Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Ares

NecGMC1353Hace 11 años144
@Devil-gamer
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Se dejo claro que la compaña iba a estar a la altura de las entregas anteriores... Y no, no van a "joder" la campaña por el multijugador, los productores que lo desarrollan están en otro ambiente. Es otro grupo aparte el de multijugador. Pero igual me pregunto... [b]¿Por qué no les gusta?[/b] siéntanse libres de responderme lo que quieran, con o sin falta de conocimiento. Yo no juzgo por eso, nadie acá es diseñador de videojuegos ni tiene porque serlo para dar una opinión [/i]
Mira , la compañia evidentemente dice lo que le toca decir , porque si dijeran que la campaña no va a estar a la altura se les cae el pelo . A mi personalmente no me gusta el multijugador porque desde que anunciaron el juego lo único que sabemos de la historia es que Kratos será mas humano , antes de convertirse en fantasma de esparta . no sabemos nada mas , tan solo un par de detalles de la jugabilidad y un solo gameplay en un único escenario . Aparte de eso , lo único que están haciendo es mostrar el multijugador e incluso los alicientes para la reserva están solo relacionados con el online . Teniendo en cuenta que es el primer GOW con online y que no hemos visto ni siquiera algún video de un final boss de la historia o de algún pesonaje de la mitología que salga en ella , yo creo que es motivo de preocupación . Sin ir mas lejos , en juegos cuyo online es lo mas importante ( Cod , BF , MOH ) , enseñan mas su campaña de lo que lo están haciendo con Ascension . Y teniendo en cuenta que la grandeza de esta saga ha sido , es y será su singleplayer , como mínimo resulta extraño .
haber por favor seamos objetivos, bien es verdad que por incluir al multiplayer puede bajar la calidad del single player, pero ya que vas a criticar critica con criterio. 1º tu dijistes : lo único que sabemos de la historia es que Kratos será mas humano , antes de convertirse en fantasma de esparta. pues es mentira por que también se dijo que Kratos buscara la venganza de su padre, y mencionan otra cosa de la historia que diré después. 2º también dijiste : no hemos visto ni siquiera algún vídeo de un final boss de la historia o de algún pesonaje de la mitología. en el gameplay del single player se vio como mato a un Elefantauro (nuevo en esta saga) y también seres mitológicos que salieron en anteriores GOW como es el Sátiro Luchador, y un Talos, pero este también es nuevo, porque es un Talos de Hades, también pudimos ver en el trascurso del gameplay unos tentáculos y al final se le ve un poco mejor y podría ser el ser mitológico Leviatán, pero este no es seguro 100% parece como una especie de Escila (Final boss del GOW Ghost of Sparta) y he aqui otro ser mitológico y con el tres jefes final ellas son las Furias o Erinias que se vieron en el vídeo "Furies Trailer" y son tres hermanas Tisífone, Megera y Alecto, y ahora voy a escribir la otra parte que hablan algo de la historia relacionado con las Furias, ellas (Las Erinia o Furias) son las encargadas de sentenciar a Kratos por el asesinato de su esposa e hija. Para ello le encerrarán en una prisión del tamaño de un titán, donde el espartano tendrá que cargar con el peso de sus actos. Una vez Kratos rechaza la esclavitud en la prisión y logra escapar, Tisífone y sus hermanas harán de Kratos su principal objetivo. Y esa es parte de la trama de God of War Ascension. perodonarme haberme extendido tanto y haber escrito casi un libro pero es que me tocan estos temas y me emociono .
Tío , en primer lugar cálmate porque parece que nadie puede opinar distinto que tu 1 - Me has dicho por ahi que MG Rising no es un hack and slash ... WTF !! has visto algún gameplay ? Lo que ocurre es que es un tipo de juego 3 o 4 veces mas original y variado que GOW Ascensión , por mucho que te duela . Y no me intentes decir cosas como que es un juego de acción táctica . Ese puede ser el Sub-género, pero el género principal al que pertenece es al mismo que a bayonneta . Además comparten estudio , blanco y en botella . 2- Respecto al tema de la historia , no se de donde te has sacado eso . Perdoname por no ser un Friki de la mitologia o de GOW , pero en los medios mas conocidos no he leido nada de eso y tampoco he visto entrevistas con algún productor etc . Es decir , el jugador medio sabe lo mismo que yo . 3- Te he visto comparar la duración del Darksiders con la de GOW No me puedes comparar un juego que dura 20 horas con otro que dura 8-10 te pongas como te pongas . ¿ Que Ascensión tiene multijugador ? Estoy seguro que mas del 50% de fans del Gow les importa un pimiento ese online y lo unico que quieren es que el modo historia alcance la espectacularidad del GOW2 o 3 . Para mi es mucho mas valioso un sigleplayer duradero , variado y espectacular que una campaña intensa pero repetitiva y corta con el añadido de un mata-mata multijugador con poco interés . Y de ahi viene que el Ascensión lo compre cuando cueste 20 eurillos , no está la cosa qpara gastarse 70 euros en un juego que me va a durar 3 dias como ya me pasó con el GOW3 . De todos modos insisto . Tengo los 5 GOW y los guardo como lo que son , una reliquia . Pero no puedo evitar pensar que Ascensión no nos va a sorprender en nada y que va a ser mas de lo mismo sin superar a sus antecesores . Al ser un spinn - off deberia haber salido mejor para psvita , en ese caso la sensación seria distinta .
haber no hace falta ser un fanboy para saberlo con que te guste informarte de los videojuegos vale, lo saque de esta pagina http://www.wikia.com la del God of War aqui http://es.godofwar.wikia.com es un especie de wikipedia pero centrada en el mundo de los videojuegos, música, peliculas, y series, si soy un fan incondicional del God of War que pasa bien orgulloso que me siento, también se ve el criterio de los fans que tiene cada juego por que tu eres un fanboy del MG y no entiendes ni del juego al que estas jugando, por que por mucho que tu me digas que el metal gear risng su genero es hack and slash no lo es, en todo caso sera como tu dices pero al revés el Hack n' Slash sera un subgenero del juego pero yo no lo veo por ningún sitio ni como subgenero y si quieres te lo miras en una de estas paginas https://www.3djuegos.com/5938/metal-gear-rising-revengeance/ http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Rising:_Revengeance http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Rising:_Revengeance http://www.vandal.net/juegos/ps3/metal-gear-rising-revengeance/10840 y no creo que sepas mas que cualquiera de los que han echo alguna de esas paginas son gente profesional. cuando entiendas de vídeo juegos hablamos
EDITADO EL 12-11-2012 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años145
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Personalmente hubiera preferido que este God Of War hubiera salido antes que el God Of War 3, ya que todos los errores hubieran sucedido en este y se hubieran corregido en el final, pero que va, este va a superar por completo ya que no van a cometer los errores de God Of War 3, que por cierto tiene una calidad indudable, pero me dejo sabor a mierda en la boca, no lo digo solo por el final sino por el desarrollo del juego, el principio me parecio EPICO pero despues nose, a lo mejor el liston queda muy alto para el resto del juego o nose, pero falto esa chispa que hay en todos los God Of War, te digo que hasta los de PSP me gustaron mas el God Of War 3, personalmente les recomiendo mas los GOW de PSP que el 3, los de PSP en su calificacion mental van a pasar seguro el 9, les van a dejar un exelente sabor de boca.
a mi el GOS me gusto mucho pero el que menos me gusto quitando el betrayal es el COO
Si pero el COO tiene un final que esta de puta madre!, al menos mientras lo jugaba senti que el juego se puso realmente bueno masomenos casi a la mitad de este, igual ese God Of War tiene unos cuantos errores, pero todos estos errores se solucionan en el GOS, que para mi es el mejor de los 2 de PSP, nose porque 3Djuegos le puso esa nota tan baja. personalmente el GOW3 fue el que menos me gusto (oviamente no estoy contando el beyatral) el que mas me gusto fue GOW2 despues GOW1 despues el GOS, el COO y por ultimo el GOW3, supongo que el Asencion va a encabezar la lista cuando estemos en Marzo del año que viene
jaja yo me lo pensaria mucho entre el 2 y el 1 el dos es verdad que es el mejor juego gráficamente de todos los juegos de la ps2 pero yo creo que para mi es GOW1, GOW2, GOW GOS, GOW3, GOW COO, lo siento pero es que yo lo jugué cuando ya salio en ps3 que ya habían pasado unos años desde que salio y para mi no me gustó mucho, quizás si lo hubiese jugado nada mas salio en psp hubiese pensado OMG este es el mejor juego de psp madre y a lo mejor estaría en mis pensamientos por encima del GOW3 pero es que tampoco tenia ni tengo psp
lo que pasa es que COO no viene con muchas mejoras jugables, que si trae el GOS, debe ser por eso que no te gusto tanto, ademas GOS es mas cinematico y demas cosas el COO yo lo jugue primero en la PSP de un amigo, pero no lo termine, quede con una sensacion de indiferencia, lo que pasa es que adquiri God Of War SAGA y lo termine en mi PS3 y quede maravillado con ambos de PSP lo malo es que tengo el 1,2 y 3 en ingles, pero por suerte como los de PSP se descargan con codigos se bajaron el español y los pude disfrutar a pleno... lo que pasa es que un conocido me lo trajo de exportacion desde EEUU, es por eso que lo tengo antes, pero en ingles PD: se que no salio en Europa todavia, y yo vivo en Argentina, asi que logicamente aca no salio tampoco.
jaja yo soy de España y como mucho me espero dos o tres meses más y como no salga en Europa me lo compro importado de EE.UU.
1 VOTO
Evmsmart703Hace 11 años146
Saludos amigos de 3djuegos, este es mi primer comentario debido a que soy nuevo en esta comunidad y me siento muy bien de pertenecer al mejor sitio web en español de videojuegos. soy de santo domingo, Rep. Dom. Con respecto al nuevo god of war al igual que la mayoría de seguidores de esta saga espero que la historia principal este a la altura de las anteriores y confío en que santa monica no me decepcionara. Nunca he sido muy seguidor de los modos online pero quizás esta novedad en god of war no sea tan mala, solo hay que esperar.
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años147
@Devil-gamer
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Se dejo claro que la compaña iba a estar a la altura de las entregas anteriores... Y no, no van a "joder" la campaña por el multijugador, los productores que lo desarrollan están en otro ambiente. Es otro grupo aparte el de multijugador. Pero igual me pregunto... [b]¿Por qué no les gusta?[/b] siéntanse libres de responderme lo que quieran, con o sin falta de conocimiento. Yo no juzgo por eso, nadie acá es diseñador de videojuegos ni tiene porque serlo para dar una opinión [/i]
Mira , la compañia evidentemente dice lo que le toca decir , porque si dijeran que la campaña no va a estar a la altura se les cae el pelo . A mi personalmente no me gusta el multijugador porque desde que anunciaron el juego lo único que sabemos de la historia es que Kratos será mas humano , antes de convertirse en fantasma de esparta . no sabemos nada mas , tan solo un par de detalles de la jugabilidad y un solo gameplay en un único escenario . Aparte de eso , lo único que están haciendo es mostrar el multijugador e incluso los alicientes para la reserva están solo relacionados con el online . Teniendo en cuenta que es el primer GOW con online y que no hemos visto ni siquiera algún video de un final boss de la historia o de algún pesonaje de la mitología que salga en ella , yo creo que es motivo de preocupación . Sin ir mas lejos , en juegos cuyo online es lo mas importante ( Cod , BF , MOH ) , enseñan mas su campaña de lo que lo están haciendo con Ascension . Y teniendo en cuenta que la grandeza de esta saga ha sido , es y será su singleplayer , como mínimo resulta extraño .
haber por favor seamos objetivos, bien es verdad que por incluir al multiplayer puede bajar la calidad del single player, pero ya que vas a criticar critica con criterio. 1º tu dijistes : lo único que sabemos de la historia es que Kratos será mas humano , antes de convertirse en fantasma de esparta. pues es mentira por que también se dijo que Kratos buscara la venganza de su padre, y mencionan otra cosa de la historia que diré después. 2º también dijiste : no hemos visto ni siquiera algún vídeo de un final boss de la historia o de algún pesonaje de la mitología. en el gameplay del single player se vio como mato a un Elefantauro (nuevo en esta saga) y también seres mitológicos que salieron en anteriores GOW como es el Sátiro Luchador, y un Talos, pero este también es nuevo, porque es un Talos de Hades, también pudimos ver en el trascurso del gameplay unos tentáculos y al final se le ve un poco mejor y podría ser el ser mitológico Leviatán, pero este no es seguro 100% parece como una especie de Escila (Final boss del GOW Ghost of Sparta) y he aqui otro ser mitológico y con el tres jefes final ellas son las Furias o Erinias que se vieron en el vídeo "Furies Trailer" y son tres hermanas Tisífone, Megera y Alecto, y ahora voy a escribir la otra parte que hablan algo de la historia relacionado con las Furias, ellas (Las Erinia o Furias) son las encargadas de sentenciar a Kratos por el asesinato de su esposa e hija. Para ello le encerrarán en una prisión del tamaño de un titán, donde el espartano tendrá que cargar con el peso de sus actos. Una vez Kratos rechaza la esclavitud en la prisión y logra escapar, Tisífone y sus hermanas harán de Kratos su principal objetivo. Y esa es parte de la trama de God of War Ascension. perodonarme haberme extendido tanto y haber escrito casi un libro pero es que me tocan estos temas y me emociono .
Tío , en primer lugar cálmate porque parece que nadie puede opinar distinto que tu 1 - Me has dicho por ahi que MG Rising no es un hack and slash ... WTF !! has visto algún gameplay ? Lo que ocurre es que es un tipo de juego 3 o 4 veces mas original y variado que GOW Ascensión , por mucho que te duela . Y no me intentes decir cosas como que es un juego de acción táctica . Ese puede ser el Sub-género, pero el género principal al que pertenece es al mismo que a bayonneta . Además comparten estudio , blanco y en botella . 2- Respecto al tema de la historia , no se de donde te has sacado eso . Perdoname por no ser un Friki de la mitologia o de GOW , pero en los medios mas conocidos no he leido nada de eso y tampoco he visto entrevistas con algún productor etc . Es decir , el jugador medio sabe lo mismo que yo . 3- Te he visto comparar la duración del Darksiders con la de GOW No me puedes comparar un juego que dura 20 horas con otro que dura 8-10 te pongas como te pongas . ¿ Que Ascensión tiene multijugador ? Estoy seguro que mas del 50% de fans del Gow les importa un pimiento ese online y lo unico que quieren es que el modo historia alcance la espectacularidad del GOW2 o 3 . Para mi es mucho mas valioso un sigleplayer duradero , variado y espectacular que una campaña intensa pero repetitiva y corta con el añadido de un mata-mata multijugador con poco interés . Y de ahi viene que el Ascensión lo compre cuando cueste 20 eurillos , no está la cosa qpara gastarse 70 euros en un juego que me va a durar 3 dias como ya me pasó con el GOW3 . De todos modos insisto . Tengo los 5 GOW y los guardo como lo que son , una reliquia . Pero no puedo evitar pensar que Ascensión no nos va a sorprender en nada y que va a ser mas de lo mismo sin superar a sus antecesores . Al ser un spinn - off deberia haber salido mejor para psvita , en ese caso la sensación seria distinta .
a respecto a lo de la comparación que dices yo se de sobra que darksiders dura bastante mas que el GOW pero eso no significa que sea mejor, como a mi me aburre el darksiders al ser mas duradero me aburre más, variedad? tan poco pienso yo que el darksiders tenga mucha mucha variedad, para variedad GTA o The Elder Scrolls, variedad mas bien esos tipos de juego de rol y sandbox, espectacularidad? es algo de lo que God of War va sobrado con sus espectaculares matanzas, y simplemente con sus espectaculares gráficos bastante mas potentes que los de darksiders. esta calaro que el SP del God of War es intesa sobre todo en el GOW3 y repetitiva? pues vale sera repetitiva pero hacen lo que a los fans nos gusta si yo juego a GOW es por como es y no quiero que cambie, si no asi pasa por juegos que han querido cambiar y lo único que han echo es ganarse mala reputación como los RE hasta la ultima generación eran de los juegos con mejor reputación y por innovar así les a pasado ahora son uno de los juegos triple A con peor reputación por no decir el peor, y en ese camino va tambien el Dead Space 3 que por añadir el sistema de cobertura el cooperativo en dividida y añadirle mas acción en vez de horror se esta ganando esa reputación, pero espero que al final no la caguen y sea lo que hasta ahora venia siendo uno de los mejores juegos de survival horror.
EDITADO EL 13-11-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años148
@GTXgamer
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
[b]Estas siendo ironico no¿¿??[/b]
Ni de coña!!! Todo el mundo sabe que para jugar a un gran Hack and Slash exclusivo como este lo mejor es la consola. Esa es mi opinión y hay que respetarla.
Aparte de tu trolleada descomunal en este hilo,que debería ser sancionada,esa ironía tuya es la pura realidad,sinceramente no me veo jugando a un God of War con el ratón y un teclado.
[b]Eso es lo mejor del PC, que puedes elegir con que jugar!!! Tengo que pasarme un shooter, pues mira, ahi tengo el raton y el teclado. Que me tengo que pasar un Hack and Slash, pues cojo el mando, y ademas tengo para elegir, pero el mas recomendado es el de x-box, ya que el juego viene adaptado completamente desde hace unos cuantos años. @Txapelpunko .[/b]
para PS3 y XBOX360 también se puede jugar con ratón
Scarsreme151Hace 11 años149
@DaniG94
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
Seguid con el online , haber cuanto tardais en joder la saga . Pero si hasta va a tener beta del multijugador !! Yo lo tengo muy claro , si me compro un hack and slash será el MG rising o el Darksiders 2 . Eso si son verdaderos juegos , ya que no están infectados por un multijugador malo e innecesario como el de Ascension . El gow lo dejaré para cuando cueste 20 eurillos .
Yo que tu el que dejaba para 20 eurillos era el Darksiders 2,que un poco mas y se carga pues poco,solo unos 300 euros de PS3,con los bugs que tiene,anda a tomar fantas amigo.Darksiders esta entre mis 5 sagas favoritas,pero cuando se le pone por encima de God of War me sacan de quicio porque lo haceis sin argumentos y sin haber jugado siquiera ninguno de los dos.
[b]Yo he jugado a los 2, y Darksiders II le gana por goleada a god of war en general. Quieres argumentos¿¿??... mejor y mas larga historia, mas posibilidades de mejoras, mas armas, mas personalizacion, libre y una jugalibidad casi perfecta.... ademas de ser mas expectacular. En fin, pasatelo y dame tu opinion...... sera mas facil que convencerte.[/b]
Tus argumentos sobre God of War ni me van ni me vienen ya que son puras bazofias, no digo que Darksiders sea un mal juego y que alla aportado excelentes opciones de personalizacion algo nunca antes visto en un Hack and Slash pero God of War es mas revolucionario ya que fue en que sento las bases de como hacer un genial Hack and Slash, tanto asi que todos los Hack and Slash consagrados de la industria han tenido una jugablididad identica a la de GoW EJ: Bayonetta, Dante Inferno y hasta el mismisimo Darksiders han tenido que usar un Gameplay similar a los de la saga God of War y de hay incluir ciertas novedades que los diferencien aunque sea un poco. Literarmente God of War es el GTA del genero Hack and Slash, comparar a Darksiders con God of War es como comparar Grand Theft Auto IV con Sleeping Dogs.
Nacisteis hace 4 dias o que la saga God of War nacio hace cuatro dias, antes que GOW habia otras sagas ya consagradas de este mundillo, por ejemplo tenemos a Devil May Cry. Que GOW llevara a otro nivel el detalle grafico y la ultraviolencia no lo niego, pero que sea el que sento todas las bases lo siento mucho pero un Hack n' Slash es un machacabotones al igual que el DMC que es anterior a el, los dos con su estilo pero al fin y al cabo un machacabotones. Bayonetta se le parece lo mismo que a un coche, un jarron, Dante's Inferno no comento porque no he jugado y Darksiders se parece a GOW porque vamos los dos son H n' S y ya esta, Darksiders recibe mas influencia de otros juegos que no tanto del propio GOW. Si tenemos que hablar del ultimo GOW, es un trozo de mierda con buenos graficos, la historia comparada con los otros dos es basura y la duracion mejor ni comentarla. Que si unos graficos muy bonitos y unos combates con jefes espectaculares pero que terminabas con ellos a base de golpes no como en los anteriores que al menos te hacian pensar ni que fuera un poco. Me lo pille por 35 euros en una oferta y cuando me lo pase en unas 5 horas me quede con una cara de WTF y pense que si lo llego a saber me lo pillo por 20 euros. Yendo al tema, me disgusta el aspecto de Ares me molaba mas el aspecto del uno con una mata de pelo mas grande (se que es fuego) y mas densa, para que no se le viera la calva p.d: respeta las opiniones de los demas porque son igual de validas que la tuya aunque sean distintas.
Si te parecio facil y corto el God of War III pasatelo en Titan (bueno, primero en Dios y despues en titan), y te aseguro que en 5 horas no te lo pasas y que tendras que pensar en como matar a los jefes pensando estrategias (como usar la ira o las magias, por ejemplo). Quizas la historia es mas simple porque en los primeros te desarrollan al personaje de Kratos y en el ultimo simplemente continuas la historia donde lo dejo el II en la batalla contra los dioses. No por esto es peor, a ti te gustara menos, pero por ejemplo a mi me gusta mucho mas, es mucho mas espectacular. Yo que soy un seguidor de la saga GOW y bueno, un amante de los HnS no entiendo las criticas a este juego. Dan mas importancia al multijugador porque cuantos HnS tienen multijugador? muy pocos, y creo que ninguno parecidos al que nos quieren ofrecer en este GOW, por lo que tienen que patrocinar la novedad. Nos han asegurado que ela historia sera igual de buena que la de anteriores juegos, pues ya esta. No digais que va a ser una mierda porque sacan videos del multi ya que es normal.
PacoTheRock3754Hace 11 años150
@Scarsreme
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
Seguid con el online , haber cuanto tardais en joder la saga . Pero si hasta va a tener beta del multijugador !! Yo lo tengo muy claro , si me compro un hack and slash será el MG rising o el Darksiders 2 . Eso si son verdaderos juegos , ya que no están infectados por un multijugador malo e innecesario como el de Ascension . El gow lo dejaré para cuando cueste 20 eurillos .
Yo que tu el que dejaba para 20 eurillos era el Darksiders 2,que un poco mas y se carga pues poco,solo unos 300 euros de PS3,con los bugs que tiene,anda a tomar fantas amigo.Darksiders esta entre mis 5 sagas favoritas,pero cuando se le pone por encima de God of War me sacan de quicio porque lo haceis sin argumentos y sin haber jugado siquiera ninguno de los dos.
[b]Yo he jugado a los 2, y Darksiders II le gana por goleada a god of war en general. Quieres argumentos¿¿??... mejor y mas larga historia, mas posibilidades de mejoras, mas armas, mas personalizacion, libre y una jugalibidad casi perfecta.... ademas de ser mas expectacular. En fin, pasatelo y dame tu opinion...... sera mas facil que convencerte.[/b]
Tus argumentos sobre God of War ni me van ni me vienen ya que son puras bazofias, no digo que Darksiders sea un mal juego y que alla aportado excelentes opciones de personalizacion algo nunca antes visto en un Hack and Slash pero God of War es mas revolucionario ya que fue en que sento las bases de como hacer un genial Hack and Slash, tanto asi que todos los Hack and Slash consagrados de la industria han tenido una jugablididad identica a la de GoW EJ: Bayonetta, Dante Inferno y hasta el mismisimo Darksiders han tenido que usar un Gameplay similar a los de la saga God of War y de hay incluir ciertas novedades que los diferencien aunque sea un poco. Literarmente God of War es el GTA del genero Hack and Slash, comparar a Darksiders con God of War es como comparar Grand Theft Auto IV con Sleeping Dogs.
Nacisteis hace 4 dias o que la saga God of War nacio hace cuatro dias, antes que GOW habia otras sagas ya consagradas de este mundillo, por ejemplo tenemos a Devil May Cry. Que GOW llevara a otro nivel el detalle grafico y la ultraviolencia no lo niego, pero que sea el que sento todas las bases lo siento mucho pero un Hack n' Slash es un machacabotones al igual que el DMC que es anterior a el, los dos con su estilo pero al fin y al cabo un machacabotones. Bayonetta se le parece lo mismo que a un coche, un jarron, Dante's Inferno no comento porque no he jugado y Darksiders se parece a GOW porque vamos los dos son H n' S y ya esta, Darksiders recibe mas influencia de otros juegos que no tanto del propio GOW. Si tenemos que hablar del ultimo GOW, es un trozo de mierda con buenos graficos, la historia comparada con los otros dos es basura y la duracion mejor ni comentarla. Que si unos graficos muy bonitos y unos combates con jefes espectaculares pero que terminabas con ellos a base de golpes no como en los anteriores que al menos te hacian pensar ni que fuera un poco. Me lo pille por 35 euros en una oferta y cuando me lo pase en unas 5 horas me quede con una cara de WTF y pense que si lo llego a saber me lo pillo por 20 euros. Yendo al tema, me disgusta el aspecto de Ares me molaba mas el aspecto del uno con una mata de pelo mas grande (se que es fuego) y mas densa, para que no se le viera la calva p.d: respeta las opiniones de los demas porque son igual de validas que la tuya aunque sean distintas.
Si te parecio facil y corto el God of War III pasatelo en Titan (bueno, primero en Dios y despues en titan), y te aseguro que en 5 horas no te lo pasas y que tendras que pensar en como matar a los jefes pensando estrategias (como usar la ira o las magias, por ejemplo). Quizas la historia es mas simple porque en los primeros te desarrollan al personaje de Kratos y en el ultimo simplemente continuas la historia donde lo dejo el II en la batalla contra los dioses. No por esto es peor, a ti te gustara menos, pero por ejemplo a mi me gusta mucho mas, es mucho mas espectacular. Yo que soy un seguidor de la saga GOW y bueno, un amante de los HnS no entiendo las criticas a este juego. Dan mas importancia al multijugador porque cuantos HnS tienen multijugador? muy pocos, y creo que ninguno parecidos al que nos quieren ofrecer en este GOW, por lo que tienen que patrocinar la novedad. Nos han asegurado que ela historia sera igual de buena que la de anteriores juegos, pues ya esta. No digais que va a ser una mierda porque sacan videos del multi ya que es normal.
Muy pocos no , ninguno diria yo . Dante inferno creo que tiene un modo online pero es una cutrada total ademas de que el juego en si no es nada. Le dan mucha importancia al online para que despues la gente no diga : gran historia pero te la pasas y dejas el juego. Ademas decir que no an sacado videos de la historia y ya significa que es mala es opinar sobre algo que no tienes ni idea y mas diciendo eso que parece que nunca an jugado un GoW . Es mas yo prefiero que no saquen nada de la historia , despues lo juegas y cuando ves videos estas esperando a ver cual el momento en el que aparece esa escena y ya e aprendido la leccion cuando vi videos de otros juegos como asasins por ejemplo del cual me arrepiento verlos a no ser que sea online por supuesto. La cuestion es quejarse nada mas , si lo que le pesan a estos haters es que sea uno de los candidatos a GOTY 2013 y encima sea exclusivo de ps3 nada mas .
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años151
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Scarsreme
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
Seguid con el online , haber cuanto tardais en joder la saga . Pero si hasta va a tener beta del multijugador !! Yo lo tengo muy claro , si me compro un hack and slash será el MG rising o el Darksiders 2 . Eso si son verdaderos juegos , ya que no están infectados por un multijugador malo e innecesario como el de Ascension . El gow lo dejaré para cuando cueste 20 eurillos .
Yo que tu el que dejaba para 20 eurillos era el Darksiders 2,que un poco mas y se carga pues poco,solo unos 300 euros de PS3,con los bugs que tiene,anda a tomar fantas amigo.Darksiders esta entre mis 5 sagas favoritas,pero cuando se le pone por encima de God of War me sacan de quicio porque lo haceis sin argumentos y sin haber jugado siquiera ninguno de los dos.
[b]Yo he jugado a los 2, y Darksiders II le gana por goleada a god of war en general. Quieres argumentos¿¿??... mejor y mas larga historia, mas posibilidades de mejoras, mas armas, mas personalizacion, libre y una jugalibidad casi perfecta.... ademas de ser mas expectacular. En fin, pasatelo y dame tu opinion...... sera mas facil que convencerte.[/b]
Tus argumentos sobre God of War ni me van ni me vienen ya que son puras bazofias, no digo que Darksiders sea un mal juego y que alla aportado excelentes opciones de personalizacion algo nunca antes visto en un Hack and Slash pero God of War es mas revolucionario ya que fue en que sento las bases de como hacer un genial Hack and Slash, tanto asi que todos los Hack and Slash consagrados de la industria han tenido una jugablididad identica a la de GoW EJ: Bayonetta, Dante Inferno y hasta el mismisimo Darksiders han tenido que usar un Gameplay similar a los de la saga God of War y de hay incluir ciertas novedades que los diferencien aunque sea un poco. Literarmente God of War es el GTA del genero Hack and Slash, comparar a Darksiders con God of War es como comparar Grand Theft Auto IV con Sleeping Dogs.
Nacisteis hace 4 dias o que la saga God of War nacio hace cuatro dias, antes que GOW habia otras sagas ya consagradas de este mundillo, por ejemplo tenemos a Devil May Cry. Que GOW llevara a otro nivel el detalle grafico y la ultraviolencia no lo niego, pero que sea el que sento todas las bases lo siento mucho pero un Hack n' Slash es un machacabotones al igual que el DMC que es anterior a el, los dos con su estilo pero al fin y al cabo un machacabotones. Bayonetta se le parece lo mismo que a un coche, un jarron, Dante's Inferno no comento porque no he jugado y Darksiders se parece a GOW porque vamos los dos son H n' S y ya esta, Darksiders recibe mas influencia de otros juegos que no tanto del propio GOW. Si tenemos que hablar del ultimo GOW, es un trozo de mierda con buenos graficos, la historia comparada con los otros dos es basura y la duracion mejor ni comentarla. Que si unos graficos muy bonitos y unos combates con jefes espectaculares pero que terminabas con ellos a base de golpes no como en los anteriores que al menos te hacian pensar ni que fuera un poco. Me lo pille por 35 euros en una oferta y cuando me lo pase en unas 5 horas me quede con una cara de WTF y pense que si lo llego a saber me lo pillo por 20 euros. Yendo al tema, me disgusta el aspecto de Ares me molaba mas el aspecto del uno con una mata de pelo mas grande (se que es fuego) y mas densa, para que no se le viera la calva p.d: respeta las opiniones de los demas porque son igual de validas que la tuya aunque sean distintas.
Si te parecio facil y corto el God of War III pasatelo en Titan (bueno, primero en Dios y despues en titan), y te aseguro que en 5 horas no te lo pasas y que tendras que pensar en como matar a los jefes pensando estrategias (como usar la ira o las magias, por ejemplo). Quizas la historia es mas simple porque en los primeros te desarrollan al personaje de Kratos y en el ultimo simplemente continuas la historia donde lo dejo el II en la batalla contra los dioses. No por esto es peor, a ti te gustara menos, pero por ejemplo a mi me gusta mucho mas, es mucho mas espectacular. Yo que soy un seguidor de la saga GOW y bueno, un amante de los HnS no entiendo las criticas a este juego. Dan mas importancia al multijugador porque cuantos HnS tienen multijugador? muy pocos, y creo que ninguno parecidos al que nos quieren ofrecer en este GOW, por lo que tienen que patrocinar la novedad. Nos han asegurado que ela historia sera igual de buena que la de anteriores juegos, pues ya esta. No digais que va a ser una mierda porque sacan videos del multi ya que es normal.
Muy pocos no , ninguno diria yo . Dante inferno creo que tiene un modo online pero es una cutrada total ademas de que el juego en si no es nada. Le dan mucha importancia al online para que despues la gente no diga : gran historia pero te la pasas y dejas el juego. Ademas decir que no an sacado videos de la historia y ya significa que es mala es opinar sobre algo que no tienes ni idea y mas diciendo eso que parece que nunca an jugado un GoW . Es mas yo prefiero que no saquen nada de la historia , despues lo juegas y cuando ves videos estas esperando a ver cual el momento en el que aparece esa escena y ya e aprendido la leccion cuando vi videos de otros juegos como asasins por ejemplo del cual me arrepiento verlos a no ser que sea online por supuesto. La cuestion es quejarse nada mas , si lo que le pesan a estos haters es que sea uno de los candidatos a GOTY 2013 y encima sea exclusivo de ps3 nada mas .
Yo también soy seguidor de la saga de GOW y es la segunda o tercera vez que sale un trailer de este juego esperando que digan algo interesante sobre el modo historia o simplemente alguna novedad y me encuentro con un trailer del multijugador que no es nada más que un simple añadido que para mi no pega ni con cola al igual que con el multijugador del assassins creed y reconozco que me CAGO EN TODO al ver que solo sacan cosas del multijugador na da más, pero me pregunto. ¿ Por que coño hay tanta disputa y cabreo por algo que para mi es una GILIPOLLEZ ? Y es que encima meteis juegos como darksiders y Bayonetta que no tienen nada que ver ni con el juego ni con la noticia ni con el multijugador solo jugais a ver quien tiene la razon y a yo la tengo más grande que tú. Lo mismo pasa en otra noticia que dice que nintendo no obligara a que se pongan trofeos que será opcional, pues bueno antes me he metido y todo el mundo con las mismas tonterias, joer hay q discutir por noticias de cosas que merezcan la pena y no por esto. Adios
Mahuel482Hace 11 años152
Muchos treilers del modo multy player........ mmmmm......... no me gusta para nada esto... pongan algo de la historia principal que es lo que mas me interesaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1  
Leon--2756Hace 11 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GTXgamer1082Hace 11 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Leon--2756Hace 11 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TanyaSP895Hace 11 años156
Tanto video del multijugador me viene a decir q  quieren convencernos de q el multijugador va a ser lo más y en realidad va a ser un truñaco del gordo.Q me enseñen algo más de la historia principal,ya q si me compro este juego precisamente por el multi no va a ser ¬¬
NecGMC1353Hace 11 años157
@TanyaSP
Mostrar cita
Tanto video del multijugador me viene a decir q quieren convencernos de q el multijugador va a ser lo más y en realidad va a ser un truñaco del gordo.Q me enseñen algo más de la historia principal,ya q si me compro este juego precisamente por el multi no va a ser ¬¬
si que saquen algún gameplay más de el SP pero que tampoco saquen muchos que si no se pasan y nos sabemos la mitad del juego como pasó con RE6 y esta pasando con Hitman Absoltion y Dead Space 3, de todos modos no se como puedes decir que estas segura de que el MP de este juego va a ser un truñaco cuando ni siquiera esta acabado y ni lo has provado, cuando salga si lo veo normal que a algunos les guste y a otros no, a mi por ejemplo si me gusta que lo tenga para añadirle horas, pero no se si me gustara cuando lo juegue
EDITADO EL 04-12-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Fedhe7Hace 11 años158
La idea de sacar otro GOW era(para mi)  probar como se comportaba con un multiplayer igual no creo que dejen de lado la historia seria como escupir en la cara a kratos no esperes una buena reaccion 
1 VOTO
Blackshadow567Hace 11 años159
La verdad es que esa mania de ponerle multijugador a todo    
PD. no me enterado de una poya del video pero que pongan ya gameplays con Kratitos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Ares

Hay 161 respuestas en God of War: Ascension - Ares, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL