Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Hitman: Absolution

Namaste911471Hace 11 años48
La verdad éste es el juego que más he esperado este año y los últimos días están siendo una jodida tortura china, que gran año para los asesinos sigilosos, los nuevos en la saga jueguen al modo Purista y sabrán como era la jugabilidad de los anteriores, son juegos que castigan duramente al jugador, no le perdonan ni una y es condenadamente difícil realizar misiones perfectas. Ahora le han otorgado una mayor variedad jugable y un acabado visual impecable, ya veremos cuando salga si cumple todo lo que promete, a mi me pone burraco y lo voy a destrozar, última compra del año, hago promesa solem... mierda no puedo... puto Steam  
GangSWAGG19082Hace 11 años49
El único juego por el que pagaré de salida estas navidades.
Creo que va a ser uno de los mejores juegos que van a salir con este final de año pero no venderá tanto como se merece, como suele pasar desgraciadamente.
EDITADO EL 12-11-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 11 años50
Dios lo quiero ya pero no pienso reservar hasta ver los requisitos mínimos , alguien los sabe?
Elbortx1802Hace 11 años51
Si mantienen la libertad de acción olvidándose de misiones lineales como han hecho en anteriores entregas a mi personalmente no me defraudará.Que ganas de hitman!!!
MegaCain16998Hace 11 años52
Max fucking Payne y agente 47 los calvos del año 2012
Leoric1233Hace 11 años53
@SombraD
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es el ligero pero perceptible descenso progresivo de la dificultad que está teniendo la saga con cada nueva entrega. Cualquiera que haya jugado al primero sabe de lo que hablo. Concretamente las misiónes de la plantación en la jungla, el carguero ruso y el nivel final eran capaces de hacer que abandonases el juego de pura frustración. Con esto no estoy defendiendo que la primera entrega fuera la mejor, sólo digo que en lo relativo a la dificultad de juego para mi era mas gratificante completar una fase de ésta que de, por ejemplo, Blood Money. La clave para que la saga Hitman no pierda su brillo es combinar el endemoniado desafío que supone cumplir los contratos con las nuevas mecánicas que encajen bien dentro de la estructura jugable. Por ejemplo, el sistema de cobertura me parece una genial aportacion, pero me posiciono completamente en contra de ese sistema de "instinto" que hace del juego poco más que un paseo por el parque. Suerte que el modo purista está ahí para los que comparten mi modo de juego.
La jungla no me pareció para tanto (como no sea la última parte...), al que le llegué a pillar una manía exagerada fue a Lee Hong. Y el carguero... pues estaba mal diseñado o qué se yo, pero no te dejaban pasar con el disfraz, lo que te obligaba a hacer una masacre. Ese es, para mí, el gran fallo del primero; no permitía jugarlo matando solo a los objetivos. El rating del 2 mejoró bastante la cosa, ya que te permitía ver tu "profesionalidad", y, en general, tenías una alternativa para todas las rutas. Pero en lo que mas flojeó fue en la historia, ya que todas las misiones exceptuando las dos primeras y la última tenían nada que ver con la historia. La dificultad en realidad no dista tanto unos de otro, es más el hecho de no poder guardar lo que hacía tan frustrante el primero. Por eso creo que lo mejor que puede pasar es que nos den a elegir dificultad; si lo quieres ultrajarcor sin guardados, ahí lo tienes; que lo quieres fácil para pasártelo rápido, lo mismo. También me parece una aberración el modo detective/vista de águila/instinto, pero mientras permitan quitarlo, yo encantado. Espero que la experiencia de sigilo sea gratificante, pues pienso pasármelo todo con SA y 0 muertes de inocentes, como haría el verdadero 47. He votado el "Quizá", todavía me quedan un par de dudas sobre la calidad, que se despejarán dentro de poco...
Emideadman4971Hace 11 años54
Para mi el hecho de que vuelve Hitman es motivo de alegria.
Siempre tuve al Agente 47 y Solid Snake como los grandes del sigilo.
Snake era el de los tiros, el que se arrastraba, camuflaba y avanzaba. 47 era el sutil, el que se mimetizaba con el entorno, entraba y salia sin ser visto.
Hitman ya es grande, es una de las mejores sagas de sigilo de la historia.

Tengo mucha confianza en que el pelado va a volver a lo grande y me va a volver a plantear retos tan dificiles como anteño a la vez que se muesta como el asesino mas sutil y elegante de todos.
Everton199212348Hace 11 años55
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Max Payne 3, me pareces que vas a "[i]pagar el pato[/i]" [spoiler](vender en Game)[/spoiler] para que Hitman se venga a casa sin que la economía quede mermada demasiado .
¿Asi es como se lo agradeces al bueno de Max.? ¿¿cambiandolo por otro calvo??
Es que ya tengo muy trillado el modo historia, del online no hay mucho que sacar, es soso, y para tenerlo cogiendo polvo sin ser de mis favoritos pues lo usaré como moneda de cambio.
Al pobre Max nadie le quiere.
Yo lo aprecio y lo tengo aún instalado en Steam (más que nada por tener 30 GB el juego ) Sobre ello, a pesar de que no me consiga el juego en preventa, sí o sí me lo voy a comprar, por ahora he disfrutado el Hitman Sniper Challenge y es por ahora lo mostrado algo increíble en iluminación y gráficos, el juego Absoulution pienso adquirirlo pronto.
Daniel34800109Hace 11 años56
Si tuvieran que elegir entre hitman: absolution y max payne 3 que elejirian? sinceramente prefiero el max payne 3 ya que los graficos son buenos y rockstar a trabajado muy bien en el. Pero sino el hitman absolution no esta mal ya que la historia es mas larga que el max payne 3.
Rex30000000000003694Hace 11 años57
Muerte al invasor
Nestorjavier2436Hace 11 años58
@Yazloz
Mostrar cita
Para el que no haya jugado nunca a esta saga, si pre-compra [b]Hitman Absolution[/b] en Steam, [b]se lleva todos los juegos de la saga[/b] + el [b]sniper challenge de regalo.[/b] Todo por 44,99 € ya que tiene un 10% de descuento. Link: [url]http://store.steampowered.com/app/203140/[/url] @OneShotOneKill si nunca jugaste a Hitman, es posible que te interese la oferta de Steam, además esto de los contratos va a hacer el juego muy rejugable, espero que ofrezca gran variedad de situaciones.
ya lo compre gracias
2Sts52Hace 11 años59
En mi opinion es un juegazo el mejor de las sagas , peeeero... deverian aber puesto multiplayer porque es lo que despues de averte pasado el juego lo que mas te emociona ...  creo yo esa fue la cagada como sleeping dogs de ejemplo 
Nestorjavier2436Hace 11 años60
@Leoric
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es el ligero pero perceptible descenso progresivo de la dificultad que está teniendo la saga con cada nueva entrega. Cualquiera que haya jugado al primero sabe de lo que hablo. Concretamente las misiónes de la plantación en la jungla, el carguero ruso y el nivel final eran capaces de hacer que abandonases el juego de pura frustración. Con esto no estoy defendiendo que la primera entrega fuera la mejor, sólo digo que en lo relativo a la dificultad de juego para mi era mas gratificante completar una fase de ésta que de, por ejemplo, Blood Money. La clave para que la saga Hitman no pierda su brillo es combinar el endemoniado desafío que supone cumplir los contratos con las nuevas mecánicas que encajen bien dentro de la estructura jugable. Por ejemplo, el sistema de cobertura me parece una genial aportacion, pero me posiciono completamente en contra de ese sistema de "instinto" que hace del juego poco más que un paseo por el parque. Suerte que el modo purista está ahí para los que comparten mi modo de juego.
La jungla no me pareció para tanto (como no sea la última parte...), al que le llegué a pillar una manía exagerada fue a Lee Hong. Y el carguero... pues estaba mal diseñado o qué se yo, pero no te dejaban pasar con el disfraz, lo que te obligaba a hacer una masacre. Ese es, para mí, el gran fallo del primero; no permitía jugarlo matando solo a los objetivos. El rating del 2 mejoró bastante la cosa, ya que te permitía ver tu "profesionalidad", y, en general, tenías una alternativa para todas las rutas. Pero en lo que mas flojeó fue en la historia, ya que todas las misiones exceptuando las dos primeras y la última tenían nada que ver con la historia. La dificultad en realidad no dista tanto unos de otro, es más el hecho de no poder guardar lo que hacía tan frustrante el primero. Por eso creo que lo mejor que puede pasar es que nos den a elegir dificultad; si lo quieres ultrajarcor sin guardados, ahí lo tienes; que lo quieres fácil para pasártelo rápido, lo mismo. También me parece una aberración el modo detective/vista de águila/instinto, pero mientras permitan quitarlo, yo encantado. Espero que la experiencia de sigilo sea gratificante, pues pienso pasármelo todo con SA y 0 muertes de inocentes, como haría el verdadero 47. He votado el "Quizá", todavía me quedan un par de dudas sobre la calidad, que se despejarán dentro de poco...
hitman es que unos de los primeros juegos de pc que jugué en mi vida y recuerdo todas la misiones memoria y detalle en especial de las dos primeras partes la tercera era la mas floja . hay misiones que te demorabas días pensando solo en la forma de pasártela a si sea solo matando a todo el mundo por que, el contexto te lo exigía. Todavía me duele la cabeza de pensar como mierda mato a lee Hong o pablo Belizario Ochoa( fision entre Toni Montana y Pablo escobar Gaviria). ese tipos de misiones tenian que pasarse con precision quirurgica y no daban segundas oportunidades. si te detectaban había que defenderse como se pudiera y no era tan facilon como con snake que te detectan y luego los enemigos ni se acordaban de ti. si por algo peca la saga splinter cell es por que ahora es un shooter en toda regla . y el nuevo como que va por el mismo camino. hitman como lo dice el editor no gosa de el mismo exito comercial que los demas pero en cuestiones de plantar situacines esta la orden del dia, me parece si me toca compara metal gear solid y splinter cell con esta saga esta se lo coge por los cuernos, primero 47 no es tan fantacioso como snake y fisher solo es un asesino entrenado no tiene sutilesa ni elegancia .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años61
@Nestorjavier2
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Para el que no haya jugado nunca a esta saga, si pre-compra [b]Hitman Absolution[/b] en Steam, [b]se lleva todos los juegos de la saga[/b] + el [b]sniper challenge de regalo.[/b] Todo por 44,99 € ya que tiene un 10% de descuento. Link: [url]http://store.steampowered.com/app/203140/[/url] @OneShotOneKill si nunca jugaste a Hitman, es posible que te interese la oferta de Steam, además esto de los contratos va a hacer el juego muy rejugable, espero que ofrezca gran variedad de situaciones.
ya lo compre gracias
De nada
Jurrac880Hace 11 años62
Espero que no sea una desepcion total de una gran saga como me paso con varios juegos como NFS Most Wanted 2012,o el ultimo Prince of Persia que prometian eso de revolucionar la saga y bla bla bla y no hicieron mas que cagar el juego,ademas eso de "reinventar el juego para nuevas generaciones"o algo asi decia,es lo que mas me preocupa,he jugado todos los anteriores en pc y estoy ansioso por la salida de este nuevo Hitman pero espero que Dios me escuche y no caguen la franquicia 
Gektor725Hace 11 años63
@FernandouxD
Mostrar cita
[b]Esta saga es buenisima! y promete! me e jugado todos los anteriores para pc y ademas de ser buenisimos hay misiones con una dificultad verdaderamente endemoniada! y ests chicos si que tienen talento! Me acuerdo haber jugado el Freedom Fighter para Game Cube y los dos juegos de Kane and Lynch son buenisimo! un poco repetitivos pero buenisimo! [/b]
Buenísimo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Hitman: Absolution

Hay 80 respuestas en Dentro de la Saga - Hitman: Absolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL