, pero o bien no entiendo el dibujo del comando de algunos golpes especiales o bien no los hago bien, porque no me salen. Así que he jugado con Wiimote + Nunchuk, que es bastante más simple, porque es tipo Smash Bros (B + dirección haces los especiales). De este modo se convierte bastante en un machacabotones 
K3k0x603Hace 14 años17
@DarkVaati
Mostrar cita
Buaaah, ya lo tengo y después de jugar un ratejo me ha parecido simplemente BRUTAL Todo está supercuidado, los gráficos son buenísimos, y la dificultad no está nada mal, porque el boss me ha pulido de lo lindo jugando en dificultad 4 (hay 8 creo). Me queda pro probar el online, pero el juego tiene una pinta tremenda, y parece haber un huevarro de desbloqueables. Esta noche se viene un amigo a probar el versus La única "pega" que le he visto por ahora es que de entrada he intentado jugar con el mando de la GC, que tiene más miga, pero o bien no entiendo el dibujo del comando de algunos golpes especiales o bien no los hago bien, porque no me salen. Así que he jugado con Wiimote + Nunchuk, que es bastante más simple, porque es tipo Smash Bros (B + dirección haces los especiales). De este modo se convierte bastante en un machacabotones
Yo tambien tengo el juego y esta muy bien y el online perfecto, esto es una compra asegurada(aunque en las tiendas game me an dixo que traen 3 o 4 unidades por cada tienda mas o menos...
DarkVaati2223Hace 14 años18
Después de probar el online puedo remarcar que el juego es un pasote, puesto que creo que estamos ante el mejor online de Wii, con permiso de Mario Kart. Fluido, con ganancia de puntos y rangos, clasificaciones...

Si alguien quiere jugar, que mande PM y le paso códigos de amigo  
1 VOTO
Adrian15941Hace 14 años19
Bue pareese que va a estar bueno ahora cuando termine con el mario galaxy y el residen evil the dark siste croniques
boy a ver si lo puedo jugar  aunque tambien tengo en espera el metroid trilogy   bue me voy a aser un ratito para jugarlo saludos  desde argentrina
Camion778791Hace 14 años20
Ejelentes graficos y jugabilidad, y divertido jugar con personages de treet fighter, megaman entre otros de parte de capcom y personages uqe ya habia olvidado de tatzunoco, ams o ptro s mas nuevos. y referencias de otros juegos. la verdad los extras y la jugabildiad en linea buena. la verda dun buen juego, de verdad exelente juego de wii.
Guti173Hace 14 años21
Muy buen juego, he tenido la oportunidad de jugarlo y de verdad es sorprendente...

Capcom se esmero en complacer a sus fans, que pedian esta clase de juegos de pelea en muchas oportunidades, y ha sido ya complaciente con ellos... A estas alturas, aun se sigue explotando el juego...
Kira50148Hace 13 años22
Me gusta el juego pero le encuentro 2 contras:

1. ¿Quien conoce a tatsunoko? ni me dan ganas de elegir de esos personajes
2. Juego en una tv HD y se ve   , si fuese en hd como el marvel vs capcom 3, hubiese sido grandioso
Camion778791Hace 13 años23
@Kira50
Mostrar cita
Me gusta el juego pero le encuentro 2 contras: 1. ¿Quien conoce a tatsunoko? ni me dan ganas de elegir de esos personajes 2. Juego en una tv HD y se ve , si fuese en hd como el marvel vs capcom 3, hubiese sido grandioso
Para a mi el hd no es tan importante. Yo lo encuentro genial Solo encuentro que le falto cineamtica. Pero por lo demas Buenisimo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars > Comentarios del análisis de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, del foro de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL