Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Como cazar invizimals mutantes

James-camerons13Hace 14 años16
HA COÑOOOOOO
Raix166Hace 14 años17
Esto es verdad? 
Toxitoad291Hace 14 años18
Yo en vez de abondonar si veo que no es mutante le doy a triangulo(cuando estoy donde alinear las flechas)y asi todo el rato.Yo los capturo mas rapido.
Toxitoad291Hace 14 años19
Porque a mi no me sale
Mecagonsanpedro607Hace 13 años20
El de la derecha de tigershark es boneshell y puedes conseguirlos en un savedata
Flipado340473Hace 13 años21
@Perrofeo
Mostrar cita
Si funciona, lo he probado y es verdad, el ue no lo crea... pos peor pa el pero esta comprobao perfectamente con mi relog y con lo del damba, en serio funciona
tio el perro feo no es no te pases pos data donde conseguiste el roadhid max o como se llame por que nececito ese invizimal para pasarme la mision el colecionista y poder cazar mutantes
Alberto2099682Hace 13 años22
@Flipado340
Mostrar cita
@Perrofeo
Mostrar cita
Si funciona, lo he probado y es verdad, el ue no lo crea... pos peor pa el pero esta comprobao perfectamente con mi relog y con lo del damba, en serio funciona
tio el perro feo no es no te pases pos data donde conseguiste el roadhid max o como se llame por que nececito ese invizimal para pasarme la mision el colecionista y poder cazar mutantes
se consigue evolucionando tienes que conseguir capturar todos los invizimals de campbell en el mapa en la mansion de campbell y cuando los captures te diran que tienes qe capturar a un roharjide y dos o tres mas cuando consigas a rohahhide pup lo evolucionas y ya (no cuesta mucho evolucionar si tienes vectors)
Javieleven2Hace 12 años23
Una pregunta mi psp no puede conestarse a interned cuantos invisimals me quedaran por consegir mas o menos cuando termine si no tengo interned
Dr4c0L4v9Hace 11 años24
@Jagon
Mostrar cita
Que significa ´´El segundo del la psp es par``
creop que el segundo del psp debe ser multiplo del 2
Alosson272Hace 11 años25
Te van a faltar 2 si consigues al tigershark,los 6 dragones(cuando llegas por ejemplo con tu ironbug a nivel 9 se vuelve ironbug max y te sale montañas de hielo y has lo mismo con todos los elementos(roca,fuego,etc.) los6 secretos que son con plantillas(en el mapa del mundo aprietas select y sin soltarlo aprietas arriba,derecha,abajo e izquierda y te va a salir un lugar que se llama "el gran secreto" te metes ydespues buscas las plantillas  si no te funciona imprime las plantillas o cambia de angulo)
EDITADO EL 08-08-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals > Como cazar invizimals mutantes

Hay 25 respuestas en Como cazar invizimals mutantes, del foro de Invizimals. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL