Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Eddard25
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 17160

Red Dead Redemption: ¿Habrá versión para PC?

Hola a todos, sé que es prematuro pero es que en cuanto he visto los tráilers e imágenes de este juego, me ha parecido que, como diría ese gran Barney Stinson, va a ser...legen...esperad...esperad...dariooo!!!
yo tengo un PC bastante potente y me he imaginado enseguida en la llanura cazando bisontes...     ...echando una partida de póker en un saloon...   ...persiguiendo forajidos en plan Lorenzo Lamas, pero a caballo...   ...o llevándome a una habitación a la bailarina más buenorra del saloon...  
Sería una auténtica pena que al final no pudiera jugar por no tener una xbox o una ps3   
Por favor, que alguien me de esperanzas!!!
3 VOTOS
-Cheko-336Hace 14 años1
El primero no salio, veo bastante difícil que este llegue a salir para Pc, pero nunca pierdas la esperanza amigo!  
EDITADO EL 24-01-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jarocaa32Hace 14 años2
Me temo que no, si no lo hubieran anunciado ya. Ya sabes, ahorra si puedes para una PS3.
-Cheko-336Hace 14 años3
@Jarocaa
Mostrar cita
Me temo que no, si no lo hubieran anunciado ya. Ya sabes, ahorra si puedes para una PS3.
No creo que te convenga, se nota que te gusta mucho tu PC y no se te ve pinta de consolero. Esperate una vez salido el juego en la version 360 y PS3, que seguro que se arrepienten y comienzan la prodruccion o simplemente anuncian que saldra mas tarde en PC. Saludos
Eddard25Hace 14 años4
Gracias hombre!, por fin algo de luz al final del túnel!!!   mantendré las esperanzas...después de todo, GTA es una serie consolidada en PC...espero que se acuerden de nosotros!   
Un saludo -Cheko-.
Manuelha41Hace 14 años5
No te preocupes en serio, cuando salio GTA IV, tooooooooooooooodo el mundo decia que no habria una versión para pc porque no existia "la PC" para poder correrlo. 1 año despues, se areepintieron y los Pceros somos los que tenemos la mejor versión y ahora, han anunciado los Episodes of Liberty City! imaginate? Como un juego asi, tan hermoso, no va a venir a nuestras pc's? Imposible, es cuestion de esperar ademas... TENEMOS MILES DE JUEGOS BUENOS QUE VIENEN hasta el RRD (: Disfrutalos asi como yo, saludos desde Perú 
Imermetal2Hace 14 años6
Cuando vi que no incluia PC tambien queria morirme    pero por lo visto es un  truco publicitario para que de inicio todo mundo adquiera una consola, para despues dar paso a la version mejorada en PC, pues siempre vienen con mejores graficas o incluso misiones extra (casos hay muchos)

ahora solo falta cruzar los dedos y esperar    

saludos
0oLaruXo091Hace 14 años7
Mira, seguro que sale para PC.
 Estoy 90% segura que sale.
 Como dijeron arriba es todo una estrategia, más adelante segura lo sacan para PC.
 Sino, que sientan la furia de los mouseros jeje...
 Asi que no te preocupes, para mi es muy probable...o tal vez sea como Fable2 que no lo sacaron nunca..=(
Pero no hay mejor consola que PC para estos casos asi que personalmente creo que si lo sacan..
un beso.
Invader2126Hace 14 años8
No es que quiera hundir a los que tengan pc, pero probablemente habrá un 60% de probabilidades de que salga para pc. Ya que este juego podría ser como inFAMOUS, God of War o Uncharted, que no tienen versión para pc.
EDITADO EL 02-02-2010 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ciani1053
Expulsado
Hace 14 años9
Simplemente no va a salir. Ganarán tanto dinero con las versiones playstation i x-box que no se gastaran ni un centimo mas en nada, lo siento amigos. Aunque ojo, también me puedo equivocar.
Saludos.
-Cheko-336Hace 14 años10
@Invader
Mostrar cita
No es que quiera hundir a los que tengan pc, pero probablemente habrá un 60% de probabilidades de que salga para pc. Ya que este juego podría ser como inFAMOUS, God of War o Uncharted, que no tienen versión para pc.
Estos juegos son exclusivos de Ps3 es normal que solo salgan para el PC, los de X360 la mayoria salen tambien en PC, sin embargo el RDR es multi y si lo estan trabajando en Microsoft por la X360 seguramente lo hagan para el PC.
Ezi0156
Expulsado
Hace 14 años11
@Manuelha
Mostrar cita
No te preocupes en serio, cuando salio GTA IV, tooooooooooooooodo el mundo decia que no habria una versión para pc porque no existia "la PC" para poder correrlo. 1 año despues, se areepintieron y los Pceros somos los que tenemos la mejor versión y ahora, han anunciado los Episodes of Liberty City! imaginate? Como un juego asi, tan hermoso, no va a venir a nuestras pc's? Imposible, es cuestion de esperar ademas... TENEMOS MILES DE JUEGOS BUENOS QUE VIENEN hasta el RRD (: Disfrutalos asi como yo, saludos desde Perú
Pero si los PCs son 50 veces mas potentes qe una consola...
Eddard25Hace 14 años12
@Ciani
Mostrar cita
Simplemente no va a salir. Ganarán tanto dinero con las versiones playstation i x-box que no se gastaran ni un centimo mas en nada, lo siento amigos. Aunque ojo, también me puedo equivocar. Saludos.
Bueno, el mercado manda y mis esperanzas van en ese sentido, es decir, que si se forran tanto en xbox y en ps3...¿por qué no hacer una versión pc para seguir forrándose?...somos muchos los que jugamos con pc...además, aún no siendo un experto en estas cosas, no creo que les cueste tanto hacer una versión para pc una vez está hecha la versión de otras plataformas...no es como empezar de cero...la prueba de ello es que se han tirado 6 años en su desarrollo y dudo que se tengan que tirar más de unos meses en hacer un port a pc, aunque estaría bien que se mentalizaran de que el ratón y el teclado no son como un mando de play... En definitiva, que aunque sé que el primer red dead no salió para pc, no se ha dicho en ningún momento nada sobre exclusividad y, por otro lado, el primero no tuvo mucho tirón en ps2 (no tiene nada que ver con este, sería como comparar red dead redemption con GUN y aunque GUN me gustó se queda a la altura del betún). Sigo manteniendo la esperanza en que tenga un tirón flipante y eso lleve a los desarrolladores a plantearse el paso a pc. Gracias a los que apoyáis con vuestro ánimo (casi me dan ganas de fundar una asociación "RED DEAD PC YA")
1 VOTO
Invader2126Hace 14 años13
@Eddard
Mostrar cita
Bueno, el mercado manda y mis esperanzas van en ese sentido, es decir, que si se forran tanto en xbox y en ps3...¿por qué no hacer una versión pc para seguir forrándose?...somos muchos los que jugamos con pc...además, aún no siendo un experto en estas cosas, no creo que les cueste tanto hacer una versión para pc una vez está hecha la versión de otras plataformas...no es como empezar de cero...la prueba de ello es que se han tirado 6 años en su desarrollo y dudo que se tengan que tirar más de unos meses en hacer un port a pc, [b]aunque estaría bien que se mentalizaran de que el ratón y el teclado no son como un mando de play...[/b]
En definitiva, que aunque sé que el primer red dead no salió para pc, no se ha dicho en ningún momento nada sobre exclusividad y, por otro lado, el primero no tuvo mucho tirón en ps2 (no tiene nada que ver con este, sería como comparar red dead redemption con GUN y aunque GUN me gustó se queda a la altura del betún). Sigo manteniendo la esperanza en que tenga un tirón flipante y eso lleve a los desarrolladores a plantearse el paso a pc. Gracias a los que apoyáis con vuestro ánimo (casi me dan ganas de fundar una asociación "RED DEAD PC YA") En eso estoy contigo, cuando sacaron el Assassins Creed 1, yo me lo compré para pc, y te dejabas los dedos destrozados. Ejemplo: para correr había que mantener pulsado a la vez: w, el botón derecho del ratón y la barra espaciadora. Desde entonces, decidí utilizar mi ps3 para comprarme todos los juegos. Y el pc exclusivamente para los de estrategia. Yo que tú me compraría un mando de consola para pc.
EDITADO EL 06-02-2010 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Ciani1053
Expulsado
Hace 14 años14
Ya dije que me puedo equivocar. Me gusta que no pierdas la esperanza, pero lo sigo viendo muy chungo amigo. Te deseo suerte.
Saludos.
AdriaFabrega9Hace 14 años15
Yoo... esto... poco argumento tengo pero estoi seguro que saldra!!  
Pasara como en gta iv y lo mismo pasara con gta v el año que viene!  
Pero merece la pena esperar!   
Rockstar son los mejores y su motor de juego es la lexe!!!      
Que real!!     Que salga ya!!! Que salga ya!!! (96% que sale)         
Ademas en la revista play mania o algo así (era de un amigo mio) lo vi anunciado que salia el 29/04/2010
pero luego dijeron que salia en el 30 y ahora que no saldrá, estoy seguro que es esa estrategia de marketing para que la gente, desesperada compre consolas.  
Adios!!
EDITADO EL 25-04-2010 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Habrá versión para PC?

Hay 30 respuestas en ¿Habrá versión para PC?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL