Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!

Yarofe30Hace 16 años16
Hola Liriiiiii, estuve jugando ayer por la noche durante unha hora y media sin parar y hoy otro tanto, y también navegué por internet, y nada, todo va genial! Estoy super contenta!!!  

Yo de ti hacía la actualización porque para mi fue la solución a los problemas, si quieres te ayudo, tú sólo dímelo, vale?

Saludos!  
JefeMaestro253Hace 16 años17
Ve al corteingles pero nuse si alli habra tiendas especializadas eh??
PCcity tambien es un buen lugar.
Liriiiiiii10Hace 16 años18
Olaa!! PUES.... intentare actualizr... 
xo... me meto cn la psp a internet o con el ordenador?...
voy a intentarlo... luego os cuento...[!]

 
Yarofe30Hace 16 años19
[quote="Yarofe"]Hola Liriiiiii, ya hice la actualización y todo fue bién, y no fue dificil, este es el enlace que tienes que leer con mucha atención para saber con exactitud lo que tienes que hacer: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item54264/Actualizaciones-del-software-del-sistema-PSP/  y por cierto, te sirve un cable USB de una cámara digital, yo al final no lo tuve que comprar. Ah, y otra cosa, ten enchufada la PSP a la corriente cargando en todo momento.

Mira Liriiii, este enlace que te dí el otro día. Léelo con mucha atención y te lo explica todo muy bién.

Saludos!

Liriiiiiii10Hace 16 años20
GRACIAS YAROFEEE!! jajaja   ya e actualizado... toadavia no e probad si me va o no... luego lo pruebo..xo tngo otro problema... jajajaja
q soy incapaz de meterm imagenes a la psp... ago lo msmo q cn la musica xo cn las imagenes.... y cuando las copio, pego en la carpeta, luego cuando lo desenchufo del ordenadoor y voy  amirar las fotos q tngo.. NO APARECEN!!!!!!                   ayudaaaa jajaaja



 






bsitos
Yarofe30Hace 16 años21
Que bién que hayas actualizado, espero que todo te vaya muy bién, como a mi!!  
Tú prueba, juega a ver si no se te apaga. 

En cuanto a lo de las imágenes, yo aún no lo he intentado, en cuanto lo prube te cuento a ver que pasa...

Saludos!
LuisFelipe19771Hace 16 años22
HOLA AMIGOS, NECESITO SU AYUDA Y SABIDURIA, QUIERO ACTUALIZAR MI LISTA DE JUGADORES DEL FIFA 07, EL JUEGO ME LO REGALARON Y NO TRAIA EL INSTRUCTIVO DONDE VIENE LA CLAVE PARA ACTUALIZAR LAS LISTAS Y EN EASPORTS TE PIDE LA CLAVE, ALGUIEN ME LA PUEDE CONSEGUIR PLEASE, MUCHAS GRACIAS.
Eleni2Hace 16 años23
Es mucho mas sencillo que todo lo que han dicho. Basta con cargar por completo el psp y meterte en ajustes en el menu de tu psp y en actualizacion de red.porsupuesto deves estar conectada a internet para descargar la actualizacion y listo solo tienes que instalarla. haa! tambien te pide cierta cantidad de memoria.
Cesartoledo1Hace 15 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Josemi2581Hace 14 años25
Ola kiero actualizar mi psp pero nose por favor ayudarme. 
Thuram1Hace 14 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Isadelfi1Hace 14 años27
Hola yo quiero que pasa si mi psp se apaga por mitad del proseso de la actualizacion de software porfavor digame que lo necesito plizzzzz respondan rapido Ty   
Jarm20211Hace 14 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Bartpol3Hace 14 años29
Necesito ayuda para actializar el software d mi psp pk tengo un juego i m pone error 08205
Aldonmendoza1Hace 13 años30
Oye yo quiero saber si puedo deschipear mi psp 
por que yo quiero entrar en internet pero no puedo por que tengo mi psp chipeada como puedo hacer
Rodoxito1Hace 13 años31
Ami me pasa lo mismo  SE ME APAGA EL PSP CUANDO LO ACTUALIZO TENGO KE COMPRARME OTRA BATERIA DE PSP 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!

Hay 32 respuestas en Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL