Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Este es tu post!

RAMONXP-971062Hace 11 años144
Nombre del Clan: LoD
Lider: RAMONXP-97
Micro: si teneis...mejor  
Buscamos gente activa en 3Djuegos y en ps3! Da igual el nivel! lo que importa es que os lo paseis bien y que mejoreis!
Si estais interesados en entrar, enviadme un mensaje por 3Djuegos
IDreamzZ-Fir3zZ24Hace 11 años145
@GoWCriXx
Mostrar cita
ID: jhonfre714 Micro Si/No: Si Clanes anteriores: Ninguno Busco partidas amistosas/competitivo: Sobre todo amistosas pero competitivo tambien me interesa Zona Horaria: Española SeasonPass Si/No: No Juego al mw3 y black ops 2(sobretodo black ops 2). me gustaria un grupo que se lo tomara en serio y que se divierta a la vez. Soy buen jugador,llevo desde el mw2 jugando, suelo sacarme rachas altas y se jugar sobretodo en ekipo y me gusta todos los modos de juego sobretodo punto caliente y tomar la bandera en el cual soy SMG. El que me kiera recibir en su grupo, ya que jugar solo al final cansa que contacte conmigo por PSN o responda a este mensaje. espero que me contesteis plis!!
Vente al clan www.goldkillers.com
GoWCriXx10Hace 11 años146
@IDreamzZ-Fir3zZ
Mostrar cita
@GoWCriXx
Mostrar cita
ID: jhonfre714 Micro Si/No: Si Clanes anteriores: Ninguno Busco partidas amistosas/competitivo: Sobre todo amistosas pero competitivo tambien me interesa Zona Horaria: Española SeasonPass Si/No: No Juego al mw3 y black ops 2(sobretodo black ops 2). me gustaria un grupo que se lo tomara en serio y que se divierta a la vez. Soy buen jugador,llevo desde el mw2 jugando, suelo sacarme rachas altas y se jugar sobretodo en ekipo y me gusta todos los modos de juego sobretodo punto caliente y tomar la bandera en el cual soy SMG. El que me kiera recibir en su grupo, ya que jugar solo al final cansa que contacte conmigo por PSN o responda a este mensaje. espero que me contesteis plis!!
Vente al clan www.goldkillers.com
gracias como seria entonces?? que no se que acer en la pagina que me as puesto.
IDreamzZ-Fir3zZ24Hace 11 años147
@GoWCriXx
Mostrar cita
@IDreamzZ-Fir3zZ
Mostrar cita
@GoWCriXx
Mostrar cita
ID: jhonfre714 Micro Si/No: Si Clanes anteriores: Ninguno Busco partidas amistosas/competitivo: Sobre todo amistosas pero competitivo tambien me interesa Zona Horaria: Española SeasonPass Si/No: No Juego al mw3 y black ops 2(sobretodo black ops 2). me gustaria un grupo que se lo tomara en serio y que se divierta a la vez. Soy buen jugador,llevo desde el mw2 jugando, suelo sacarme rachas altas y se jugar sobretodo en ekipo y me gusta todos los modos de juego sobretodo punto caliente y tomar la bandera en el cual soy SMG. El que me kiera recibir en su grupo, ya que jugar solo al final cansa que contacte conmigo por PSN o responda a este mensaje. espero que me contesteis plis!!
Vente al clan www.goldkillers.com
gracias como seria entonces?? que no se que acer en la pagina que me as puesto.
Es muy fácil te metes en esa pagina y veras en la pagina que pone registrase te registras y luego en el foro creas un post de presentación y ya eres miembro.Si ves que no te aclaras me agregas a skype:carlosgarcamuoz
Fraxshawn21Hace 11 años148
Alguien busca scrim? que me agregue: Franmc10 
TotoS362Hace 11 años149
ID:TotoTincho
Micro Si/No:Si
Clanes anteriores:Tuve en bf3 uno..
Busco partidas amistosas/competitivo:Ambas.
Competitivo Rol:Me gusta mucho andar con rifles de asalto en el mapa,o andar corriendo con subfusiles,aunque a lo ultimo es lo que menos frecuento.
Zona Horaria:Argentina,aunque ahora que estoy de vacaciones puedo estar a cualquier hora.
SeasonPass Si/No: No,pero en un futuro no muy lejano sí.
EDITADO EL 31-12-2012 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Darkis983Hace 11 años150
ID: Darkiz98 
Micro Si/No: Si
Clanes anteriores: Ninguno
Busco partidas amistosas/competitivo: Ambas, aunqe mejor competitivo
Competitivo Ro :  Se me dan bien tanto los fusiles como los subs, sin campeo y algun qe otro quick qe me sale !
Zona Horaria:  Peninsular 
SeasonPass Si/No: Para reyes jajajaj

Nuevo en esto, tengo unos buenos cascos y soy nivel bajo xq me lo compre hace poco pero hay experiencia con mw3....
Niiko6557051Hace 11 años151
[b]ID Capitán/a:Niko_XOan[/b]  
[b]Nombre del clan:Sky Killers (SK)[/b] 
[b]Se requiere micro si/no:Sí[/b] 
[b]Si Participáis en amistosos/competitive:Para TranZit y/o Equipos online[/b]  
[b]Rol que buscáis:Formar equipos.[/b]
[b]Zona Horaria:[/b][i]Ej: Española (Peninsular)[/i]
[b]¿Se requiere Season Pass?:Quizá en un futuro sí,ahora mismo no[/b]
Tonivallecano1Hace 11 años152
ID: toni-vallecano
Micro Si/No: Si
Clanes anteriores: SoG, Z3RO, ESSE
Busco partidas amistosas/competitivo: Competitivo.
Competitivo Ro : SMG Objetive preferiblemente.
Zona Horaria: España 
SeasonPass Si/No: No
Juanjops3732Hace 11 años153
Busco clan:
[b]ID:[/b] Juanjo_97as
[b]Micro Si/No:[/b] Si
[b]Clanes anteriores:[/b] Ninguno
[b]Busco partidas amistosas/competitivo:[/b] Las dos partidas me vienen bien
[b]Competitivo Ro :[/b] Se me dan bastante bien los sub, domino los fusiles de asalto, mientras que los francos se me dan mal
[b]Zona Horaria:[/b] Española Peninsular
[b]SeasonPass Si/No:[/b] No, aunque para cuando salga el primer mapa y me entere bien puede que lo tenga
[i][u]Si me pueden enviar MP mejor, gracias[/u][/i]
EDITADO EL 01-01-2013 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
LMarc920Hace 11 años154
ID:MarkF1-
Micro Si/No:No
Clanes anteriores:Ninguno
Busco partidas amistosas/competitivo:Todo
Competitivo Ro :Todo
Zona Horaria:España(Peninsular)
SeasonPass Si/No:No
Albert56Hace 11 años155
If Wanna Be a Player  
ID: The_FuuccK_esp
Micro Si/No: si
Clanes anteriores: bomb clan
 Busco partidas amistosas/competitivo: competitivo
 Competitivo Ro :
  Zona Horaria:Española
SeasonPass Si/No: proximamente(dias)
Albert56Hace 11 años156
Bastante experiencia i mayor nivel con smg, se me da bastante bien. Tmbien quick
Zettabyter1Hace 11 años157
Busco clan, soy de México y tengo MIC.
Dankor5Hace 11 años158
@Zettabyter
Mostrar cita
Busco clan, soy de México y tengo MIC.
Te invito al clan ARMADA MEXICANA ARMX somos 18 pero entre mas pues mejor,mandame tu psn id para invitarte o agregame dankor9606 Saludos..
AngrosS391Hace 11 años159
[b][i]  ID:AngrosS-
   Micro Si/No: Si
  Clanes anteriores:Ninguno
  Busco partidas amistosas/competitivo: Amistosas por ahora
  Competitivo Ro :
  Zona Horaria: Islas canarias 1h menos de diferencia no es nada ;-P
  SeasonPass Si/No:  sii [/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Este es tu post!

Hay 1008 respuestas en ¿Buscas jugadores? ¿Buscas clan? ¡Este es tu post!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL