Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Problema para subir de nivel a mis artesanos

Dantejoz10Hace 11 años16
Una duda, aun estoy en secuencia 7 y fui en busca del doctor white, el asunto es que si se recluto pero en secuencia de adn me apunta que la secuencia no se ha completado, no entiendo, si es porque me falta mas historia principal o es un gran bug 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años17
@Dantejoz
Mostrar cita
Una duda, aun estoy en secuencia 7 y fui en busca del doctor white, el asunto es que si se recluto pero en secuencia de adn me apunta que la secuencia no se ha completado, no entiendo, si es porque me falta mas historia principal o es un gran bug
A mi también me pasa, pero bueno, la cuestión es que el médico está en la hacienda y hace las cosas normales, luego más adelante en una misión de granjeros lo vas a necesitar, pero bueno debe ser un bug porque otra cosa...
Avilalv1Hace 11 años18
@Galaxysman
Mostrar cita
Solucionado, estoy en la secuencia 9 y me han ido saliendo misiones a porrón, se ve que me quedabam muchas, ya me han subido muchos de ellos y ya he podido fabricar cosas importantes. Gracias.
Como le has hecho, estoy a punto del colapso, no me aparecen las misiones de la hacienda, no tengo al minero, ni al médico, y estoy en la secuencia 9 Ayuuuudaaaaaaa¡
GhMeister659Hace 11 años19
Las misiones no sólo están en la hacienda, también están en Boston y Nueva York. Si no os sale ninguna, id a hablar con Achilles. Si aún así no conseguís nada, id a un colmado de Nueva York a comprar las herramientas de vuestro herrero y poder seguir subiéndolos de nivel. Si aún así tampoco lo conseguís, cambiad de invierno a verano, porque hay algunas misiones que sólo aparecen en verano.

Está explicado en veinte hilos distintos...
Weselman61Hace 10 años20
Hace mucho que no jugaba al assasins 3 por culpa de el bug (es un bug me digan lo que me digan). Estaba en la secuencia 10, me había pasado un montón de misiones de artesanos y no me subían de nivel. No podía fabricar ni mejorar nada, así que "aparqué" el juego. Hoy he vuelto a ponerlo haber si ya habían solucionado el tema con algún parche. Si que había actualizaciones, pero he entrado en el juego, e hecho un par de misiones y todo sigue igual.

No se tendré que empezar el juego de nuevo, para que todo vaya bien... si no es así, 70€ a la basura.....  

(Abstenerse comentarios del tipo... "no es un bug, solo tienes que ayudar......") Me alegro por aquellos que no hayan tenido este problema.
Acewolf7Hace 10 años21
Señores cuando van a elegir el artesano y no les aparecen ni los [u]agricultores[/u],ni la [u]guardabosques[/u] etc... esto NO es un BUG lo que pasa es que estos personajes solamente nos ofrecen sus productos y NI hacen muebles,NI hacen armas.
Si se fijan bien ''Lance'' es [u]carpintero[/u] y un carpintero hace muebles cosa que normalmente no hace una [u]guardabosques[/u] y tampoco un [u]agricultor[/u].
Un saludo, [i]Acewolf[/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problema para subir de nivel a mis artesanos

Hay 21 respuestas en Problema para subir de nivel a mis artesanos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL