Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego

Yo acabe el juego con gusto los ayudo

Llccap2Hace 13 años16
Saves donde estan las chapitas de cerveza y las caras de krusty en el nivel en donde tenes que pelear con el de la dona gigante ???

(para ps2)
DSor432492Hace 13 años17
Omo llegar hasta jimbo en el primer nivel, el del museo ( vesrion PS2)
Federico1403011Hace 13 años18
Como pasar el nivel que bartylisa entran al vedoguego           
Jake12224Hace 13 años19
Como paso la parte en la que lisa y bart van a la casa del cientifico        
Pianista1Hace 12 años20
[quote="Rammzz"]Yo doy ayuda ya termine el juego pregunten como pasar cualquier nivel por ejemplo el nivel de el creador y muchos otros niveles que nesesiten 

ayuda[/quot  HOLA  LA ESTOY EN LA PARTE QUE TENGO QUE HACER EL BAILE CON JESUS PERO BA TAN RAPIDO QUE  NO PUEDO PASARLO  DIME UN TRUCO PORFAVOR
EDITADO EL 01-08-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
BARTMAN-2-09Hace 12 años21
Oie como consigo los efectos especiales para el juego en ps2 una día vi a homer en un vídeo que aparecieron relámpagos al rededor de el y cuando uno suelta el el botón del poder homer escupió fuego si tienes el truco me lo das porfa o si se tiene que desbloquear con algo pero si es truco lo necesito para ps2.
Areyl1Hace 12 años22
Hola no se como pasarme la parte en la que lisa y bart estan en la fabrica de juegos siempre me quedo cuando lisa mueve los tubos, no se si saben a que me refiero pero es que me gusta mucho el juego y me choca no poder pasarme, agradeceria mucho que me respondieran (es para la PS2)
EDITADO EL 01-04-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Unmongasor1Hace 10 años23
Yo lo tengo para wii pero no puedo pasar el nivel 3 porque tengo que tapar unos de esos por donde se fue el gorila con unos tubos
siiiiiii 
Roci883Hace 9 años24
Hola estoy atascada en el nivel en el que el mono secuestra al profesor, donde lisa tienen que colocar los tubos, necesito ayuda!!!!
TOMASIN1232Hace 9 años25
Hola como paso el nivel 15 de los simpson donde ya esta adentroo de la mansion ayudame por favor
      [i
TOMASIN1232Hace 9 años26
@PianistaHola como paso el nivel 15 de los simpson donde ya esta adentroo de la mansion ayudame por favor       [i
NICOLASU2Hace 9 años27
Chicos estoy atascado donde marc y lisa estan en contra de tomi dali ya ise lo del las casas las renove a hora como ago para matar las 2 camionesta de tomi y dali y pasar el rio muchas gracias
Garri241Hace 8 años28
Me podrias ayudar con el nivel en el que bart y lisa estan buscando al cientifico que es llebado por un gorila. Hay una parte en que unos cunatos tubos y no se que hacer si ayudas te lo agradeceria
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Yo acabe el juego con gusto los ayudo

Hay 28 respuestas en Yo acabe el juego con gusto los ayudo, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL