Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ace Combat: Assault Horizon despega hacia PC?

Leon1119903184Hace 11 años32
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Jajaja que dices se nota que no has visto ni un periferico de pc, para empezar tenemos mando oficial de la xbox, y mas concretamente tenemos controladores especiales para juegos de aviacion... Pasate un dia por mediamarkt anda!
... todo extra, pero con tu PC y punto no tienes una jugabilidad ni medio decente
mas decente que 3ds.....
Asasas500011684Hace 11 años33
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
[video][/video]
Al que decia hace 800 años que la tierra era redonda le llamaban de todo y le mataban, lo más gracioso es que insultaban y mataban a una persona solo por decir la verdad. En este caso, me estás insultando por decir la verdad.
[b]Te entiendo, a mi tambien me insultan por decir la verdad, yo en realidad soy el dueño de sony, microsoft y todas las distribuidoras de juegos[/b]
EDITADO EL 11-11-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gh301642Hace 11 años34
Por mi que se lo queden en consolas, en pc tenemos verdaderos simuladores infinitamente superiores
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años35
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Al que decia hace 800 años que la tierra era redonda le llamaban de todo y le mataban, lo más gracioso es que insultaban y mataban a una persona solo por decir la verdad. En este caso, me estás insultando por decir la verdad.
A mi lo que me hace gracia es que un tio que tiene por bandera una consola que necesite de perifericos adicionales para obtener un control adecuado en sus videojuegos incluyendo un stick que al principio no estaba entre otras cosas...diga que el PC es lo peor de lo peor de lo peor encuanto a control de videojuegos...donde generos como el RTS o el FPS han nacido y prosperan dia a dia usando las mejores armas que llevan siendolo desde tiempos inmemoriales (teclado y raton) frente a cualquier pad...donde han existido perifericos como Joysticks para tener un control total de cualquier aeronave o volantes y pedales para cualquier videojuego de conduccion y incluso la opcion de ponder poner PADS de todos los tipos colores y sabores para juegos que podrian estar mejor usandolos con ellos asique...sinceramente...creo que tus teorias y tus argumentos son totalmente invalidos, no es que estes diciendo una cosa que algun dia se pudiese demostrar como verdadera, es que estas diciendo una gilipollez de dimensiones epicas y no NO TIENES LA RAZON NIÑO. PD : Por cierto Lactante ese video de The Office...se mas original tronco ademas ES MIOOOO, por cierto te insulto porque te lo mereces por ser tan sumamente papanatas que te metes en un tema a soltar semejante chorrada de Troll y Fanboy.
EDITADO EL 11-11-2012 / 21:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años36
@Gh30
Mostrar cita
Por mi que se lo queden en consolas, en pc tenemos verdaderos simuladores infinitamente superiores
Esque Ace Combat nunca ha tratado de ser un simulador nisiquiera desde su primera entrega majo... es un videojuego al mas puro estilo Arcade sin todas las complicaciones que un simulador conlleva lo cual radica en diversion sin complicaciones ni rayadas, cierto es que no es el mejor Ace Combat pero es un juego mas que en PC puede tener cierto exito mas aun si hablamos de Mods...
2 VOTOS
Gh301642Hace 11 años37
@Talo
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
Por mi que se lo queden en consolas, en pc tenemos verdaderos simuladores infinitamente superiores
Esque Ace Combat nunca ha tratado de ser un simulador nisiquiera desde su primera entrega majo... es un videojuego al mas puro estilo Arcade sin todas las complicaciones que un simulador conlleva lo cual radica en diversion sin complicaciones ni rayadas, cierto es que no es el mejor Ace Combat pero es un juego mas que en PC puede tener cierto exito mas aun si hablamos de Mods...
Si, se muy bien que se trata de un mata-mata aereo
Xineseman25741Hace 11 años38
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Jajaja que dices se nota que no has visto ni un periferico de pc, para empezar tenemos mando oficial de la xbox, y mas concretamente tenemos controladores especiales para juegos de aviacion... Pasate un dia por mediamarkt anda!
... todo extra, pero con tu PC y punto no tienes una jugabilidad ni medio decente
[b]Te repito...[/b] "Malo para ti que no sabras. Para un usuario de PC es lo mas normal del mundo Ademas en PC siempre puedes usar un mando o un joystick [b]si te hace[/b]. Pero lo dicho. De mierda nada. Otra cosa es que no sepas..."
Zentrum6735Hace 11 años39
¿Y? ¿Cual es el problema? Yo lo veo absolutamente normal. El PC sigue mandando.

@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Si me lo permites compañero me gustaría decirte que eres un troll de mierda y estás completamente ido de la olla. Y ahora: gracias. Puedes exiliarte.
EDITADO EL 11-11-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pitcall30Hace 11 años40
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Jajaja que dices se nota que no has visto ni un periferico de pc, para empezar tenemos mando oficial de la xbox, y mas concretamente tenemos controladores especiales para juegos de aviacion... Pasate un dia por mediamarkt anda!
... todo extra, pero con tu PC y punto no tienes una jugabilidad ni medio decente
Este pobre crío, "cometella y no enmendalla"...angelico...
Azulon3ds15516Hace 11 años41
@Talo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Al que decia hace 800 años que la tierra era redonda le llamaban de todo y le mataban, lo más gracioso es que insultaban y mataban a una persona solo por decir la verdad. En este caso, me estás insultando por decir la verdad.
A mi lo que me hace gracia es que un tio que tiene por bandera una consola que necesite de perifericos adicionales para obtener un control adecuado en sus videojuegos incluyendo un stick que al principio no estaba entre otras cosas...diga que el PC es lo peor de lo peor de lo peor encuanto a control de videojuegos...donde generos como el RTS o el FPS han nacido y prosperan dia a dia usando las mejores armas que llevan siendolo desde tiempos inmemoriales (teclado y raton) frente a cualquier pad...donde han existido perifericos como Joysticks para tener un control total de cualquier aeronave o volantes y pedales para cualquier videojuego de conduccion y incluso la opcion de ponder poner PADS de todos los tipos colores y sabores para juegos que podrian estar mejor usandolos con ellos asique...sinceramente...creo que tus teorias y tus argumentos son totalmente invalidos, no es que estes diciendo una cosa que algun dia se pudiese demostrar como verdadera, es que estas diciendo una gilipollez de dimensiones epicas y no NO TIENES LA RAZON NIÑO. PD : Por cierto Lactante ese video de The Office...se mas original tronco ademas ES MIOOOO, por cierto te insulto porque te lo mereces por ser tan sumamente papanatas que te metes en un tema a soltar semejante chorrada de Troll y Fanboy.
el circle pad pro de la 3DS solo se utiliza en 3 juegos. En mi juego favorito de toda la historia, Kid Icarus Uprising, no se utiliza circle pad pro ni le hace falta. De más de 100 juegos que tiene 3DS solo 3 usan el circle pad pro. Asi que puedes disfrutar de muchisimos otros titulos perfectamente sin circle pad pro (que son 15 euros y los mandos de PC 22,95). Y no soy solo de 3DS, también soy de PS3. Yo soy de Sony y nintendo, Sony en sobremesas, Nintendo en portátiles.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 11 años42
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
lool tio no seas fanboy de consolas puedes usar mando si quieres o otros perfifericos Tal vez compre este juego , que tiempos aquellos jugando al ace combat de la ps1 con mi hermano
Azulon3ds15516Hace 11 años43
@Danielmaki
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
lool tio no seas fanboy de consolas puedes usar mando si quieres o otros perfifericos Tal vez compre este juego , que tiempos aquellos jugando al ace combat de la ps1 con mi hermano
Erdrick-Roto966Hace 11 años44
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Al que decia hace 800 años que la tierra era redonda le llamaban de todo y le mataban, lo más gracioso es que insultaban y mataban a una persona solo por decir la verdad. En este caso, me estás insultando por decir la verdad.
A mi lo que me hace gracia es que un tio que tiene por bandera una consola que necesite de perifericos adicionales para obtener un control adecuado en sus videojuegos incluyendo un stick que al principio no estaba entre otras cosas...diga que el PC es lo peor de lo peor de lo peor encuanto a control de videojuegos...donde generos como el RTS o el FPS han nacido y prosperan dia a dia usando las mejores armas que llevan siendolo desde tiempos inmemoriales (teclado y raton) frente a cualquier pad...donde han existido perifericos como Joysticks para tener un control total de cualquier aeronave o volantes y pedales para cualquier videojuego de conduccion y incluso la opcion de ponder poner PADS de todos los tipos colores y sabores para juegos que podrian estar mejor usandolos con ellos asique...sinceramente...creo que tus teorias y tus argumentos son totalmente invalidos, no es que estes diciendo una cosa que algun dia se pudiese demostrar como verdadera, es que estas diciendo una gilipollez de dimensiones epicas y no NO TIENES LA RAZON NIÑO. PD : Por cierto Lactante ese video de The Office...se mas original tronco ademas ES MIOOOO, por cierto te insulto porque te lo mereces por ser tan sumamente papanatas que te metes en un tema a soltar semejante chorrada de Troll y Fanboy.
el circle pad pro de la 3DS solo se utiliza en 3 juegos. En mi juego favorito de toda la historia, Kid Icarus Uprising, no se utiliza circle pad pro ni le hace falta. De más de 100 juegos que tiene 3DS solo 3 usan el circle pad pro. Asi que puedes disfrutar de muchisimos otros titulos perfectamente sin circle pad pro (que son 15 euros y los mandos de PC 22,95). Y no soy solo de 3DS, también soy de PS3. Yo soy de Sony y nintendo, Sony en sobremesas, Nintendo en portátiles.
Eres fanboy de Sony y nintendo, tienes la inteligencia de una piedra y apuesto a que tienes no mas de 12 años de edad, aunque con muerte cerebral, olle no opines en una noticia de Pc mejor, ahorrate tus estupideces ok, vete mejor con tu 3ds o mejor ve y descubre el poder super oculto de CELL, estos nenes de hoy en dia y su atrofia cerebral...En bocas cerrdas no entran moscas, ni mierda... Ademas yo puedo jugar a todos tus juegos de consolas anteriores y en un futuro de las presentes ( a excepcion del Wii, que dolphin ya lo puede) y los juego en mi Pc con mi control imitacion pirata de PS3, pero que funciona muy bien. a 1080p, nene vete a dormir si, se nota que ya tienes sueño y estas de mal humor...
EDITADO EL 12-11-2012 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Freeman4703Hace 11 años45
Por no ser español puede que halla fraces que no entienda o que malinterprete, de cualquier modo me doy cuenta que este tipo esta diciendo cualquier cosa. Con respecto al juego me alegro por la gente que lo estaba esperando, yo eh provado algun juego de este tipo y la verdad no me llama mucho, soy mas de la simulacion pero supongo que eso no es para todos. Por desgracia mi Cybor F.L.Y 5 va a seguir juntando polvo
2 VOTOS
SaitoDream462Hace 11 años46
Seria exelente aunque este ultimo ace combat no me gusto mucho la jugabilidad es extraña y la poca cantidad de misiones ( con aviones) son poca, son 9 , el resto es de helicopteros y del la nave gigante que no em acuerdo como se llama  ac-130? , ) es es lo que no me gusto mucho , por lo demas bien , pero mas misiones de aviones para la otra si eso es ace combat, deberieran sacar el ace combat 6 ese si que es un buen ace combat, pero es del 2007 , pero nada mal nada mal que se integre a pc esta grandiosa saga .
Mi aco combat preferido es el 2 , ese soundtrack que tiene tan rockero es impresionante no hay nada parecido .
Slayth4164Hace 11 años47
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
El control en PC de este juego va a ser una mierda, como lo es el de todos los juegos de aventura, acción y en general de moverte en 3D por los escenarios en PC.
Al que decia hace 800 años que la tierra era redonda le llamaban de todo y le mataban, lo más gracioso es que insultaban y mataban a una persona solo por decir la verdad. En este caso, me estás insultando por decir la verdad.
En consola se juega con mando a 30 fps en este juego En Pc se juega con mando a 60 fps en este juego Los fps afectan al tiempo de respuesta, mayores fps, mejor respuesta del mando. El control es mejor en Pc, y no es cuestión de gustos, es una verdad indiscutible. Y eso siendo generoso e igualando controles, porque comparar un pad con un joystick es como comparar jugar al gran turismo con un wiimote o con volante.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ace Combat: Assault Horizon despega hacia PC?

Hay 52 respuestas en ¿Ace Combat: Assault Horizon despega hacia PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL