Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Invizimals (NUEVOOO)

Cm9816Hace 14 años16
@Dj-arti
Mostrar cita
@Cm98
Mostrar cita
@Dj-arti
Mostrar cita
En el mapa del mundo deja apretado select y despues apreta arriba derecha abajo e izkierda y te saldra algo nuevo apretas y apuntas a la imagen
Hola Dj-arti pero lo que me acabas de decir ya lo tengo, pone el gran secreto sino sin el no hubiera podido conseguir los demas invizimals, pero nesi donde esta la señal para capturarlo. Adios y gracias.
nessie esta arriba los dos ultimos k puse osea el 1* de ellos la imprimes y ia y es desde la h asta la g y me puedes vootar clikando en la mano de mi comentario
Hola Dj-arti, ya se de que tu me has dado a nessi, pero lo que te quiero decir, que te lo he dicho en todas las otras preguntas es que cuando cojo desde la h asta la g me pone una foto de nessi, entonces no se donde apuntar para que lo capture como los otros que me venian un simbolo. Gracias.
Dj-arti281Hace 14 años17
Http://img4.imageshack.us/img4/5628/nessier.jpg

aki ia esta ok disfruta saludos                     
1 VOTO
Cm9816Hace 14 años18
@Dj-arti
Mostrar cita
Http://img4.imageshack.us/img4/5628/nessier.jpg aki ia esta ok disfruta saludos
Hola Dj-arti gracias por el nessi, te queria decir que me atascado en el juego cuando lo chica me dice que capture un tigershark, pues lo he capturado y lo he subido de nivel pero ahora que hago porque cuando ayer miré me ponia en las misiones activas y entonces no se que hacer, espero que tu me sepas ayudar. Gracias otra vez Dj-arti.
Dj-arti281Hace 14 años19
@Cm98
Mostrar cita
@Dj-arti
Mostrar cita
Http://img4.imageshack.us/img4/5628/nessier.jpg aki ia esta ok disfruta saludos
Hola Dj-arti gracias por el nessi, te queria decir que me atascado en el juego cuando lo chica me dice que capture un tigershark, pues lo he capturado y lo he subido de nivel pero ahora que hago porque cuando ayer miré me ponia en las misiones activas y entonces no se que hacer, espero que tu me sepas ayudar. Gracias otra vez Dj-arti.
si en las misiones activas no te pone na esk ia te pasastes el juego. votame. para votar apreta en la mano de mi comentario y dale a algo de esos 3
Cm9816Hace 14 años20
@Dj-arti
Mostrar cita
@Cm98
Mostrar cita
@Dj-arti
Mostrar cita
Http://img4.imageshack.us/img4/5628/nessier.jpg aki ia esta ok disfruta saludos
Hola Dj-arti gracias por el nessi, te queria decir que me atascado en el juego cuando lo chica me dice que capture un tigershark, pues lo he capturado y lo he subido de nivel pero ahora que hago porque cuando ayer miré me ponia en las misiones activas y entonces no se que hacer, espero que tu me sepas ayudar. Gracias otra vez Dj-arti.
si en las misiones activas no te pone na esk ia te pasastes el juego. votame. para votar apreta en la mano de mi comentario y dale a algo de esos 3
Hola Dj-arti te queria decir que como me he podido pasar el juego si todavia me quedan invizimals por capturar, yo creo que tengo que hacer los dos torneos que me quedan el del gran cañón y el del hielo que te regalan un dragón. El otro dia te vote 4 veces,¿ si tienes mas invizimal me los podrias dar?
Dj-arti281Hace 14 años21
@Cm98
Mostrar cita
@Dj-arti
Mostrar cita
@Cm98
Mostrar cita
@Dj-arti
Mostrar cita
Http://img4.imageshack.us/img4/5628/nessier.jpg aki ia esta ok disfruta saludos
Hola Dj-arti gracias por el nessi, te queria decir que me atascado en el juego cuando lo chica me dice que capture un tigershark, pues lo he capturado y lo he subido de nivel pero ahora que hago porque cuando ayer miré me ponia en las misiones activas y entonces no se que hacer, espero que tu me sepas ayudar. Gracias otra vez Dj-arti.
si en las misiones activas no te pone na esk ia te pasastes el juego. votame. para votar apreta en la mano de mi comentario y dale a algo de esos 3
Hola Dj-arti te queria decir que como me he podido pasar el juego si todavia me quedan invizimals por capturar, yo creo que tengo que hacer los dos torneos que me quedan el del gran cañón y el del hielo que te regalan un dragón. El otro dia te vote 4 veces,¿ si tienes mas invizimal me los podrias dar?
k invizimals kieres?
Cm9816Hace 14 años22
@Dj-arti
Mostrar cita
@Cm98
Mostrar cita
@Dj-arti
Mostrar cita
@Cm98
Mostrar cita
@Dj-arti
Mostrar cita
Http://img4.imageshack.us/img4/5628/nessier.jpg aki ia esta ok disfruta saludos
Hola Dj-arti gracias por el nessi, te queria decir que me atascado en el juego cuando lo chica me dice que capture un tigershark, pues lo he capturado y lo he subido de nivel pero ahora que hago porque cuando ayer miré me ponia en las misiones activas y entonces no se que hacer, espero que tu me sepas ayudar. Gracias otra vez Dj-arti.
si en las misiones activas no te pone na esk ia te pasastes el juego. votame. para votar apreta en la mano de mi comentario y dale a algo de esos 3
Hola Dj-arti te queria decir que como me he podido pasar el juego si todavia me quedan invizimals por capturar, yo creo que tengo que hacer los dos torneos que me quedan el del gran cañón y el del hielo que te regalan un dragón. El otro dia te vote 4 veces,¿ si tienes mas invizimal me los podrias dar?
k invizimals kieres?
Hola Dj-arti si tu puedes mandame el dragon de hielo y el dragon del gran cañon. Gracias, adios.
Dj-arti281Hace 14 años23
Mira tienes internet en la psp ? 
komo te llamas en infrastucutra y dime la ora pa conectarnos y te paso el dragon de hielo
Odin1334Hace 14 años24
Hola soy odin13 kiero daros un saludo pues soy nuevo y kiero preguntaros como se conecta a la infraectructura  y como se captura al k esta entre phalamos y tigershark y los k estan entre tigersark y los dragones,la primera evolucion de uberjackal y los k estan a la derecha de uberjckal      
Odin1334Hace 14 años25
Hola bluckb72 soy odin13 ¿tienes algun simbolo más?
Odin1334Hace 14 años26
Hola Blukb72 soy odin13 quiero preguntarte si tienes alguna trampa más como la de scissorbeak o como uberjackal     
Dj-arti281Hace 14 años27
Odin si te lees el foro dearriba a abajo veras k e puesto el de uberjackal scissorbreak nessie y flamigeardoon. 4 invizimals secreto...
Odin1334Hace 14 años28
Muchísimas gracias DJ-arti pero aun me faltn algunos como los k estan entre phalamos y tigersark,tambien el k esta entre tigersark y los dragones,el k esta debajo de de uberkajal y nessi y el k esta debajo de scissorbeak y flamigerodon,por favor si puedes,¿me podrias decir como se capturan?Y te keria preguntar si eres de cáceres y cuantos años tienes pues me gustaria conocer a alguien de cáceres           
Odin1334Hace 14 años29
Hola DJ-arti keria preguntarte como se conecta a la infraestructura y para k sirve
Dj-arti281Hace 14 años30
@Odin13
Mostrar cita
Hola DJ-arti keria preguntarte como se conecta a la infraestructura y para k sirve
konertarse a infrasestructura es conectarse a internet para luchar o intercambiar o hablar con otroas personas de europa...
Cm9816Hace 14 años31
@Dj-arti
Mostrar cita
@Odin13
Mostrar cita
Hola DJ-arti keria preguntarte como se conecta a la infraestructura y para k sirve
konertarse a infrasestructura es conectarse a internet para luchar o intercambiar o hablar con otroas personas de europa...
Hola Dj-arti estos dias he estado muy pcupado, ya veo que ahi un nuevo amigo te queria decir que como puedo jugar con otras personas en el invizimals ¿necesito tener internet en la psp para JUGAR por el mundo? Gracias Dj-arti espero que yo te siga cayendo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Invizimals (NUEVOOO)

Hay 56 respuestas en Invizimals (NUEVOOO), del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL