Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Faces by Makiavelo40 (editor juego)

Josepuchades463Hace 11 años272
Como se crea otro usuario?

Esque si se me borra uno echaré a perder mi liga master.
Makiavelo401847Hace 11 años273
@Josepuchades
Mostrar cita
Como se crea otro usuario? Esque si se me borra uno echaré a perder mi liga master.
Es muy sencillo, cuando inicias tu PS3, en vez de entrar con tu usuario, creas uno nuevo (con un correo diferente), de esta manera cargarás el SAVEDATA en ese usuario. Una vez dentro del juego con ese usuario que has creado, organizas el equipo a exportar (de los equipos ficticios que hay), o en el caso de SOUTH KOREA NT, exportas el equipo... una vez lo has hecho sales del juego y te vas a la carpeta Herramienta de datos guardados (PS3) y sobre el equipo exportado le das con el triángulo y copias, te pedirá donde ? entonces te vas a tu usuario principal y lo copias allí. Cuando inicies el juego con tu usuario principal, dentro de EDITAR tienes la opción de importar equipos, es el momento de cargar el equipo y colocarlo donde tú quieras (siempre equipos ficticios), o bien el caso de la selección de SOUTH KOREA, que lo copias en la correspondiente. Un saludo
Josepuchades463Hace 11 años274
Muchas gracias Makiavelo40.
Me ha servido de mucho.

Sígue así y nadie te podrá parar!
Makiavelo401847Hace 11 años275
[b]PRESET FACES FIXING BLUE EYES[/b]

[b]Saludos[/b]
Makiavelo401847Hace 11 años276
[b]LIZARAZU  (Classic France)  (PES 2013)  PS3[/b]

[b]Saludos [/b]
Makiavelo401847Hace 11 años277
[b]VAN BREUKELEN  (Clasic Netherland)  (PES 2013)  PS3[/b]

[b]Saludos [/b]
Makiavelo401847Hace 11 años278
[b]SOLSKJAER  (Classic Players)  (PES 2013)  PS3[/b]

[b]Saludos [/b]
JaimeAtletico2Hace 11 años279
Me podrian hacer a di stefano 
Makiavelo401847Hace 11 años280
Lo tengo en mente... pero me falta tiempo  !!

De todas maneras tarde o temprano caerá      
Buffonni1429Hace 11 años281
Gracias por el SaveData con todas las caras que has recuperado. Una pregunta, los ojos azules los tienen todos o has guardado ya algunos jugadores como Henry y alguno más con sus ojos bien puestos?
Makiavelo401847Hace 11 años282
@Buffonni
Mostrar cita
Gracias por el SaveData con todas las caras que has recuperado. Una pregunta, los ojos azules los tienen todos o has guardado ya algunos jugadores como Henry y alguno más con sus ojos bien puestos?
No, en el SAVEDATA hay muchos jugadores con los ojos azules (erróneamente), yo no he modificado ninguno...
Makiavelo401847Hace 11 años283
[b]DJORKAEFF  (Classic France)  (PES 2013)  PS3[/b]

[b]Saludos [/b]
Makiavelo401847Hace 11 años284
[b]GERD MÜLLER  (Classic Germany)  (PES 2013)  PS3[/b]

[b]Saludos [/b]
Buffonni1429Hace 11 años285
@Makiavelo40
Mostrar cita
No, en el SAVEDATA hay muchos jugadores con los ojos azules (erróneamente), yo no he modificado ninguno...
Gracias, ya lo vi. Algunos por suerte tienen los ojos bien puestos y hay algún fallo que comentaste en un vídeo como Van der Vaart que sale calvo. Gracias a ese pack he sacado unos 24 jugadores de la bundesliga para tenerla mejor creada, solo con el combinado alemán y alguno más Os pondré el pack cuando termine de revisar el resto de equipos con las caras licenciadas por si hay algún jugador de la bundesliga más por poner. Por cierto, cuántos jugadores has recuperado? es para ver quienes están puestos en sus equipos, como el caso de Ronaldo y Roberto Carlos, entre otros.
Makiavelo401847Hace 11 años286
[b]OVERMARS  (Classic Netherland)  (PES 2013)  PS3[/b]

[b]Saludos [/b]
Makiavelo401847Hace 11 años287
@Buffonni
Mostrar cita
@Makiavelo40
Mostrar cita
No, en el SAVEDATA hay muchos jugadores con los ojos azules (erróneamente), yo no he modificado ninguno...
Gracias, ya lo vi. Algunos por suerte tienen los ojos bien puestos y hay algún fallo que comentaste en un vídeo como Van der Vaart que sale calvo. Gracias a ese pack he sacado unos 24 jugadores de la bundesliga para tenerla mejor creada, solo con el combinado alemán y alguno más Os pondré el pack cuando termine de revisar el resto de equipos con las caras licenciadas por si hay algún jugador de la bundesliga más por poner. Por cierto, cuántos jugadores has recuperado? es para ver quienes están puestos en sus equipos, como el caso de Ronaldo y Roberto Carlos, entre otros.
Según mis cálculos 629 faces recuperadas... casi na, ja ja ja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Faces by Makiavelo40 (editor juego)

Hay 483 respuestas en Faces by Makiavelo40 (editor juego), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL