Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro StarCraft

El análisis de los lectores

Suso-valverde16Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Obra Maestra
Es un juego muy bueno y inovador para la epoca en que salió e incluso hoy en día exceptuando los graficos sería un muy buen juego. La puntuación que le he puesto fue comparandolo con los juegos de sus genero que habia cuando lo sacaron a la venta.Es un juego muy enganchante por sus varieades de misiones y cuando acabas la historia te puedes poner a crear tus propios mapa con el editor de mapas. Le aconsejo a todo el mundo que prueve el juego.
1 VOTO
JCVDTKD717Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Histórico
Este juego es simplemente alucinante. Hace años que lo juego y cada vez me da más nostalgia jugarlo. Es imprescindible en cualquier PC, además funciona en cualquiera. De los primeros juegos de estrategia junto con Command & Conquer y Age of Empires. Estos juegos marcaron un antes y un después de lo que conocemos hoy día. No tiene más palabras que esencial. Es una máquina, la historia, la jugabilidad, los personajes, TODO
1 VOTO
88Jack88175Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El universo estelar
Tenemos aquí a uno de los mejores (por no decir el mejor) de los juegos de estrategia de todos los tiempos. Actualmente cuenta con un heredero, Starcraft 2, bastante mejorado. ¡Qué maravilla de juego! Empezabas la campaña sumergido de pleno en un conflicto en el cual raptan a uno de tus aliados (Sarah Kerrigan) unos alienígenas llamados Zerg. Afortunadamente pides ayuda a la raza neutra, los Protoss, y acceden a ayudarte con varias condiciones. Es aquí donde empieza el universo mágico que es Starcraft, con diálogos y escenas cinemáticas dignas de película, aunque a mi personalmente me gustó mucho más el guión que el resto de cosas que le envuelven. Pese a que el sistema de combate son solo tres razas, no estamos hablando de Piedra-Papel-Tijera, todo lo contrario, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, todo bien equilibrado. Tanto el sonido como las canciones que suenan a lo largo del juego son espectaculares, perfectas para cada situación. En españa, como es costumbre en Blizzard hemos disfrutado de los mejores dobladores, al menos de mi gusto. Sólo superados tal vez por los del universo Half-life y Warcraft. Este juego cuenta con una acción frenética, sin pausas pero con una curva de aprendizaje a lo largo de sus tres campañas, cada una con su respectiva raza y manera de jugarla. En aquella época (1998, edad de oro de los videojuegos) era extremadamente raro ver un final donde "ganen los malos". Toda una revolución para el género de la época. Con el tiempo y la perfección del balance entre razas, este juego se convirtió en el referente mundial de campeonatos online, como si de torneos de ajedrez se tratara (sin nada que envidiar). Hoy en día, sus gráficos están ampliamente desfasados, pero su jugabilidad sigue siendo la que era.
Gamerpop4292Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un clasico
Este es uno de mis primeros juegos, aun juego alguna que otra vez. Lo bueno: el motor grafico, para ser antiguo es bastante aceptable; el sonido; los graficos, una evolucion; la campaña, genial; la variedad (innovacion) de cosas; el online. Lo no tan bueno: se deberia haber exprimido mas el online; algunas misiones pueden ser algo repetitivas (no mucho). Conclusion: estamos ante un gran juego de estrategia que sera recordado por siempre.
Jaamh12310Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor Strtegy Game de la Historia
Que mas puedo decir, solo espectacula, el mejor game de estrategia del mundo, solo con mencionar su nombre uno se llena de emocion y adrenalina, sin duda, a pesar de que ya salio una version mas actualizada y modernizada de este, StarCraft II Wings of Liberty y Expansiones en 3d, el Starcraft Original---Broodwars es para mi y no se si para alguien mas, el mejor juego que Blizzart pudo haber desarrollado en la Historia.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > StarCraft > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de StarCraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL